Tuesday, March 2, 2010

Bases Extraterrestres - La Luna

La Luna

INTRODUCCIÓN

Después de haber recibido tantos mensajes de las diferentes Bases en la Tierra, una apareció "desde arriba".
Esto simplemente significa que para que los ET's sean capaces de coordinar todas sus acciones en la Tierra, la mejor manera para hacerlo es desde una distancia.
Para esto Marte es ideal, ya que esta muy cerca de nosotros. Repentinamente me pareció muy claro que para promover a los E.U. como su Único Gobierno Mundial, Europa tenía que ser reducida en su poderío.
Las tácticas en uso en este momento son para fortalecer la economía de E.U., a fin de atraer a las naciones del Tercer Mundo hacia ellos y presionar a Europa a través de esto por un lado y con las grandes inundaciones por el otro.
Por el momento Europa es la única competencia de importancia que tienen los E.U. y por eso ésta recibe una gran cuota de problemas. Tanto Marte, como la Luna son ideales por su cercanía a la Tierra, aunado a nuestra falta de habilidad de movernos en Naves Espaciales adecuadas.
Tal como empiezo con el título de HECHOS O FICCIÓN, otra vez depende de cada uno de ustedes el decidir y actuar de acuerdo a sus puntos de vista.
Saludos, un Amigo

BASES EN LA LUNA

LOCALIZACIÓN Y DESCRIPCIÓN DE 5 BASES EXTRATERRESTRES

BASE "NÚMERO 1"

Información recibida el 13/8/97
Lugar: Justo al lado IZQUIERDO visto desde la Tierra, Existe un poco de luz allí.
Aquí de nuevo las Bases están enlazadas. No necesitan pasajes subterráneos, ya que se pueden mover libremente, sin necesidad de esconderse.
No necesariamente la NÚMERO 1 en importancia, pero es así como las encontré.
Propósito: Recibir naves de distintos tipos. Eso significa que también desde aquí pueden partir. Estas Naves son preparadas para viajes más largos, algo como en nuestros aeropuertos internacionales.
Pueden aterrizar fácilmente, así que las Naves grandes prefieren llegar aquí para cargar y descargar y de ahí venir a la Tierra. Una amplia área es usada con lugares de almacenamiento incluídos.
No tiene necesidad de estar bajo la superficie para protegerse, ya que no hay mucho peligro de los elementos. Alguna de "nuestra" gente sabe de este lugar, pero naturalmente no les es permitido hablar acerca de ello libremente. Justo "A la vuelta de la esquina" hay una buena visión de nuestro Planeta y de todo lo que lo rodea. Desde una distancia, la manipulación es más fácil.
Tienen equipos poderosos que pueden instalar en sus Naves. Ellos construyan las cosas de manera tal, que a la mayoría de las Naves se les pueden instalar diferentes máquinas.
Su tecnología en máquinas es fascinante.
Alrededor de esta Base hay vegetación cubierta a medias. El riego por goteo es usado. El agua se encuentra a 500 metros bajo la superficie.
Todo se ve muy pacífico, ya que no tienen miedo de que los vean. Adjunto al lugar hay un espacio para entrenamiento de las diferentes misiones que se supone deben ejecutar.
Muchos de los programas hechos en Marte son entrenados aquí, ya que la distancia al objetivo es más corta.
La gente que es enviada a Andrómeda también es preparada aquí de diferentes maneras. Muchos cuerpos se preparan para períodos de congelamiento, cuándo deben hacer largos viajes.
Hay otro lugar de alojamiento para seres. Este es mucho más confortable que las Bases subterráneas. Los Grises no están muy contentos cuándo tienen que hacer su "servicio militar" en nuestro Planeta. A todos los mandan en misiones militares por un período de tiempo.
Compuesta de: Staff estacionado aquí: 199 ET's. - 500 Híbridos - 17 naves necesarias para su propia administración.

BASE "NÚMERO 2"

Información recibida el 14/8/1997.
Lugar: La misma área.
Propósito INTERCAMBIO DE EJÉRCITOS
Los que se van son interrogados por los nuevos para estar actualizados.
Borrado de la memoria, que se vé afectada después de dar información. Estas misiones son secretas aún para los Grises o Greys que regresan a Andrómeda.
A los nuevos se les actualiza con la ayuda de implantes, quiere decir que los datos son instalados bajo estado de inconsciencia.
Ese estado se adquiere a través del uso de drogas especiales, como operación estándar para las misiones. Esta es la razón del porqué trabajan tan robóticamente.
Aquí también se manipula a algunos Homo Sapiens de una manera tal que no saben nada de esta visita a la Luna. Es posible que haya alguna persona que cuando lea este informe, comience a recordar algo.
Por favor estén preparados que a ése recuerdo pueden seguir dolores o sensaciones desagradables como mareos, ganas de vomitar, gritar, etc. Pero cuándo hayan ido a través de esta experiencia se sentirán menos locos!
Obviamente para ser llevado allí, los secuestrados deben tener bastante importancia para sus planes de ocupación. Aquí se pueden ver cantidad de movimientos, pero también hay espías escuchando conversaciones "confidenciales".
Estos están bien entrenados para conseguir información que no habían conseguido en los interrogatorios. A los que son considerados traidores, se los mata, y como seres inconscientes, son usados para suprimir a otros.
Nosotros lo llamamos a esto el "nivel más alto de Hechicería".
Naturalmente todo es grabado y comprobado dos veces. Tiene miedo a las filtraciones.
Un lugar MUY atareado. Se vé confuso, pero en realidad está estrechamente controlado.
Compuesta de: Staff para la administración de la Base.
300 ET's. como doctores, especialistas en obtener información, espías, todos altamente adoctrinados. 400 híbridos para trabajos menores. Cerca de 40 Homo Sapiens para la interpretación de los secuestrados. También los usan para que crean que están "en casa" como también que están en un hospital o en una oficina, etc. Las Naves están en la otra Base.
Aquí necesitan Naves rápidas para el asunto de las abducciones o secuestros. La razón para llevar a algunos a este lugar, es que en ninguna de las Bases de la Tierra saben acerca de estos proyectos especiales
Esta es también una de las razones del porqué nadie puede desentrañar todo esto fácilmente. Medicinas especiales para mantener los cuerpos en el estado que ellos los necesitan para sus diferentes propósitos.
Su manipulación de los cuerpos es mucho más avanzada y sofisticada que la nuestra. Los Homo Sapiens que trabajan aquí, son un resultado exacto de sus técnicas!.
Cada uno parece estar libre para ir y hacer lo que quiera, pero en realidad todos son prisioneros en distintos grados.
La libertad real no existe, es toda una falsa apariencia!.

BASE "NÚMERO 3"

Lugar: Misma área.
Propósito: Área de recreación.
Hay mucha gente aquí y los alrededores más bien parecen tristes, así que se han creado espacios para diferentes actividades tales como deportes, cine y rutas de caminata las cuales, al mismo tiempo enlazan a las diferentes Bases.
Compuesta de: Equipos de "Respiración" de oxígeno - Máquinas de entretenimiento - Äreas confortables para sentarse - Áreas para dormir - Alberca de natación - Pequeño estadio para competencias - Máquinas para mantenerse en forma -
Personal en cargo; 30 ET's, como administradores - 150 híbridos para mantenimiento del área.

BASE "NÚMERO 4"

Lugar: El mismo, pero más alejado. Considerado ÁREA RESTRINGIDA.
Propósito: Centro Especial de Coordinación.
Manejo de situaciones "delicadas" e individuos importantes.
El área es más bien pequeña.
Ellos sólo trabajan en misiones ó con individuos muy especiales.
Alta seguridad. No todas las operaciones son dirigidas a la Tierra. Como las cosas tienen que ser coordinadas, éste es un enlace muy importante.
Principal Base en la Luna, y la más pequeña.
Lo que es sorprendente, es cómo se cuidan para no ser vistos, cuando ellos viven en una área aislada. Esto me hace pensar que existen seres de otros planetas quienes estan pendientes de sus movimientos.
Si un Homo Sapiens viniera a éste lugar, el nunca saldría vivo.
Desde aquí existen líneas de comunicación hacia la Tierra, Marte, Naves Espaciales en distintos lugares, Bases en otros planetas y también hacia Andrómeda.
Un gran alcance desde un lugar tan pequeño!
Se trabaja de manera ininterrumpida.
Cualquiera que comete un error aquí, probablemente causará su muerte.
Compuesta de: Metal especial a través del cual los rayos cósmicos no pueden penetrar. Esto me recuerda una Nave Espacial, pero está construída sobre la superficie.
100 ET's, todos entrenados en Andrómeda.
130 híbridos, altamente especializados y brillantes.
Todas sus computadores son muy pequeñas. Si hay algo que ellos quieren ver, pueden hacer amplificaciones. Los transmisores son también de tamaño "mini", pero su potencia es de gran alcance si los comparamos con nuestros "satélites" los cuáles son grotescos en comparación.
Para producir electricidad, no hay necesidad de reactores grandes y costosos.

"BASE NÚMERO 5"

Lugar: Misma área.
Propósito: Abastecimiento de energía.
Taller para reparación de equipo mecánico.
Sólo ET's trabajan aquí, los Homo Sapiens nodeben aprender éstas habilidades.
Compuesta de: 70 ET's como ingenieros - 110 Híbridos, también muy capacitados.
La mayoría de las herramientas son electromagnéticas. También se usan rayos laser.
Una verdadera lástima que ellos no están aquí en misión amistosa. Podríamos aprender mucho acerca de energía con ellos!
Esta no es una área restringida, la ruta para llegar aquí se usa también para caminar. No existe riesgo de radiación.
Los Homo Sapiens pueden observar cosas, pero no se les entrena para usar ésas herramientas, o cómo producir energía de manera mil veces más simple que en la Tierra.