Tuesday, March 2, 2010

Comite Americano De La "Paz"

COMITÉ AMERICANO DE LA "PAZ"

¡Ahora tenemos la guerra instigada Kosovo!

¡Aquí la gente americana de la "paz" viene funcionando, pero, la experiencia ha demostrado que dondequiera que ella vaya, en vez de paz, el resultado son las luchas interminables!

Éste ha sido el caso desde los días de Kissinger. Sí, las cosas consiguieron al parecer de alguna manera mejores, pero nunca duró.

Me recuerda una aspirina, elimina algo del dolor, pero la causa de la enfermedad todavía está allí.

¡El problema es, esa esta gente de la "paz", las muy capaces, sólo haga para creer que desean el final de luchar, mientras que el propósito verdadero es GUERRA!

Esto es una historia triste porque la gente americana es verdad amantes decentes y de la paz, pero ahora, debido al gobierno que ella tiene, se mira sobre como fabricantes de la guerra.

Los presidentes deben REPRESENTAR A LA GENTE, que no es el caso en este momento en el U. S. ¡A!

Kosovo es también un problema europeo. Sería grande si los Naciones Unidas están dispuestos a ayudar hacia fuera, pero no hay razón cualesquiera para que los E.E.U.U. comiencen otra vez a interferir.

Qué ayudaría, debe encontrar los instigators en la región, que, como sabemos son los productos muy bien ensen$ados de los grises.

Mientras la gente americana conviene la actual guerra diplomática, ella está, sin estar enterada de él, ayudando a nuestro enemigo común.

Hay muchos de habla de la producción de la arma de Iraqs.

¡Por favor, note que NADIE sabe cualquier cosa sobre el almacenaje americano de la arma!

¡Seguramente, si se hace una investigación, la persona principal "convenientemente" dado de un ataque del corazón!

Es usted enterado que hay en almacenaje una arma "inocente" que puede, con gran facilidad, tirar abajo a cualquier satélite que deseen. Esto significa que en ninguna hora, la comunicación planetaria, vía el satélite se puede hacer para desaparecer, mientras que sus la propia permanecería en uso.

Esto es justo un comentario minúsculo sobre el almacenaje enorme de las armas mortalesLOS E.E.U.U.tiene. Se produce con el dinero del impuesto de sus ciudadanos, así como con la ayuda de nuestros enemigos comunes.

¡Por favor, haga su propio análisis sobre qué se escribe aquí! !!

¡cGracias POR SU ATENCIÓN!