Tuesday, March 2, 2010

Abducciones

ABDUCCIONES
Cuántos

Secuestran a muchos seres humanos, la mayoría de ellos nunca de vuelta. Esto explica el hecho de que han desaparecido los seres humanos, faltan, y consiguen emulado(algún otro que finge el original, por ejemplo por correo o por el teléfono) hecho todo por Aliens(y también seres humanos)para conseguir los bio recursos necesarios que necesitan.


Se estima más han traído de 10.000 niños americanos a Montauk,Jersey Nuevapara los experimentos en mentes humanas y cuerpos. el número total de la gente a que emplearon mal en las 25 estaciones era cerca de 250.000. Estas abducciones no son hechas por Aliens, sino por el gobierno.

Esto es una figura para apenas un laboratorio. Y entonces todavía no contamos los abductees para cientos otros lugares de investigación secreta. Vea la sección "páginas grises del amarillo" para una descripción de las bases extranjeras. Algunos millón de abductees hasta la fecha son una estimación conservadora.


Por quién y para qué

Los Extraterrestres también necesitan la biomasa humana. Necesitan sangre preparar su alimento, órganos para la ingeniería genética. Necesitan, y consiguen, los cuerpos vivos completos, en el detalle de hembras jóvenes, criar híbridos(combinación o mezcla de Extraterrestres con los seres humanos u otras entidades) y fuerzan a la mayoría de las tales mujeres al embarazo muchas veces. Para su trabajo científico y político, los Extraterrestres también necesitan a científicos humanos y a líderes políticos.

Secuestran, consiguen a los líderes políticos implantan y su mente reprogramada, y vuelta, generalmente sin conocimiento sobre la abducción. Científicos, en detalle en análisis de datos(los seres humanos son mejores en ése que Extraterrestres) idiomas(los Extraterrestres desean saber todas las idiomas en cuanto a se integran en nuestra sociedad) educación(para analizar y alterar la educación en las escuelas, las universidades, el etc. )psicología y economía(para razones de seres humanos excesivos ganing de la energía a través la confusión y debilitamiento de las condiciones primarias de la vida) y la gente consideraba ' inútil a la sociedad '(solamente su cuerpo físico es necesario) no vuelva generalmente de la abducción. Para ellos es un boleto unidireccional. Las tentativas de escaparse se recompensan con muerte.

Nosotros, ¿Terrans, las cosas similares con los animales en nuestros laboratorios, no ?


No pongamos toda la culpa en los Extraterrestres solamente.

Responsabilidad del gobierno

Las abducciones siempre meticulously se planean que implican la emulación de la identidad, lavar el cerebro (forgetter y sustituto), los portadores del RNA (virus) de modificar la DNA, la implantación de las células, drogas, la sincronización y medios del transporte, MIB, y así sucesivamente. Por lo menos una parte del planeamiento de la abducción es hecha por Terrans, i. e. el gobierno, y pueden ser concluidos con seguridad que los abductees que volvían han recibido un buen lavado de cerebro. También, el gobierno utiliza un imago en de los Extraterrestres como cover-up para su secuestrar de seres humanos para llenar su fuente de los cerdos de Guinea para los experimentos el cuerpo humano y mente en sus instalaciones subterráneas.

Es uno de los tratados entre el Terran Goverment y los Extraterrestres, intercambiar las vida-formas de todas las clases.


En cuerpo y fuera del cuerpo

Si usted sueña siempre sobre tomar un paseo en un UFO, esté enterado que usted no conseguirá muy probablemente la ocasión de decir cualquier persona sobre sus experiencias.


¿Siempre preguntándose porqué durante un momento de la relajación, tal como sueño o siesta, su cabeza o aún su cuerpo entero se parece que vibra como electricidad, oyendo una clase zumbido-como de ruido? ¿E incluso consiga "separó" de su cuerpo, aunque usted manejó escaparse de ser pulled-out desperta'ndose-para arriba?

¿Siempre preguntándose cómo se producen los sonidos que hacen le wake-up repentinamente, como señales sonoras de los despertadores, o los crackles, o una explosión, o silbidos, o voces, echoeing a veces?

¿Despertó siempre con la nariz de la sangría o una cicatriz extraña? ¿O teniendo el sentido del tiempo perdido?

Usted puede ser que haya sido visitado por ellos, pero usted ha estado muy probablemente conforme a la radiación psychotronic de la onda o aún a la radiación simple del radiación de la electricidad de la casa y/o de radio del onda y/o móvil del teléfono de la onda.


Esto no se confunde con voluntario o natural fuera de experiencias del cuerpo. Del aunque la sensación la "electricidad o vibración a través del cuerpo" es muy similar. En hecho, la radiación antedicha puede provocar el exteriorization involuntario, i. e. el salir del cuerpo.


Por favor lea las secciones violencia gris de las páginas "y" de Psychotronic "del" amarillo en este tela-sitio para la información relacionada sobre esta materia.

Hay también actividades que se encienden crear abducciones artificiales vía técnicas electromágneticas del control de la mente, usando tecnología psychotronic de la onda. En otras palabras, muchas llamadas abducciones pueden no ser verdaderas, aunque las víctimas demuestran indicadores en el polígrafo o bajo hipnosis. Tales proyecciones psychotronic son más probable hechas por las razones de la propaganda, relacionadas con actos cover-up y represivos por el gobierno (o la organización arriba).

Las cicatrices y implantan

Pueble quién debe primero investigar el hallazgo ellos mismos en exactamente la misma localización antes y después una "abducción" si él es sensible a la radiación electricty, a las ondas de radio o a las ondas micro, porque esta radiación, aparte de las ondas psy, puede también causar dispruptions en la mente. Las cicatrices se deben investigar solamente después de algunos días, como pudieron se descoloran lejos rápidamente, porque éstos pudieron ser el resultado de reacciones físicas en la proyección psychotronic.

Los individuos que demandan ser tomados como "abductee", generalmente izquierdos en otra localización después de la abducción que antes de la abducción, son generalmente víctimas de los rituales religiosos Extraterrestres.

Los objetos minúsculos que se implantan a través de la nariz en la frente son dispositivos del control de la mente, llamados SBMCD, o los dispositivos esféricos de supervisión biológica y del control. Representan un procesador orgánico realzado del synaptid accionado por un flujo del micro-positro'n que controle o mímico las funciones dentro del sistema nervioso humano con los relais micro que los patrones duplicados de la operación o del engram del cerebro.


En general, los Extraterrestres "siguen" a gente por medios totalmente diversos. Y, el gobierno tiene bases de datos extensas, accesibles por los Extraterrestres, y se saben esas bases de datos también se juntan con las computadoras que vagan del ce'lula-tele'fono central, tan por lo menos la geo-posicio'n aproximada de cualquier persona que lleva un ce'lula-tele'fono. A excepción de anónimo pague por adelantado los teléfonos por supuesto. Muy simple.



Mutilación y descargas

Si los Extraterrestres necesitan los cuerpos humanos para sus experimentos, si en sus laboratorios o en su hogar, los consigan del gobierno. Y viceversa. Simple como eso. Ninguna necesidad de enviar para los platillos del cazador a la mosca a algún chalet en el bosque.

Además, ¿por qué los Extraterrestres, que son así que avanzado, los animales y los seres humanos mutilados gota justa tragaron en la tierra aunque sabían violaban un cierto tratado? Uniforme ¿sin el tratado, por qué incomodarían el volar detrás apenas a los cuerpos de la descarga en la tierra, más bien que el alimentar de ellos a los tiburones? Es decir todo el restos de los ganados y de los cuerpos humanos encontrados siempre es descargado por Terrans, no por Aliens. Otra propaganda y juego cover-up por la conspiración magnífica, para la cual el gobierno está trabajando o parte de. "lo culparon en los Extraterrestres, así que la atención de la gente consigue cambiada de puesto".

Recuerde, la atención que cambia de puesto es el efecto más fuerte que cover-up está causando.

Los científicos humanos están implicados con estudios de la longevidad usando el adrenalyn. Han desarrollado el adrenlyn alterado, y las drogas llamaron cordrazine, el cortropinex, el formazine, y el hyronalix. Todos tienen una base del adrenalyn. La única manera de conseguir los quantitites grandes del adrenalyn es conseguirlos de ganados. Algunas de las sustancias que desarrollan afectan el desarrollo psíquico. Otras drogas tienen características físicas de la restauración. Ganados del uso de los Extraterrestres para los materiales biológicos también. Utilizan los materiales en su programa de crianza y para la construcción de individuos reproducidos.