Tuesday, March 2, 2010

Estrategias De Los Grises

ESTRATEGIAS DE LOS GRISES
EL FMI
(FONDO MONETARIO INTERNACIONAL)

Hoy una persona importante de este fondo, fue aRusiaa "vea cómo la economía está haciendo en este país".
Dicen generalmente una cosa para ocultar otra. Pues sabemos que tienen todos los datos sobre todos los países, esta excusa no tiene sentido.
Qué hace el sentido es que él deseaRusia¡apoyar su guerra, ése es la guerra de Clinton! ¡cSi , conseguirán préstamos! !!Esta manera, ayudas del FMIClintony en el mismo tiempo tiene un asimiento adicional encendidoRusia.
Deja esperanza esoRusiano irá para el FMI "ayuda".

Qué debemos estar enterados es que todo el éste es parte de la organización estratégica del gris, y que nos NUNCA dicen la verdad sobre qué se está encendiendo.

También tenemos hoy una reunión grande entre los países en Asia. Hay una razón oficial de ella, pero es obvia qué será discutida. Así pues, Asia se está moviendo.

Hacen el sorprender, pero nos para creer que nuestra economía depende de los préstamos que recibimos del FMI, cuando la verdad es que viven en NUESTRO dinero.

Hemos caído en la trampa de su "ayuda" para funcionar. La gente privada así como naciones, ha hecho sus esclavos de trabajo. Prácticamente nadie posee cualquier cosa completamente. La mayoría de las empresas deben el dinero del BANCO, que les hace a dueños verdaderos. Muchos trabajan hasta que mueren para pagar préstamos detrás.

Pensamos que éste es "normal". No es, sino que es ciertamente una manera sutil del tener esclavos de trabajo todo sobre el planeta.
¡Recuerde por favor que tienen el clavar sus manos y pueden hacer que creemos CUALQUIER COSA que DESEAN!
Un ciclo mortal es que también pagan la producción de la arma, la lucha de los países (qué están intentando desesperadamente alcanzar ahora), y entonces cada uno intenta su ayuda para reconstruir el lugar.
¡En realidad un VIEJO JUEGO de las ACTIVIDADES BANCARIAS en el cual caemos muy a menudo!
El propósito entero de esta información, tan bien como la que esta' sobre la localización de las bases es traer estas ideas delanteras de modo que cualquier persona que desea entender nuestra situación actual pueda tener los datos.

¡cPara PODER ACTUAR CORRECTAMENTE, UNO NECESITA DATOS CORRECTOS!