Tuesday, March 2, 2010

Bases Extraterrestres - En Marte

BASES EN MARTE

LOCALIZACIÓN Y DESCRIPCIÓN DE 3 BASES EXTRATERRESTRES

Información Recibida el 3/8/1997
Lugar: Noreste del Planeta - No hay agua para separar los continentes - Edificada en una meseta.
Propósito e información general: COORDINAR LA OCUPACIÓN DE LA TIERRA.
Proyección de cualquier lugar que ellos quieran ver por medio de fotografías laser. Desde allí son marcadas las áreas que quieren mantener "limpias" para su ocupación. Eso significa que los suelos no deben de ser usados.
Los programas naturalmente son originados en Andrómeda y refinados aquí.
Un equipo de expertos se hacen cargo de las tácticas.
Anteriormente, esto ya ha sido hecho muchas veces en las diferentes Galaxias, cuándo las cosas han salido demasiado de su control. En esta Bases, Homo Sapiens trabajan esperando mejores condiciones para ellos y para algunos otros pocos "elegidos".
Como ya hemos visto antes, ellos pueden señalar los lugares donde quieren que ocurran inundaciones. Ellos no tienen NADA en particular contra nosotros, es solo un trabajo que deben ejecutar.
Ellos están acostumbrados a ganar, ya que al "enemigo" no se lo puede detectar. Las 3 Bases están comunicadas subterráneamente.
La Luna es usada como su Satélite (La mayoría de los Planetas tienen "lunas"). Desde Marte, hacen viajes a la Luna o a la Tierra para verificar las diferentes condiciones del lugar.
Su trabajo es GUERRA DE INFILTRACIÓN. Aquí tienen los programas para cada Base en la Tierra, Marte y la Luna. Aquí juegan con la cotización de todas las monedas de todos los países de la Tierra. La intención es hacer que las masas de la población tengan menos, teniendo aparentemente "más". Esto es lo que llamamos inflación!
La Economía está hecha para parecer tan complicada, que todos son mantenidos en confusión acerca de ella. La simplicidad no es enseñada: gaste menos de lo que gana, y siempre tendrá!
El terrorismo es implantado con exactitud, tomando en consideración los diferentes lugares, así como el tiempo exacto. Como ya dije antes, todo está dirigido a UN ÓRDEN MUNDIAL. Todo esto es una pequeña parte de una enorme Organización, y nadie en ella está libre!
Es una gran máquina para esclavizar a todos los que están involucrados . Si una ruptura de su sistema se dá aquí en la Tierra, toda la Organización empezará a temblar, ya que todo depende más o manos del mismo modo en cualquier lugar, esto es, naturalmente su interconexión.

BASE "NÚMERO 1"

Información Recibida el 4/8/1997.
Propósito: Suministros de medicamentos y alimentos.
Depósito para repuestos que pueden ser necesitados. Las Naves que aterrizan aquí, son guardadas en refugios, porque hay terribles vientos que muchas veces arrastran rocas.
Compuesta de: 28 ET's - Híbridos 350 - Homo Sapiens cerca de 90. Estos están aquí porque no son considerados de utilidad en otros lugares.
Lugares de almacenaje muy grandes, ya que aquí no hay necesidad de ocultarse, pero mucho es edificado bajo tierra para protección de los elementos.
A nuestros científicos aquí en la Tierra, les son puestos muchos obstáculos cuando quieren "visitar" Marte, ya que obviamente hay áreas que no deben de ser vistas ni estudiadas!.
Hay almacenados muchos repuestos que se necesitan mucho en la Tierra, esta es parte de la razón del intenso tráfico entre los dos planetas. Posiblemente los astrónomos podrían comprobar esto!
Aquí realmente tenemos grandes naves INTERGALÁCTICAS. Como ya mencioné anteriormente, hay mucho lugar y no tienen miedo a ser detectados. Esas naves vienen y van. Algunas veces hay hasta 3 de ellas en el área.
Los suministros de alimento vienen desde la Tierra. Hay agua subterránea en esta área!
20 Naves propias. (Para que ellos puedan venir a la Tierra, es como para nosotros volar de E.U. a Paris!) Hay también una reserva de animales vivos que se reproducen entre sí. "Verdes jardines", todos bajo techo. Mucho como en la Ciencia Ficción.
Un Hospital naturalmente equipado con su avanzada tecnología. Incluye Salas Psiquiátricas, donde se aplican implantes para las misiones, así como para dominar CUALQUIER rebelión.
Todo es muy pacífico en estas Bases! El sexo no está permitido en ninguna de las tres Bases. Solo se "aceptan" a mayores. Edad mínima 20 años.
Cualquiera que no sea de utilidad para ellos es eliminado implantando al ser o espíritu, y utilizado contra nosotros "aquí abajo".
Debido a este sistema todo funciona lo más eficazmente posible. El miedo los maneja, no existen los ideales! Posiblemente esta es la razón por la cual me es permitido transmitir ésta información. Ellos quieren que SEPAMOS acerca de su situación!

BASE "NÚMERO 2"

Propósito: Coordinar los Programas Que Tienen Con las Situaciones Actuales .
El propósito está establecido, pero para poder lograrlo deben de ser algo flexibles. Como ya sabemos de las Bases de la Tierra, ellos recogen información de todas partes. La información principal llega aquí, donde con una clara vista de TODA la situación del planeta, los programas son preparados o cambiados, de acuerdo a sus necesidades.
Cada programa es hecho para una Base específica.
Cualquier actividad es hecha desde una Base de la Luna, las órdenes vienen desde esta "Base No. 2". (La Base de la Luna está situada en la parte oculta. Justo "a la vuelta de la esquina", para que no se vea desde la Tierra)
Compuesta de: 400 ET's - Híbridos 3,000 - Homo Sapiens 500 - A los Homo Sapiens se los necesita para evaluar ciertas situaciones. Espacio para computadoras. Espacio para proyección de películas. Espacio para análisis. Salas de conferencias. Espacio para comunicaciones Telepáticas. Espacios para descansar. Todo muy espacioso!
Lo más "asombroso" es que tienen muy pocas discusiones o desacuerdos. Básicamente todos son prisioneros, solo que en diferentes grados.

BASE "NÚMERO 3"

Propósito: Enviar las Órdenes que Deben ser Ejecutadas.
Hay más movimiento en esta Base. La mayoría es hecha con su sistema de Internet, por el cual pueden transmitir voz, video e incluso materiales escritos.
Algunas veces llevan a gente para instruírlas o entrenarlas, o implantarlas para asegurar la ejecución de sus planes. En ocasiones algunos salen de aquí para dar instrucciones a la gente de las Bases de la Tierra o de la Luna. Se podría decir que pueden trabajar "a la velocidad de la luz".
Esta es la organización que se mueve con más rapidéz en el área. La razón para esto es que si un cambio de planes debe de ser hecho, para no perder su poder, éste tiene que ser hecho rápido.!
Compuesta de: Los cerebros más rápidos en términos de ACCION.
350 Grises - 300 Híbridos - 75 Homo Sapiens - Bajo el comando de esta Base hay un equipo para el manejo de las naves. Solo las mejores están estacionadas aquí. 60 Pilotos híbridos, ya que son más prescindibles. No se permiten a los Homo Sapiens como pilotos, porque tiene miedo que se les puedan escapar.
Post Data: Extraordinario, pero todos quieren ser libres para decidir lo que quieren hacer, y la menera de hacerlo HASTA AHORA ESTO HA SIDO INOBTENIBLE. Por extraño que pueda sonar, pero por intermedio de este mensaje están buscando ayuda!