Tuesday, March 2, 2010

Drogas y Dinero

 DROGAS Y DINERO

Los productores de la droga, los distribuidores, algo de gobiernos, de policía y las fuerzas especiales de la contra-droga ganan cantidades enormes de dinero. Se parece que aquí muchos criminales están haciendo buenos beneficios.

Los que esta' que pagan todo el esto son los contribuyentes, y los ciudadanos están soltando a sus niños, mientras que la gente mencionada es las que gana.

Tenemos problemas de la droga por más de 20 años. Todos los esfuerzos hechos para disminuir esta tendencia que degradaba han probado infructuoso.

Mientras tanto tenemos otros cambios catastróficos en nuestro planeta. Las inundaciones, terremotos, guerras, sequías, usted lo nombra. La gente es desamparada en estas situaciones catastróficas pues todo sucede sin su consentimiento.

Por otra parte, las drogas no se hacen cumplir en cualesquiera de nosotros.

Incluso los niños jóvenes SABEN hoy sobre los peligros implicados en tomar de la droga.

Pero, los mil millones de dólares se utilizan "protegen" a los que en suposeer voluntad libreconsiga en estos malos hábitos.

Así pues, en mi opiniónuno debe legalizar drogas.

Los que desean matarse deben estar libres hacer tan. Los que sonurgente necesitar ayuda SOBREVIVIRde el hambre, las enfermedades que vienen en la estela de catástrofes, de pérdidas de todas sus posesiones, debe conseguir lo que él necesita con el dinero que se utiliza para luchardrogas.

Podríamos ganar en muchos frentes.

Tendríamosmenoscriminality, posiblemente tambiénmenos drogadictoscomo él no estaría interesando tan más. Incluso los gobiernos serían un pedacito menos corrupto.

Sí, algunos centros de la rehabilitación todavía serían necesarios, pero pagar ellos tendría más sentido que usando el dinero para los ejércitos de la contra-droga, los helicópteros, el etc.

Pienso que nosotros nunca antes de tenido tan muchas urgencias simultáneas todo sobre el globo. ¡Es importante ahora manejar PRIORIDADES!

Las drogas tienenNOdisminuido a través de todo el trabajo hecho hasta ahora. Diría que toda la prohibición ha aumentado su producción y consumición, tanto que se ha convertido, posiblemente, el negocio más provechoso en la tierra.

Realmente no pienso que la gente feliz utilizará drogas. ¡Se parece que los habitantes de este planeta no son demasiado felices!

Una compasión que todos es dinero de fabricación tan ocupado, hoyEl esfuerzo MÁS IMPORTANTE, pero muy, muy pocos tiene cualquier interés en la fabricación de la gente feliz y próspera.

Esta línea de negocio dura es posiblemente también la causa de los muchos del unhappiness que busca un cierto refugio adentrodrogas.

Así pues, sugierodrogas que legalizany acanalando estos recursos enVERDADEROayuda.

Como bastantes me están honrando leyendo mi Home Page, espero sinceramente que qué aquí escribo dará una cierta precedencia en la ley que hace, y pruebo provechoso para muchos en sufrimientos catastróficos.