Tuesday, March 2, 2010

Alternativa 3

Re-transmision, original del 2001.

Alternativa 3

El significado comúnmente aceptado de Alternative-3 incluye básicamente el siguiente.

Los tres alternativas mencionados por el libro Alternative-3 se relacionan con una catástrofe climática futura posible que se parezca que viene sobre el planeta, la clase de invernadero o el desastre biológico o nuclear. Ocuparse de tal catástrofe, hay tres posibilidades:

Vaya subterráneamente y viva subterráneamente
Haga algo drástico con la atmósfera como con el uso de la alta energía
Instale las bases en otros planetas, para solamente la gente superior por supuesto
Eso es con lo que lo explicaron.


Pero ahora, cuál está detrás del Alternative-3.

El planeta Marte no tiene una atmósfera extremadamente fina y una atmósfera polvorienta, beause esto es una combinación imposible. En aire extremadamente fino, el polvo caería abajo rápidamente y nunca guardaría en la flotación en tal aire fino. Además, la presión atmosférica de Martian es el cerca de 70% comparado a la atmósfera de la tierra, y es breathable también.

Algunos investigadores americanos descubrieron las pirámides en Marte. En hecho, descubrieron esas fotografías que habían sido archivadas incorrectamente debajo la latitud meridional y longitud en Marte de cuando deben haber sido archivadas en la parte norteña. Ellos fueron tomados deliberadamente hacia fuera por NASA. Pero acaban de suceder sobre ellos por la ocasión. Pero la NASA nunca ha admitido que ésas son fotografías verdaderas de pirámides en Marte aunque las tomaron.

Un científico en un observatorio adentroInglaterraregistrado en uno de su radio telescopa un informe que viene de una nave espacial americana en los días antes de los americanos había enviado a cualquiera para arriba. Y él lo sabía era una grabación de la agencia del espacio de la NASA, porque tenía cierto código, un bip del bip del bip a él, pero él no tenía un decodificador. La estación de la televisión investigó todo el esto, y encontraron a otro individuo que tenía un decodificador, y desearon traer los dos juntos.

Ahora durante la tentativa de traer a los hombres juntos, el profesor de la astronomía iba a conducirla aLondrespero él pensó algo puede ser que suceda quizá, así que él envió su grabación en un paquete. Y entonces él condujo, pero lo mataron en la manera, un accidente muy extraño, como lo encontraron en su coche abajo del lado del camino, se quemó toda la manera a sus huesos, como si fuera hecha por una fuente de calor de la alta intensidad con excepción del fuego convencional de la gasolina del coche.

Ahora esto fue registrada todo en los periódicos británicos. Otros artículos periodísticos dijeron a eso el gobierno deAméricayRusiatrabajaban junto para establecer bases en la luna y el Marte. Cuál explicó la desaparición de los científicos del bastantes. Y esto estaba mucho antes de que Sputnik o cualquier otra nave espacial público sabida. En hecho, las bases antiguas en Marte han estado y todavía se están restaurando.

Y tan para ese punto la estación espacial (no no público sabida), posiblemente apodada la "estación espacial 33", estaba en el problema casi de aparecer poner fuera de una película de la ciencia ficción. Y se suponen para ser reporteros investigadores de hechos, usted ve. Fueron dichos tan para admitir al público que estos programas eran todos los una broma o perderían su licencia. Y deben encender a los reporteros que trabajaban en él. Ése es cómo el libro Alternative-3 finalmente consiguió escrito por los reporteros que fueron encendidos. Y el libro Alternative-3 vino así alrededor.


Qué seguía siendo inadvertido era el más obvio de todos: el título del libro. No se titula "tres alternativas" o así pues, sino "Alternative-3", y eso es sobre cuál está todo: bases en otros planetas.

El tercer alternativa está ocurriendo ya, ciertamente puesto que el aterrizaje de Marte en 1962 con un UFO que tenía un grupo (los americanos, los rusos, y otros) de pasajeros internacionales a bordo. No fueron allí apenas para visitar puntos de interés. Y desde entonces, ése no ha sido el único viaje. Vea la sección "aterrizaje de las NOTICIAS/UFO de la FOTO en Marte" quizás que el aterrizaje en la luna acaba de ser significado al disctract cualquier atención pública. Aunque se parece no lógico que fueron los rusos nunca público allí, o, por lo menos una de las rumores va que notaron algo en el lado trasero de la luna que las guardó de visitar la luna.


En el planeta Marte hay mucho más que solamente las pirámides. Los cohetes y las puntas de prueba enviaron a la forma de Marte otro desplazador de la atención. Qué realmente se está encendiendo ha sido el secreto superior guardado hasta este momento.

Más sobre Alternative-3 en la sección "OJOS SOLAMENTE", ' la conferencia Alternative-3 ', una transcripción de una conferencia en el vídeo, ese también demuestra la relación con Mj-12 y otras cosas. A debe leer.