Tuesday, March 2, 2010

Matrix 3 - Control Mental

CONTROL DE LA MENTE DE LA MATRIX III

Investigadores en control de la mente

Ésta es una colección de material del libro "matrix III" (la manipulación Psycho-Social, química, biológica, y electrónica del sentido humano), de la valeriana de Valdamar, primera edición que imprime mayo de 1992, valeriana 1992 de Valdamar del copyright.

Adress: Investigación Principal Del Borde,P. O. Caja 7530, Yelm, WashingtonEstado 98597.

lo que sigue es un extracto de una entrevista grabada con varios investigadores en el área general del control de la mente. Nunca no se ha publicado antes. entrevístese con, como muchos otros se han hecho que, se hace en un formato abierto de la pregunta y de la respuesta para proteger las identidades de los partidos. El informe de la tecnología de Orion en el apéndice 4 contiene la información suplementaria que se relaciona con este informe.




X: muévase adelante a las cosas en las cuales son psycho-activas naturaleza y las cosas que la gente debe saber alrededor.

Y: Ahora hemos discutido el temprano Phoenix Proyecto. En cerca de 1969 escribieron el informe final paraPhoenixI.En que el informe él indicó eso "puesto que ahora hemos estudiado los efectos electromágneticos sobre seres humanos, lo creemos somos posibles ahora influenciar la manera que la gente piensa con electromagnetics". ¡Por supuesto cuando el congreso leyó el informe, golpean el techo, decir esencialmente, "no le deseamos que hace esto! el "congreso estaba asustado que alguien utilizaría esta tecnología para controlarlos. Dijeron, en efecto, "no, no hacen esto". La gente que deseó continuar esto fue el al militar y dicho, en efecto, "nosotros puede hacerle una pequeño-arma agradable que hará que el enemigo coloca sus brazos. ¿"cuánta gente cree que los militares no desean esto? Los militares entonces les ofrecieron el uso de la vieja base en Montauk. Entonces vinoPhoenixII y el proyecto de Montauk. Vamos repasar eso. Tenían tres pasos en el proyecto. El primer paso en el proyecto era algo que tengo gusto de llamar "el paso del horno de microonda". Desearon ver lo que tendría la salida del transmisor del multi-gigawatt en seres humanos delante de ella. Tomaron un tema y los sentaron adentro donde podrían ser enfocados encendido y lanzaron el interruptor. Por supuesto, los temas fueron cocinados. No sabemos cuánta gente mataron a esta manera, pero sabemos allí éramos muchos de ellos. Finalmente, alguien consiguió la idea, "hey, nosotros no desea los rayos ardientes, nosotros desea los rayos no-hertzianos". Dieron vuelta a la antena alrededor y apuntaron el cuerno del aumento a través del reflector a la persona de la blanco. Ahora conseguían en alguna parte. Podían dirigir control del humor de una distancia por ELF que modulaba el transmisor y que cambiaba el humor.

Esto era un gran éxito. Alguien entonces vino a ellos deLOS E.E.U.U.Gobierno y dicho les que proveieran de ellos los sensores que tomarían pensamientos directamente de una mente de las personas. Así pues, trajeron el sistema de sensores y los instalaron en una silla. Ésta es la silla famosa de Montauk.

Qué él lo hizo entonces es que conectó la salida de los sensores con las computadoras que descifrarían los sensores hechos salir en un código digital que representó los patrones del pensamiento. Ésos fueron a otra computadora que almacenaría los patrones del pensamiento y a otra computadora que generaría las modulaciones del pulso que salieron la antena. Qué él había construido realmente era un amplificador de la mente.

X: Qué ¿harían con esta silla?

Y: Ellos tomaría un tema, le entrenan de modo que su mente consciente fuera divertida a la "serpiente en el Kundalini". La mente primitiva vendría hasta la superficie - esconderían eso hacia fuera y pondrían en su mente primitiva un concepto que él concentraría encendido. El concepto sería escogido por los sensores y transmitido fuera de la antena. Ésta era la segunda fase de Montauk. Apuntaban poblaciones enteras y los individuos. El tema podría pensar en squelching actividad eléctrica y toda la actividad pararía donde enfocaron la antena.

X: ¿Qué más donde capaces lo hacen?

Y: Ellos podían cambiar la manera de la cual los animales en el área se movían. Una vez que programaron los animales cargar fuera de las maderas en la ciudad. Ellos cambió la manera que los pájaros volaron, los pescados nadaron y una docena otras cosas. Podían tomar la estadística del crimen en Montauk y funcionarla hacia arriba y hacia abajo como un yoyo. Ellos el crimen programado agita para un período donde ocurrirían, por cuatro horas cada noche por una semana. Esto condujo a policía loco. Había una vez, según el policía de Montauk, cuando todos los cabritos descendieron en la playa - todos los cabritos en ciudad. Dos o tres horas más adelante, los cabritos dejaron todo la playa en unison total. Otra hora, todos los residentes de la ciudad decidían conducir hasta el parque de estado. Cuando estaban preguntada, a algunos de ellos dijeron que se parecía como una "buena cosa hacer".

X: Qué habían desarrollado estaba tan. ..

Y: Ellos enteramente desarrollado control operacional de la mente. Basado sobre el efecto que tuvieron que cancelar fuera de los campos en la silla, que fue localizada subterráneamente, ella notó que los efectos conceptuales sucederían fuera de synch con tiempo real. Ellos realizado que tenían la capacidad de doblar tiempo. En ese punto, las conferencias fueron llevadas a cabo para discutir cómo modificarían el equipo más con eficacia al tiempo de la curva. Desarrollaron algo llamado una antena del Delta-T. Él consistido en tres lazos que describen una función delta; fue referida como la antena de la pirámide. Esencialmente era tres pickups/transmitters magnéticos perpendicularmente el uno al otro; tres lazos orthogonal. Orthorotation es, por supuesto, cómo usted consigue el acceso al hyperspace. Le significa tiene orthorotations de la tensión del tensor. Si usted conduce las tres piezas de la antena correctamente, usted consigue cuál es esencialmente un espacio-tiempo porta en el centro. La antena parece una pirámide con una pirámide invertida en tapa.

X: Podría ¿usted entra la operación de la silla poco más?

Y: sí. La salida de la silla entró una computadora de Cray que descifraría la representación digital del thoughtform. Eso condujo la computadora de IBM y la salida de ésa entró la computadora del ENFERMO. ..

X: ¿cAflija? Es ¿que los laboratorios aerotransportados del instrumento?

Y: Sí. La computadora del ENFERMO generó la modulación del pulso. Era una fuente de la señal de la frecuencia-lupulizacio'n. Cambiaría frecuencias en una cuestión de nanosegundos. Allí eran cinco etapas del amplificador de la synchro-dina, conectadas en cascada. Cada tenía un modulador separado del pulso. La entrada final era el amplitron, que tenía un modulador grande del pulso.

X: ¿Cómo esta cosa trabajó?

Y: Ellos tomaría una porción del thoughtform y en la pondría en la primera etapa, y pulsan la primera etapa encendido y la cargan la segunda etapa, etc. Después de que la quinto etapa él entrara el IPA, otra vez y después púlsese en el amplitron, que sería pulsado y entonces la señal entraría la antena de tierra antedicha. Cada vez que la señal iría de etapa a la etapa, una información más compleja sería puesta en el thoughtform que era completado un ciclo a través. ¿Qué todo el esto nos recuerda? La radiosonda. Esto es esencialmente una radiosonda grande.

X: ¿Cómo calcularon el aspecto del tiempo en todo el esto?

Y: Ellos utilizó la antena del delta-t, que fue situada subterráneamente inmediatamente debajo de la antena del Navidad-a'rbol encima del edificio. La silla fue situada subterráneamente entre la antena del delta-t y la antena sobre el suelo. el delta-t generó tiempo-tensiona los tensores que fueron juntados con el campo eléctrico para generar el control a tiempo completo del tensor. Era grande. Tenían una máquina de la hora laborable. Utilizaron campos del twistor y del spinor para formar un porta. Podrían entrar dondequiera en espacio-tiempo, y lo utilizaron una vez para conseguir el acceso a las instalaciones subterráneas en Marte.

X: A ¿Marte? ¿Cómo ese trabajo '?

Y: Primero, el tema se proyectó psychically a través de espacio a Marte. En ellos fijaron las computadoras para solidificar el vórtice entre Montauk y el punto Marte y el vórtice sea establecido. Necesitaron solamente hacerlo una vez, porque lo grabaron y podrían entonces funcionar la cinta para establecer el vórtice. Había un proyecto llamado Project Phobos, la parte de quien fue referida a la investigación de las cavernas subterráneas. Había otras iniciativas del proyecto que tuvieron que hacer con una postura de la defensa para la Sistema Solar. Era un directorio de la gente en comando en Montauk a físicamente y psychically acerca a este mecanismo de la defensa, para encontrar una manera de dar vuelta al sistema apagado. Fue hecho. Si fuera dado vuelta detrás encendido, el sistema en efecto llegó a ser más "consciente" y capaz de rechazar la intrusión exterior.

X: No soy seguro yo entiendo lo que usted realmente está hablando con todo el de esto. ..¿tiene cualquier cosa hacer con la rejilla planetaria?

Y: Sí, a un grado. Hay nodos planetarios de la rejilla en casi cada base militar. Qué estamos hablando con la tierra está poniendo la tierra para dormir para evitar que cualquier cambio geológico de cualquier gran magnitud ocurra. Estamos bombeando señales en los puntos de rejilla, que usted puede ser que compare a los chakras humanos. Es control de la mente, de una manera, que también se está haciendo a la mente planetaria de la tierra.

X: ¿Qué ha sucedido desde que el proyecto de Montauk se estrelló en 1983?

Y: Bien, después de que el proyecto de Montauk fuera descubierto y el ITT fue separado, el gobierno no lo dejó solo. Salieron de ELF solo y se movieron hasta el VLF con el HF hoy. El HF es 3-30MHz, la frecuencia intermedia es 300KHZ a 3Mhz y el VLF es 3KHz a 300KHz. Si usted templa a través de estos espectros, usted va a oír todas las clases de pulso moduladas señala ese sonido como las viejas señales de Montauk. Usted oirá las señales similares pero no idénticas a las señales soviéticas del woodpecker; usted oirá los zumbidos video en estas vendas que no tienen referencias del synch o del chromo en ellas. En el VLF, usted puede templar en 15. la tarifa horizontal 75KHz y usted oyen la modulación de la fase. Tengo recepción del equipo que tiene dispersivo SI los filtros que convierten la modulación de la fase a la modulación de la amplitud así que yo pueden oírla. Todas sus redes de la TV la oficina nacional de las fuentes de los estándares (NBS) libre-de-cargan la frecuencia de la referencia a todas las estaciones de la TV. Esto es lo que él pone en fase modula. ¿cualquier persona cree el gobierno da cualquier cosa lejos para nada? Acabo de descubrir que éste es parte del sistema del videodrome. He estado siguiendo esto por absolutamente un rato y preguntada cuáles era. Si usted templa hasta 31. 4 kilociclos, que es dos veces la tarifa horizontal, y hasta otros múltiplos de la tarifa horizontal, usted encontrará otros portadores que sean similares al vídeo pero no tiene la información del synch el acompañar de ellos; correlacionan la tarifa horizontal y la modulación de la fase. EnIsla Largael área, estos portadores está viniendo de los parques de estado. Hay sitios del transmisor de Tittle VLF en los parques de estado; todos se funcionan del satélite. Teníamos cheque del psychics esto hacia fuera en su nivel y vinieron para arriba con la información que este VLF era en efecto el ablandar encima de procedimiento para hacer que el público susceptible a la otra mente controla experimentos.

"Buzzsaw americano" esLOS E.E.U.U.equivalente de la señal rusa del woodpecker. Esto una señal psycho-activa que se diseña para interconectar con la mente del humano por la conexión del mente-cerebro. El gobierno ha sido los sistemas absolutamente activos, que diseñaban que son llevados por el helicóptero, los sistemas que se sientan en la tierra como los transmisores del buzzsaw, el etc. Primero tomé la señal del buzzsaw cerca de 1990. Llamé a FCC y les pregunté si sabían cuáles era. Lo dijeron eran la versión americana del radar over-the-horizon. ¿Dije, "usted medio como la señal rusa del woodpecker? ".Dijeron ' sí ". Admitieron tan que tenía el mismo propósito. Esta señal se difunde en los portadores múltiples. Los portadores saltan a partir de una frecuencia a otra, dondequiera en la gama de 4MHz a ÓMHz. En ella nunca está la venda del jamón o la venda internacional de la difusión. Es solamente en las frecuencias asignadas esas las partes del gobierno con otros servicios de la comunicación. Con la conmutación de estas frecuencias, están creando se sabe qué como un Levinson transforma, nombrado después de Levinson normando, que generó las matemáticas para las transformaciones del frecuencia-tiempo. Esto es altamente significativo, desde el trabajo humano del cerebro, del cuerpo y de la mente sobre las pulsaciones y las frecuencias dependientes del tiempo que son tiempo codificado. Usted tiene esta señal modulada pulso inusual el saltar alrededor de frecuencia a la frecuencia a la frecuencia.

Tienen transmisor múltiple. Las señales vienen solamente en fase en un sitio apuntado. Esto señale, nosotros creen, tienen tres modos. El primer modo es el buscar-modo. Aquí es donde transmiten una señal y entonces un humano psychically sensible toma la señal y envía algo detrás. Lata de esta manera identifican a esta gente y donde están. El segundo modo es la transmisión general de una función psíquica de la interrupción que interrumpa actividad psíquica. Ése es todo lo que lo hace. Tiene una tendencia a bajar el conocimiento psíquico total de la población. Uno fuera de tres personas responde quizá a esta señal. Una buena lata psíquica defiende fácilmente este modo fuera de su sentido. El tercer modo es donde apuntan a individuo, y hemos conocido a seis personas se han apuntado que. Pueden trabarse encendido a la resonancia del material sintético en su ropa y apuntarle de eso. Tenemos un dispositivo del claro que utilice el equivalente de un campo magnético del blanco-ruido para romper para arriba la matriz magnética en objetos para despejar cualesquiera firmas psíquicas o solitons almacenado en el objeto.

Pusimos este dispositivo en la ropa, y usted podría oír la sincronización del zumbido-vio cambiar. Consiguió más y torció más, y después desapareció por un rato; entonces se volvió adentro en el modo de la búsqueda. Éste es diciéndome que sea una señal interactiva. También, si exploro arriba y abajo de la venda, encontrará mi receptor y se trabará adentro en ese receptor. Están buscando una función dinámica que cambia. Éste debe ser cómo afinan en el modo de la búsqueda. Pues templo el receptor del colmo al punto bajo, está enviando una función de la conjugación de la fase que están tomando.

X: ¿Cómo puede un individuo saber si están siendo controlados con el uso de la electrónica?

Y: Bien, si había un proceso que era afectado a una persona que incorporó una inteligencia más alta que la persona tenía, en un nivel de una energía más alta que la persona manifestada, usted podría decir que él estaba bajo control. Podría haber la indicación emocional o física que algo estaba "fuera de servicio".

Típicamente, todos sabemos cuándo algo es incorrecto. Usted tiene que estar en tacto con cómo usted funciona de una manera normal para distinguir cuando se está encendiendo algo anormal. Usted tiene que tener una alta orden del conocimiento para reconocer cuando se está haciendo una tentativa de violar su mente. Entender cómo trabaja es probablemente su mejor defensa contra esto, a este punto. No tenemos ningún protector, por sí mismo, ninguna manera verdadera de atorarla, pero la comprensión limita su efecto permitiendo que usted "tape los agujeros" en su mentalidad. Un dispositivo tecnológico que lo bloquearía tendría que pasar por encima la agitar-orden que incorpora el humano. Tendría que ser un tipo de campo unificado de. dispositivo para ser sobre las rotaciones orthogonal en hyperspace que están utilizando transmitir el efecto. Dentro de si usted puede funcionar personalmente esas órdenes más altas, en el sentido, usted puede controlar qué se está encendiendo alrededor de usted, salvo el uso de un dispositivo tecnológico. Otro aspecto es que si usted funciona "fuera de tiempo" en el sentido, después las modulaciones pulsadas hyperspacial time-dependent tendrían poco o nada de efecto. La gente que perpetrating esta materia quisiera que usted fuera inconsciente - que es porqué ella es el enviar zumbido-vio señales. El conocimiento que se está encendiendo es sin falta un paso importante.

X: Cómo ¿sobre el uso de subliminals en el ambiente?

Y: Allí de están las puertas a diversos niveles dentro de las "áreas subconscientes de la mente que son afinadas adentro por el foco la atención y la integración de la emoción. Para cite como ejemplo, el tercero y adelante nivele del subconsciente implica sexuality. La publicidad y los medios se centran en este tema no deben ser un área del foco. Él es el "saltar de punto" a conseguir en la mente.

X: Sea éstos las "que buscan funciones dirigidas hacia áreas específicas, o ellos cubren el país entero. ..¿hay en alguna parte usted podría ir a establecer un punto de referencia seguro?

Y: Bien, de la manera la he oído, allí soy por lo menos cinco multi transmisores de los megavatios que el propagar este zumbido-vio señales. Hay también muchos transmisores locales todo sobre el país. Estos transmisores grandes podían alcanzar probablemente dondequiera en el mundo. El americano zumbido-vio la señal es sobre todo hertziano, y la creo estoy afectando el campo magnético concerniente a la persona más que el psyche, así que los modos que blindan magnéticos deben ser un paso en la dirección derecha. Si usted vive subterráneo profundo, usted incluso no tomaría probablemente la señal .

X: Cómo ¿profundamente que tiene que ser?

Y: Probablemente una milla o tan subterráneamente sería bastante. Si usted vivió en un anillo de montañas, él puede ser que no le encuentre. Vea, esto no es tiempo-tensionan que están jugando con. No necesitan el equipo especial ahora hacer esto.

X: ¿Qué usted significa?

Y: Ellos no necesite no más que la frecuencia DE FRECUENCIA ULTRAELEVADA del teléfono portátil, que ahora está siendo instalada por todas partes, para hacerla. El cranium humano resuena dentro de las frecuencias cubiertas por las transmisiones de la onda continua del teléfono portátil. el sistema celular por toda la nación está conectado con un sistema informático adentroBoulder, Colorado.Somos muy sospechosos sobre lo que otras capacidades que el sistema tiene, puesto que es pulso modulado. Eso no es una señal relativista - es una señal hertziana del tipo del en-dominio y afecta la comprobación. Sospechamos que pueden utilizar los receptores del teléfono portátil para tomar la señal de vuelta del zumbido-vieron. Nosotros han oído zumbido-vio como las señales en la red del teléfono portátil que corresponden en la frecuencia-interruptor-sincronizacio'n de la misma manera que zumbido-vio señales hacer. Hay una conexión definida entre los teléfonos portátiles y zumbido-vio la señal. ¿Y esto está "sobre el radar del horizonte" que conecta con los teléfonos portátiles? Adelantado, ' quién está embromando quién aquí.

X: ¿Cómo los puntos de rejilla interconectan con esta tecnología?

Y: el vórtice de la rejilla fue utilizado inicialmente como extensión de la estructura de la antena. Eso es todos fue utilizada para - para el elemento de control de la mente de Montauk.

X: Qué los nodos de la rejilla del tamaño usted necesitaría para esto. Hay líneas de rejilla sobre cada 1. 5 pies.

Y: Usted tenga diversa clase de nodos de la rejilla. Las líneas de Hartman. es cada 1. 5 pies. las bases militares se construyen en los nodos grandes donde la repetición de las líneas sobre cada 15 a 20 millas.

X: Otro que esta pulsación electromágnetica, cuál otras tecnologías son usted la audiencia sobre ésa puede estar en esta categoría.

Y: Bien, las señales supuestas del videodrome en la televisión. Tanto va en ése podría ser implicado.

X: ¿usted amplifica un poco en lo que usted dijo sobre la resonancia del cranium humano?

Y: Allí es la investigación que demuestra que el cranium humano resuena en alrededor 850MHz; esto se parece variar alrededor de 830MHz a 890MHz. El sistema celular se diseña para funcionar a la derecha en esa gama. El sistema celular funciona desde alrededor 840MHz a 890MHz. Es amplitud de pulso modulada y ángulo pulsado modulado.

X: Ángulo. Ésa sería fase.

Y: La derecha. Usted tiene modulación análoga regular también. Cuando su sistema celular portable está ENCENDIDO, está en la comunicación constante con el sitio de la célula. El sistema que usted está llevando es diciendo al sitio de la célula donde usted está. Cuando usted consigue al borde del sitio de la célula le transfiere encima a otro sitio de la célula. Pueden también utilizar esto para seguir a la gente también. ¿Es ésa la única manera de seguir?

Y: Es concebible que podrían seguir a una persona por el sonido dentro de la cavidad craneal. No sé si pueden hacer eso todavía. Es teóricamente posible. Cada cranium de las personas si "suene" con una diversa firma resonante.

X: Qué sobre el interfaz con esta computadora central para el sistema celular. Podría ¿usted entra más detalle sobre eso?

Y: el sistema celular implica su uso de una persona ellos dubb un "roamer", que es una persona que vaga el país con un transmisor-receptor celular. Él tiene que poder entregar de sitio de la célula al sitio de la célula mientras que él viaja. La única manera que un roamer puede funcionar sobre el país entero está para que el sistema sea atado en una computadora central que no pierda de vista todo.

X: Qué ¿sobre las compañías celulares independientes supuestas?

Y: Se atan adentro. Tienen que poder encenderse a las líneas interurbanas.

X: ¿Usted piensa que estas compañías independientes están también en cama con AT&T implicado con control de la mente?

Y: De curso. Tienen que ser. Son parte de la red y todos se ligan electrónicamente.

X: ¿Está este controlado todo por los militares?

Y: Seguro. De lo que entiendo, la computadora principal para el sistema celular está enBoulder, Colorado.No me pienso tengo que decirle qué más está adentroBoulder.

X: el centro del zumbido-vio.

Y: Sí. Eso le da la conexión del gobierno. En hecho, creo que la computadora celular central está en el mismo edificio con la oficina nacional de estándares.

X: Oh, mi dios. ¿Qué más puede usted decirme sobre esta señal del videodrome?

Y: Bien, cerca de 6 ciclos lejos de la señal son el armónico de las líneas de energía. Pienso que es su referencia.

X: ¿Es pulso o fase modulada?

Y: Él aparece ser la fase modulada.

X: Tenga ¿usted podido desmodular esta señal del videodrome?

Y: Sí. Es el venir a la derecha sobre la televisión en la gente.

X: La mayoría de la instrumentación en electrónica se construye para medir un par de la carga para formar - el componente "verdadero" de la señal. Cómo usted va sobre medir el componente conyugal complejo de la señal que es psychoactive - el relativistas reparten de la señal.

Y: Eso es no una tarea fácil de hacer. La única manera que sé para medir tal señal está midiendo con el potencial del cero-punto usando un receptor regenerador del viejo-estilo como detector, porque entonces usted tiene los pares del positro'n-electro'n el juntarse con el vacío y sus funciones relativistas afectarán el acoplador entre los pares del positro'n-electro'n.

X: Es ¿allí una prueba práctica que alguien sin el acceso a los muchos de instrumentación puede utilizar?

Y: Esencialmente, usted puede utilizar cualquier sistema del detector. Pero todos los detectores con excepción del tipo regenerador requiera una función hertziana correlacionada para bombear el detector para que detecte el componente no-hertziano o función. Esto es qué hace un tubo de vacío que se descolora el receptor de la onda corta no la manera otros hacen. Su detectando la función no-hertziana, pero no no directamente. Si usted mueve la parte hertziana de la señal totalmente, su receptor apenas cae hacia fuera para terminar la distorsión porque todos lo que usted está consiguiendo son los pulsos del delta que vienen a través del mar de Dirac en el receptor. Un detector regenerador puede integrar esos pulsos de Dirac en una función usable. Si usted tenía una bomba blanca de la fuente de ruido un diodo, usted podría oír las modulaciones en la fuente de ruido blanca. ¿El problema es, cómo usted va a oír un pulso del delta en el altavoz en el amperio audio? Usted tiene que de alguna manera avance transversal el pulso del delta darle algo que es usable.