Tuesday, March 2, 2010

Bases Extraterrestres - Triangulo De Las Bermudas

 TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS

La información recibida 4/2/1999
LOCALIZACIÓN DE LAS 12 BASES DELBERMUDASTRIÁNGULO

BERMUDAS(una base)
ANTIGUA Y BARBUDA(Cuatro Bases)
SANTA LUCIA(Una Base)
PUERTO RICO(Tres Bases)
BAHAMASELEUTHERA(uno Base)
ACKLINS(Una Base)
POCO INAGUA(Una Base)
BERMUDAS

La información recibida 22/2/1999

Lugar: Bermudas¿? 195 kilómetros al oeste deSomerset Isla.La localización está debajo de agua.

Propósito: Base De la Electricidad.

Tirar de energía adentro el agua y aire, para cargar de turbo y de las máquinas hidroeléctricas necesitó para sus experimentos de las formas de la vida.

Las máquinas vienen adentro ser recargadas.

El agua se tira adentro, pasa a través de las centrifugadoras de gran alcance donde se extraen las moléculas necesarias, entonces comprimidas en las máquinas no demasiado grandes que están instaladas en diversas áreas experimentales.

Se utiliza esta energía porque la energía atómica de su producción mata a las formas de la vida que trabajan.
Por favor, no piense que está hecho con el propósito de proteger cualquier persona, no, apenas conseguir resultados mejores parasulos propósitos, y protegen sus propios cuerpos.

El mismo sistema, aspirar en el aire, hasta 35.000 metros, tirados en los envases del metal donde se extraen las moléculas deseadas. Cuando el resto del aire se lanza hacia fuera, las ondas aparecen en el océano. Para no dibujar demasiada atención la dejan hacia fuera con un cierto cuidado, pero en la afluencia, no se utiliza ningún cuidado, pues las cantidades grandes deben venir adentro en un tirón.

Aquí tenemos tecnología de Andromeda para proporcionar energía no nuclear.

Esta base es "vieja", construido en 1938, ayudado porUnido Reinogobierno (solamente pocos personas saben sobre él) en el intercambio para algunas de sus máquinas experimentales.

Nuestra nueva tecnología se habría podido originar por este intercambio. Los grises han hecho su pago con las menos máquinas sofisticadas, incluso las obsoletas, que nos dieron.

Producen hoy esta electricidad usando menos fuerza, su tecnología también mejorada, así que los llanos y las naves ahora están en menos peligro. Naturalmente, utilizaron lo que podrían, por ejemplo los metales, los CUERPOS y las fuentes, de los planos y de las naves que terminaron en el océano.

Del comienzo una base técnico fuerte, con precedencia sobre las 12 bases en el área.

Este triángulo, con toda la información ha recolectado, ha sido un acoplamiento importante para las organizaciones bajas futuras.
Que es vital organicen lo que él hace,esto los hace fuertes, y es en el mismo tiempo su punto más débil porque confían en la organización y NO en individuo.

Para los aeons no han pensadocomo individuos!Así pues, si la organización frena abajo en un acoplamiento, solamentemuy, muy pocospueda reestablecer las líneas. En el medio tiempo, los grises en el trabajo están en una gran confusión como su "cerebro" se cortan.
Puede ser, usted puede ahora entender la razón de tal tenacidad en la persecución para capaces individuos, y toda la ayuda que se da de el el GLOBALISATION y las empresas transnacionales.

La importancia de esta base es la precedencia que ha dado a la historia de nuestro planeta.

¡La estructura de este triángulo ha sido tierra todo excesiva con éxito copiada y, otros planetas tienen la misma clase de sistema!

Integrado por: solamente eT. En el comienzo, solamente mejor-entrenados de Andromeda estaban aquí. Tenían experiencia en bases del edificio en un "espacio virginal". Sí, tenemos mucho más viejas bases alrededor del mundo, pero ésos estaban más en sola forma. Aquí 12 bases estabanplaneado.

Su importancia se reduce hoy grandemente, él ha respondido a su propósito.
En este tiempo su maquinaria es actualizada, pero su equipo está de un menos sonó que antes.

Hay 129 eT’s 220 híbridos para manejar las máquinas.
Ningunas naves sus el propios. Espacio para que 3 naves carguen y descarguen. Si una nave es necesaria viene a partir de la una de las otras bases. Con logística, toma a partir una a dos horas.
¡Sí, éste es parte de una buena organización!

----------------------------------------------------------------------------------

ANTIGUA Y BARBUDA

Información recibida23/2/1999.

Lugar: AntiguaLa dirección india del punto de la ciudad del este, antes de ella consigue demasiado profunda. Cerca de 160 kilómetros hacia fuera al mar.

Propósito: Vigilancia Del Caribe.

Lo desean para sí mismos, y no se permite a ningunos intrusos aterrizar allí.
Estaba la clase de un punto de la entrada al lado del este delLOS E.E.U.U..
También un lugar para recopilar la información.

Integrado por: Clase extensa de máquinas del radar con las cuales el tráfico aéreo se está comprobando continuamente.

Antes de que sus instalaciones fueran hechas,otras naves aterrizaron en esta área. Los grises han asumido el control de alguna manera. Esto podía ser hecho debido a los acuerdos con varios gobiernos. Los otros Extraterrestres no se prepusieron colocar aquí, sólo estuvieron aterrizados, hicieron para lo que vinieron, y sacaron. Su propósito se parece haber sido comercio y ayuda, NO conquista.

Solamente 65 eT y 70 híbridos.

Ningunas naves sus el propios. Las naves vienen con la información y por requerimiento.

Lugar: norte de 180 kilómetros deBarbudadebajo del agua.

Propósito: Base Genética.

El es lo que él hace siempre, intenta utilizar lo que él lata del área ellas ocupa. Necesitan los suministros de alimentos, sangre que es la materia más urgente. Así pues, deben calcular fuera de cómo proporcionarlo. Los animales y los seres humanos son los abastecedores.

Para ellos estádiversiónpara hacer experimentos genéticos de todas las clases. Incluso se parece ése para ellos, él es un esfuerzo natural.
Estas bases son algo pequeñas comparadas con las que esta' en tierra principal.

Integrado por: cuartos minúsculos, que miran más como jaulas.
Incubadoras. Aquí su electricidad se utiliza. Es muy de gran alcance y se parece también alimentar.

Los recursos también se traen fuera de nuestro planeta. Éstos se utilizan también para el crecimiento y para el alimento hecho fuera de polvo.

Aquí tenemos Homo Sapiens como presos y usado pues los jailers en el mismo tiempo. Tiene cierta semejanza con los campos de concentración.

ET 128 Híbridos 75 Homo Sapiens 1048, aquí los cuerpos muertos es incluido.

Esto parece peor que cualquier película de la ciencia ficción.

2 naves, solamente para las emergencias.

-----------------------------------------------------------------------------------

Lugar: 260 kilómetros de del norte al oeste de Barbuda

Propósito: Diversas reparaciones de la máquina, sobre todo para su sistema de comunicación.

Habrían sido perdidos sin él.

Aquí los prototipos se guardan. Se necesitan como modelo para reparar las máquinas todo sobre el planeta. Pues estas bases son relativamente pequeñas ahora y se está encendiendo poco tráfico, se siente como lugar seguro bonito del almacenaje.

Pues no es llanura demasiado profunda, una bomba en el lugar derecho produciría estrago. El problema es que los hombres que trabajan DETRÁS de nuestros gobiernos los protegen.

Se utiliza mientras que el remitente de la emergencia como todo su equipo está en orden perfecta.

Integrado por: 15 muy especializados eT y 50 eT el aprender con experiencia.
Ningún Homo Sapiens 91 híbridos con una cierta inteligencia como la maquinaria están de una naturaleza delicada.

Algo envía para poder enviar el producto acabado enseguida.

Lugar: Norte deAntigua.Señala haciaBarbuda.No se coloca en el centro, entre estas dos islas, como el agua demasiado profundo.
Propósito: Base de proceso y de programación.

Se parece ser una de las primeras bases. Utilizado para el planeamiento. Aquí de ellos sacaron para hacer los tratados para otras construcciones.

Una "base cómoda". Todavía hacían proyectos secretos superiores. Todo parece tan elegante y seguro. (ésta es naturalmente la trampa en la cual nuestra gente cayó).

Estoy encontrando inesperado la historia de los acuerdos bajos, y planes de cómo asumir el control secretamente nuestro planeta.
Sorpresa, hemos dado nuestra AUTORIZACIÓN, si no no habría sido posible. Aquí usted puede ver algunos "minor"consequences de¡corrupción!

¡En este lugar datos se procesa y los planes se hacen de cómo mantener el ir la dirección el globalisation y un gobierno del mundo, que es ELLOS!

Su planeamiento es sutil, proceden lentamente, y seguimos todo que dicen.

Ésta ES la razón de menos y de menos libertad, hecha a través de los sistemas informáticos expertos. La gente tiene cada día menos, y ella nos tiene prácticamente debajo de su, hasta este momento, control ocultado.

Su "gran" organización comenzó en esta base inocente.

Integrado por: Cerca de 50 organizadores de la Tapa-muesca, algunos han tomado nuestra clase de cuerpos - ningunos híbridos 25 Homo Sapiens como personal. ¡Éstos se entrenan y se implantan altamente! (no lo saben).

Naves solamente por requerimiento.

Las computadoras que poseen tienen semejanza muy pequeña a la "nos dieron".

La razón de este desarrollo podría provenir la regla que el pensamiento individual está prohibido. Muy pocosse permite a los líderes hacer esto, pero los, necesitan naturalmente para crear los planes y los programas en los cuales funcionan.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

SANTA LUCIA

Información recibida24/2/1999.

Lugar: Santa Lucia, MontajeGimic.La fuente de muchos ríos, con todos los abastecimientos de agua necesitó.

Propósito: Experimentos Mentales Con Los Seres humanos.
Cómo someternos sin nuestro conocimiento. Una técnica vital para conseguirnos construir para ellos. La amnesia mental total, pero los cuerpos debe poder producir.

Por lo que puedo ver, es la manera que funcionan en cada planeta donde trabajan de una manera clandestina. Esto hace la tecnología refinada altamente.

Todas estas bases miran tan pequeñas, pero ellasseael prototipo de las construcciones futuras. El área permitió tomar a gente y enviarla detrás sin mucho preguntar.

Hoy se utiliza más como la investigación y refinamiento del control sobre las masas. Se hace para los varios propósitos tales como huelgas, rebeliones, votación y psicosis de diversa naturaleza.

Los vehículos espaciales lanzados los gases de la forma también se utilizan.

Sobre una base individual, las drogas especiales son las mejores, y naturalmente, implanta.

Agita que vibra en un de alta frecuencia usado en la población. Éstos incluyen los comandos que quisieran que obedeciéramos.

Con las ondas eléctricas envían acuerdos sobre la situación terrible que estamos adentro, entre quienes están las enfermedades mortales que aparecen todo sobre el lugar.

Mucho nos tratan como vacas. A los animales jugamos música agradable para conseguir una producción más alta.

A nosotros juegan ondas NEGATIVAS y las noticias, para mantenernos la apatía, yobedientea ellos.

Ellos, mantenernos etapa constante de la confusión todas las rebeliones y guerras que vemos.

Las pruebas se pueden hacer en las islas, cada uno con una diversa onda o el gas.

En realidad no sabemos si, o cuándo estas pruebas SE UTILIZAN en todos nosotros. Incluye el planeta entero.

Hay una comunicación apretada con otras áreas experimentales.
Integrado por: ¿75 eT? ¿183 híbridos? ¿275 Homo Sapiens? Los presos vienen y van.

Todas sus máquinas son actualizadas, el más nuevo desarrollo de Andromeda están aquí. ¡En este lugar no tenemos cantidad, sino calidad!
Se parece una base tan agradable y segura, pero es mortal para nosotros los terrestrials.

5 naves equipadas para las pruebas.

Están muy ocupados, pues este proyecto está apoyando el panorama político, que es el 100% manipulado por ellos.

Algunas enfermedades se separan esta manera, por lo tanto tenemos epidemias extrañas que los doctores no puedan realmente curar. Pero, tomamos las porciones de medicina inútil, que trabajan como "drogas" para la gente que no está realmente en drogas.

Prefieren la clase de población del zombi, estando ASUSTADOS de cualquier posibilidad deque dirigen nuestros el propios vivimos. ¡En caso de que sucediera esto SERÍAN PERDIDOS!

----------------------------------------------------------------------------------------

PUERTO RICO

La información recibida 25/2/99

Lugar: Puerto Riconorte de Ponce, enCordillera Centralacerca al río, que termina en Playa de Ponce.

Propósito: Base De la Infiltración.

Los grises han trabajado siempre con datos y entrenan a la gente para trabajar para ella. El trabajo de esta base sería imposible si estaba debajo de agua.

La situación cubano se habría podido efectuar por estas organizaciones. Secuestraron a no toda la gente que trabajaba para ellos poderosamente. Algunos convinieron una aventura fantástica.

Naturalmente, el trabajo comenzó con la gente alrededor del área. Tenemos un buen comienzo con Che Guevara, desde entonces los guerrillas hayan estado y sigan siendo todo sobre el área.

Esta base se utiliza como campo de entrenamiento. El clima es también fácil de trabajar adentro. En estos lugares del primitivo que era menos atención ahogúese en su trabajo.

En el entrenamiento, se utilizan las armas y las "máquinas sofisticadas de la persuasión". El entrenamiento consiste sobre todo en la guerra secreta. Se infiltra un área, y las guerras guardan el encenderse mientras necesitado por los organizadores. (usted tieneYugoslaviacomo ejemplo vivo).

Entienda por favor eso para que una lucha continúe sin fin, ALGUIEN debe guardar el instigar de ella. Es relativamente fácil hacer, pues los terrestrials "amamos odiarnos".

Todavía base en uso, pero ahora solamente para las punterías muy específicas en diversos lugares del mundo. La base con la mayoría de la experiencia en este campo.

Integrado por: Grises diferentemente entrenados. Algunos son los expertos en la programación, otros en ejecutarse. Naturalmente los datos que funcionan encendido no son locales. Utilizan la coordinación mundial con la atención fuerte en el área que desean conseguir en. El resultado de su "atención" está generalmenteagitacióndel carácter algo similar.

USTED puede mancharlo fácilmente en las noticias internacionales.

Esto es vital poder traer en una nueva orden del mundo. (antes de que esto pueda ser hecha, NECESITAN desorden)

Algunos están muy bien informados en cómo INFILTRAR y crear luchas entre los vecinos. Suena loco, pero HAY una técnica a ella. Éste es el lado psicologico de él todo. Aquí se enseña cómo utilizar las "armas invisibles" para hacer que hacemos lo que él desea.

Hay también amaestradores físicos. Para las guerras del guerrilla una debe ser cabido. Deben también poder "enseñan" a gente que infiltran. Hay lejano más psicología e implanta implicado que podemos soñar con.

Cerca de 200 Grises 150 híbridos que se utilizan sobre todo como protectores, no asegurar ningún escape.

Los que fallan en el entrenamiento se están utilizando en diversas bases, para los experimentos humanos, pero para el motivo de la seguridad, memoria se borran primero.

Espacio para cerca de 180 aprendices.

8 naves.

Se parece como si algún protector a través de el cual telepathy ordinario no puede pasar, proteja enteroPuerto Rico.En debe poder pasar "él"

Aquí las porciones de trabajo de la "inteligencia" se están encendiendo.

Trabajan con la mente humana, controlando intenciones. También deben tener conocimiento completo y control de lo que están haciendo sus "pupilas".

Increíbles sanos, pero nosotros bajamos para estas robustezas ocultadas.

Desempeñan a menudo el papel de "libertadores", pero nos dan solamente muerte, miseria y la confusión.

El líder mejicano de EZLN, Marcos, podría fácilmente ser tal producto.

----------------------------------------------------------------------------------------

Lugar: Puerto Rico.Norte al este de Cerro de PuntaCentral De Cordillera.Ellos utilice el río que va aLagoCaonillas.

Propósito: Lugar Del Hangarpara los vehículos espaciales.

Hay naturalmente también mantenimiento. Algunas naves para pueden de ir debajo del agua, también algunas de ellas están consiguiendo viejas, así que cerca hay un lugar que descarga el metal inutilizable, etc. Se derrite y se oculta o se utiliza otra vez.

Una base eficiente, como varias otras bases depende de ellas.

Integrado por: 85 eT como pilotos y mecánicos 128 híbridos. Algunas máquinas de la alta tecnología para la reparación y mantenimiento.

Hay pena de la muerte para los errores. Éstos no deben suceder. Las computadoras especiales comprueban todo antes de usar una nave.
------------------------------------------------------------------------------------------------------

Información recibida28/2/1999.

Lugar: Puerto Rico?Central De Cordillera.Área Monte Guillarte donde Río

Grande de Arecibo comienza. Este río fluye enOcéano Atlántico.Una vez más él ese obvio de s ellosnecesidadagua.

Propósito: Construcción y base logística.

Lo que era necesario de los materiales importados para la construcción del otras bases vinieron aquí, y todavía hoy, para los reemplazos de menor importancia. Todavía provee las necesidades de las 12 bases. los envíos eran, comparado con hoy, mucho más pequeño.

Algunas piezas están montadas aquí. Para cosas más fáciles del transporte se mantienen tan planas como sea posible.

El sistema informático engranó en la construcción y mantenimiento. Esto tiene que ser organizada muy a fondo, pues no están llegando los envíos cada día.
Se parece que Marte recibe los vehículos espaciales intergalácticos muy grandes. De cosas consigue distribuye según lo necesitado. Es obvio quePuerto Ricoes un espacio demasiado pequeño para el transporte intergaláctico.

Marte es imperturbado.

Muchode qué se encuentra en Marte se mantiene altamente confidencial, pero me son algo seguro que TENEMOS la mayoría de la información. Simplemente porque este proyecto enorme se habría podido nunca no hacer sin el conocimiento de los terrestrials.

Las películas hacen como creer que están hechas de un poco de "otra materia de la dimensión", pero todas están mucho en nuestra dimensión. Sus cuerpos pueden morir, sus máquinas pueden frenar, ellos necesitan el agua, etc.

Integrado por: ¿cE ingenieros así como Homo Sapiens? ¿Allí son 80 de nuestra gente, supervisado naturalmente todo la manera generalmente? ¿La borradura de la memoria, de virutas en cabeza o del cuerpo o implanta?

Pero, esta gente, aunque la están utilizando, se está sintiendo ACEPTABLE.

La supervisión está en el nivel subconsciente.

¡Mucha gente secuestrada incluso no sabe que la han ido! Tienen espías que viven convertidos, sin incluso saberlo.

185 eT 310 híbridos

Espacio hecho para el almacenaje y para las cosas que montan.

Planeamiento de construcciones. Sus conocimientos técnicos se mantienen sistemas rigurosos. No tienen ninguna competición. Si alguien ocluye un ciertos datos y se descubre, otra vez, la pena es muerte. Un sistema duro que da la alta producción, y ninguna corrupción.

La experiencia de este lugar se ha utilizado en construcciones más últimas.

Buen espacio para el aterrizaje. Naves 30.

Aquí de planes se hacen de cuál es necesario de nosotros los terrestrials.

Todas las transacciones son hechas por Homo supervisado Sapiens. No hay peligro implicado para los grises; los goofs de una persona, el ataque del corazón o algo similar es inminentes.

Mucho de nuestro dinero entra estos proyectos.

¿el ¿Where hace nuestro dinero del impuesto va? Los impuestos son cada día más arriba, miseria cada día más grande. No demasiado lógico. ¿Is ¿él?

Vemos raramente qué está sucediendo detrás de los panoramas

-------------------------------------------------------------------------------------

Bahamas-eleuthera

La información recibió1/3/1999.

Lugar: Bahamas¿? ¿Eleuthera? Una base subacuática con un túnel que conecta con la tierra enOccidentalBahía.Aquí el agua es baja.

Propósito: Centro logístico y de información.

Utilizado para proyectos y la extensión adicionales de construcción. Una base algo pequeña, pero muy eficiente.

Su interés principal era el continente americano. La explosión técnica enorme proviene posiblemente el intercambio con los grises. Todos sabemos que ha habido una extensión enorme de bases en la tierra. ¡Oímos hablar más abducciones, vemos más luces "extrañas" en muchos, muchos diversos lugares, (algunos pueden incluso verlos en la luna con un telescopio privado! ).También, nuestro planeta está consiguiendo más loco cada día, ( ¿what ¿cUsted piensa de KOSOVO? ) yel control está consiguiendo más apretado
con todo este nuevas tecnologías.

El comienzo de esta extensión que encontramos en este triángulo famoso, y esta base tiene masterminded muchos diversos acontecimientos en nuestra historia reciente, posiblemente tambiénHiroshimael bombardear, que ha sido históricamente algo duro de explicar.

El entrenamiento básico se hace en otras bases. Aquí el trabajo resistente verdadero estaba, y se está haciendo. Solamente los espías o los infiltrators del amo tienen acceso a esta base.

Todo parece tan seguro y reservado. solamente las máquinas son computadoras, mapas, y bosquejos de los datos de los planes (hechos todo en una pantalla). ¡Podemos decir que aquí la mente está en el trabajo, más que las máquinas! En ideas de este lugarseaaceptado y esperado. ¡Pueden incluso venir hacia fuera en tierra, para un dar un paseo!

Esta base tiene mucho de los datos secretos superiores americanos archivados. Realmente, en este tiempo, porque los grises no hay secretos sobre nosotros. Con espías estupendos y acceso a CUALQUIER computadora, consiguentodosla información que puede ser que necesiten.

¿ Usted sabia que los libros de la universidad están siendo controlados por sus EXPERTOS? Incluso tienen exploradores del libro para asegurarse de que ciertos datos no están enseñados. Esto, aunque, no se dirige en esta base específica.

Integrado por: 20 eT capaz de hacer negocio con terrestrials, especialmente conLOS E.E.U.U.gobierno. Incluso tienen contacto con algunos de los grupos DETRÁS del presidente, que sabe muy poco de qué realmente se está encendiendo. Él debe poder delante de aparecer "limpia" la nación y mundo.

75 eT preparar programas Espacio para 50 visitantes tales como hombres de negocios, o gente que debe ser acanalada en programas alrededor de ciertos.

Las huéspedes pueden también llegar en nave, y pueden ir a las reuniones a través del túnel.

90 híbridos, sobre todo para el trabajo menial.
Las naves para VIPs no son sus las propias.

----------------------------------------------------------------------------

ACKLINS

La información recibió 3/3/1999

Lugar: Bahamas? En el agua, situada entre Acklins yDesigualIslaGama.
Propósito: Base Del Camuflaje.

Es aCentro De Comunicaciónpara permanecer en tacto con el mundo externo tal como otros planetas y Andromeda "casero".

Los receptores y los remitentes muy potentes se están mejorando continuamente. ¡Se están recibiendo los programas, se envía la información, pero la única cosa que se puede considerar de esta actividad es trabajo con los restos, e investigación para estudiar fauna de los pescados! Se construye la base importantepor debajo dela base evidente.

Si pudiéramos interceptar este comunicaciones, sabríamos qué sucedería después en nuestra historia turbulenta.

También esta área es algo pequeña, y eficiente. Un ambiente pacífico se requiere para el pensamiento y planear de la sociedad de la robusteza.

Desean en cuanto a sean robustezas bajo sus direcciones de programación.

En estas bases encontramos la inteligencia que faltaba en la mayoría de las bases alrededor del planeta. Aquí se hacen, y se siguen los planes escrupulosamente, mientras que estamos viviendo en el caos, quees el resultadode este planeamiento muy exacto.

Cualquier persona puede manchar esto mirando la situación global. Las noticias locales tienden para hacer que usted cree que están sucediendo solamente a SU país.

Estas viejas bases todavía guardan su importancia. En ésta no hay mucho movimiento de la nave, en lugar PORCIONES de ondas de la comunicación. ¡Sería diversión verdadera para tener los receptores adecuados para tomar sus frecuencias!

El secreto es su mejor protección. ¡(parte de la razón de estos artículos! )

Esta base debe tener gran importancia, si no no estaría ocultando tan a fondo. Se protege físicamente así como mentalmente. Esto ha sidomuy resistentepara acercarse telepathically.

Es también peligroso para las naves o los planos conseguir demasiado curioso. Si se sintieran amenazados, destruirían la amenaza con las vigas mortales, perosolamentesi lo consideraban peligroso, si no prefieren trabajar sin demostrar su presencia.

Integrado por: Todos eT, en ambas bases. El superior ha entrenado a los protectores para el más bajo. También algunas máquinas para reforzar ocultado. Su trabajo es enviar y recibir la información, y para esto, tienen especialistas SUPERIORES.

La comunicación a o desde vía el espacio exterior para las bases de la tierra va Marte o luna, peronunca directamente.

ET como especialistas 35? Otro ET 4 Ningunos Híbridos Ningunas Naves

--------------------------------------------------------------------------------------

POCO INAGUA

Información recibida4/3/1999

Lugar: Bahamas?El norte al este de poco Inagua, antes de que el mar consiga demasiado profundo, y todavía está en territorio de los E.E.U.U..

Propósito; Base De la Ejecución.

Haymuchomás movimiento en las bases de la ejecución. Éstos deben poner los programas en ejecucio'n. Si las cosas fallan, consiguen castigadas. Aquí todavía se permite preguntar una orden como pueden encontrar problemas inesperados. En otros acoplamientos, la ejecución está, pues manamos sabemos, robótico. No tienen NINGUNA energía de la decisión.

La gente enviada en misiones tiene que ser entrenada.

Se parece que aquí hemos recolectado algunas bases de la "inteligencia".

Comenzaron posiblemente hacia fuera con más administración del edificio,
pero como el propósito es asumir el control el planeta, hay algunas cosas que tienen prioridad para su extensión siempre posterior.

En realidad, no mucho espacio es necesario para las acciones subversivas, mientras que es hizo todo según lo ocultado como sea posible.

Integrado por: 50 eT, entrenado altamente en guerras subversivas. El truco es hacernos lucha cara a cara, yno permitir que estas luchas paren. (los problemas continuos yugoslavos son un ejemplo vivo).

Los mezcladores permanecen ocultados, y se están dirigiendo de las bases tales como ésta.

Esta base se puede acercar por las naves ordinarias, e incorporar a través de un túnel de poco Inagua.

Aquí Homo Sapiens trabaja para ellos. Han estado preparados y probado en otras bases, han hecho misiones acertadas antes de comenzar a trabajar en este lugar.

Espacio para 35 aprendices. Una vez que comiencen a trabajar aquí, ésta es su base de la referencia. Flubs, no se está discutiendo con, ellos se elimina simplemente. La única razón que puede ser que protejan los que esta' que trabajaban para ellos es que es desperdiciadora de tiempo producir la clase de persona necesitan.

175 híbridos, tomados entre los más capaces.

Los suministros de alimentos deben venir de las bases de la tierra situadas en América central, así como en Venezuela.

No hay espacios para propias naves, pero allí siempre una lista para lo que pudo ser necesario. 3 naves a la vez pueden funcionar aquí.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Escrito 19/3/1999

EPILOGUE  PARA EL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS

¡¡MAYORÍA DE EL GOBIERNO SABEN QUE ESTÁN AQUÍ!
Por favor, entienda que la razón que están ocultando, y haciendo todo así que el secreto ese están ASUSTADOS DE QUE LA GENTE SE ENTERE DE LA VERDAD (¡Estoy enterado de repetirse! )

Ésta es también la razón que están produciendo enfermedades bacterianas, usandonuestrolos medios a, hacen lentamente que convenimos todosonplaneamiento. Si nosotros todossabíacuál esrealmenteencendiéndose, nadie podían suprimirnos. El saber y unido, somos unbeatable, pero desafortunadamente no tenemos estas calidades por el tiempo que es.

Ésta es la razón que pueden guardarnos el lucharse en, que nos hunden diversas catástrofes y crisis todo sobre el planeta. En nosotros estamos terminando para arriba letargo gradual, así que nadie atrevimientos, ni tiene el valor de hacer cualquier cosa sobre él.

Permitimos que las cosas continúen sucediendo SU MANERA.

Pronto podremos decir adiós a NUESTRA civilización.

La razón de estos artículos es ayudar tanto como yo lata, para guardarla verdad EL NUESTROS.