Tuesday, March 2, 2010

Accidentes Aereos - Los Grises Atacan

DESPLOMES AEREOS (Caidas de Aviones)

Usted no puede estar enterado sobre la razón de así que muchos acepillan desastres, pero también aquí encontramos nuestro interferir de los grises.

La causa de UFOs cerca de el 50% de todos los desplomes.

La razón principal es el electromagnetismo usado por sus naves. Eléctrico los motores y los instrumentos usados en nuestros planos paran en la presencia de este magnetismo. Incluso no necesitan básicamente tirar en los planos. Solamente volando a partir 1000 a 2000 metros sobre ellos, siguiendo los por un período de la hora algo corto, motores de la causa e instrumentos de parar, y las caídas de la máquina. Naturalmente, también tienen armas que pueden utilizar.

No habrá daños demostrada en tal desplome. Pueden hacerlo apenas la manera que desean, pues nadie pueden verlos en tales altitudes.

Conseguimos noverdadinformación. La marina, que hace a menudo la búsqueda, está mucho enterada de la presencia del gris aquí en la tierra.

Puedo darle un par de ejemplos en cómo nuestras máquinas reaccionan al UFOs.

Un amigo el mío viajó una noche a través de algunas montañas. Un UFO apareció repentinamente muy cerca de él. El coche paró, las luces se apagó. Cuando la nave se fue, su coche podría conducir de una manera normal total.

El otro ejemplo que oí está sobre los pilotos que se quejan cuando tienen que aterrizar en el aeropuerto de Ciudad de México. De vez en cuando, los motores y los instrumentos se comportan extraño. Consiguen asustados cuando sucede éste. La razón de esto es que el UFOs está volando en el área, pues hay reservado algunas bases en los alrededores.

Como describo en el Extraterrestre baso datos, ellos utilizo naturalmente más que estos desplomes planos en intentar someternos. También tenemos:

Terrorismo

Corrupción

Guerras Provocadas

Alborotos Provocados

Enfermedades Provocadas

Desastres Meteorológicos Provocados

Crisis Financiera Provocada

Guerra Geofísica(posiblemente causando terremotos)

Guerra Mental

Llenarnos de las drogas

Contaminación

Esto era justo nombrar "pocos" hechos a que nos rodean, y a los cuales tenemos que aprendervivoen. Están creando tal confusión que nadie puedan ver con él.

El propósito para la mayoría de estas cosas es conseguirnos tan desesperados que seamos más que queriendo pedir su ayuda. Si lo hacemos así pues, tendremos "paz total" y una sociedad el 100% auxiliar.

¡Nadie creerán que tanto existe la maldad!

capazLas energías utilizan todas sus capacidades adestruya.Esto es enmascarada por discursos "hermosos" de la paz del mundo, del etc.

Nuestro mundo es saturado por intenciones negativas y, estamos comenzando a pensar de una manera negativa también, no viendo ninguna salida de nuestras dificultades. Esto ayuda a la oposición, y así que hace nuestra irresponsabilidad continua. Lo dejamos todo nuestros gobiernos o los líderes supuestos, pero pocos participan activamente para mejorar condiciones.

¡Pero no todo es hecho por el Ets!

Cooperamos con nuestra parte, como por ejemplo los desastres atmosféricos. Éstos son producidos por terrestrials, en alguna parte de en la parte norteña Canadá y Alaska. Máquinas de la alta tecnologíaexista"regule" el tiempo, tal como lluvias, sequías, tifones, huracanes, etc.

Sí, con tal tecnología podríamos tener, aquí en la tierra, un paraíso, pero la utilizamos toda para crear nuestro infierno diario.

Usted notó que en todo el esto inunda y los huracanes¿ninguna gente rica ha muerto? ¡Una manera algo tremenda de la matanza y la fabricación desaparecen absolutamente los muchos de gente! ¡No necesitan a la gente pobre en los planes de nuestro opresor de gobernar el mundo!

Tenemos más que la gente de la abundancia que vive en miseria. "han sido ayudados" por nuestroEconomía Globaly negocios internacionales.

Cuál falta es asinceropropósito de ayudar a la población del mundo así como nuestra naturaleza.

¡Los discursos no ayudan cuando usted es muerto de hambre o el congelar!

Apesadumbrados, estamos siendo peores manipulado que ovejas,porque TENEMOS la ENERGÍA de hacer cosassolamente lo hemos dado a falso creemos, los gobiernos falsos y las economías falsas.

Nos condenan solamente si permitimos que otros conduzcan nuestras vidas, si creemos en todas las mentiras nos están alimentando, en vez de usar nuestro¡cSentido COMÚN, Y ACTO SOBRE ÉL!

Necesitamos gravemente a líderes con un deseo verdadero conducir haciaverdadero¡prosperidad, no solamente mil millones para el pocos!

"si usted se ayuda, el dios le ayudará".

Esto también significa que si algo POSITIVO consigue comenzada, encontrará la cooperación.

Por otra parte "algún otro debe hacer las cosas necesarias", conduce a más miseria, y esEXACTAMENTEqué las energías negativas desean.

CREENCIA EN LA ENERGÍA DE CADA INDIVIDUO, CERTEZA EN QUÉ CADA UNO DE LOS E.E.U.U.LATAALCANCE, LATA¡cCambie TODO EL ÉSTOS LOS PANORAMAS CREADOS!