Tuesday, March 2, 2010

UFOs - Hologramas o Realidad?

HOLOGRAMAS O REALIDAD

¿Seran los OVNIS Proyecciones Holograficas?

Una de las razones por las que llamado UFOs extranjero terrestre adicional nunca no se ha fotografiado público en mucho detalle, sólo como objetos vagos soundless de la luz, podría ser que esos artes presumidos eran proyecciones simplemente olográficas.


La proyección olográfica implica la proyección de una imagen de 3 dimensiones en el aire. Se sabe que el pentágono había enumerado las proyecciones olográficas abiertamente como parte de su programa no-mortal de las armas. Pero desde 1994, el programa ha desaparecido de la visión. Esto significa que se ha convertido en un programa negro, así que hablar, un esfuerzo se niegue que.

El EjércitoJFKEspecialGuerraCentroy la escuela en finales de 1991 divulgó que miraba para desarrollar un sistema de PSYOPS Hologram con una capacidad para proyectar mensajes persuasivos y los cuadros de 3 dimensiones de cualquier objeto (incluso UFOs y aspectos visuales religiosos). El uso de holograms como mensaje persuasivo tendrá uso mundial, según el instituto dicho.

Otra arma no-mortal está implicando la radiación psychotronic de la onda, según lo discutido en el capítulo anterior. Así pues, la tecnología olográfica toma el cuidado para la trampa visual, y la tecnología psychotronic toma el cuidado para la trampa mental. Estas dos tecnologías combinadas son una herramienta perfecta a la maqueta UFOs, incluyendo experiencias extrañas, tales como Onza-efecto, confusión del tiempo, sentimiento de la abducción, y así sucesivamente.

Es decir la mayoría del UFOs que aparecen en los cielos, puede muy manar sea proyecciones olográficas, y la mayoría de las abducciones de Aliens, si no todo, puede muy manar sea proyecciones de la mente. Y eso incluye posiblemente mi propio avistar del UFO. ¿Además, por qué los extranjeros se demostrarían y demostrarían su UFOs, mientras que saben que comprometería su presencia? Los artes secretos de Terran, tales como el Tr-3b vuelan alrededor, y mistakingly se consideran para UFOs terrestre adicional. Y eso es exactamente lo que quisiera el gobierno que creyéramos.

Es tan absolutamente probable que tales proyecciones olográficas y de la mente estén utilizadas para cambiar de puesto la atención de la gente por ejemplo para tener el Terran de descrédito público (Area-51, etc. esfuerzos de producir nueva tecnología. De esta manera el secreto de los esfuerzos de Terran ha llegado a ser más eficaz. Tan en el medio tiempo la ingeniería, la construcción y la operación de artes exóticos pueden encenderse reservado.