Tuesday, March 2, 2010

La Tercera Guerra Mundial - Guerra Abierta

TERCERA GUERRA MUNDIAL (3)
Guerras abiertas

Nos parecemos estar conforme a los experimentos globales relacionados con el futuro. Tal conclusión se podría dibujar del correo (mantenido la biblioteca del museo británico en Londres) entre el lucio de Albert y Giusseppe Mazzini, dos miembros cualificados del Masonic y cúpula de Satanic de Illuminati.

En estos documentos fueron diseñados tres guerras mundiales.



PRIMERA GUERRA MUNDIAL

En una letra enviada a Mazzini en agosto de 1871, el lucio lo dice que esa primera guerra mundial se debe iniciar para no prohibir la energía al derrocamiento de Illuminati del Czar ruso y para transformar este país en la fortaleza del comunismo ateo. las divergencias causadas por los agentes de Illuminati entre los imperios británicos y alemanes, y también la lucha entre la cacerola-germanism y cacerola-eslavism se deben utilizar para promover esa guerra. Una vez que esté concluido, se deba construir el comunismo que se utilizará para destruya otros gobiernos y también a las religiones débiles.



SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

La segunda guerra mundial se debe promover haciendo uso diferencias entre los fascistas de la política y los sionistas. La lucha se debe comenzar para destruir el Nazism y para aumentar el sionismo diplomático, a condición de que permite el establecimiento del estado sin igual deIsraelenPalestina.Durante la segunda guerra mundial que debe ser edified a comunista internacional que era bastante fuerte en cuanto a comparado al mundo cristiano entero. A este punto debe ser contenido y ser mantenido, hasta que el día esto será necesario para el cataclysm social final.



TERCERA GUERRA MUNDIAL

Las metas diseñadas y previstas de estas dos guerras se han alcanzado. El acordar a las escrituras, la nueva guerra se debe promover entre aprovechándose de diferencias promovidas por los agentes de Illuminati el sionismo diplomático y los líderes superiores del mundo musulmán. La guerra se debe orientar de tal manera que el Islam y el sionismo diplomático se destruyan mutuamente, mientras que otras naciones serán forzadas participar en lucha, hasta que aparece el agotamiento físico tan bien como la mente, espiritual y económico.

El lucio de Albert escribió a Giusseppe Mazzini el mismo día que en el final de la tercera guerra mundial, fingiendo la dominación entera del mundo, el cataclysm social más grande sabido siempre en el mundo será provocado.

Todos masterminded agradable por las fuentes de las cuales usted lo menos lo cuenta con. De dentro, adentro. ..Ya en el ANUNCIO 1095, papa Urban II declaró una guerra santa contra los "invasores musulmanes" de la tierra santa, y lanzó un esfuerzo de volver a tomar la ciudad sagrada de Jerusalén. Vaticande hoy nunca ha demostrado el contrario de tal meta, no igualar en el actual tiempo.


Tercer MundoLa guerra no será anunciada por una huelga nuclear. Ww-iii ha comenzado ya hace años. Una huelga nuclear algo interludio el final de Ww-iii.




Guerras secretas

¿Y después? Entonces será un "buen momento" para que la nueva orden del mundo venga adentro. ..La edad tecnócrata está diseñando lentamente a cada sociedad controlada del día. Una élite de personas dominará a esta sociedad libremente de los valores tradicionales, que no tendrán ninguna duda en satisfacer sus objetivos por medio de las técnicas purgadas con las cuales influenciarán el comportamiento de la gente y controlarán y mirarán a sociedad en todos los detalles. el "hermano mayor le está mirando" está llegando a ser muy verdadero. Eso comenzó ya hace una cierta hora. Así pues, tenga cuidado de lo que usted está haciendo en el Internet, por el teléfono, en lugares públicos, en hoteles, en su propio coche, su propio hogar, en hoteles, salones y aeroplanos. ..


¿Qué tiene esto a hacer con UFOs y los extranjeros? Bien, los extranjeros han consistido y todavía están implicados pesadamente en controlar el mundo. Su contribución es principalmente los cerebros y los medios, i. e. tecnología, apoyar controlar del mundo. Y esa tecnología se avanza altamente.


Como usted puede ver, la guerra mundial 3 se ha diseñado y se ha planeado sobre hace 130 años. La guerra mundial 3 ha comenzado ya hace una cierta hora, y éste es solamente el principio. Reloj justo las noticias, y nota de la toma de la violencia de la información, de la interrupción económica, de las enfermedades, de las drogas, del hambre, de la pobreza, de la hospitalidad negativa, de la manipulación genética, de medios, de misforming educativo, del religeon, y así sucesivamente, de todas las clases y formas de terrorismo.

Y esté enterado que los extranjeros están transmitiendo ondas psychotronic todo sobre el globo para causar y amplificar todas estas cosas. Y esté enterado que en sobre cientos secretos que son las bases extranjeras en nuestro terrorismo del planeta masterminded, planeado y dirigido. Ésta no es fantasía o ciencia ficción. Tenga una buena mirada en la carta de organización en las ' organizaciones detrás de UFOs en ' DESCUBIERTO MÁS ' sección.

En hecho, la guerra mundial III es una guerra de múltiples capas de la confusión, i. e. varias clases guerras simultáneamente, muy diversas pero con todo fragmentos relacionados de, en absoluto el estilo de las guerras mundiales anteriores delanteras rectas. Cada uno en su propio paso, con todo todo mana sincronizado, y está sucediendo ya. Los extranjeros toman el cuidado para la parte mental, ya encendiéndose para por lo menos la mitad del siglo. La base silenciosa de una guerra secreta compleja que los medios no difunden.

En qué medida los aliados reconocerán y lucharán otras formas de terrorismo, por ejemplo conforme a la ' violencia de Psychotronic ', los ' niños violentos ' y los ' Yellow Pages grises ', no es evidente. Pero el plan WW3 del hermano mayor que ponía en ejecucio'n por todo el mundo ahora ha encontrado un buen disparador: terrorismo, un ennemy común que da vuelta a los ennemies anteriores WW2 en los actuales aliados. El terrorismo comenzó solamente hace medio siglo, después de que los extranjeros establecieran su equipo psychotronic aquí en la tierra.

Las guerras mundiales de Masterminding son como jugar al ajedrez, donde más que apenas los puentes de Varolio necesitan ser sacrificados por los jugadores. A expensas de sus propios espectadores también. Y nadie creería esto, dejó solamente cuál está debajo.

Considere el siguiente: hacer un edificio construir puede tomar varios años del planeamiento. Apenas uno que construye. Así pues, juntar una guerra y crear a nuevos aliados, incluyendo político, logístico, financiero, el etc. relaciones, toma muchos más años del planeamiento. Líderes importantes que sacudaren las manos antes de las cuales nunca sacudarieron, atraídos al parecer juntos compartiendo un campo común ennemy. Ese ennemy no vino por sí mismo. Es simplemente parte del mayor juego o plan. No hay acontecimiento importante accidental y sin plan. El juego del ajedrez de la conspiración magnífica para una nueva orden del mundo está revelando.

El reloj justo las noticias, leyó entre las líneas y escucha unspoken palabras. Y vea entre cómo la guerra diversa de la confusión el sionismo e Islam se convierte. ¿Quiénes iniciaron tan la idea del tener un ennemy común, a saber terrorismo? ¿Y quién es el implementor del hermano mayor? Y quién meddling con las materias políticas del mundo. ¿Y con quién es la cubierta-para arriba cualquier cosa que tiene que hacer los extranjeros y UFOs, tal como ingeniería trasera, control de la mente, alternative-3, y así sucesivamente? Uno y la misma respuesta para todas estas preguntas. ..



Armas silenciosas

Todo eso espera de una arma ordinaria espera de una arma silenciosa por sus creador, pero solamente de su propia manera del funcionamiento:

·Él tira a situaciones, en vez de balas

·propulsado por la informática, en vez de la reacción química (explosión)

·el originar de pedacitos de datos, en vez de granos de la pólvora

·de una computadora, en vez de un arma

·funcionado por un informático, en vez de un tirador

·debajo las órdenes de un magnate de las actividades bancarias, en vez de un general militar


y así sucesivamente.

No hace ningún ruido explosivo obvio, causa noobviolesiones físicas o mentales, y no obviamenteinterfiere con cualquier persona diariamente la vida social.

Con todo hace un "ruido inequívoco", causa daño físico y mental inequívoco, y unmistakably interfiere con la vida social diaria, i. e. inequívoco a un observador entrenado, uno quién sabe qué buscar.

El público, en general, no comprende esta arma, y por lo tanto no puede creer que están siendo atacados y sometidos por una arma.

Ése es porqué las cosas como usted pueden leer adentro el capítulo "violencia de Psychotronic" pudieron parecerse ciencia ficción más bien que realidad.


El público pudo sentirse por instinto que algo es incorrecto, pero ése está debido a la naturaleza técnica de la arma silenciosa, no pueden expresar su sensación en una manera racional, o maneje el problema con inteligencia. Por lo tanto, no saben gritar para la ayuda, y no saben asociarse a otras para defenderse contra ella.

Cuando una arma silenciosa se aplica gradualmente, el público adjusts/adapts a su presencia y aprende tolerar su usurpación en sus vidas hasta que la presión (psicologica vía económico) llega a ser demasiado grande y se agrietan para arriba.

Por lo tanto, la arma silenciosa es un tipo de guerra psychotronic y biológica. Ataca la vitalidad, las opciones, y la movilidad de los individuos de una sociedad sabiendo, entendiendo, manipulando, y atacando sus fuentes de la energía natural y social, y de sus fuerzas y debilidades físicas, mentales, y emocionales.

Ésta no es ninguna ciencia ficción. Vaya a la sección de los OJOS SOLAMENTE y lea página la ' de las guerras reservadas para la información detallada sobre cómo el lado silencioso oscuro penetra incluso su propia casa.