Tuesday, March 2, 2010

Vandalismo En EL Cielo - HAARP

Intro deVandalismo En El Cielo

 Como es el nombre de mi página"hechos o ficción" este vez quisiera darle algunohechosescrito por los científicos. Aquí usted podrá ver cómo el control de la mente, el tiempo y algunas otras cosas se están manipulando sin nuestro conocimiento.

Ha habido últimamente un ciertas "noticias" alrededorgenético experimentos.Pero, si usted cuida para mirar en mi trabajo sobre las bases extranjeras en la tierra, y mire a través, apenas para encontrar:

"Propósito: EXPERIMENTES GENÉTICO, O BASE GENÉTICA "

Usted podrá ver una cierta semejanza a las cosas que ahora comienzan a emerger, que él quisiera que aceptáramos comonuestrodescubrimientos e ideas.

Los autores del "vandalismo en el cielo"extremosu artículo mencionando algo muy similar a lo que intento tan a menudo decirle en mis artículos:

I RESUELTONDIVIDUALSYPRENSA ALTERNATIVA TENGAENERGÍAPARA CAUSAR CAMBIOS DEL POSITIVO EN ESTE CAOS DE LA DESTRUCCIÓN.

Conseguir la información es obviamente el primeresencialpaso ¡hacia un resultado deseado!




Vandalismo En El Cielo

Por Dr. Mella Begich y el servir de Jeane

La Techno-Red es la forma de la protesta de los años 90 -- cercando con piquete en las carreteras de información. Por ejemplo, un surtido de crecimineto rápido de hombres y de mujeres alrededor del mundo está utilizando el Internet (comenzado por el U. S. los militares para la información transferir-y-intercambian con la cual nunca sea interferido) para dibujar la atención a un proyecto militar cuestionable en Alaska. Ahora este el interNetting, e-enviando, enviando por telefax a gente está soplando los agujeros en el departamento de la pared del secreto de la defensa, usando propio sistema del gobierno.
La pieza de la imprimir-palabra de la protesta comenzó cuando Dennis Specht, activista antinuclear entonces que vivía en Alaska, envió una noticia al nexo en el asunto de HAARP --- el programa de investigación auroral activo de alta frecuencia. Entonces dijeron un activista y un investigador políticos de Alaska en Anchorage, mella Begich de la ciencia, networked con Patrick y Gael Flanagan cristalino, que es TechnoMonks uno mismo-descrito que vive en Sedona, Arizona, y para comprobar fuera de ése iguales compartimiento Australiano-basado. Begich fue sorprendido para ver un artículo de su ciudad natal en nexo, y dirigido inmediatamente a la biblioteca local para cavar fuera de los documentos citados en el artículo.
Esa investigación conducida los artículos y el libro, ángeles no juega este HAARP: Avanza en la tecnología de Tesla, que es 230 páginas de información detallada sobre este proyecto intruso. Este artículo dará solamente toques de luz. A pesar de la cantidad de investigación (350 notas al pie de la página), en su corazón es una historia sobre las gentes normales que adquirieron un desafío extraordinario.
HAARP Hierve La Atmósfera Superior
Zap de la voluntad de HAARP la atmósfera superior con una viga electromágnetica enfocada y orientable. Es un modelo avanzado de un "calentador ionosférico". (el ionosphere es la atmósfera superior de la tierra circundante ele'ctrico-cargada de la esfera. Se extiende entre cerca de 40- a 600 millas sobre la superficie de la tierra. )
Puesto simplemente, el aparato para HAARP es una revocación de un telescopio de radio; las antenas envían señales en vez de la recepción. HAARP es el funcionamiento de prueba para una tecnología de radiowave-emisio'n estupendo-de gran alcance que levante las áreas del ionosphere enfocando una viga y calentando esas áreas. Las ondas electromagnéticas entonces despiden detrás sobre la tierra y penetran todo -- viviendo y absolutamente.
La publicidad de HAARP da la impresión que el programa de investigación auroral activo de alta frecuencia es principalmente un proyecto académico con la meta de cambiar el ionosphere para mejorar las comunicaciones para nuestro propio bueno. Sin embargo, el otro U. S. los documentos militares lo pusieron más claramente -- las punterías de HAARP para aprender cómo "explotar el ionosphere para el departamento de los propósitos de la defensa". El comunicarse con los submarinos es solamente uno de esos propósitos.

Los lanzamientos de prensa y la otra información de los militares en HAARP continuamente downplay qué podría hacer. Los documentos de la publicidad insisten que el proyecto de HAARP no es ningún diferente que otros calentadores ionosféricos que funcionan con seguridad a través del mundo en lugares tales como Arecibo, Puerto Rico; Tromso, Noruega y la unión soviética anterior. Sin embargo, un documento 1990 del gobierno indica que el zap de la energía de la radiofrecuencia (RF) conducirá el ionosphere a las actividades artificiales.
"...en las energías más altas del HF disponibles en el oeste, las inestabilidades estudiadas comúnmente están acercando a su capacidad disipante de la energía del RF del máximo, más allá de la cual los procesos del plasma quieren ' fugitivo ' hasta que se alcanza el factor limitador siguiente. "
Si los militares, en la cooperación con la universidad de Alaska Fairbanks, pueden demostrar que guerrea esta "estrella terrestre nueva" tecnología son sonido, ambos ganan. Los militares tienen un protector relativo-barato de la defensa y la universidad puede jactarse sobre la manipulación geofísica más dramática desde explosiones atmosféricas de bombas nucleares. Después de probar acertada, tendrían los megaprojects militares de los mercados futuros y enormes para el gas natural de la cuesta del norte de Alaska.

Mirar las otras patentes que construyeron en el trabajo del físico de un Tejas nombró a Bernard Eastlund, él llega a estar más claro cómo los militares se preponen utilizar el transmisor de HAARP. También hace negaciones gubernamentales menos believable. Los militares saben se prepone utilizar esta tecnología, y lo han hecho claro en sus documentos. Los militares han engañado deliberadamente a público, con juegos de palabra sofisticados, engan@o y el disinformation absoluto.
los militares dicen el sistema de HAARP podrían:
dé a militares una herramienta para substituir el efecto electromágnetico del pulso de los dispositivos termonucleares atmosféricos (todavía considerados una opción viable por los militares con por lo menos 1986).
substituya el sistema de comunicación submarino extremadamente bajo enorme de la frecuencia (ELF) que funciona en Michigan y Wisconsin por una nueva y más compacta tecnología.

Utilícese substituir el sistema over-the-horizon del radar que fue planeado una vez para la localización actual de HAARP, con un sistema más flexible y más exacto.
proporcione una manera de limpiar fuera de comunicaciones sobre un área extremadamente grande, mientras que guarda propio trabajo de los sistemas de comunicaciones de los militares.
proporcione un tomography tierra-penetrante del área amplia que, si estuvo combinado con las capacidades que computan de las computadoras de EMASS y de Cray, permitiría verificar muchas partes de acuerdos nucleares del nonproliferation y de la paz.
sea una herramienta para sondar geofísico para encontrar el aceite, el gas y depósitos mineral sobre un área grande.
utilícese detectar los planos bajos entrantes y los misiles de la travesía, haciendo otras tecnologías obsoletas.
Las capacidades antedichas se parecen como una buena idea a todos que crean en defensa nacional sana, y a ésas referidas sobre reducción de los costes. Sin embargo, las aplicaciones posibles que el HAARP registra no explican, y que se pueden encontrar solamente en fuerza aérea, ejército, marina y otros expedientes de la agencia federal, sea alarmante. Por otra parte, los efectos del uso imprudente de estos niveles de la energía en nuestro protector natural - el ionosphere - podrían ser cataclísmicos según algunos científicos.
Dos Alaskans lo pusieron embotado. Un fundador del movimiento de NO HAARP, Clare Zickuhr, dice "a militares va a dar al ionosphere un retroceso grande y a ver qué sucede. "

Los militares no podidos para decir al público que no sepan qué sucederá exactamente, solamente un artículo de la ciencia del estado de Penn se jacta sobre esa incertidumbre. ¿Ciencia de Macho? El proyecto de HAARP utiliza los niveles de energía más grandes con todo jugado con por qué llamada de Begich y el servir "los muchachos grandes con sus juguetes nuevos". Es un experimento en el cielo, y los experimentos se hacen para descubrir algo sabido no ya. Científicos independientes dichos Begich y servir que un HAARP-tipo "skybuster" con sus efectos imprevistos podría ser un acto del vandalismo global.
Historia de HAARP
Las patentes descritas abajo eran el paquete de las ideas que fueron controladas originalmente por las tecnologías de la energía de ARCO incorporadas (APTI), un subsidiario de Atlantic Richfield Company, una de las compañías petroleras más grandes del mundo. APTI era el contratista que construyó la facilidad de HAARP. ARCO vendió este subsidiario, las patentes y el segundo contrato de la construcción de la fase a los E-Sistemas en junio de de 1994.
Los E-Sistemas son uno de los contratistas más grandes de la inteligencia del mundo -- hacer el trabajo para la Cia, las organizaciones de la inteligencia de la defensa y las otras. $1. 8 mil millones de sus ventas anuales están a estas organizaciones, con $800 millones para los proyectos negros -- proyectos tan secretos que incluso no dicen el congreso de Estados Unidos cómo el dinero está siendo pasado.

Los E-Sistemas fueron comprados hacia fuera por Raytheon, que es uno de los contratistas más grandes de la defensa del mundo. En 1994 Raytheon fue enumerada como forty-two del número en la lista de la fortuna 500 de compañías. Raytheon tiene millares de patentes, algunas de las cuales tendrán valores en el proyecto de HAARP. Las doce patentes abajo son la espina dorsal del proyecto de HAARP, y ahora se entierran entre los millares de otros sostenidos en el nombre de Raytheon.
Bernard J. U De Eastlund. S. La patente # 4.686.605, "método y aparato para alterar una región en la atmósfera, Ionosphere, y/o la magnetosfera de la tierra" fue sellada por un año bajo orden del secreto del gobierno.
El calentador ionosférico de Eastlund era diferente; la radiación de la radiofrecuencia (RF) fue concentrada y enfocada a un punto en el ionosphere. Esta diferencia lanza una cantidad sin precedente de energía en el ionosphere. El dispositivo de Eastlund permitiría una concentración de un vatio por centímetro cúbico, comparada a otros solamente capaces de entregar cerca de un millonésimo de un vatio.
Esta diferencia enorme podía levantar y cambiar el ionosphere de las maneras necesarias para crear los efectos futuristas descritos en la patente. Según la patente, el trabajo de Nikola Tesla en los 1900's tempranos formados la base de la investigación.
¿Qué esta tecnología valdría a ARCO, el dueño de las patentes? Podían hacer beneficios enormes emitiendo corriente eléctrica de un powerhouse en los campos de gas al consumidor sin los alambres.

Por una época, los investigadores de HAARP no podrían probar que éste era una de las aplicaciones previstas para HAARP. En abril de 1995, sin embargo, Begich encontró otras patentes, conectadas con "un personal clave" enumera para APTI. Algunas de estas nuevas patentes de APTI eran de hecho un sistema sin hilos para enviar corriente eléctrica.
La patente de Eastlund dijo la tecnología puede confundir o interrumpir totalmente los sistemas sofisticados de la dirección de los aeroplanos y de los misiles. Además, esta capacidad de rociar áreas grandes de la tierra con las ondas electromagnéticas de frecuencias que varían, y a los cambios de control en esas ondas, sobre permitir golpear hacia fuera comunicaciones tierra o mar así como en el aire. patente dicha:
"así, esta invención proporciona la capacidad de poner cantidades sin precedentes de energía en la atmósfera de la tierra en las localizaciones estratégicas y de mantener el nivel de la inyección de la energía, particularmente si se emplea la pulsación al azar, de una manera un controlado lejos más exacto y mejor que logrado hasta ahora por el arte anterior, particularmente por la detonación de los dispositivos nucleares de varias producciones en las varias altitudes. .."
'..es posible interferir no sólo con comunicaciones de los terceros sino aprovecharse de unas o más tales vigas para realizar una red de comunicaciones aunque el resto de las comunicaciones del mundo se interrumpe. Ponga otra manera, qué se utiliza para interrumpir comunicaciones de otra persona se puede emplear por una bien informada de esta invención como red de comunicaciones en el mismo tiempo. "
.'..las regiones grandes de la atmósfera se podrían levantar a una altitud inesperado alta de modo que los misiles encuentren fuerzas de fricción inesperadas e imprevistas con la destrucción resultante. ..
la "modificación del tiempo es posible cerca, por ejemplo, alterando patrones superiores del viento de la atmósfera construyendo unos o más plumes de las partículas atmosféricas que actuarán como una lente o dispositivo que se enfoca. ... las modificaciones moleculares de la atmósfera pueden ocurrir para poder alcanzar efectos ambientales positivos. Además realmente de cambiar la composición molecular de una región atmosférica, una molécula o las moléculas particular se puede elegir para la presencia creciente. Por ejemplo, ozono, nitrógeno, etc. las concentraciones en la atmósfera podían ser aumentadas artificial. ..
Begich encontró once otras patentes de APTI. Dijeron cómo hacer explosiones Nuclear-clasificadas sin la radiación ", los sistemas de energi'a-emisio'n, el radar over-the-horizon, los sistemas de la detección para los misiles que llevaban cabezas nucleares nucleares, los pulsos electromágneticos producidos previamente por las armas termonucleares y otros trucos de las Estrella-Guerras. Este racimo de patentes fue la base del sistema de arma de HAARP.

Investigación relacionada Begich y sirviendo esquemas extraños destapados. Por ejemplo, los documentos de la fuerza aérea revelaron que un sistema había sido desarrollado para manipular e interrumpir procesos mentales humanos a través del excedente pulsado de la radiación de la radiofrecuencia (la materia de HAARP) las áreas geográficas grandes. Decir el material sobre esta tecnología vino de escrituras de Zbigniew Brzezinski (seguridad nacional anterior consultiva a U. S. Presidente Carretero) y J. F. MacDonald (consejero de la ciencia a U. S. Presidente Johnson y profesor de la geofísica en UCLA), como escribieron sobre el uso de energi'a-emitir los transmisores para la guerra geofísica y ambiental. Los documentos demostraron cómo estos efectos pudieron ser causados, y los efectos negativos sobre salud humana y el pensamiento.
Las posibilidades de la mental-interrupcio'n de HAARP son el disturbar. Más de 40 páginas del libro, con docenas de notas al pie de la página, de chronicle el trabajo de los profesores de Harvard, de planificadores militares y de científicos como planean y prueban este uso de la tecnología electromágnetica. Por ejemplo, uno de los papeles que describían este uso era de la Cruz Roja internacional en Ginebra. Él incluso dio las gamas de frecuencia donde estos efectos podrían ocurrir -- las mismas gamas que HAARP es capaz de difundir.
La declaración siguiente fue hecha hace más de veinticinco años, en un libro por Brzezinski a que él escribió mientras que un profesor en la universidad de Colombia:
tientan a los "estrategas políticos sobre de explotar la investigación el cerebro y comportamiento humano. Geophysicist Gordon J. F. MacDonald -- especialista en problemas de la guerra -- dice movimientos electrónicos exacto-medidos el tiempo, artificial-excitados ' podría conducir a un patrón de las oscilaciones que producen regiones del excedente de los niveles de la energía relativamente alta ciertas de la tierra. ..De esta manera, una podría desarrollar un sistema que deterioraría seriamente el funcionamiento del cerebro de poblaciones muy grandes en regiones seleccionadas sobre un período extendido '. ..No importa cómo profundamente disturba el pensamiento de usar el ambiente para manipular el comportamiento para las ventajas nacionales, a alguno, la tecnología que permite tal uso se convertirá muy probablemente dentro de las décadas próximas. "
En 1966, MacDonald era un miembro del comité consultivo de Science del presidente y más adelante un miembro de Council del presidente sobre calidad ambiental. Él publicó los papeles en el uso de las tecnologías del control del medio ambiente para los propósitos militares. El comentario más profundo que él hizo como era un geophysicist, "la llave a la guerra geofísica es la identificación de las inestabilidades ambientales a las cuales la adición de una cantidad pequeña de energía lanzaría cantidades sumamente mayores de energía. ¿"mientras que los geophysicists de ayer predijeron avances de hoy, los encargados de programa de HAARP están entregando en la visión?

Los geophysicists reconocieron eso que agregaba energía a la sopa ambiental podían tener efectos grandes. Sin embargo, el humankind ha agregado ya cantidades substanciales de energía electromágnetica en nuestro ambiente sin entender qué pudo constituir la masa crítica. El libro Begich y sirviendo plantea preguntas: ¿Estas adiciones han estado sin efecto, o hay una cantidad acumulativa más allá de la cual el daños irremediable puedan ser hechos? ¿Es HAARP otro paso en un viaje de el cual no poder dar vuelta detrás? ¿Somos a emprender alrededor otro experimento de la energía que destraílle otro sistema de demonios de la caja de Pandora?
Desde 1970, Zbigniew Brzezinski predijo "controló y dirigió más a sociedad" aparecería gradualmente, ligado a la tecnología. Un grupo de la élite dominaría a esta sociedad que impresiona a votantes por conocimientos técnicos científicos alegado superiores. Los ángeles no juegan este HAARP cotizan más lejos Brzezinski:
"Unhindered por los alojamientos de valores liberales tradicionales, esta élite no vacilaría alcanzar sus extremos políticos usando las técnicas modernas más últimas para influenciar comportamiento público y guardar a sociedad bajo vigilancia y control cercanos. El ímpetu técnico y científico entonces alimentaría en la situación que explota ", Brzezinski predicho.
Sus pronósticos probaron exacto. Hoy, un número de herramientas nuevas para la "élite" están emergiendo, y la tentación de utilizarlos los aumentos constantemente. Las políticas para permitir que las herramientas sean utilizadas están ya en lugar. ¿Cómo se podían los Estados Unidos cambiar, mordido por el pedacito, en el technosociety alto-controlado predicha? Entre los "steppingstones" Brzezinski esperado estaban las crisis y el uso sociales que persistían de los medioses de comunicación de ganar la confianza pública.

En otro documento se preparó por el gobierno, el U. S. Aire Demandas de la fuerza:
"los usos potenciales de campos electromagnéticos artificiales son vastos y se pueden utilizar en muchas situaciones militares o cuasi-militares. ..Algunas de estas aplicaciones potenciales incluyen ocuparse de los grupos del terrorista, control de la muchedumbre, controlando aberturas de la seguridad en las instalaciones militares, y técnicas contra-personales en la guerra táctica. En todos estos casos los sistemas (electromágneticos) del EM serían utilizados para producir suave a la interrupción fisiológica severa o a distorsión o a la desorientación perceptiva. En la adición, la capacidad de individuos de funcionar se podría degradar a tal punto que serían combate ineficaz. Otra ventaja de sistemas electromágneticos es que pueden proveer del excedente de la cobertura las áreas grandes un solo sistema. Son silenciosos y las contramedidas a ellos pueden ser difíciles de convertirse. ..Una área pasada donde la radiación electromágnetica puede probar de un cierto valor consiste en realzar capacidades de los individuos para los fenómenos anómalos. "
¿Estos comentarios señalan a las aplicaciones desarrolladas ya algo? El autor del informe del gobierno refiere a un documento anterior de la fuerza aérea sobre las aplicaciones de la radiación de la radiofrecuencia en situaciones del combate. (aquí que de Begich y nota el servir HAARP es el más versátil y el transmisor más grande de la radio-frecuencia-radiacio'n del mundo. )

El expediente del congreso de Estados Unidos se ocupa del uso de HAARP para penetrar la tierra con las señales despedidas apagado del ionosphere. Se utilizan estas señales de mirar dentro del planeta a una profundidad de muchos kilómetros para localizar las municiones, los minerales y los túneles subterráneos. El U. S. Senado ponga los dólares a un lado $15 millones en 1996 para desarrollar este de la capacidad tierra-penetrante-earth-penetrating-tomography solamente --. El problema es que la frecuencia necesitada para las radiaciones tierra-penetrantes está dentro de la gama de frecuencia citada más para la interrupción de funciones mentales humanas. Puede también tener efectos profundos en patrones de la migración pescados y los animales salvajes que confían en un campo imperturbado de la energía para encontrar sus rutas.
Como si los pulsos electromágneticos en el cielo y la interrupción mental no fueran bastantes, Eastlund se jactó que el calentador ionosférico estupendo-de gran alcance podría controlar el tiempo. Begich y el servir traído al gobierno de la luz documenta indicar que los militares tienen tecnología del resistir-control. Cuando HAARP se construye eventual a su nivel de los plenos poderes, podría crear hemisferios enteros del excedente de los efectos del tiempo. Si un gobierno experimenta con los patrones del tiempo del mundo, qué se hace en un lugar afectará cada uno en el planeta. Los ángeles no juegan este HAARP explican un principio detrás de algunas de las invenciones de Nikola Tesla -- la resonancia -- que afecta sistemas planetarios.
Burbuja De Partículas Eléctricas
Los ángeles no juegan este HAARP incluyen entrevistas con los científicos independientes tales como Elizabeth Rauscher. Ella tiene un pH. D. una carrera larga e impresionante en la física de gran energía, y se ha publicado en diarios y libros prestigiosos de la ciencia. Rauscher comentó respecto a HAARP. "usted está bombeando enorme energía en una configuración molecular extremadamente delicada que abarque estas multi-capas que llamamos el ionosphere. "el ionosphere es propenso a las reacciones catalíticas, ella explicó; si se cambia una parte pequeña, un cambio importante en el ionosphere puede suceder.
En describir el ionosphere como sistema delicado equilibrado, dr. Rauscher compartió su cuadro mental de él -- a jabo'n-burbuja-como la atmósfera de la tierra circundante de la esfera, con los movimientos remolinando sobre la superficie de la burbuja. Si bastante grande un agujero se perfora a través de él, ella predice, él podría hacer estallar.
Rebanar El Ionosphere
Invierno De Daniel Del Físico, PH. D. de Waynesville, Carolina del norte, dice HAARP que las emisiones de alta frecuencia pueden juntarse con pulsos del longwave (de baja frecuencia, o ELF) la rejilla de la tierra utiliza distribuir la información mientras que las vibraciones para sincronizar danzas de la vida en la biosfera. Dan llama circulación sanguínea de la información de esta la acción ' tierra geomagnética '. y lo dice es probable que el acoplador del HF de HAARP (de alta frecuencia) con ELF natural (frecuencia extremadamente baja) pueda causar efectos secundarios imprevistos, insospechados.
La milenrama de David de Albany, York nueva, es investigador con un fondo en electrónica. Él describió interacciones posibles de las radiaciones de HAARP con el ionosphere y la rejilla magnética de la tierra:
"HAARP no se quemará los ' agujeros en el ionosphere. Ésa es una subestimación peligrosa de lo que hará la viga gigante del gigawatt de HAARP. Tierra está haciendo girar las cáscaras eléctricas finas en relación con de la membrana de múltiples capas del ' ion-o-speres' que absorben y blindan la superficie de la tierra de la radiación solar intensa, incluyendo tormentas cargadas de la partícula en los vientos solares que entran en erupción del sol. La vuelta axial de la tierra significa que HAARP -- en una explosión que dura más que algunos minutos -- rebanará a través del ionosphere como un cuchillo de la microonda. Esto produce no un ' agujero ', sino un rasgón largo -- una incisión. "
Crudo Desplume De las Secuencias
"segundo concepto: Pues la tierra rota, HAARP rebanará a través de flujo geomagnético. ..un carrete anillo de espuma-formado de secuencias magnéticas -- como meridianos de la longitud (en mapas). HAARP no puede ' cortado ' estas secuencias en la capa magnética de Gaia, sino pulsará cada hilo de rosca con áspero, de alta frecuencia de la hacia fuera-de-armoni'a. Estos impulsos ruidosos vibrarán las líneas geomagnéticas del flujo, enviando vibraciones todo con la tela geomagnética. "
"la imagen viene a la mente de una araña en su tela. las tierras del insecto, y las vibraciones de la tela alertan la araña a la presa posible. HAARP sea un dedo artificial de la microonda que empuja en la tela, enviando señales confusas, si no rasgando los agujeros en los hilos de rosca. "
los "efectos de esta interferencia con sinfonías de la arpa geomagnética de Gaia son desconocidos, y sospecho pensé apenas en. Incluso si el pensamiento de, el intento (de HAARP) es aprender explotar cualquier efecto, no jugar en consonancia a las sinfonías globales. "
Entre otros investigadores cotizados está Paul Schaefer de la ciudad de Kansas. Su grado está en la ingeniería eléctrica y él pasó cuatro años que construían las armas nucleares. "solamente la mayoría de las teorías que los científicos nos hemos enseñado a creer adentro nos parecemos caerse aparte," él dice.
Él habla de los desequilibrios causados ya por el industrial y la edad atómica, especialmente por la radiación de una gran cantidad de partículas minúsculas, de alta velocidad "como hacer girar muy pequeño remata en nuestro ambiente. el nivel artificial del movimiento de partículas alto-ene'rgias en la atmósfera y en las correas de la radiación que rodean la tierra es el bandido en las interrupciones del tiempo, según este modelo, que describe una tierra que descarga su acumulación del calor, relevando la tensión y recuperando una condición equilibrada con terremotos y la acción volcánica.
Tierra ' Febril '
"uno pudo comparar el estado enérgio anormal de la tierra y su atmósfera a una batería de coche que se ha cobrado excesivamente con el flujo normal de la energía atoró encima de, dando por resultado puntos calientes, la formación de arcos eléctrica, las grietas físicas y turbulencia general como la energía encerrada intenta encontrar un cierto lugar para ir. "
En una segunda analogía, Schaefer dice "a menos que deseemos la muerte de nuestro planeta, nosotros debe terminar la producción de las partículas inestables que están generando la fiebre de la tierra. Una primera prioridad para prevenir este desastre sería cerrar todas las plantas de energía atómica y extremo la prueba de armas atómicas, de la guerra electrónica y de la ' estrella guerrea '. "
Mientras tanto, los militares construyen su calentador ionosférico más grande todavía, para crear deliberadamente más inestabilidades en una capa enorme del plasma -- el ionosphere -- y a la revolución encima del nivel de energía de partículas cargadas.
Lluvia Electrónica Del Cielo
Han publicado los papeles sobre la precipitación del electrón de la magnetosfera (las correas externas de las partículas cargadas que fluyen hacia los polos magnéticos de la tierra) causada por las ondas electromagnéticas artificiales de la frecuencia muy baja. "estas partículas precipitadas pueden producir la ionización secundaria, emitir radiografías, y causar la perturbación significativa en el ionosphere más bajo. "
Dos científicos de la radio de la universidad de Stanford ofrecen la evidencia de lo que puede hacer la tecnología para afectar el cielo haciendo ondas en la tierra; demostraron que las ondas de radio de la frecuencia muy baja pueden vibrar la magnetosfera y hacer partículas de gran energía conectar en cascada en la atmósfera de la tierra. Dando vuelta a la señal encendido o apagado, podían parar el flujo de partículas enérgias.
Control Del Tiempo
Las avalanchas de energía desalojadas por tales ondas de radio podían golpearnos difícilmente. Su trabajo sugiere que los técnicos podrían controlar el tiempo global enviando las ' señales relativamente pequeñas en las correas de Allen de la furgoneta (correas de la radiación alrededor de la tierra). Así los efectos de la resonancia de Tesla pueden controlar energías enormes por las señales que accionan minúsculas.
El libro de Begich/el servir pregunta si ese conocimiento será utilizado por los científicos guerra-orientados o biosfera-orientados.
Los militares han tenido cerca de veinte años a trabajar en los métodos de la guerra del tiempo, que euphemistically llama modificación del tiempo. Para el ejemplo, tecnología rainmaking fue tomado para algunos prueba paseos en Vietnam. U. S. El departamento de la manipulación muestreada defensa del relámpago y del huracán en estudia del proyecto Skyfire y proyecto Stormfury. Y miraban algunas tecnologías complicadas que dan efectos grandes. Los ángeles no juegan este HAARP citan a experto que dice a militares estudió los lasers y los productos químicos que calcularon podrían dañar la capa de ozono sobre un enemigo. Mirar maneras de hacer terremotos, así como para detectarlos, era parte del proyecto nombrado Prime Argus, hace décadas. El dinero para ése vino del Defense Advanced Research Projects Agency (DARPA, ahora bajo siglas ARPA. )
En 1994 la fuerza aérea revelada su plan maestro de Spacecast 2020 que incluye control del tiempo. Los científicos han experimentado con control del tiempo desde los años 40, pero Spacecast 2020 observó que "usar técnicas ambientales de la modificación para destruir, para dañar o para dañar otro estado está prohibida". Decir eso, la fuerza aérea demandó que los avances en tecnología "obligan un reexamen de este asunto sensible y potencialmente aventurado. "
¿40 Años De Zapping El Cielo?
Tan lejos detrás como 1958, el principal consejero blanco en la modificación del tiempo, capitán Howard T de la casa. Orville, dijo el U. S. defensa el departamento estudiaba "maneras de manipular las cargas de la tierra y del cielo y así que afecte el tiempo" usando una viga electrónica para ionizar o para desionizar el excedente de la atmósfera al área dada.
En 1966, Profesor Gordon J. F. MacDonald era director del asociado del instituto de la geofísica y la física planetaria en la universidad de California, Los Ángeles, era un miembro del comité consultivo de Science del presidente, y más adelante un miembro de Council del presidente sobre calidad ambiental. Él publicó los papeles en el uso de las tecnologías del ambiental-control para los propósitos militares. MacDonald hizo un comentario que revelaba:
"la llave a la guerra geofísica es la identificación de las inestabilidades ambientales a las cuales la adición de una cantidad pequeña de energía lanzaría cantidades sumamente mayores de energía. "
el científico Mundo-reconocido MacDonald tenía un número de ideas para usar el ambiente mientras que un sistema y él de arma contribuyeron a cuál era, cuando, el sueño de un futurista. Cuando él escribió su capítulo, "cómo arruinar el ambiente", para el libro a menos que venga la paz, él no embromaba alrededor. En él él describe el uso de la manipulación del tiempo, modificación del clima, casquillo de hielo polar que derrite o desestabilización, las técnicas del agotamiento del ozono, ingeniería del terremoto, control de la onda del océano y manipulación de la onda cerebral usando los campos de la energía del planeta. Él también dijo que estos tipos de armas serían desarrollados y, cuando estaba utilizado, sería virtualmente imperceptible por sus víctimas. ¿Es HAARP que arma? La intención de los militares de hacer la ingeniería ambiental se documenta bien.
U. S. Las audiencias del subcomité de los congresos en los océanos y ambiente internacional miraban en conducida el tiempo de los militares y modificación del clima en los años 70 tempranos. "qué emergió era un cuadro impresionante de la investigación lejos-que se extendi'a y la experimentación por el departamento de la defensa en tratar de forzar ambiental de las maneras se podría utilizar como arma," dijo a otro autor citado en ángeles no juegan este HAARP.
Los secretos revelados sorprendieron a legisladores. ¿Una investigación en el estado plus ultra de la manipulación electromágnetica sorprendería a legisladores hoy? Pueden descubrir que las tecnologías desarrolladas fuera de los experimentos de HAARP en Alaska podrían entregar en la visión de Gordon MacDonald, porque los científicos marginales están describiendo el tiempo global como no solamente presión de aire y los sistemas termales, pero también como sistema eléctrico.
' Entrada Pequeña, Efecto Grande '
Zaps de HAARP el ionosphere donde está relativamente inestable. A señale para recordar es que el ionosphere es un protector eléctrico activo que protege el planeta contra el bombardeo constante de partículas de gran energía del espacio. Esta plasma que conduce, junto con el campo magnético de la tierra, atrapa el plasma eléctrica del espacio y la sostiene detrás de ir directamente a la superficie de la tierra, dice a Charles Yost de sistemas dinámicos, Leicester, Carolina del norte.
"si el ionosphere se disturba grandemente, la atmósfera abajo se disturba posteriormente. ".
Otro científico entrevistado con dicho allí es una conexión eléctrica estupendo-de gran alcance entre el ionosphere y la parte de la atmósfera adonde viene nuestro tiempo onstage, la atmósfera más baja.
Un efecto eléctrico artificial - resonancia armónica de la línea de energía - polvillo radiactivo de las causas de partículas cargadas de las correas de Allen de la furgoneta (radiación), y los iones que caen causan los cristales de hielo (que precipitan las nubes de la lluvia).
¿Qué sobre HAARP? La energía arruinó hacia arriba de un calentador ionosférico no se compara mucho al total en el ionosphere, pero los documentos de HAARP admiten que cantidades thousandfold-ma's grandes de energía se pueden lanzar en el ionosphere que inyectadas. Como con llave de MacDonald la "a la guerra geofísica", los efectos "no lineales" (descritos en la literatura sobre el calentador ionosférico) significan la entrada pequeña y la salida grande. El astrofísico Adán Trombly dijo a servir que un modelo de la acupuntura sea unidireccional mirar el efecto posible de la pulsación del multi-gigawatt del ionosphere. Si HAARP golpea ciertos puntos, esas partes del ionosphere podrían reaccionar de maneras que sorprendían.
Calentadores ionosféricos más pequeños tales como el que esta' en Arecibo están por debajo de las regiones relativamente apacibles del ionosphere, comparadas a los polos magnéticos de la tierra más cercana de los movimientos dinámicos. Eso agrega otra incertidumbre a HAARP - la atmósfera superior imprevisible y animada cerca del Polo Norte.
Los experimentadores de HAARP no impresionan el sentido común Alaskans tal como Barbara Zickuhr, que los dice "es como los muchachos que juegan con un palillo agudo, encontrando un oso el dormir y empuje de él en el extremo para ver qué va a suceder. "
¿Podría Ellos Tierra Del Corto-Circuito?
La tierra como sistema eléctrico esférico es un modelo bastante bien-aceptado. Sin embargo, esos experimentadores que desean hacer conexiones de energía artificiales entre las partes de este sistema no pudieron pensar en consecuencias posibles. Los motores y los generadores eléctricos se pueden causar al bamboleo cuando se afectan sus circuitos. ¿En podían las actividades humanas de causar un cambio significativo el circuito eléctrico de un planeta o campo eléctrico? Un papel en la ciencia respetada del diario se ocupa de la ionización artificial del material radiactivo, pero quizás podría también ser estudiado con skybusters del HAARP-tipo en mente:
"por ejemplo, mientras que los cambios en el campo eléctrico de la tierra que resulta de una conductividad de modulación de la llamarada solar pueden tener solamente un efecto apenas perceptible en meteorología, la situación puede ser diferente en vista de los cambios del campo eléctrico causados por la ionización artificial. .."
La meteorología, por supuesto, es el estudio de la atmósfera y del tiempo. La ionización es qué sucede cuando es un nivel más alto de la energía zapped en los átomos y golpea electrones de los átomos. Las partículas cargadas que resultan son la materia de HAARP. "una mirada en el tiempo debe decirnos que estemos en la trayectoria incorrecta," dice a Paul Schaefer, comentando respecto a tecnologías del HAARP-tipo.
Los Ángeles No juegan Este HAARP: Los avances en la tecnología de Tesla están sobre el plan de los militares para manipular el que pertenezca al mundo - el ionosphere. La arrogancia del gobierno de Estados Unidos en esto no está sin precedente. Las pruebas nucleares atmosféricas tenían metas similares. Más recientemente, China y Francia pusieron el dinero de su gente al uso destructivo en pruebas nucleares subterráneas. Fue divulgado recientemente que el gobierno de los E.E.U.U. pasó $3 trillón dólares en su programa nuclear desde sus principios en los años 40. ¿Qué nuevas brechas en ciencia de vida se habrían podido hacer con todo el dinero pasado en muerte?
Begich, sirviendo, Roderick y otros cree que las democracias necesitan ser fundadas en franqueza, más bien que el secreto que rodea tanto ciencia militar. El conocimiento usado en desarrollar las armas revolucionarias se podía utilizar para curativo y ayudar a humanidad. Porque se utilizan en armas nuevas, se clasifican y se suprimen los descubrimientos. Cuando aparecen en el trabajo de otros científicos independientes, las nuevas ideas se frustran o ridiculed a menudo, mientras que los laboratorios de investigación militares continúan construyendo sus máquinas nuevas para los campos de la matanza.
Sin embargo, el libro por servir y Begich da esperanza de que el Goliath burocrático académico industrial militar se puede afectar por la energía combinada los individuos resueltos y la prensa alternativa. El convertirse informado es el primer paso al empowerment.