Tuesday, March 2, 2010

Base En Dulce Nuevo Mexico - USA

BASE DE DULCE UNDERGOUND

Base subterránea de Dulce en Nuevo México, USA

Mucho se ha escrito y tela-se ha publicado ya sobre las multi mil millones bases del dólar (pagado por los pagadores americanos del impuesto) DULCE, Nuevo Mexico.T an todo lo que pongo aquí es una descripción esquemática y un resumen corto. Este dibujo que hice en base de la información textual que vino a través. Es aconceptualrepresentación, y no refleja físicamente la cosa verdadera.




·Level-0 Esto está realmente sobre la tierra. Edificios para las actividades agrícolas. Allí está también un eje vertical del despegue y del aterrizaje para UFOs.

·Level-1 Subterráneo. Seguridad y comunicaciones. Hay sobre 3000 televisiones y las cámaras fotográficas del espía alrededor de esto.

·Level-2 Cubierta humana del personal.

·Level-3 Oficinas ejecutivas y laboratorios para los científicos.

·Level-4 Importe de los experimentos del control de la máquina y de la gente en la gente.

·Level-5 Cubierta para los terrestrials adicionales, tales como los grises.

·Level-6 Experimentos genéticos, y un parque zoológico. Los resultados de los experimentos se confinan en jaulas.

·Level-7 Laboratorios criogénicos. Estos envases de la conservación en cámara frigorífica para el restos o los productos de experimentos (fallados). Millares de experimentos humanos y de seres humanos embrionarios y de híbridos en conservación en cámara frigorífica o congelados abajo aquí.

la lanzadera ferroviaria del undergound conecta la base de DULCE directamente con la base adentroLos Alamos.

Hay bastantes, posiblemente sobre 100, de estos lugares del secreto subterráneamente se han construido que, la mayoría de ellos con la implicación de la tecnología aburrida del túnel al lado del Rand Corporation. Muchas bases se han hecho sobre todo para los extranjeros. Refiera a los "Yellow Pages grises" para las localizaciones aproximadas de las otras bases.