Tuesday, March 2, 2010

El Funcionamiento De Un Ovni

EL FUNCIONAMIENTO DE UN OVNI

El producto final





En el nivel bajo más bajo del arte formado disco, hay tres amplificadores de la gravedad. En el nivel medio hay un reactor del anti-matter, y en el alto algunos paneles y asientos de control.

El combustible para el reactor del anti-matter es Element-115. Este elemento tiene dos propósitos. Primero, se utiliza para generar ondas de la gravedad-Uno. En segundo lugar, se utiliza para producir la radiación del anti-matter.

(el anti-matter es las contrapartes exactas de la materia que tiene una carga y una vuelta que esté en el contrario de toda la materia, reaccionando y convirtiendo totalmente a la energía) .

El anti-matter es producido por la transmutación de Element-115 en Element-116, usando el bombardeo del protón. Los contra-protones del decaimiento y del lanzamiento de los átomos Element-116. Esto el anti-matter consigue en un reactor reaccionar con los gases que cause una reacción total de la aniquilación, i. e. la transmutación total de la materia en energía. El calor de esta reacción es transformado en electricidad usando un generador termoeléctrico de estado sólido, y esta energía se utiliza para amplificar las ondas de la gravedad-Uno.

Durante vuelo, las ondas de la gravedad-Uno se amplifican, para combar tiempo y espacio de una manera similar como campo intenso de la gravedad en un calabozo. Por el tiempo de combeo, recorrido a través del espacio es extremadamente rápido, muchas veces la velocidad de la luz(que no está realmente la velocidad absoluta) entre, en hecho, creando un efecto que tira la destinación y el arte.

Esta tecnología extranjera ofrece la capacidad de generar un campo gravitacional intenso. La manera más rápida del punto A al punto B es torcer, o combarse, o doble el space/time entre los puntos A y B, trayendo señala A y B más cercanos junto. Cuanto más intenso el campo gravitacional, mayor es la distorsión de space/time y más corta es la distancia entre los puntos A y B.

La investigación que comienza



En la CERN, el "centro Europeen Recherche Nucleaire" cercaGinebra, Suizala captura del anti-matter se está practicando ya, aunque en la escala muy pequeña con el equipo muy grande (véase la foto arriba).