Tuesday, March 2, 2010

Quienes O Que Son Los Grises

QUIENES O QUE SON LOS GRISES
Personas

Los grises, también conocidos como los grises, son el único animalia en su planeta casero debido al hecho de que no se han desarrollado en su planeta del origen sino en un poco de otro planeta. Para tuvieron que de moverse a su planeta casero actual algunos razón importante o causa. No hay otras especies del animalia en su planeta, así que no tienen ningún rival. Y como no hay competición, por lo tanto los cambios muy poco evolutivos ocurren, así teniendo en cuenta muchas debilidades en comparación con los seres humanos que no tuvieron que competir para los diez de millares de años. También, se han desarrollado en un poco de otro planeta, no en sus los propios. Todo el que es porqué los grises son relativamente débiles y no muy valerosos, comparado a los seres humanos. Y lo saben.


Los grises son cerca de 3 a 4 pies altos, de ligero, y parecer humanoids(dos brazos, dos piernas, una cabeza, y así sucesivamente) tenga ojos de hecho grandes debido a la intensidad de la luz corta en su planeta casero. La estrella cerca que ella vive está sobre dos veces el tamaño como nuestro sol, pero su planeta es más lejana lejos de su sol. Ése es porqué están usando la clase de lentes de contacto oscuras.

Han encontrado los fósiles de sus especies y su expediente del fósil los demuestra ha tenido siempre tales ojos tan si eran traído de hecho allí entonces ellos vinieron de un planeta similar de la luz corta.

Los grises no pueden hablar de la manera que lo hacemos, ni una ni otra pueden nosotros la manera ellos hacer. Sin embargo, están enterados de cada lengua hablada en la tierra pues nos han estado mirando durante mucho tiempo. Se comunican a nosotros con cuál es básicamente un teclado que puede convertir palabras en discurso en caso de necesidad, o podemos apenas leer lo que tienen que decir. No podemos comunicar su lengua de la manera que hacen debido a la manera extraña se comunican con una mezcla de los altos sonidos de la echada y olfativo(el olor, ningún Chanel-5 perfuma por supuesto, para expresar otras cosas que apenas lógica llana) estímulo. Hablamos de nuevo a ellos en nuestra lengua y tienen intérpretes entre ellos. Nunca podremos entender su lengua de la manera que hacen el nuestros debido a la manera utilizan la comunicación olfativa parcial.

Vehículos

La mayoría de los artes del UFO que vemos son hoy los mismos han estado utilizando desde 20000 A.C. por lo menos. Los materiales primarios usados en estos artes del UFO son apenas plutonio ionizado básico(no Element-115 tienen gusto en algunos artes modernos del UFO) y la mayoría del trazado de circuito se compone del oro, haciéndolo casi imposible formar producto éstos en la tierra. Incluso los terrestials adicionales tienen apuro serio en crear las naves nuevas. Siempre que vuelen alrededor, nunca lo hacen para los propósitos turísticos. Van siempre para las misiones previstas.

Sobre el vuelo de los artes del UFO es verdad que los seres humanos son pilotos superiores en que la coordinación humana del mano-ojo es mucho avanzada entonces los grises, y también la capacidad de comunicarse verbalmente en vez de tener que confiar en algún estímulo olfativo permite que los seres humanos vuelen de una manera organizada con resultados mejores. Ése es porqué bastantes los pilotos del UFO son híbridos, mezclas genético dirigidas de grises y seres humanos.

Cuerpos

En cuanto a los experimentos genéticos, los grises no están intentando terminar para arriba como media especie, de como una mezcla Terran y gris(aunque crean híbridos, pero los utilizan solamente como personal obediente) están en el hecho que intenta integrar la información genética que nuestros cuerpos sostienen en sus la propia. Hacen esto para hacerse una especie más fuerte. En el presente están conduciendo experimentos de la mitosis de la célula de la piel para hacer sus células en enlace débiles finas de la piel más resistentes como nuestra propia piel. Se preponen tan guardar su forma física básica del cuerpo.

Los grises no se multiplican con la interacción sexual. Los híbridos . En el hecho, grises es curioso sobre tener placer sexual, que es otra razón por la que él intenta genético modificarse.

Los grises pueden morir algo fácil, y su curso de la vida medio no es muy largo. Cuando mueren, (alcohol) separan del cuerpo y van toma un nuevo cuerpo en sus áreas genéticas. A este respecto, pueden ser avanzados por lo que la tecnología espiritual, sin embargo, en tecnología (no genética) espiritual similiar de la tierra ha sido convertido por Scientology.



Los dibujos arriba dan una buena impresión de lo que parecen.
El cuerpo vivo de un gris (también llamado un EBE, una entidad biológica de Extraterrestial) se siente alrededor tan caliente como el cuerpo humano. el tamaño de cuerpo es el cerca de 50"(125 centímetros) alto y pesa cerca de 55 libras (aproximadamente 25 kilogramos) en gravedad de la tierra.

Las medidas el cerca de 22"(55 centímetros) del cráneo. La cabeza no tiene ningunas quijadas o mejilla evidentes. La boca es una raja pequeña, cerca de 1. el 25"(3.1 centímetro) de par en par. Las 2 aberturas nasales internas son cerca de 0. 125"(0.3 centímetros o 3 milímetros). Los oídos en los lados tienen tamaño casi igual y también no se pegan hacia fuera.

Los ojos revestidos opacos del sistema profundo marrón no tienen ningún párpado evidente. La clase oscura de lentes de contacto formadas almendra optimiza la vista concerniente al ambiente.

No hay muestras exteriores distinguidas del sexo, tales como órganos genitales, de ni uno ni otro es allí aberturas urinarias o rectales.

La piel del cuerpo no tiene ningún pelo y tiene una textura lisa como un paño muy fino del algodón del color de la marfil. No gris. ..(solamente cuando son muertos). La piel tiene arrugas, como seres humanos tiene en su frente, pero las arrugas son extremadamente finas y no son horizontales sino vertical de la tapa al dedo del pie, y se pueden ver solamente en la ampliación.

Dentro del cuerpo, no hay sistema digestivo evidente la manera que estamos acostumbrados a. No hay intestinos, ni unos ni otros está allí los órganos reproductivos la manera que nos utilizan a. El órgano principal se parece de funcionamientos múltiples para respirar, circulación de la sangre, la digestión y posiblemente otras funciones. La sangre no tiene ningún color y es clase de líquido y de olores como el amoníaco.

No hay latido del corazón, sin embargo, hay una cierta clase de resonancia, guardar probablemente ir de funcionamientos múltiples total de la circulación.

Las manos tienen cada 4 dedos delgados largos. Los dedos tienen un poco correa-como piel mientras tanto. Cada extremidad del dedo tiene verruga 4 como los botones o tan.

Alcoholes

Los grises tienen su religeon particular, y realizan rituales. Uno de sus días de fiesta religeous estaba alrededor de comenzar febrero de 1999 en que fueron a Santo Peters Basilica en Italia a tener sus rituales, mientras que el papa fue en un viaje al extranjero que tomó muchos de atención lejos del Vatican. Los grises toman generalmente a algunos seres humanos a que maten y disequen, absolutamente a una manera similar como la clase de sacrificar de animales y a seres humanos según lo descrito en la biblia. Tan nada nuevo aquí. Algunas facciones de Terran tienen rituales similares, pero entonces asociado arrepentido a matar a los miembros del equipo que comprometieron las vidas de los operarios del compañero por salida de la traición o de la información.


Los grises no vienen definitivamente con ninguna clase de mensaje al mundo, aunque sus sacerdotes siguen una clase de liturgy algo cerca de cristianismo y hablan muchos de paz y de cosas a lo largo de esa línea. Después de todo, los grises prefieren ser dados la bienvenida más bien que ser rechazados. Pero los grises no nos ayudarán ciertamente que ahorran el mundo o tan. En el contrario, nos están utilizando para solucionar sus propios problemas. No cuidan en todo alrededor nosotros.

Una de las cosas útiles que los grises han contribuido es un mapa más grande de la galaxia y del universo y que es inestimable espaciar la exploración. Cualquier clase de tecnología extranjera que recibiéramos es ya larga hace anticuado a los grises. Nuestro se engañan los gobiernos, tales como porque en intercambio de la tecnología extranjera los grises consiguen porciones de los recursos de Terran, los materiales y los minerales, los cuerpos humanos, animales, protección, unos 150 lugares para sus bases(leído la sección "páginas grises del amarillo") todo sobre el mundo, científicos humanos, políticos, y así sucesivamente.

Grises es una buena especie que apenas desea saber de donde ella viene, como seres humanos también desea sabe. Todos tenemos las mismas preguntas básicas. Como nosotros, tienen sus individuos terribles también quiénes no son seres inocentes por ningún estiramiento, pues pueden ser crueles sin la comprensión uniforme que son crueles. Son criaturas absurdas cogidas en un universo que los ha abandonado y puede ser que hayan encontrado sin embargo a amigo fuera de su adentro nosotros, nosotros son tan despiadados en poner terror sobre su gente como hacen sobre nosotros. Los grises no son mejores que seres humanos, y los seres humanos no son mejores que grises. Ambos son los seres terribles, cada uno según su propia clase.

Mentes

Los grises no piensan como nosotros en todos, y son totalmente diferentes. En hecho realmente no conseguimos cómo piensan. Se parece errático, incongruente, ellos no funciona la misma manera dos veces. No tienen ninguna pista qué por ejemplo un tratado significa. Apenas no habitan constantemente a ningún tratado.



Con respecto a la alfa Illuminatus, son de hecho la energía política del primero ministro en el mundo, y están mucho en negociar de los metales preciosos, que permite que tengan energía económica inmensa debido al hecho de que tienen una cantidad verdaderamente substancial de materiales preciosos escondidos lejos, así teniendo influencia importante en la economía mundial.

De hecho son los más fuertes de todas las entidades sabidas. Tienen una flota de artes del UFO esos los rivales que de los grises. Ahora están en el proceso de probar las primeras reproducciones construidas siempre humanas de los artes del UFO. Esto muy está disturbando dentro de la comunidad pues destruirá el equilibrio de la energía que ha existido para los últimos dos siglos.

Vea, todo tiene un equilibrio ahora. Los grises son balanceados tales como por su carencia de características humanas credo y valor. Las facciones más pequeñas son balanceadas por la alfa Illuminatus y. La alfa Illuminatus es balanceada por la alianza de la OTAN. La OTAN es balanceada por las organizaciones de la cubierta interior que han infestado sus gobiernos. Si la alfa Illuminatus puede crear los artes del UFO que pueden llevar las armas ellos comenzarán casi ciertamente una invasión(sí, planetas extranjeros invasores de Terrans, más bien que el contrario; fueron ya a Marte en 1962 a demandar su lugar) del mundo extranjero para robarlo de sus recursos.

Son débiles

Un operario me escribió una vez: "deseo sinceramente el movimiento de los grises encendido de aquí de buscar para sus orígenes a otra parte y de hacer su investigación y los rituales en alguna parte . Esperaría a humanidad podría librarse de estos locos que piensan esto son diversión y podríamos todo el comienzo que construía a una sociedad ideal algo que podríamos ser orgullosos de. Algo que el universo podría ser orgulloso de. "

Franco, Comparto su deseo. Y otra vez, los grises son débiles, y sin su UFOs y PSI-rayos son absolutamente desamparados. Y como numeran cerca de 16.000 en nuestro planeta (véase las "páginas grises amarillas"), mientras que tenemos cerca de 16.000.000 militaries el sentarse en el sofá por todo el mundo, el factor de la probabilidad de nuestra victoria no es realmente difícil de computar.

A propósito

Último pero no lo menos: Aunque salió la información más grande del día, sería blanco lavado y descargado por el público e igualaría por las fuentes de donde esa información vino. Con todo continúo agregando y publicando la información, así que si usted piensa que estoy hablando absurdo entonces es su propia opción para cerrar su mente.