Tuesday, March 2, 2010

Terminales Del Control Planetario - Controlado por los 16

Nº Terminal 1Excedente principal de la actividad: Religión Y Sects
Célula # 1 - manchando y divulgando a gente en sects y movimientos de la religión

Una continuación de lo que están haciendo los diversos sects. Célula de la información con la infiltración.

Tienen principal lista una las religiones y los sects; incluye a masones, grupo de Dalai Lama, el Vatican, Scientology así como los nuevos movimientos mentales tales como yoga, T. M. etc.

Incluso si tienen una lista de todo en vista, deben descubrir sobre cualquier NUEVO movimiento importante que aparece en la escena.

Seleccionan sobre todo a gente que está ya en el grupo. Él es siempre fácil conseguir la información pequeña para el dinero grande. Mira así que inocente como preguntas directas nunca se hacen.

La información que pasan sea mejor genuina pues los errores no son aceptados por Nº 1.

Solamente Nº 1 da los datos a la computadora requerida. Un individuo muy resistente. 300 personas trabajan debajo de él y tienen sus informadores. Todo es hecho por la asignación. Si está necesitado algunos de los 300

puede conocerse. Fuera de los 300 hay 4 jefes y se conocen.
Esto mira como ' célula algo?unimportant, pero es con él que la manipulación de la gente IMPORTANTE está hecha.
Los nuevos miembros influyentes y ricos deben ser divulgados inmediatamente.

¿Nº 1 sabe sobre todos los intereses el?16? tenga.
Célula # 2 - los contactos necesitaron por políticas y económicas razones
¿Contactos a las personas el?16? tenga interés adentro. Éstos la gente, sobre todo hombres, debe estar en una alta posición social que se considerará para el trabajo.

En los sects ellos todo el acto como?brothers?, una vez que esté aceptada, así que CUALQUIER clase de arreglos políticos o económicos se pueda hacer y guardara SECRETO. Se consolida esta manera la tela.

¡Muchos?threads están en uso, sin el conocimiento de estos?threads ', y trabajan activamente en nuestra actual sociedad!

La energía y la avaricia mueve a la mayoría de la gente, y algo incluso los cree está ayudando a una buena causa cuando se están entrando en contacto con. ¿Solamente el?16? sepa lo que significa cada?thread ' para el World Wide Web completo.

La célula # 2 es exclusiva, gente tiene gusto de trabajar en ella pues solamente se eligen ésos que sea compatible con Globalization a través de sects religiosos. Ésta es una clase de club donde se satisfacen y tienen acceso fácil incluso al Illuminati, si está necesitado. También pueden entrar en el Sects más secreto.

Son básicamente manipulantes muy inteligentes y a menudo encantadores. La mayoría de los movimientos políticos y posiblemente también económicos que vemos en la prensa son un resultado de tales acuerdos undercurrent.

Hay miembros del?Club 241 los '. ¿Todo mira otra vez ir muy fácil y lujoso? grandes cenas, partidos excelentes, etc.

¿Nº 1 es sin piedad, tan allí es algo?natural? muertes que suceden de vez en cuando.

La responsabilidad de esta célula es eT, algunos con los cuerpos humanos. Esta célula es tan importante que no se atreven licencia él todo a los terrestrials. 4 jefes usando nuestros cuerpos. Trabajan directamente con Nº 1. Esto es el grupo invisible PRINCIPAL en nuestro planeta. Hay también 4 de nuestra gente con responsabilidades del alcalde.

Las órdenes EXACTAS se dan a estos contactos. En realidad un trabajo resistente, pues no pueden permitirse simplemente fallar.
Célula # 3 - ejecución supervisora de los acuerdos hechos por la célula # 2
La célula de la ejecución abarca muchas diversas sectas y gente religiosa.
A los acuerdos hechos por Celda # 2 una continuación es necesarios. Éstos están en los espías de la realidad que deben seguir los sucesos actuales. Pueden empujar levemente hacia las blancos estipuladas, pero nunca tanto en cuanto a detéctese.

Se introducen en las áreas donde se han hecho los acuerdos, información de la expedición sobre la tendencia de acontecimientos así como sobre la vida de la persona.

Aquí estamos hablando de personalidades SUPERIORES, podríamos ser incluso presidente, y somos a menudo, de corporaciones, de bancos, de etc. Tan pronto como se alcance la blanco, se recuperan de esa posición y se colocan en otros, si esta'n disponibles.

No se conocen y su número varía después de demanda. No con excepción de su jefe sabe la importancia verdadera de la blanco.

Podía haber hasta 500 personas. Los jefes principales se conocen, pero NINGUNOS conocen Nº 1. Si no hay 1 como los + 4 responsables principales co-responsables.

Célula # 4 - líderes del espiritual que controlan y de los sects
REGULADORES Espirituales Del Líder.

La religión y Sects no deben adquirir demasiada energía. Ellos intente comprarlos todos. Una vez más la mayoría de la gente puede ser comprada con sus ofertas abundantes.

Esta célula debe saber lo que representa cada uno de esos líderes para acercarles. Aquí líderes del?new los ' pueden también sobrevenir.
Aquí encontramos la tapa de Materialistic (ocultado) Spirituality. Inmenso importante para las operaciones del?16? como la única cosa que están asustados de se está descubriendo. SABEN sobre la energía del alcohol o de la mente, tanta llamada él.

Su desarrollo se debe evitar en CUALQUIER coste.
¿El?spiritual superior? los líderes deben mirar listos y convincentes así como asimiento un apretón (invisible) duro en su gente. Téngalos todos bajo SU control.

La mayoría no tienen ninguna idea del alcance verdadero de su engaño, apenas desean ser sabidas y tienen?Power '.

Podemos todos ver que la mayoría de las religiones y de los sects son algo putrefactos hoy. Vinieron al punto de la matanza uniforme ellos mismos.
Esta célula tiene 20 líderes a cargo de qué se está encendiendo con todos los líderes religiosos o de la secta conocidos. Es su trabajo tenerlos bajo control y para esto pueden encontrar a la gente apropiada hacia quien dirigen cualquier blanco reciben. Estos 20 son responsables de los resultados por todo el mundo.

Trabajan juntos, tienen todos los datos necesarios disponibles funcionar y toda la ayuda económica que pueden desear. Los 19 informes del frunce, el jefe envían solamente al?computer ' cuál es esencial para que el ETs sepa. Él sabe sobre ellos, pero no sobre Nº 1.

Nº Terminal 2

Excedente principal de la actividad: El Parlamento del EU
Célula # conocidos 1-investigating políticos
Esta célula está haciendo INVESTIGACIONES continuas en políticos conocidos con el propósito de minarlos.
Investigan el plan de estudios de todos los miembros del parlamento, también en miembros que sea el?to?. Una clase de FBI con propósitos destructivos.

¿Investigadores de este?private? following-up CUALQUIER posibilidad de chisme que podría más adelante serles útil.

Éste es todo el qué lo hace esta célula. ¿Sus jefaturas están en Berlín, compañía de un abogado, una oficina?Political? cuando sea legal aconseje también se da. Él ¡no se oculta, pero la información que viene adentro ES! Allí tienen un sistema informático seguro para enviar y recibir.
Los datos compilados van a una base política. Después de que se analice se envía # Nº 2 computadora de su?underground ' y a la luna.
Órdenes más últimas se publican para la célula # 2.

Hay muchos investigadores; incluso los reporteros de la prensa pueden ser utilizados así como diversos sistemas que espían. Hay solamente 4 jefes sabidos a Nº 2, otra vez, ellos no le conoce. Hay un MAYOR en la oficina de Berlín que comprueba en datos que vienen y decide a qué se debe enviar encendido.

En la base encontramos a EXPERTOS europeos principales 6 en todos, 2 Ets y 4 de nuestra propia raza, 2 de los E.E.U.U. y 2 de Europa (Bélgica y Holanda).

Célula # 2 - coordinación

Una vez que se haga un plan, la célula # 2 recibe órdenes exactas sobre las personas que deben ser seguidas, ser entradas en contacto con, ser ayudadas o ser destruidas.

Aquí el jefe mayor juzga qué equipo o persona estará a cargo de cada asignación. ¿Han entrenado a esta gente en el hostigamiento, en caso de necesidad, en poder muy convincente y hacer a amigos del?good? con la persona elegida. Cada uno recibe la asignación con una orden de qué debe ser alcanzada.

El trabajo del jefe mayor es seguir los resultados usando a investigadores de la célula # 1. Solamente este jefe sabe cuáles es la escena total, y Nº 2 le conoce, pero él no tiene ninguna idea sobre la posición verdadera de Nº 2.
La cantidad de gente que trabaja para esta célula varía. Esta célula en?invisible?.

La gente que él utiliza venido de un archivo entregado por Celda # 3. Esta lista cambia a menudo. Allí también se entrenan.

Célula # 3 - gente que encuentra y de entrenamiento para la célula # 2
Su trabajo es encontrar y entrenar a personas convenientes. El encontrar es ayudado por Celda # 4 de Nº 14 aunque hacen un cierto trabajo ellos mismos también. Para esto utilizan la gente especialmente entrenada y muy capaz, cerca de 7 de ellos.

La mayoría de esta gente es?easy comprar?. Una vez que se establezca un acuerdo consiguen entrenados en cómo acercar y manejar a sus asignaciones. ¡Estos aprendices son a menudo graduados de la universidad, necesitan un trabajo, y lo consiguen! También una posición se crea para ellos. Consiguen en las compañías, las oficinas gubernamentales, el etc. Allí de ellos pueden entrar en contacto con y hacer qué espera de él.

Jefaturas situadas en Amsterdam como compañía del entrenamiento del negocio. Tiene diversas salas de clase, incluso diversas casas.
Una vez que la célula # 3 esté satisfecha con el entrenamiento el archivo va a la célula # 2. Los trabajos son manejados por Celda # 3 integrados por 1 jefe mayor y 10 instructores.

Célula # 4 - buscando la gente para política la infiltración
Recolectan a los expertos políticos en esta célula, clase de una academia política puesta en Hannover. Aquí consiguen entrenados en qué encontrar para el uso político. Esto podría estar para CUALQUIER país pues los FUNDAMENTOS son muchos los iguales. Éstos los aprendices consiguen más adelante los altos postes en otras células.

Esta célula ENCUENTRA a gente que ella desea entrenar. Es la BASE para la manipulación política. Aquí hemos experimentado en políticos prácticos de la vida. No se saben también a nosotros, sin embargo tienen una mente brillante.

La base de la tela política en cómo infiltrar y con qué resultados.
Saben sobre el propósito básico y eso son parte de todo el grupo de gran alcance que se prepongan ser el grupo que conduce el mundo.
Una célula ocultada muy bien integrada por 20 expertos políticos. No ¡dirija aquí con excepción de Nº 2 quién él sabe, pero no tenga ninguna idea que él es su jefe!

Han acordado enviar informes a una computadora y recibir sus cuentas de cheques cifradas de la paga.

Cuando reciben órdenes pueden discutirlas, convenir o discrepar y después enviar detrás el resultado que alcanzaron.

Hay sobre todo buena armonía en este trabajo pues tienen una meta mutua. Pero, si sobrevienen los problemas la dirección de la célula # 2 de Nº 9 actos rápidamente

Nº Terminal 3

Excedente principal de la actividad: Finanzas Rusas

Célula # 1 - el conocimiento de las acopios en toda la unión soviética ejerce la actividad bancaria

Conexiones del banco, básicamente al control Rusia. ¿?They? divida Rusia entre sí mismos. Parte del negocio global del banco.

Esta célula debe saber sobre TODOS LOS negocios del banco en la región entera antes de la cual era la unión soviética. Los movimientos de Mafia deben ser sabidos también. Básico el propósito es que el flujo del dinero debe venir de sus fuentes controladas para comprar barato. Una célula de la instigación.

Los informes, sobre a vía extremo en Nº 3 manos y de ellos él aconsejará para que los préstamos sean concedidos.

Sede en Moscú bajo el nombre de consejeros del banco. Tienen todos los bancos traz y todos los datos sobre ellos también. Incluso no se oculta. Para poder estar seguros sobre los datos, tienen personal el viajar como ayudantes a los diversos bancos con sus problemas. El honorario que cargan no es alto así que son agradables por todas partes ellos se presentan.

Hay cerca de 30 personas empleadas en esta célula, la mayoría de ellos está viajando alrededor. ¿En jefaturas el?brain? se coloca y como de costumbre allí son 5 jefes principales y 1 de ellas decide sobre qué se debe transmitir a través de su sistema de comunicación.

Célula # 2 - acuerdos y contratos con altas finanzas y gobiernos
Célula política y diplomática.

Los acuerdos se deben con hacer altas finanzas y los gobiernos. No tienen necesariamente los datos de la célula # 1, pero Nº 3 los tiene. Esto la célula consigue los contratos firmó todos sobre la unión soviética ex.

Si se familiarizan con sobre cualesquiera movimientos del banco de algunos países de la frontera, éstos serán divulgados. ¡La gente de esta célula es muy provechosa a los lugares que ella visita, pero su asignación es conseguir los contratos firmados!

Los bancos son felices conseguir esos préstamos, pero en realidad están vendiendo fuera de su país a un gobierno de la uno-mano llamado Globalization.

Esta célula trabaja sin saber su jefe; son sus tentacles con la región y le ayudan a proporcionar los préstamos que son provechosos para el?16?.
Todo consigue resuelto en las bases económicas y políticas. Marte no necesita conseguir implicado para las inversiones de menor importancia.
¡Aquí tenemos negocio y los encargados de banco con gran interés en los contratos mientras que consiguen a comisiones para ellas! No saben nada sobre el alcance de este trabajo, negocio llano justo del banco.

Celda proporcionan estas personas # 3. ¡La célula # 2 se sitúa en una oficina de negocio en Suiza, no lejos de Nº 9! .Está en Ginebra. Allí los acuerdos se hacen con la gente elegida. 5 de ellos trabajan juntos y tienen energía igual.

Célula # 3 - headhunter-

Los Cazadores Del?Head?.
Deben encontrar a la gente correcta así como surco ella en alrededor su trabajo futuro. Se encantan la mayoría cuando se familiarizan con sobre sus asignaciones.

Esta célula encuentra sus perspectivas en el gobierno, bancos o en el mundo del negocio. Para la información tienen acceso a los archivos centrales. Lo hace rápidamente para localizar a la gente adecuada. Oficina colocada en Berna, Suiza, en un centro de las actividades bancarias.

¿Esta célula se divide en?hunters? y los que esta' que dan instrucciones. Si una persona no se parece correcta él nunca consigue a la pieza de la instrucción.

Hay 20, 4 para las instrucciones y 16 para la búsqueda.
Los 4 son los jefes y los únicos que saben sobre la célula # 2 y qué clases de gente son necesarias. Las órdenes se reciben de las computadoras, y vienen célula de la forma # 4.


Célula # 4 - altas finanzas y toma de decisión
La célula de las altas finanzas que representa el flujo del dinero del planeta.
Deben convenir qué debe ser hecha. Cuando satisfacen reciben datos correctos resumidos. La mayoría de ellos no tienen ninguna idea sobre los Extraterrestres, pero las sugerencias que están consiguiendo vienen de una base donde se ha analizado todo.

Esta célula dirige economía de Rusia y de muchos la otra países, pero el área de Rusia es la responsabilidad de Nº 3.

La célula 4 conoce a todos los líderes de las finanzas y tiene la energía al convoke para las reuniones. ¿Algo del?16? es parte de él. Su número varía dependiendo de sus necesidades.

Estas reuniones se hacen generalmente con el aviso corto, a menudo en lugares que los 16 tienen para tales ocasiones. Las discusiones son breve.
Esto es una célula de la toma de decisión.

¿Aquí la energía del?16? se concentra. ¿cCualquiera del?16? el convoke de la lata éstos las personas SUPERIORES de las finanzas cuando hay una ocasión de adquirir otro pedazo del planeta, o, si crisis no provocada por ellos, sobreviene. No la prensa oye hablar siempre esto, aunque éstos REMATAN reuniones SECRETAS son que nos estrangulan y que ahogan todos.

Nº Terminal 4

Excedente principal de la actividad:
Administración De Vatican
¿Guerrilla? Terrorismo

Célula # 1 - administración de Vatican

La administración de Vatican, su negocio se liga firmemente a nuestro GLOBALIZATION.

Vatican debe también saber en qué invertir y Nº 4 está a cargo de esto.
Una célula del negocio que se liga a las altas finanzas del planeta. Aquí es a lo que van las donaciones del católico. Aquí también tenemos negocio limpio del banco, y como los cardenales no pueden sentarse haciendo este trabajo, esta célula hace el trabajo para ellos.

¿Siendo parte del?16? tienen acceso a los mejores negocios. La gente aceptada en esta compañía debe tener influencia y abundancia. Hay cerca de 50 personas, todo el muy capaz, pero son supervisados firmemente por los jefes de esta célula, que son 3 + 1, que significa que solamente una de ellos tiene acceso a la computadora principal que se ata a la administración de la organización.

Célula # 2 - flujo de liquidez para el guerrilla y el terrorismo
Deja el flujo de liquidez para el guerrilla y el trabajo del terrorismo + la administración y la entrega ocultada a los fondos del específico para un uso más último en vida práctica.

Esta célula se divide entre el trabajo bajo subterráneo donde toda su administración mundial de cuentas se pone. ¿Con el?16? el acuerdo, dinero se asigna para este propósito, (guerrilla y terrorismo) entonces distribuido según lo necesitado. Los Extraterrestres y los terrestrials, 150 en todos sirven todos las computadoras subterráneas. 120 son nuestra gente, 30 son especialistas Extraterrestres en la administración planetaria.

Sobre la tierra deben ver a ésa la función de las cosas, como deben. Se aseguran de que las cuentas existan y SE PUEDAN utilizar sin dificultades. Esta gente sabe lo menos posible sobre la totalidad de la TELA.

Hay 20 de ellos y 4 tienen la responsabilidad de su función sin defectos.

Célula # 3 - relaciones públicas para las escenas espléndidas del estacionamiento para el Vatican-

El Vatican es una ETAPA; los panoramas se deben producir para guardar el interés de la gente.

Sostienen a la persona del papa como cualquier presidente. Necesitan una célula de la relación pública. Su trabajo es descubrir cuál serán acertado y donde. Todos los acontecimientos grandes tienen sus costes. Esta célula se provee abundante de efectivo. Todo debe ser ESPLÉNDIDO.
¿Esta manera el?16? ¿haga que todos cree en el?purity? de sus propósitos.
El dinero para el guerrilla y el terrorismo proviene la misma fuente que el splendidness de Vatican.

Puede parecerse nuevo y duro entender esto, pero es en realidad muy un viejo juego. Una manera de mantener la energía sobre nosotros toda. Es ACEPTABLE creer en un dios, pero algo sin setido dar el dinero y rezos a un VATICAN que lo utilice para nuestra destrucción.

La gente en esta célula SABE la mejor manera de producir los efectos deseados, y esto es lo que él se aplica. Hay cerca de 50 personas, co-coordinando su conocimiento cuando algunas de sus sugerencias se aceptan. Cuando se dan las recompensas, todas consiguen la misma cantidad.
Las ideas y las necesidades se pasan en la manera generalmente. 14 tiene gran interés en estas demostraciones y es el que puede dar la aprobación para su ejecución.

Célula # 4 - conexiones superiores, droga uniforme y negocio de la prostitución

La CÉLULA SUPERIOR de la CONEXIÓN.

Los representantes más altos de Vatican. Laicos, no conocidos en la prensa pero, muy activo en conexiones GLOBALES.

Nº 4 ve a él que consiguen el acceso a muchos contratos provechosos. El este ser su trabajo principal así como encontrar las maneras para que dinero fluya continuamente en su dominio.

Aquí hacemos una oficina de abogado establecida, situar en el edificio más exclusivo del negocio de Roma. No tiene al parecer ninguna conexión al Vatican. Su trabajo es aumentar sus activos. Incluso la prostitución y las drogas podrían acostar considerado, mientras los aumentos son parte de un?safe y aseguran negocio?.

Éste es el MUNDO SUPERIOR que invierte y que guarda vivo el MUNDO TERRENAL.

¡Todos en todos, un negocio sucio detrás de un FAÇADE ESPLÉNDIDO!
Los jefes de esta célula son 6 duros y fabricantes capaces del inversionista y del contrato.

Nº Terminal 5

Excedente principal de la actividad: China

Célula # 1 - seleccionada sociedad

Muy exclusivo célula seleccionada de la sociedad que forma la un club o secta. Esta célula está a cargo de encontrar, consiguiendo conocida o introducida a las personas que tienen algo que decir en la estructura china. Los países asiáticos circundantes se podrían incluir mientras responden a su propósito GLOBAL.

La gente de esta célula está en el acuerdo con el asumir el control de la energía, si es posible, Asia entera excesiva. Lo conciben como consolidación de China y de Asia en este juego GLOBAL.

Pues Nº 5 sabe muchas personalidades principales, él ha fundado a este club, naturalmente no bajo su nombre. Él participa en reuniones pero no mientras que es el LÍDER él en realidad. ¡Nadie está asustado de él, pues él no busca ninguna energía para se! Esta manera él es agradable por todas partes.
Qué nadie sabe es que él da más adelante órdenes a una de sus células para recolectar a la gente que él eligió. Él nunca empuja hacia adentro cualquier dirección, sólo ve qué está entrando encendido en muchos diversos ciclos gubernamentales. Le invitan a menudo a los países vecinos, pues él es muy bueno en el arreglo de reuniones oficiales. Muchos son agradecidos para su ayuda.

En esta célula él trabaja con los?friends?. ¿Se familiarizan con cuál es necesario para la función que se están ejecutando, pero sobre el?16? no tienen ninguna idea.

Los números de esta célula varían, pero no exceden de 20.

Célula # 2 - organizadores del club

¿Los?Club? organizadores y líderes.

Todo mira exclusiva y muy importante. Está seguro que las cosas cada miembro están supuestas para hacer para mejorar sus?status en el?Club?.
Diversos grados de dificultades se establecen, y alcanzar al estado más alto (algo cada uno desea) realizan el necesario (para el?16?) los cambios en el país vienen de, sobre todo China.

Esta célula se educa y sabe altamente todos sobre costumbres asiáticos. También se supervisan firmemente mientras que están manipulando una porción grande de nuestro planeta.

Son cerca de 70 personas implicadas en esta célula. Es una organización terminante en sí mismo, con sus propias reglas, las recompensas y las penas. Ellos todos vienen de renown y de buenas familias. Estos lazos de la familia aumentan su alcance en la parte de la sociedad que desean controlar. Algunos tienen lazos budistas religiosos uniformes. Hay ramas de menor importancia de este club Beijing exterior, que es el club.

¿Éstos están en Shangai, Guangzhon (cantón), Chengdu, Tai-Yuan, Corea del norte? ¿P'Yongyang, Vietnam? ¿Saigon, Singapur? ¿Malasia, Bangkok? Tailandia. Incluso si son clubs mucho más pequeños, siguen exactamente las mismas reglas y las regulaciones que la principal.

Un año allí es dos veces una reunión en Beijing.

Célula # 3 - localizado en una base extranjera en del noroeste China
Célula de la coordinación que trabaja en una base en China. Se sitúa al norte al oeste del país. ¿Área de Ürümgl entre 45 - 40 la longitud y 85? latitud 90.
Una base política que trabaja para el?development asiático y chino?. Hay cerca de 100 personas; la mitad de ellas Ets y la otra mitad son asiáticos y europeos. Esta base conecta con otras bases del mismo bueno para trabajar global.

No se permite ningunos movimientos del alcalde sin una AUTORIZACIÓN de Marte. 5 ¿va personalmente a este?VIP? Base.


Célula # 4 - limpieza y transporte de la seguridad

Célula de la seguridad, haciendo cualquier trabajo que no se pueda hacer con las computadoras.

Cualquier cosa que necesita ser conseguido o ser transportado a los clubs. Su propio sistema del mensajero necesario para no dibujar la atención. Las ' cosas ma's?natural se transportan la manera generalmente, pero ninguna de esta gente viene incluso hasta la cocina.

Esta célula está también a cargo del personal de la limpieza que paga es buena, pero no pueden circundar al club sin un monitor que sigue sus movimientos.

La responsabilidad de esta célula es seguridad en todas las direcciones.
Su oficina principal está en Beijing con los ramas, como consideran necesario. Aquí hacemos mucha gente implicar. En la base de esta célula hay alguna gente muy resistente.

Los buenos organizadores son necesarios, pues los lugares deben mirar intachables y?free '. Nadie ha visto siempre cómo firmemente está supervisado estos clubs sea.

8 son responsables de seguridad.

Para la organización de diversa clase 150.

El excedente toda la responsabilidad está en las manos de 5 jefes y uno tiene un acoplamiento a 5 a través de un dispositivo especial que se ligue a su computadora. Esto se utiliza solamente en caso de que de la emergencia, donde se amenaza la seguridad. Él no conseguirá castigado por usar la línea como ésta ayuda a la acción rápida, si realmente está necesitado. Él también tiene la paga más alta, desconocida a los otros 4. Trabajan al parecer juntos en el mismo nivel.

El dinero consigue asignado para todas sus necesidades a través de algunas computadoras especiales del banco. La organización en Beijing parece muy normal; Entregas de la limpieza y servicios de seguridad.
Una red asombroso sutil que implica los países asiáticos.

Estas líneas se supervisan y se utilizan firmemente con el propósito básico del tenerlos todos en sus?hands '.

Nadie pueden ver todos estos sastre hecho los acontecimientos mientras que ocurren a menudo en lugares dis-relacionados

Nº 5 es una personalidad muy conforme y no tiene ningún enemigo. En ¡la otra mano los tiene todos en su energía!
       
Nº Terminal 6

Excedente principal de la actividad: La India

Célula # 1 - sobre la información sects y religiosos líderes

Aquí tenemos un líder HINDÚ que trabajo principal esté en la India, el ser el área más grande, pero extiende a otros países también.

Un regulador de la secta, célula de la información. Informa sobre todos los líderes de la secta, especialmente en Hinduism, como los que tienen la ENERGÍA sobre la población son sus ' líderes?spiritual.

El sistema de información se construye en la misma estructura que en las otras ediciones. Es sobre todo una célula hindú. Tiene jefaturas en Amristar, norte del país, en la frontera con Paquistán, no también lejos de Nepal, Tíbet. Esto es un área religiosa algo fuerte para Asia.

También recopilan datos sobre líderes budistas, como éstas son la gente que pueden utilizar en su negocio global y tienen influencia y energía en su área.
Vemos a muchedumbres, pero los ' líderes?spiritual las controlan. ¿Y el?16? haga todo ellos lata para influenciarlos. Esto parece los tentacles que salen en todas las direcciones encontrar continuamente a esta gente en todos los estratos de la sociedad.

Deben SABER quiénes son, su fondo y sus particularidades.

Investigadores entrenados que NUNCA dibujan la atención en sí mismos. Hay muchos que trabajan en esto, posiblemente 450 personas, pero la base de la célula que trabaja en Amrister está de 20. Esto es un centro de información religioso donde incluso los turistas pueden venir conseguir un ciertos datos correctos bonitos.

¡Todo mira, como de costumbre, de totalmente inocente, y todo en el nombre el conocimiento y ayuda para la humanidad!

¿El?16? es el grupo Mejor-informado en la tierra. Las computadoras están de gran ayuda.

La mayoría de los datos importantes terminan para arriba en la computadora de Nº 6. No hay conexión visible entre él y esta célula.


Célula # 2 - gubernamental

La célula gubernamental.

Haciendo las reuniones con los líderes los han decidido a utilizar. Los necesitan para las políticas del gobierno.

El país de los?runs de Nº 6 con un acoplamiento fuerte a los proyectos básicos del?16?.

Esta célula arregla reuniones y consigue a gente junta de una manera?natural '. Lo que se parece espontáneo de su parte es todo efectuado

cuidadosamente. Ningunos otros pero ellos pueden ver todas las conexiones hechas para trabajar hacia Globalization, ignorancia y pobreza para las masas y por otra parte la abundancia y la energía inmensas para sí mismos + sus aliados más cercanos.

Qué él LO HACE es compra y ata las manos de CUALQUIER líder que desee ayudar a la gente. Pero, si esto prueba no posible le consiguen librado de.
Célula integrada por la gente influyente en la India y Asia del Sur. Deben poder traer en efecto todas esas reuniones conformes y lujosas.

¿El único?office? tienen son una computadora así como la cual almacena todos los datos sobre los?members hacia fuera en el campo da instrucciones sobre qué reuniones deben ser establecidas.

Una célula de las relaciones públicas que crea contactos de la constante. los jefes vienen del molde del colmo, familias arriba espesas, aceptadas dondequiera que vayan. Muchos está Nº 6 amigos personales, pero como lo conocen para su sabiduría y decencia, todo se hace con, al parecer, la mejor intención. La manipulación es ciertamente INVISIBLE.

Tienen gusto de 20 como número para los más importantes. cantidad de los tentacles a cerca de 200 personas.

¡Note por favor que apenas arreglan reuniones!

Célula # 3 - global coordinador

La célula de la coordinación por todo el mundo.

Alguien DEBE SABER qué está entrando encendido en diversos lugares, qué han alcanzado y cuáles son las blancos siguientes.

¿Esta célula se sitúa en una base en Nebraska, placa del norte? Área de Seneca y de Ringgold. ¿Es utilizado por todo el?16? como necesario y Nº 6 depende de su estrategia para hacer sus reuniones y para saberlas en qué dirección deben ir estas reuniones.

Aquí los especialistas estupendos de Andromeda siguen progresos del di'a-por-di'a de sus planes. La India con sus problemas se conoce totalmente a ellos. Se permiten, en vida de cada día dar una cierta dirección, pero cualquier cambio del ALCALDE debe tener la AUTORIZACIÓN de Marte. Como vemos, la religión hindú se dirige de??. ¡Marte!

¡Globalization se supervisa de conocimiento GLOBAL en una base no global!

Célula # 4 - propósitos satisfacientes en preparadas reuniones
Integrado por las personas que SABEN el propósito de las reuniones establecidas. 6 asignan personalmente éstos. No son necesariamente hindúes, ellos vienen con ofertas concretas.

Han implantado muchos de ellos para alcanzar su propósito (no sabido a ellos). Pueden representar los bancos fuertes o un ' gobierno Extraterrestre?helping. Los contratos se hacen de una manera secreta con diversos líderes del grupo. ¿El beneficio neto que podemos ver es IGNORANCIA? ¿cPobreza? ¿cDesesperación?

¿Algunos pueden incluso venir de otra célula al?prepare? ellos. Esas reuniones SE REGISTRAN y se pueden utilizar siempre para el chantaje si alguien cambia su mente. Los dispositivos de la grabación no son tan visibles que son altamente sofisticados.
Esta manera del funcionamiento está para la mayoría de sus reuniones clandestinas o menos clandestinas. ¡Trabaja para ellos, nadie consigue lamentar!

Debemos entender que ésta es su manera ESTÁNDAR del funcionamiento, y el 100% bajo su control.

Crea esta TELA INVISIBLE.

Hay millares de movimientos relativamente pequeños, pero coordinado todo sin la CORRUPCIÓN, que los hace fuertes.

La parte más mortal de ella toda es que está en la realidad no organizada por el?16 mencionado?, pero están siendo conducidos por las fuerzas EXTERNAL como acabamos de ver.
       
Nº Terminal 7

Excedente principal de la actividad: El Brasil

La Tela De América Del sur

Célula # 1 - southamerican conexión
La Conexión Suramericana.
Esta célula guarda la comunicación con todos los gobiernos suramericanos, debe saber todo que entra encendido en estos países.

Aquí tenemos diplomatas, ministros o secretarias en altas posiciones.
Qué Nº 7 desea es información INTERIOR.

Pues el Brasil es el país más importante de América del sur, otros países son impacientes tener buenas relaciones con ella, y como Nº 7 es consejero del gobierno él pueden trabajar en su tela suramericana, que es básicamente su misión.

Hay una oficina diplomática en el sao Pablo, institución del estado donde las reuniones se celebran para resumir y para interrogar los diversos emissaries. Es todo el un intercambio amistoso de la información, que va hacia la unidad comercial suramericana.

Esta célula es la preparación antes de diversos tratados sobre los cuales oigamos en la prensa.

El jefe de todas estas conexiones es Nº 7. Es su trabajo conectar éstos con el resto de su mundo.

Esta célula se compone de 100 personas. Los informe e interrogatorio son los jefes, y hay cerca de 10 de ellos. Uno de estos 10 tiene la energía del comando sobre ellos toda y puede cortar cualquier línea que él considere peligroso para el propósito él sabe alrededor, (energía para el Brasil).
¿El peligro = alguien que consigue demasiado curioso y quién no cree en el?help? siendo ofrecido.

Dependiendo del grado del?danger ', las medidas se toman, de a se descoloran fuera de la comunicación, remontando las conexiones de esta persona, hasta anularlas incluso. También la ' muerte?natural puede ocurrir tan bien como haciendo a un drogadicto de la persona en la pregunta.
Las conexiones se buscan en la vecindad posible más cercana de un presidente, o a un presidente mismo. ¿Un?beautiful? ¡Fraternidad suramericana!

Su gente debe conseguir todas las posiciones superiores, las otras debe ser substituida uno por uno. Hay maneras de conseguir libradas de personas indeseadas también arruinando su reputación, que es célula de # la especialidad 2.

Hay también una conexión MILITAR hecha de una manera tal que los ejércitos interfieran o guarden lejos de acontecimientos, dependiendo de Nº 7 órdenes. ¿Esto se conviene con Marte para las ediciones importantes, si no el?16? puede decidir.

Prefieren tener acuerdo entre sí mismos, como éste es parte de su fuerza. Trabajan para el interés GLOBAL, no personal.
La parte MILITAR de esta célula tiene su propia gente, pues los militarists piensan y actúan un pedacito diferente que políticos y tienen la energía de hacer y de romper gobiernos.

Pues Nº 7 es un hombre militar él da la gran atención a esta parte de su célula, y tiene muchos amigos en ella. Lo tienen gusto sobre todo como él puede procurar siempre trabajos excelentes.
Aquí tenemos una tela militar en el desconocido de América del sur el 100% a la gente.

Colocan a la gente del?16? también aquí en los postes dominantes.
De esta manera América del sur está en sus manos. Aquí hay cerca de 200 personas así como los jefes. Las jefaturas están en una de las bases militares del Brasil conectadas con las bases extranjeras, una en Minas Gerais, sur de Diamantina, 18. 5 longitud, 43. latitud 5. Una base militar.

El otro no está lejos de Brasilia en Goias, norte de Anapolis, no lejos de longitud de Interlandia 17 y la latitud 49. ¿Un Económico? Base Política.



Célula # 2 - reputación de las blancos del discrédito

Célula de la instigación integrada por los espías, detectives, agentes, gente que puede infiltrar fácilmente cualquier lugar y mirar convincente.
Cuando consiguen asignó una blanco que deben:

1) arruina la reputación de esta persona de una manera tal que él suelte credibilidad y respetabilidad hasta tal punto que él incluso puede confiar suicidio.

2) no deben conseguir detectados como la fuente del escándalo. Pronto los periodistas conseguirán implicados y lata justa se descoloran fuera de la escena.

Esta célula se compone de la gente que ésa viene y que va. Mientras que su gente también consigue entrenada aquí, ella tiene un lugar hermoso no lejos de Brasilia.

Pues pronto una asignación se da, todos los datos pertinentes sobre la blanco están disponibles para el?trainee '.

Parece un área reservada del estudio. Videos está también en su disposición. Se terminan los movimientos se planean a fondo, pero una vez que comiencen en su misión, el contacto con la célula # 2. ¡No obstante, es su responsabilidad si el individuo falla!

Sobre todo eligen a la gente instruída. Trabajan para Nº 7, pero si cualquier otro miembro necesita su ayuda, la conseguirán.

Algunos de los instructores han sido espías profesionales, otros los agentes relativamente buenos y algunos, favorables detectives. Pueden enseñar de experiencia práctica. Aquí tenemos un centro que aprende así como un centro de información. ¡Usted puede imaginar la eficacia de la información! Hay 55 personas en el trabajo con 2 jefes responsables.

Célula # 3 - red que espía para el southamerica-
La Red Que espía.

¡Una red enorme! Consigue la información de toda la América del sur. Porciones del Brasil pues es la energía más grande de la región.

Investigación cuidadosa e inocente. Se están diciendo qué a buscar y su paga están según la información entregada. Ellos todos tienen un trabajo de la cubierta donde ganan para su vida diaria. Una ganancia del suplemento es el cebo.

¿Una buena organización es necesaria seguir esto para arriba como se hace en un?population? nivel.

Cada información se recoge y se analiza con la otra información relacionada. En el extremo Nº 7 consigue un cuadro claro de cómo VIVEN todos estos países. La prosperidad no es su puntería, pero el control completo ES.
Las jefaturas son en una de Nº 7 estados, un centro de información militar en el norte de Teresopolis de Río de Janeiro. Aquí la información viene de los 300 puntos de comprobación todo sobre el continente. Esto significa que también hay 300 personas, cada uno responsable de su o su área.

Éste es un liso y la operación fácil tanta es impaciente conseguir tal trabajo que los dé bastante para vivir encendido. El sueldo básico se asegura tan de largo como también hay una cierta entrega con intervalos razonables.
¿Cada uno de los 300 debe conseguir y dirigir?his? gente. La ayuda es actual solamente si él entrega según lo esperado de él.

Ningunos iguales de los resultados a ningún trabajo o?. !
En jefaturas encontramos a expertos verdaderos, 20 de ellos. Solamente 1 divulga a la base, posiblemente sin incluso saber que es un lugar subterráneo del Extraterrestre.

Célula # 4 - control southamerican de las universidades
La célula de la universidad, referida a la EDUCACIÓN americana latina. La mayoría del interés está en estudios de la universidad.

Recopilan datos de TODOS LOS estudios superiores. Siguen sus programas del estudio. Los técnicos capaces sobre son necesarios, pero cualquier estudio el alcohol y la mente se está mirando constantemente, todos sus libros escudriñados por los expertos en la materia (expertos en 100% que la suprime).

Los ciudadanos capaces no son lo que desean. Mediocrity + ningunos trabajos mantiene a gente joven débil y fácil controlar. ¡Ninguna responsabilidad verdadera no se debe enseñar, el mejor si el estado toma esto encima, más cómodo de los estudiantes!

Los estudiantes prominentes consiguen en sus listas pues podrían ser utilizados o ser sometidos. ¿Pues la juventud es el FUTURO de cualquier nación, el?16? desee decidir sobre ella.

La unificación de la universidad es una institución gubernamental se sitúa en Río de Janeiro.

Los visitantes (profesores) de otras partes del mundo son agradables. Pueden aprender todo el qué desean sobre América latina. Solamente los desaparecidos de la cosa son que nadie saben para lo que se utilizan estos datos y PUEDEN influenciar CUALQUIER universidad en su dirección global.

¡Los fondos se conceden o se quitan, dependiendo de la OBEDIENCIA de la universidad a sus reglas!

Aquí tenemos personal en las jefaturas, 50 con 4 jefes, 1 responsable a los 7 quién él sabe, pero no eso él es EL JEFE. Hay cerca de 200?agents que viajan '.
       
 Nº Terminal 8

Excedente principal de la actividad: Dirección australiana de Asia Sur-Oriental

Célula # 1 - encontrando y comprando sobre todo en Asia
La célula que encuentra y que compra. Trabajos junto con la célula # 3 de Nº 9 y la célula # 3 de Nº 16. Éstos son todos los hombres de negocios, ellos los ganan a comisiones en los?deals hacen.

Australia es la posición derecha de donde trabajar. Dibuja menos atención que del oeste. Es en realidad una cubierta, siendo pues está en la tela.
Propósito, de comprar mucho, tan barato como sea posible. SABEN a través de sus sistemas el investigar y de planeamiento para donde habrá un?boom futuro ' el edificio y industrialización.

Hay cerca de 100 personas implicadas, solamente 1 divulga a una computadora.

¿Esta COMPUTADORA CENTRAL con datos sobre comprar y la venta es su computadora?Economy? localizado en una base en los E.E.U.U. cerca de la C.C. de Washington.

Cuando diversos líderes de la célula divulgan, lo hacen a una computadora secundario-central, que también va a una base, pero no no directamente la CENTRAL. Esto se hace para proteger sus líneas de comunicación ocultadas.
Estas 100 personas tienen?advisors que tengan la energía de decir sí o no a las transacciones. Hay 4 de ellos.

Los jefes de las células mencionadas PUEDEN comunicarse con uno a, pues son responsables de los repartos que son hechos. Nº 8 consigue la información necesaria a través de su computadora. Él sabe los 5 jefes grandes. Tienen altas posiciones en el mundo del negocio.

Célula # 2 - consolidación para sus activos

La célula de la consolidación funciona por los economistas.
Lo que se compra mundial se debe ligar económicamente junto. Esta célula trabaja en una oficina en York nueva. Una compañía de inversión inocente situada muy bien en Wall Street. Hay 40 personas con 4 jefes.
Todo el qué lo hacen es recibe la información y crea una red. Esta compañía o tierra de la manera una o en lo que invierten, los coordenadas con las otras. Una TELA SECRETA.

Esta célula sabe sobre los movimientos económicos. Lo ve todo como negocio de?good '. No tiene NINGUNA idea sobre los otros esfuerzos.

Célula #3 - mundial de la administración del negocio
Célula De la Administración Del Negocio.

Ve que SU gente consigue en la administración de sus conglomerados. Para esto las células del entrenamiento se utilizan, dependiendo de qué clase de gente es necesaria. Consiguen los datos necesarios de la gente disponible.
Otra vez un World Wide Web para colocar a las personas CORRECTAS a los postes necesarios del admin. Administradores que deben saber las estructuras básicas de los diversos lugares. EXPERTOS verdaderos con sueldos superiores del negocio.

Situado en Londres, una firma de la administración del negocio. Trabajo de los contables en él. Saben cuáles es todo alrededor, Globalization, y están en el acuerdo completo con él.

La gente que emplean alrededor del mundo, TODO EL informe a esta oficina y reciben instrucciones de aquí.

¡Una absolutamente cierta responsabilidad de Nº 8!
Hay 20 administradores superiores y 1 jefe.

Célula # 4 - centro de entrenamiento australiano para los administradores
En Australia, entrenando a las cosas necesarias tales como negocio de actividades bancarias, administración de la corporación, cultivar y plantación, administración enorme del edificio, administración de la droga y de la prostitución, etc.

Éstas son ya la gente capaz que ha probado su valor.
Es un centro de entrenamiento elegante con la capacidad para cerca de 100 personas a la vez. Naturalmente, cada aprendiz consigue en sus ARCHIVOS y se utiliza según sus necesidades. Deben poder manejar cantidades enormes de dinero y las mercancías así como entienden su distribución.
Nº 8 está a cargo de este?School '. Él lo supervisa firmemente, pues los resultados son VITALES para la tela. ¡Nadie sabe el interés verdadero que él tiene en él!

Pues un profesor de la economía él es agradable allí. Los profesores son los MEJORES, cerca de 20 de esta clase.

Pueble fuera de la tela vienen para entrenar también.

Solamente 1 está en la carga para ver los resultados PREVISTOS, y él tiene acceso líneas de comunicación del?correct las '.
      
Nº Terminal 9
EL JEFE

Célula # 1 - mundo de las actividades bancarias
Está en el mundo de las actividades bancarias. Consigue datos sobre PRÉSTAMOS, principalmente a los países. ¿El jefe a través de esta célula del banco sabe todo el?Secret? acuerdos del banco. Aquí tenemos todos los bancos principales tales como él Vatican, el FMI, persecución Manhattan, los bancos alemanes principales, etc. Mucho de él se hace a través de sobornos.

El jefe de la célula es banco y financia a EXPERTOS, 20 de ellos. Trabajan para una compañía bien conocida, ésta es la cubierta, pero el trabajo es el espiar del banco.

Debajo de ellos hay cerca de 1000 personas bribable.
Algunos de estos jefes principales tienen contacto con las bases que trabajan con la manipulación de las finanzas.

La información va de expertos a basar y a formar la base a los expertos.
Nº 9 tiene acceso a la información baja, y SABE quiénes son sus líderes de la célula principal. ¿Él incluso tiene reuniones con ellas como?innocent?
¡inversionista del negocio!

Célula # 2 - escuadrilla del asesinato
La célula del ASESINATO, también expertos en evidencias falsas que plantan.
¿Nº 9, en todas sus manipulaciones, cuando él encuentra la oposición a su trabajo, o las faltas, uniformes a partir de la una del?16? (solamente 15 dejados), la célula 2 está a cargo de ELIMINACIÓN.

Aquí encontramos a asesinos refinados. Hay solamente 5 jefes, y trabajan juntos. Tienen una paga enorme, incluso si no hay trabajo necesario por un período del tiempo. Saben que si su trabajo es una falta ellos ellos mismos están liquidados (con la abducción, ataques del corazón, el etc).

Reciben sus órdenes en una forma cifrada con el E-mail. También en una forma cifrada reconocen que se ha recibido la orden. No la otra
comunicación es necesaria, como el resultado aparecerá en la prensa, etc.
¿Nº 9 SABE otra vez quién son, los ha visto personalmente de diversas maneras, en público como?coincidence? o a través de las pantallas del espía, (sobre todo esta manera).

Él SABE su células y gente sobre bien, los sabe TODAS LAS CÉLULAS y las vidas del 15, pero nadie sabe realmente cualquier cosa sobre él.
Su trabajo es funcionar una operación LISA E INVISIBLE.

Célula # 3 - inversiones del mundo del negocio

El MUNDO del NEGOCIO, todas las compañías del alcalde es infiltrado por esta célula, expertos en inversiones de negocio. Todos trabajan hacia el globalization, que debe estar bajo dirección de SU grupo.

Los mejores cerebros pueden ser comprados, pues el dinero no es un factor limitador.

30 miembros abarcan esta célula. MUCHA MÁS gente trabaja para ellos, pero ella tiene la responsabilidad sobre ellos toda.

Los datos que destapan o que saben se transmiten a una computadora central fuera de los sistemas de comunicación generalmente.

Esta gente no se conoce; solamente el jefe le conoce como grupo.
En sociedad aparecen como hombres muy ocupados y acertados.

Célula # 4 - infiltración del mundo terrenal

Esta célula se refiere a un conocimiento cuidadoso sobre el MUNDO INFERIOR. El jefe desea saber quiénes son los hombres fuertes allí y cuáles son sus planes. El Mafia no se permite tener más energía que él considera es prudente para SU dirección.

Esta célula ESTÁ DIVULGANDO solamente sobre sus movimientos. Son excelentes en la infiltración en ese mundo, y su trabajo es conseguir y tener su confianza. Esto es alcanzada pudiendo dar las extremidades correctas para diversas operaciones.

Hay algo poco en este trabajo extremadamente difícil, cerca de 35. Han recibido el entrenamiento en TELEPATHY. ¿Esto se necesita como?their? el grupo los mira firmemente. Entrenado clandestinamente en algunas cárceles. Deben tener un plan de estudios correcto que se aceptará.
El jefe tiene gran interés en ellos, pues el Mafia es básicamente muy útil para sus planes.

Las maneras que se entregan los mensajes varían entre telepathic mensajes o reunión con una persona desconocida que dé solamente los un número de código o palabra.

Los mensajes son cortos.
¿El?unknown? la persona envía un mensaje cifrado a una computadora.
El buen dinero se gana para este trabajo. Los mensajes no salen de ningún rastro.


Nº Terminal 10
Excedente principal de la actividad: Abastecedor Del Guerrilla

Célula # 1 - contratos para las armas y fuentes
Oficina en la comunicación con los grupos del guerrilla. Pero, si consiguen en contacto con otros grupos subversivos son siempre listos venderlos las armas. Es un negocio, pero la cosa principal es malestar mundial.

Esta célula proporciona la información sobre los grupos y los lugares + su capacidad para el pago. En vez del dinero hay posibilidades de otros productos deseables tales como diamantes, minas, drogas, etc y una buena posibilidad a conseguir en el control del área a través de algunos contratos elegantes.
¡Esta célula SE ENTRENA en el mundo y las maneras de la vida del guerrilla, así que los acuerdos se alcanzan fácilmente!

Oficina situada en Tehran, Irán, coordenadas con el deseo del Islam para asumir el control de Nº 11 + acuerdo con el?16?.

Hacen contratos y ven que las mercancías están siendo entregadas por Celda # 2.
Este grupo trabaja junto y se compone de 150 miembros. Como 1 generalmente tiene acceso a la computadora principal para recibir y enviar la información + 5 otras, cada uno responsable de cierta cantidad de las operaciones asignadas.

Nº 10 tiene GRAN interés en la operación de esta célula y es el quién publica órdenes y las aprobaciones finales, después de que la consulta con las que serán áreas?affected?.

Las reuniones son raramente OKs necesario, justo a través de sus canales de comunicaciones secretos.

Nº 9 desea la ACCIÓN de esta célula pues él tiene gran interés en el malestar del mundo.

¡Más importante que negocio es el MALESTAR!
DEBE haber un lugar, o vario; ¡esto es óptimo, donde la gente se mata, y más son el mejor! Esto mantiene el globo miedo. Con esto también pueden preparar la escena (global) para el aspecto de un salvador del?World de?. .?

Célula # 2 - consigue todo el qué célula # 1 necesita
Consigue las armas necesarias, o cualquier fuente pedida por Celda # 1. Trabaja con la célula # 4 de Nº 11, que trabaja con sus diversas industrias de la arma.

¡Cada célula consigue toda la información que necesita para funcionar, y no más!

La célula # 2 entrega cosas EXACTAMENTE los lugares y los tiempos estipulados por Celda # 1. Guardan promesas.
Hay 20 personas que trabajan juntas. Oficina en Vietnam, Saigon (chi Minh de Thanh Pho Ho). El líder es responsable de entrega lisa.

Célula # 3 - el instigator, provoca luchas en el nombre de la ayuda
La célula de la instigación crea los lugares en donde Nº 10 puede proporcionar malestar MILITAR, donde sea posible. Siendo un hombre militar él sabe dar el consejo que provoca a grupos paramilitary o del guerrilla. Sugiere que el insurrection maneje todas sus dificultades. Empujes hacia luchas regionales sin siempre ser sospechado.

Envía a sus consejeros superiores siempre que él haya decidido que él desea al?get adentro?. Intenta tener gente de diversas nacionalidades, no considera lengua como parada.

Oficina en Bogotá Colombia, ayuda en la administración gubernamental. Aquí de líneas se guardan solamente a los diversos?advisers?. Ellos ayude con lo que es necesario y conteste a CUALQUIER pregunta que pueda venir para arriba. Ellos tenga detrás de ellos su centro de información.
Nº 10 tiene los datos PRINCIPALES sobre los infiltrators en curso + su progreso. Nunca renuncien de un área elegida. Colombia es un buen ejemplo.

Aquí 6 personas trabajan firmemente juntas. Los líderes del gobierno consultan a menudo esta célula sofisticada, pues son ayuda justa disponible del?to que usted gana y que prospera?. ¿Qué está sucediendo es que ganan con instigaciones continuas, a menudo entre la gente a que?helping? como fijaron un lado contra el otro. Aquí es donde tienen sus éxitos más grandes.
Guardan malestar el ir?artificially?. Dado de millones bajo estas manipulaciones. ¿Nº 10 no cuida, ni el?16? ¡pues no hay escasez de gente! !!
¡Su Globalization es la ÚNICA cosa que cuenta!

Célula # 4 - sofisticó global el centro de entrenamiento
Célula del entrenamiento para toda la gente que necesitan. Situado en Europa, Bélgica, Charleroi.

¿Envían a muchos aprendices en el?field? conseguir experiencia práctica, así que ellos viene y va. Esta célula tiene varias casas y una granja en donde dan todas las instrucciones necesarias para qué Nº 10 lo dice necesita. También ¿aquí de ellos se permanecen en contacto con la gente del?their? de todo sobre el mundo, y envíelos a los lugares requeridos necesitados por las otras 3 células.
Una célula GLOBAL muy agradable. Es responsable del buen entrenamiento y de guardar los expedientes exactos de sus?students?.
Sus nombres de la cubierta son seminarios del negocio para los ramas especiales. No se acepta cada uno. Hay un período de prueba general de cerca de 6 meses donde se están aprendiendo algunas cosas, y la célula tiene la época de descubrir si pueden estar de uso a ellos. Es toda su responsabilidad.

Un?Institution hermoso y bien-guardado?. ¡Los vecinos son incluso orgullosos de él!

Cualquier entrenamiento resistente se hace en el campo global donde se suponen para trabajar. Aquí encontramos, como amaestradores generalmente, muy buenos para diversas cosas y de varias nacionalidades. También vienen y van.

El responsables de esta demostración son gente militar resistente disfrazada como profesores. Hay 10 de ellos, informes 1, pero colaboran en esta búsqueda.

Los dispositivos que espían sofisticados están todo sobre estos lugares, pues deben SABER todos sobre sus colaboradores futuros. Incluso investigan sus lazos del fondo y de la familia. ¿Cuándo encuentran a alguien el espiar en ellos, la persona desaparecen con alguno muy?logical? declaraciones.
El rey de Bélgica ha sido huésped aquí.

Nº 10 es muy orgulloso de este lugar que tenga la protección completa del?16?.

De aquí hay lazos al parlamento del EU. Algunos incluso consiguen de entrenamiento aquí para poder influenciar el planeta. Prácticamente cualquier gobierno acepta a tal gente bien. También el gobierno del EU o la gente militar viene aquí. Esto se considera un privilegio también para la gente importante del negocio.
¡Un club muy refinado!     

Nº Terminal 11
Excedente principal de la actividad: Terrorismo

Célula # 1 - terrorismo
La célula de plan-fabricacio'n integrada por organizadores de diversas partes en el mundo. Su trabajo es descubrir DÓNDE instalar el guerrilla y el terrorismo. Éste es a menudo?problems islámicos dirigidos?, pero el planeta recolectado los datos sabio se relega a otro los grupos entrenados.

¡Un Diagrama Del Mundo! Sus productos son estrategias y planes; el es para lo que consiguen pagados, espléndido. El otro lado de la medalla es, eso si no funcionan sus planes; hay el riesgo de la escuadrilla del?death '. ¡Tiene que ser recordado que los?16 ' se conocen!

Sede de esta célula se sitúa en Moscú. Su el jefe desconocido es Nº 11 que él los sabe.

El mundo en grande DEBE estar en malestar continuo. Gente las vidas son de ninguna importancia.

Los miembros de esta célula son informadores entrenados especializados en diversos países y pueden trabajar dondequiera que sea necesario. Su façade es amabilidad, instituto humano del conocimiento. Son 35 expertos en el trabajo. Incluso si es haber importado islámico, pueden trabajar en cualquier país.

Estudian las reacciones de la gente a diversas situaciones. Su la instigación se dirige en un cierto problema a largo plazo existente o lucha siempre.
La información se retransmite a la UNESCO o a otra organización que ayuda del mundo en la C.C. de Washington. Los mensajes se cifran para el propósito. ¿De allí, al?safe su-generalmente? computadora. La secretaria de Nº 11 lo descifra. Nº 11 marcas las decisiones, algunas veces junto con sus socios. Ninguna necesidad de una aprobación más alta. Solamente los informes SE DEBEN enviar a Marte, vía la luna.

¿En amplias ediciones los movimientos del?16? se coordinan en Marte.
Muchos de los 35 son eruditos, islámicos de preferencia. ¡La idea Nº 11 tiene es un gobierno bajo Islam! La destrucción de cualquier clase de otras religiones es ACEPTABLE. Así pues, si todos los otros se luchan esto satisface su propósito.

La FANATISMO está de gran uso, especialmente para los detrás, como en el extremo toda estará debajo del Ets.

Conseguir a la gente que trabaja un ' propósito?spiritual se utiliza a menudo. ¡Spirituality para crear guerras del guerrilla y terrorismo! Obviamente hay un malentendido del espiritual de la palabra.


Célula # 2 - instructor del terrorista

Consigue los planes, tan pronto como se hayan aprobado. Aquí tenemos el ejecutor resistente. Gente valiente y lista militar. Deben tener luchas pesadas sobrevividas. Conducen campos, como profesores excelentes en guerras del terrorismo o del guerrilla. Solamente entrenan a los líderes aquí. ¡Cuando están acabados, van hacer sus propios campos alrededor del mundo, y del tren otros!

Pueden también utilizar las ciudades grandes para el entrenamiento, como el terrorismo se hace a menudo en tales lugares (para el efecto posible más grande). Deben aprender moverse sin ser notado, incluso aprenden vivir en ciudades grandes. Si no hay campos de entrenamiento en las granjas, bosques u otros lugares aislados, con un nombre agradable aceptado como nunca para dibujar siempre la atención.

Hay 25 instructores superiores del nudge. Trabajan aislado mientras su contacto decide tan. Cada uno consigue su propia asignación. Sus contactos son a menudo gente del negocio. Las transacciones se hacen para el dinero y las fuentes. Éstos la gente es intermediarios sin conocimiento sobre el diagrama. Asignan los aprendices de cazadores especiales del?head?. Los extremos relevantes de los datos en la computadora de 11; él clasifica fuera de los 25 así como los aprendices del porque éste es el bastión de la mayoría de la importancia para el logro el CAOS del MUNDO y energía islámica. Ésta es su puntería personal, y se permite sirve, en el mismo tiempo al un gobierno del mundo planea mientras.

Célula # 3 - reclutamiento del terrorista
Infiltración de la religión islámica en todas las partes del mundo. Esta gente es expertos en el Koran y todos los rites y costumbres islámicos aunque muchos de ellos vivos en países diversos, no islámicos.

Trabajan en todos los continentes y se aceptan dispuesto pues son enseñanza justa. Ningún gobierno tiene cualquier suspicacia en vista de sus propósitos verdaderos.
Hay cerca de 450?missionaries?. Todos vienen de las escuelas muy especializadas que son muy internacionales, y nunca no habían sido atacados. Naturalmente, la gente de otras religiones es también agradable atender. Ésta es básicamente una infiltración muy silenciosa del Islam. ¿Pues son una minoría fuera de los estados árabes se consideran mientras que?interesting estudia?

Los líderes principales vienen de Mecca. Solamente 5 de dan informes problemas y los logros de nuevo a Mecca. Vía sistemas informáticos ocultados va a 11.
Los 450 conocen los 5 y los respetan.

Célula # 4 - guerrilla y terrorismo

Los ejércitos así como negocio no hacen realmente nada contra guerrilla y terrorismo.

Esta célula está a cargo de las fuentes del ejército. Hacen repartos en las armas a todos los lados, guerrilla así como los ejércitos oficiales. Mucha de la fabricación de armas está en las manos del. los amigos del?16? y los aliados

Aquí tenemos la ventaja de las recopilaciones de informaciones. Ellos sepa TODOS LOS movimientos del alcalde por todo el mundo.
La célula # 4 es experta en toda la clase de armas. Son sostenidos por el?their poseen industria '. Incluso los miembros del trilátero aquí están implicados. Para ellos es todo el NEGOCIO y ENERGÍA.

Los operadores de esta célula están diplomáticos, instruídos y bien informados también en política. Son informados bien guardado.

Hace siempre una buena impresión cuando usted viene divulgar los planes secretos de un enemigo. Éste es parte de proveer sus?needs?.

Esta gente también está acostumbrada en la dirección cualquier militar o los jefes del gobierno, ninguna materia su nacionalidad de mientras que la resumen a fondo antes de acercar cualquiera. Para esto, las películas se utilizan a menudo para hacer la gente y el ambiente sabidos a ellos. La lengua es hoy de NINGUNA importancia.

York nueva, Berlín, Tokio en, Beijing, París, Seul, Ciudad de México, Caracas, tiene instituciones del entrenamiento?humanity y comportamiento?.
Antes de venir aquí deben saber todos sobre las armas y su negocio. Reclutado de todo sobre el mundo. Deben ser capaces de hacer contratos.
Hay cerca de 250 de esta gente.

Ningunos movimientos grandes pueden ser hechos sin la AUTORIZACIÓN de Marte.

Hay una élite de la estrategia que trabaja en una base. Ésta es la célula del BASIC # 4. Hay 10 personas aquí, combinado con los Extraterrestres y nuestros los propios. Cuando se hace un plan se transmite la manera generalmente a Nº 11. Él debe aprobarlos todos.

Hay contactos para los 250 pues deben ser reclutados tan bien como entrenado y más adelante en mantener la comunicación sobre sus logros. ¿Éstos son?representatives? de las compañías grandes. ¡No están enterados sobre el plan del alcalde, y la única cosa que cuidan es alrededor negocio!
Cuando un plan es aprobado, esta gente consigue entrada en contacto con, como necesario.

Las entregas son grandes o pequeñas, según lo necesitado.
Nº 11 de las marcas arreglos también con el resto del?16?.
¡Todo el esto se organiza MUCHO mejor que nuestros departamentos del policía y de la justicia!



Nº Terminal 12
Excedente principal de la actividad: Tenga acceso al presidente de los E.E.U.U.

Célula # 1 - fabricantes del plan en Marte

Esta célula del BASIC está en Marte. La célula del fabricante del plan.
Le conocen, él los saben. Él es parte de su fabricación del plan.

¡El contacto se guarda vía la luna, y él piensa que su célula está localizada allí! Esto se hace para su protección. Haber ocultado y desconocido, más energía que tienen.

El más de gran alcance de todas las células. Están intentando formar el futuro de este planeta.

Esta célula tiene contacto con las bases principales en la tierra para controlarla toda, y consigue la información necesaria.

Célula # 2 - líderes del espía

Se compone de líderes del espía. Han asignado áreas y en realidad abarcan el planeta entero.

Los líderes del espía no se conocen. Uno de los 25 es su contacto.
La información necesitada es:

1.Economía de la región.

2.Situación política, informe de CUALQUIER aparecer importante de los líderes.

3.Cualquieres planes para derrocar el gobierno.
4.Qué clase de armas tienen en la región.

5.El cualquier aparecer muy rico de la gente.

El flujo del dinero para este trabajo al parecer inocente es abundante. Pero, iguales incorrectos de la información a la LIQUIDACIÓN en forma de un accidente de coche, un ataque del corazón, etc. Así pues, consiguen datos correctos.

Célula # 3 - infiltrators- del gobierno

Son INFILTRATORS en gobiernos todo relativamente importantes.
Hay alrededor 2000, pero tienen líderes a divulgar a. Éstas son gente de la sociedad, una clase de un grupo subversivo en cualquier grupo del gobierno.
Su entrenamiento es leve, su paga es GRANDE. Ganan en lo referente a la importancia de sus logros mientras que también actúan como

INSTIGATORS. Pueden desestabilizan a grupos. ¿Cada uno actúa según el suyo? el suyo capacidades.

¿La información acumula con?minor? jefes. Allí está el alcalde 10 unos que divulguen a uno, que divulga a una base. A Nº 12 la información viene a través de su relais de MARTE.

Esta manera él tiene manos?clean?.

Incluso si el espiar es algo inocente, los resultados son a menudo mortales.

Célula # 4 - eminencia gris detrás de gobiernos

Un grupo muy especializado y altamente entrenado que tiene acceso a la misma tapa de los gobiernos más importantes. ¿Son la eminencia?gray? detrás de cualquier gobierno.

Se están asignando los postes. ¿Son?well educado? ¿gente, entrenada en?good? comportamiento y en política. Personas brillantes.

Hay cerca de 120 en este grupo. Puede ser que sepan algunos de los otros. ¿Comunican y consiguen la información en algo del?usual? las reuniones van tan a menudo a.

En su entrenamiento se han dicho que sus contactos variarán en orden para no dibujar la atención en quién está detrás.

La célula básica se compone de 20 personas. NO SE CONOCEN.
De una base ordena se dan y la información se recibe INDIVIDUALMENTE.

Los 20 saben sobre bases, pero no sobre Nº 12. Él los sabe todos y puede seguir su funcionamiento en el mundo.

De esta manera él es el político mejor-informado. ¡Qué él dice está CORRECTO!
  
Nº Terminal 13
Excedente principal de la actividad: El trabajo para conseguir candidatos del?right los ' eligió

Célula # 1 - distribución del dinero de las elecciones

La recepción y distribuir del dinero fluyen según lo necesitado. ¿Nº 13 da órdenes a su administración central y al grupo a cargo de pagar el?right? gente. Todos hechos a través de las computadoras.

Nº 13 DEBE tener una comprensión cuidadosa de cada país adonde él consigue trabajar. Él domina 7 idiomas, pero él también tiene en este grupo los traductores necesarios que todos se acanalan en buen comportamiento. Todos ¿rodear el?16? de cualquier manera es intachable.

Nadie soñarán siempre con su papel en el juego de la elección.
Los traductores vienen y van. Las distribuidores del dinero son también administradores y responsables de la eficacia si la distribución. Son solamente 5, con energía igual. Trabajan muy bien juntos. Aquí no tenemos NINGÚN engaño. Su sueldo es muy abundante, incluso cuando se están encendiendo ningunas campañas. ¿Es su trabajo encontrar los contactos según lo indicado por la célula siguiente, y dirige los?contributions? de una manera imperceptible.

Célula # 2 - elecciones que espían

Se hace la información y el espiar mientras que pronto un país se asigna ellos. Deben descubrir rápidamente todo sobre los diversos grupos en vista de la elección. Aquí encontramos a algunos líderes de opinión localmente conocidos. Esta célula no decide nada sino es responsable de todos los datos necesarios para un juicio EXACTO de la situación actual del país. Para ellos todos tienen importancia igual. CADA persona que aparece en una lista de votación debe ser comprobada sobre su vida y familia. Candidatos presidenciales, más a fondo, si es posible.

Esta célula se abarca de organizadores capaces, ellos no trabaja en una oficina. Establecen sus jefaturas dondequiera que sea su asignación.
DEBEN vivir en el país para ver cosas en vida verdadera y para compararlas con la información dada ya a ellas. Son otra vez 5 que trabajan bien juntos en el campo. Los informes dados a una computadora les asignaron. Donde se hacen las computadoras son la coordinación todo el del trabajo de Nº 13. No se sitúa en una base, sino en una oficina administrativa en Ciudad de México. Aquí también 5 expertos trabajan para un jefe que nunca resolvieron.

Célula # 3 - infiltración públicas de las relaciones

Personas de la relación pública sostenidas por Celda # 1. ¿Esta gente es?trained? por Celda # 4. Éstas podrían ser gente del negocio así como las personalidades locales, sabidas no también a la prensa, pero respetadas en su área. Es su trabajo hablar agradable o en una manera despectiva sobre los candidatos. Escándalos puede aparecer con su información.

¿Trabajan básicamente de una manera tal que el candidato el?16? desee (como convienen sobre esto) se representa buen el hombre o un héroe. las averías que saben sobre él son tanto como sea posible guardada de nuevo a se utilice, en caso de necesidad, más adelante como métodos de la presión o del chantaje.

Deben saber qué va encendido durante la campaña entera. Pues es generalmente largo tienen la época de conseguir conocidos bien de las particularidades del país.

5 personas son responsables de este trabajo tan bien como para los informes necesarios.
Célula # 4 - célula del entrenamiento # 3 personas

Encontrando y entrenamiento de la gente necesaria para infiltrar cualquier campaña lectoral. La red de información enorme que están en la posesión de está en su disposición. La información fresca se recibe de la célula # 2. Ahora es su trabajo encontrar a la gente necesitada para conseguir en contacto con los diversos líderes, los quienes opinión sea escuchada. Éstos podrían ser buenos amigos, si es posible, los sacerdotes o alguien deben el dinero a. Pero, deben encontrar lo que necesitan.

¿Saben en esta etapa ya quién el?winning? el candidato es, así que el trabajo del conjunto entra en esa dirección.

Aquí tenemos 20 personas bien ensen$adas responsables de esta función. Van de país al país.

¿Si?fails de la elección? alguna de esta gente podría soltar sus trabajos soltando sus vidas, todas dependiendo de los errores encontrados.
¿Cuándo el?wrong? uno gana, a pesar de todos estos esfuerzos, a gente SE DEBE fijar cerca de él, con suficiente influencia de modo que su plan del control del mundo, con Globalization continúe sin paradas. Esta manera ellos?win ' en ambos casos.

Sr.. El zorro, el presidente de México es una persona que aprecian. Su fósforo global de las ideas perfectamente con el suyo. Lo también ayudarán, allí es MUCHO digno de tener en este ricos en país de los recursos naturales.
Ésta es la TENDENCIA el?16?wish de ver, y sí, habrá las inversiones que tomarán más del país que él se irá en él.

Incluso el Vatican, como parte del banco mundial está implicado en este esquema.

Presidente Bush era su candidato. Cualquier persona de usted puede analizar a los diversos presidentes y comenzar a entender cómo y porqué los eligieron y a ver el acoplamiento GLOBAL.

Tienen a menudo reuniones grandes en?peace y armonía?.
Así pues, si se eligen TODOS mientras que desean tendríamos una ARMONÍA GLOBAL MORTAL en la tierra.
¿Como todos los presidentes?democratically? se eligen bajo su control (del?16?), LA ABUNDANCIA ENTERA TAN BIEN COMO LA POBLACIÓN ES DIRIGIDA POR SU VOLUNTAD.
Pero, éste voluntad no es el suyo. Reciben, como usted ya bien sabe, las órdenes de Marte. ¡Y los que esta' que los dan no están de nuestra raza!
El resto que le dejo, mis lectores queridos.
Le agradezco por su atención.
 
Nº Terminal 14
Excedente principal de la actividad: Consultivo político para Europa y Alemania

Célula # 1 - causando problemas para Europa
Para hacer Europa inestable. Su gente guarda a ETA y a otros grupos europeos del terrorista y criminales como el Nazis neo activo. Esta célula ayuda a organizar sus movimientos tan bien como los provee del dinero necesario.

No tiene NINGÚN interés en una paz en el Oriente Medio, así que envían su gente también allí. Esta célula actúa cualquier lugar en donde puede haber apuro para Europa.

Estos líderes internacionales son troublemakers para la unión europea. Se plantan en cada uno del país de las uniones, también en ellos sobre ensamblar. Se colocan en los diversos países, y deben tener nacionalidad de esa región.

Dan la información y reciben órdenes así como el dinero necesario a partir de 5 líderes de la célula. Estos 5 hablan muchas diversas idiomas para ver qué se está encendiendo sin ser descubierto. Se conocen. Solamente uno de ellos, el mayor relaciona los datos con una computadora secreta de la cual él también consiga órdenes y códigos del dinero.

Nº 14 conoce en los 5 de partidos la universidad u otras reuniones de la gente joven.

Se seleccionan a menudo a través de expedientes de la universidad. ¿Este trabajo se llama los consejeros del?International?

Célula # 2 - el Parlamento Europeo entra en contacto con

Consejeros militares infiltrados. Están contra la formación de un ejército europeo pues el propósito es una Europa débil. Hacen duro conseguir un acuerdo para su fortalecimiento. Se desea qué es dependencia en los E.E.U.U..

Aquí tenemos 5 líderes, todos con un político alto o los militares alinean. No se conocen. ¿Su contacto es un?attaché militar? ¡del Parlamento Europeo, de una persona sin gran importancia o influencia, pero de él es el mejor pagado de él todo!

Todas sus transacciones privadas son UNTRACEABLE como el?16?control la economía mundial.

Todo información del interior se entrega en código al?attaché?.
Su red de la comunicación está a través de las computadoras seguras y solamente se están utilizando los códigos. ¿El?attaché? está enviando a una computadora colocada en la C.C. de Washington. De él se transmite a Alemania en donde la información es estudiada y SELECCIONADA por algunos expertos políticos, gente subversiva de la universidad. Se pagan bien su análisis político. El líder de este grupo es secretaria a Nº 14. Este todo mira como cierto trabajo inocente de la universidad.

Sí, Nº 14 tiene algunas computadoras visibles, pero también algunas que se oculten bien. Éstos se utilizan para sus mensajes cifrados y se colocan entre sus libros. Cuando todos estos datos se digieren a fondo, se envían a la luna, que, como sabemos es solamente un punto del relais para Marte.
Los movimientos políticos que vemos en la TV o a otra parte, se dirigen de Marte con el?16?.

Marte DECIDE a quién él da a órdenes, pues es las únicas que tienen la información total.

Como usted puede ver, la gente desconocida puede hacer cosas suceder en nuestro planeta. La cosa triste es que muchos de los líderes que culpamos por qué se están encendiendo, no tenemos NINGUNA idea sobre la tela se rodean cerca.

Célula # 3 - buscador de la gente de las universidades
Cazadores Políticos Del?Head?. Los estudian las listas superiores de la educación y los exámenes finales.
Deja la toma como ejemplo el trilátero.
Se compone de cierta clase de gente que la impulsión básica sea SED PARA LA ENERGÍA. ¿Las personas que tienen algo que decir en economía? Política y nuestro Globalization, si hacemos un análisis cuidadoso de sus fondos, descubriremos que tienen cierto entrenamiento educativo que usted pueda ligar junto. Diversos nombres, pero el mismo propósito.
¿Esta célula encuentra el?correct? candidatos. Recuerde, el?16?are diseñado para funcionar el planeta entero.

La célula # 3 se compone del pozo 120 adoctrinado tan bien como la gente educada. Se reciben bien en las universidades u otros institutos del alto tech. ¿Trabajan con un programa exacto para elegir a los candidatos que tantas posiciones?waiting? para ellos.

Los organizadores en Marte tienen una vista clara de las posiciones principales, que se deben ocupar por la gente del?their?. Es un trabajo global, pero nadie puede verlo apenas mirando su o su país.
La espina dorsal de GLOBALIZATION y de UN GOBIERNO del MUNDO.
Célula # 4 - buscador de los candidatos Europeo del Parlamento
El Parlamento Europeo DEBE ser infiltrado. Es hoy un centro de económico así como energía política. Pues el propósito es debilitarlo, una de las maneras de hacerlo está generando peleas.

De todos los datos recolectó sobre la gente del?their?, encuentran los que pueden utilizar para el este parlamento. Los consiguen en la posición y entonces el?advise ' ellos en sus trabajos.

Aquí tenemos algunos expertos, sentándose en una base política que crea secuencias a la energía global.

La célula se compone de 4 expertos gubernamentales que trabajen con un equipo de los informáticos que trabajan con los datos recogidos de cada país.
Sabemos que están en la posesión de todos nuestros nombres.

Remontan a personas que podrían ser utilizadas para el parlamento del EU, indican los resultados a través de los canales generalmente, que terminan en la computadora de Nº el 14. Esto le ayuda?advise?, primero de toda la Alemania, en donde miente la fuerza principal ahora, entonces el resto de la unión del EU.

La gente elegida probará conflictive y no demasiado brillante, pero muy feliz recibir un estado o una posición más alto en la sociedad.
Votamos y decidimos al parecer. ¿?


Nº Terminal 15

Excedente principal de la actividad: Salud Mental

Célula # 1 - psiquiatría

¿Gubernamental cabildeando la importancia de siquiatras? Psicólogos Y Instituciones Mentales.

Trabajan para conseguir el DINERO de contribuyentes con asignaciones de la legislación + del presupuesto en los primeros países del mundo.
Con en esta célula se entrenan ya para el trabajo títulos altamente respetables del doctor y los abogados.

La célula # 3 de Nº 14 encuentra a estudiantes de universidades. Ellos están buscando altos grados y alta avaricia. La paga es buena y en tapa consiguen %es de lo que alcanzan.

Tomado a menudo como consejeros en salud mental importa. Algo es parte uniforme de la burocracia. Nº 15 sigue sus hechos. Tiene instructores que den órdenes y el dinero así como recoge datos. Hay 1 en cada país, 15 en todos.

Célula # 2 - entrenamiento mental de la salud
Entrenamiento Mental De la Salud.

No hay acceso a la célula # 1 antes de AUTORIZACIÓN de la célula # 2.
Tal centro de entrenamiento se sitúa en Canadá. ¿Allí están los centros de menor importancia en Alemania? ¿Francia? ¿Suiza? Dinamarca.
El énfasis está en Europa. Una manera de intentar parar su energía nunca consiguiendo librado de cualquieres criminales, en lugar, aumentando sus números.

Esta gente consigue ADOCTRINADA e implantada con los microchipes, naturalmente sin su conocimiento. Este trabajo es hecho por Ets pues son expertos en esto. Se hace a menudo mientras que la víctima está dormida sano o narcotizado, uniforme en su propio hogar.

Para el trabajo del?16? esto tiene alta prioridad.

Nº 15 es director del centro de Montreal. ¡Es todo muy legal!

¡La célula consiste en 20 profesores (implantados todo), todo visibles, y un equipo ocultado integrado por los espías que siguen los movimientos de la célula # 1! Son los implanters especializados 10 (3 Ets + 7 el nuestros). Los espías tienen 4 líderes responsables de dar la información correcta sobre la célula # 1. Es su dolor de cabeza de cómo ejecutan este trabajo.
Célula # 3 - mentales instituciones

Especialistas que trabajan DENTRO de las instituciones.
¿Para el?16? los más importantes son centros del?revalidation de la gente rica?, ¡la gente poco importante tiene una ocasión de salir como alguien debe recuperarse!

¿Los especialistas deben manchar a las personas que, cuando los drogadictos hechos? insano o criminal pueda afectar a alguna gente importante en la sociedad.

¿Aconsejan para los tratamientos?special y son muy persuasivos y?nice? a la familia y a los pacientes.

Algunos se colocan en otras instituciones importantes, especialmente ésas donde los jueces envían a criminales. Aquí es más fácil trabajar pues nadie following-up a menudo en los procedimientos que son utilizados.
Esta célula ESTÁ ENCONTRANDO sobre todo a gente adecuada que ella puede hacer en criminales profesionales. Pueden firmarlos a menudo HACIA FUERA como?sane '. Ellos tenga AUTORIDAD en los lugares que trabajan, así que se siguen sus órdenes.

¡Éste es trabajo planetario, con énfasis sobre Europa, Rusia, sur y América central, Japón, Hong Kong, los E.E.U.U., corea del sur, Tailandia y progreso puede ser encontrada dondequiera que!

Solamente 20 organizadores resistentes están a cargo de guardar este funcionamiento de la red. Tienen 1 jefe. Él es el único que tiene acceso a Nº 15.

La gente que ella tiene trabajo en instituciones es alrededor 1. ¡500!
Célula # 4 - consolidación del crimen

¿Los?doctors? ejecutar la transformación de los pacientes. ¡Sí, pueden también ayudar! !!

Pero, los que esta' asignados por Celda 3 se toman en su custodia. ¿Allí los transforman en participantes?worthy? en los crímenes necesarios para conseguir MÁS POLICÍA para el un mundo limpia el planeta.
¿El?16? ¡vea a él que todas las naciones legislan para más policía!
Esta célula consiste en los doctores + los ayudantes, cerca de 5. 000, controlado con una organización mental de la salud.

La célula 4 se infiltra a través del mundo. 230 de ellos saben lo que están haciendo, ninguna necesidad incluso de ocultar. Hay otra institución para el?coordination ', salud mental en Toronto Canadá. Allí tenemos 4 secretarias superiores.

De allí a la base, a 8 personas - a Nº 15 - a la luna, al etc.

Nº Terminal 16

Excedente principal de la actividad: (industrialización)
Célula # 1 - headhunters- de los líderes de negocio

El conocimiento interior de compañías y de corporaciones grandes y prósperas es su puntería.

¿Éste es cazadores de un?Head? asociación. Hay 130 personas. Trabajan en diversas partes del planeta, pero también se ayudan a encontrar a la gente adecuada. El jefe de la asociación sabe solamente el propósito verdadero de las colocaciones.

La INFILTRACIÓN DE LA NUEVA GENTE es el propósito básico. Sabemos que esto es una tela de la comunicación, y tiene que continuar trabajando incluso si algunas personas cambian trabajos.
Antes de que asignen la gente incluso a cierta área ella ha estado bajo célula # 1 escrutinio. El único trabajo de la célula es encontrar y colocar a la gente adecuada a los lugares correctos.

Para hacer esto deben tener un conocimiento cuidadoso sobre las necesidades y las posibilidades de la compañía.

Todo parece pagado tan fácil y bien, pero si se incurren en equivocaciones, éstos podrían costarles sus vidas.
El director conecta con la célula 2

Célula # 2 - relacionado con la célula # 1
Éste se permanece en contacto solamente con los que han planeado utilizar como espías.
Para el planeamiento GLOBAL la información interior correcta es necesaria.
.
¿La mayoría de las corporaciones son energía codiciosa, ellas desean ser las más grandes pero los?16? deséelas todas bajo su control ocultado. Para ellos la tierra es UN BIG COMPANY.
La célula 2 es un sistema industrial y del negocio elegante del espía. La misma manera de entregar la información, por las computadoras ocultadas.
Los flujos de datos a una computadora principal del análisis colocada en una base en la tierra. El esencial va a Nº 16 quién lo retransmite a la luna - Marte de donde las órdenes vienen comprar y crear conglomerados, así que en la mano del extremo UNO puede dirigirla toda.

En las personas de la base 4, 2 Ets y 2 de nuestros expertos
trabajan?willingly?, pero son las robustezas implantadas (no lo saben).
Los contactos son cerca de 150. Trabajan individualmente. Órdenes e interroga se hacen a través de las computadoras. Encima de ellos están 4 quiénes se conocen y están a cargo de vigilar los 150.

¡Si algo trabaja según lo esperado, hay siempre la escuadrilla de la liquidación, célula 2 del JEFE Nº 9!

Aquí Nº 16 conoce solamente las 8 personas, los 4 en base y los otros 4 en carga.

¡El énfasis más grande es en ASIA donde está barato el trabajo! Nosotros sepa no mucho de esto, pero el este está creciendo.
18/1/2001

Célula # 3 - dinero y actividades bancarias

Los fondos de dinero para la industrialización llamaron los FONDOS de INVERSIÓN cada uno con su código específico. Esto es a cargo cuál está la célula # 3. Esto significa que ve a ése que no es algo del dinero del beneficio?stolen?, pero consigue en los canales adecuados. ¿El?16? siéntese sobre la economía mundial, y el dinero da energía.
Sr.. Greenspan se dice exactamente qué a hacer.
Esto es una célula de las ACTIVIDADES BANCARIAS. También influencian el FMI y otros bancos mundiales. ¡Aquí encontramos las manipulaciones de la bolsa de acción!

Su oficina principal está en Francfort, fundación del?The para la estructura industrial?, o algo similar.

Tienen expertos económicos que puedan hacer le toda la mirada el 100% legal.
¿Big Corporations y negocios pagan?gladly? pues el propósito se parece ser que UNIDO tendrán la energía sobre todos los activos en el planeta. En realidad están todos QUE SON ENGAÑADOS, pues la idea detrás es de que toda termine en las manos del gris.

Con nuestra sed insaciable para la energía la daremos toda a los Extraterrestres.

¿Los fondos se utilizan para guardar el?16? La tela que va, a comprar áreas enormes de la tierra, el terrorista de la paga y a grupos del guerrilla, mantiene las infiltraciones fuertes y arruinando cualquier oposición.
Esta célula se compone de 3 porciones.

1) gerencia de las cuentas bancarias, del fondo, del etc. 110 personas.
2) responsable del dinero que es pagado por el asociado las corporaciones, etc. 500 personas

¿3) análisis de situación y la aplicación las órdenes dadas por Nº?16? o de las bases. 12 personas (7 son Extraterrestres)
Célula # 4 - comprobando para arriba y que compran grandes corporaciones
El EQUIPO de la INVESTIGACIÓN también se dividió en 3 porciones.
1) following-up la tendencia de corporaciones grandes, apenas vigilando ellas. 18 personas.

2) compras posteriores que investigan. Pueden arruinar totalmente un país para conseguir su abundancia natural. Esto se puede hacer en cualquier parte del mundo y en cualquier sector de negocio o de comercio. Podemos tomar como un turismo del ejemplo, el la industria de la confección, y más importante de todos (para nosotros), el sector alimenticio. Cuando POSEEN a compañía pueden llenar nuestro alimento de las sustancias sobre las cuales no sabemos nada. Recuerde todos los laboratorios que tienen en las bases y a otra parte. 36 personas.

3) publicar las órdenes de cómo moverse y qué a hacer. iguales que la célula 3. Su propio equipo de 12 (7 Extraterrestres)