Tuesday, March 2, 2010

Conferencia De Ovnis - Por Edgar Fouche

CONFERENCIA DE OVNIS
Presentación de Edgar Fouché

Este documento ha sido utilizado para la presentación en conferencias relacionadas con OVNIs por Edgar Fouché.

Aquí está la presentación con (mini-)slides.

Presentación a IOVNIR cerca

Edgar Rothshild Fouché

Copyright Agosto. 1998

Asociados De los Medios De Fouché

DIAPOSITIVAS: 1/Alien dirigen hasta que entonces comienzo, 2/Presented por la diapositiva


BUENAS TARDES:

Mi madre una vez me dijo que fuera al infierno si no cambié mis maneras. Juzgando del calor afuera, me diría no estoy también lejos de allí.

DIAPOSITIVAS (no demostrado): Avión de 3/AF Thunderbird, 4/Flags en Randolph AFB

Mi nombre es Edgar Rothschild Fouché.

DIAPOSITIVA 5: Cubierta Mj-12 (no demostrada)

Estoy aquí hablar sobre tecnología secreta del gobierno, la ingeniería reversa de los artefactos extraterrestres, y el comité superior del secreto Mj-12, a que escribo alrededor en mi libro nuevo, el éxtasis extraterrestre -Elegidocon mi alfilerillo Steiger del co-autor. El alfilerillo es el autor de 143 trabajos publicados incluyendo el proyecto Bluebook del mejor vendedor.

DIAPOSITIVA 6: Tr-3b


Antes de que esté a través, usted sabrá exactamente cuál es el triángulo del vuelo. El que se ha avistado alrededor del mundo. Es el mundo el vehículo aeroespacial más exótico y clasificado. Podría asomar cautelosamente en alguna parte encimaPhoenix- ArizonaBrisa Del Golfo -La Floridael país deBélgicao su ciudad. demuestre le los cuadros del avión de la fuerza aérea que nunca he trabajado, que declassified el avión, y a cuadros del avión clasificado antes de visto en público. También explicaré cómo vinimos sobre esta tecnología.

Primero Compartiré Algo De Mis Antecedentes De Familia:

Nací a los quinto France's-Americanos de la generación, y muchos de mis parientes, para las generaciones, han estado implicados históricamente con el gobierno, en campos de la inteligencia, los programas, crypto negros, y proyectos clasificados del desarrollo.

DIAPOSITIVA 7: José Fouché - Duque


Ésta es parte posteriora tan lejana verdadera como la revolución francesa donde estaba el primer ministro José Fouché debajo de Napoleon. Él era la cabeza la fuerza nacional secreta francesa del policía y un antepasado directo el míos. José Fouché comenzado y controlado el mundo primer organizó profesionalmente la agencia de inteligencia con los agentes en todas partesEuropa.

DIAPOSITIVAS: Divisa 8/CIA (no demostrada), 9/KGB mezcla, insignias del espía 10/Various



La Cia, los KGB rusos, el Mi-5 inglés, el Mossad israelí, y muchas otras agencias de inteligencia, han utilizado y se han ampliado en sus métodos de reunión de la inteligencia, de información del establecimiento de una red, y de supervivencia política.
Algunos historiadores franceses lo consideran un sinvergüenza porque él sobrevivió muchos de sus líderes, incluyendo Napoleon.

DIAPOSITIVA 11: Foto principal de sargento Fouché


Mi fondo de la carrera atraviesa 30 años, y puesto que el gobierno no es alrededor apoyar mis demandas, usted verá de las posiciones que he llevado a cabo, y los programas trabajé, que estaba en una posición para recopilar la información, estoy presentando. :

Mi primer trabajo estaba como maquinista, haciendo las bombas para el USAF en R. G. Le Tourneau Industries adentroLongviewTejas.Por los 25 años próximos, estaría implicado en con el departamento de la defensa una forma u otra.

Después de ser bosquejado enVietnamconflicto, pasé inicialmente con un año de la electrónica, de comunicaciones, de la inteligencia, y de escuelas crypto-lo'gicas.

Durante los años 1967-1974, me colocaron o trabajé en muchos comando de aire táctico, ventilo comando del entrenamiento, y las bases de fuerzas aéreas pacíficas del comando del aire. Durante el conflicto de Vietnam, asigné a los proyectos especiales en Kadena AFB Okinawa; Udorn AFB Tailandia; Ben Hoi AFB Vietnam, y pasado dondequiera a partir de un día a un mes en mucho otra las bases militares asiáticas surorientales.

Con mi entrenamiento y experiencias con el equipo de la inteligencia, la electrónica especial, programas negros, y áreas crypto-lo'gicas, recibí otras oportunidades del gobierno. Llené posiciones como enlace importante del comando, establezco jefatura el encargado, y representante de la fábrica de DoD para del TAC, del SACO, del ATC, y de PACAF que seguía la guerra de Vietnam. Más adelante en mi carrera, como encargado de los contratistas de la defensa, me ocupé de los programas "negros" clasificados que desarrollaban electrónica avanzada, la aeroelectrónica, y el equipo de prueba automático.

DIAPOSITIVAS (no demostrado): radar de 12/Shop F-16, 1a/Teo tienda del equipo, 14/repair de la unidad de LANTIRN

Me consideraban un experto de la fuerza aérea con el equipo de prueba clasificado de las contramedidas de la electrónica, el equipo crypto-lo'gico poseído por la agencia de la seguridad nacional, y el equipo de prueba automático. Trabajé con muchos de los fabricantes principales del avión militar y de la electrónica en los E.E.U.U..

I participado como un miembro dominante en diseño, el desarrollo, la producción, y la Vuelo-Operacional-Prueba y la evaluación en los programas de desarrollo clasificados del avión, aeroelectrónica avanzada, incluyendo contramedidas electrónicas, comunicaciones basadas en los satélites, equipo crypto-logicaland-logicaland de la ayuda.

Durante mi carrera militar, era "mano escogida" (cuadro del desarrollo) para muchos de los más nuevos programas de desarrollo del combatiente y del bombardero de la fuerza del aire. Era cuadro para:

DIAPOSITIVAS: 15/F-111, 16/F-15, 17/A-10, 18/4 F-16, 19/B-1







el combatiente-bombardero del hacer pivotar-ala F-111 (primera fila)
el combatiente de la superioridad de aire del águila F-15 (diapositiva dejada segunda fila)

el asesino del combatiente y del tanque de la ayuda de aire cercano del Verruga-cerdo A-10 (segunda diapositiva de la derecha de la fila)

el combatiente del halcón F-16 (diapositiva dejada tercera fila)

y el bombardero de B-1 Lancer (tercera diapositiva de la derecha de la fila).

Otro los programas de investigación y de desarrollo trabajé la parte posteriora tan lejana como los 70s siguen siendo secreto superior clasificado. Recibí sobre 4.000 horas de entrenamiento técnico de los militares y el gobierno, de el cual sobre mitad estaba el entrenamiento clasificado.

DIAPOSITIVA 20: F-22 Raptor

Éste es un cuadro del Boeing-Lockheed nuevo F-22 Raptor, ATF o combatiente de la dominación del aire. Mi implicación con los programas negros que desarrollan el avión del stealth se clasifica. Soy quizás la única persona que ha trabajado realmente enTapaSecretoPrepareLagoBase aérea, dentro de Area-51 delNellisGamay escrito sobre él.

DIAPOSITIVA 21: El combatiente de F-117 Stealth probó en prepara en la noche con los motores de la niebla en el trabajo para la cubierta (no demostrada)

Pasé veinte años que trabajaban directamente para y de DoD las agencias de la fuerza aérea de los E.E.U.U. seguidas por otros ocho años como encargado del contratista de la defensa. Mi la posición pasada para la fuerza aérea estaba como enlace del comando de aire estratégico

DIAPOSITIVA 22: Capítulo del alambre de Sr-71 3D (no demostrado)

Como Contratista-Encargado de la defensa; Me realicé como un encargado de programa de la ingeniería y encargado del sitio para los contratistas de DOD implicados en el desarrollo clasificado, la ayuda de la logística, la ingeniería electrónica, y el desarrollo técnico de los datos a partir de 1987-95.

Ahora soy CEO de los asociados de los medios de Fouche, a que funciono con mi esposa hermosa, Rebecca. Soy también el inventor del MIME de Neurosync, un software de la modificación del comportamiento usando el arrastre hipnótico y mensajes subconscientes.

DIAPOSITIVA 23: Cubierta De Libro de AR

Escribí el éxtasis extraterrestre -Elegidoen 1994 y 95, después de mi viaje pasado aCalifornia, México NuevoyNevada.

Emprendí este viaje para hacer la investigación para el éxtasis extraterrestre, que incluyó una reunión con cinco amigos cercanos que tenían acordaron lanzar la información confidencial a mí, y discuto sus experiencias personales de cerca guardadas. También me entrevisté con otros contactos que habían trabajado programas clasificados o habían volado el avión militar clasificado para recopilar la información sobre sightings del OVNI y para entrar en contacto con.

A este punto me bendijeron con teaming para arriba con un gran hombre y un gran escritor, alfilerillo Steiger. Había decidido salir de la industria de la defensa, como me sentía que el fraude, la basura, y el abuso eran desenfrenados, en el gobierno y los lados del contratista.

Deseé trabajar para me como escritor y desarrollar algunas ideas del producto que tenía. He sido hasta ahora un jefe terrible, me he trabajado las largases horas, sin muchas ventajas, y el sueldo es pobre, comparado a lo que hice como encargado de programa de la ingeniería.

¿El WHO ERA LOS CINCO AMIGOS Y Co- CONSPIRATORS y un anfitrión de otros iniciados, usted puede pedir?

Comenzó cuando algunos viejos amigos el míos, satisfechos en el resorte de 1990 adentroLas Vegas.Entonces había cinco de nosotros, todos que tenían cierre permanecido el seguir de la guerra de Vietnam. He sido siempre el networker para mis amigos de DoD, de los militares, y del contratista, así que soy el quién instaló la reunión.
I.El primer amigo, Jerald, era un miembro anterior del equipo del CONVITE del NSA o de la agencia de la seguridad nacional. El CONVITE está parado para el equipo táctico del gravamen de la ingeniería del reconocimiento.

Él trabajó para la GAMA o el Ministerio de Energía como investigador de la seguridad nacional. Ésa era su cubierta, pero él realmente trabajó para el NSA. Su trabajo lo requirió ' mirar a los empleados con separaciones superiores del secreto y de "Q" enNevadaSitio de prueba yNellisGamacuál incluye el área 51. El área 51 es donde ocurre la prueba aeroespacial clasificada del mundo. Usted puede saber la base comoPrepareLagoBase aérea,Watertownel rancho, o Sueño-Tierra. Lo encontraron muerto de un ataque del corazón al año después de nuestra reunión pasada.
II.El segundo amigo, sal, era una persona que había trabajado directamente para el NSA con la inteligencia electrónica (E prestada) e hizo un contratista de la defensa después de su retiro.

DIAPOSITIVA 24: Plano del espía Sr-71 - ennegrézcase con las rayas rojas



III.El tercer amigo, doc., era piloto anterior del plano del espía Sr-71 y piloto de la prueba del USAF en la base de fuerza aérea de Edwards.

IV.El cuarto amigo, valle, y yo eran en el servicio juntos durante el conflicto de Vietnam, y le he conocido desde el 70s temprano. Su padre trabajó por más de 20 años para el NSA y él es el quién me envió los documentos Mj-12 que su padre había obtenido. Discutiré los documentos MJ12 duro.

V.El quinto amigo, brote, era un contratista de DoD e ingeniero electrónico. Él había trabajado en los programas de desarrollo secretos superiores que trataban de medidas contrarias electrónicas, del radar autoguiado hacia el blanco y de la advertencia, de jammers del ECM, y de receptores infrarrojos. Él se retiró mientras que apareció un encargado de programa y muerto más adelante de un tumor del cerebro en el plazo de 30 días después de sus síntomas.

DIAPOSITIVA 25: Tr-1 planeador negro - nubes del excedente



También recibí la entrada a partir de cuatro otros pilotos Sr-71, de dos pilotos U-2, de un piloto Tr-1, y de cerca de dos docena jocks del bombardero y del combatiente. Conseguí el cuadro del Tr-3b de una persona en este último grupo.

DIAPOSITIVA 26: Triángulo del vuelo Tr-3 - vista lateral




Cuando, no tenía ninguna intención de escribir sobre programas estuve implicado con debido a los documentos del acto y de la clasificación del secreto que había firmado. tenía mi terraplén del trabajo con el gobierno, los militares, y los contratistas de la defensa.
Sin embargo, incomodó a cada uno de nosotros que teníamos experiencias con fenómenos inusuales, tecnología extremadamente avanzada, y el contacto aéreo no identificado atestiguado, que no había sido divulgado previamente.

Como nos sentamos en una tabla en una esquina oscura, del salón y del Casino del dólar de plata en Las Vegas, discutiendo nuestras experiencias e intercambiando conocimiento. Cada uno del grupo de cinco me aseguró que eso, tenían bastante confianza en mí, para creer que podría escribir la historia sobre sus experiencias guardadas.

Acordamos reunir otra vez el año próximo con la comprensión que entraría en contacto con cada uno de ellos para instalar la reunión. En el medio tiempo, cada miembro del grupo, incluyendo me, era anotar tanta información como él podría recordar sobre fenómenos inusuales y sightings personales.

Muchas de las cosas que el grupo revelado a mí startling: Utilicé esta información para ensamblar la historia ahora titulada, éxtasis extraterrestreElegido.

Compartiré algunos de estos secretos y fenómenos inusuales con usted:

DIAPOSITIVA 27: Sr-71 con la bola del plasma del oro en extremo del ala



El Sr-71 fue diseñado como un plano del espía para la Cia en el 60s y señalado el A-12. El avión más de Mach 3 primero voló en 1962, sacando de prepara AFB en el área 51. Más adelante, una vez que la fuerza aérea lo funcionara como plano del reconocimiento, fue señalado el mirlo Sr-71.

Mi amigo, tirada, piloto Sr-71, relacionado con mí un incidente de aviones él tenía en los años 70. Él volvía de un vuelo del reconocimiento, y, mientras que en una altitud de 74.000 pies y a la velocidad casi de Mach 3, (3 veces la velocidad del sonido) él notó algo el oscilar en su visión periférica. El asomar sobre su extremidad de ala izquierda era una bola de denso plasma-como luz. Era tan brillante, eso cuando él miró fijamente él para más que algunos segundos, sus ojos lastimados

DIAPOSITIVA 28: La flecha roja Sr-71 señaló al punto de la entrada de aire.



La tirada intentó utilizar su Frecuencia-uhf-hf y las comunicaciones del VHF fijan inútilmente. No había nada sino parásitos atmosféricos. En varias ocasiones echando un vistazo brevemente en la bola de la luz, él miró en el asombro como él movió esfuerzo-menos-ly sobre su avión

En un punto la luz se colocó algunos pies delante del cono claveteado grande en la entrada de la toma de aire. La cantidad enorme de aire que acomete en los motores debe haber aspirado adentro, y haber destrozado casi cualquier cosa en su trayectoria, pero el orb ligero era mysteriously inafectado.

DIAPOSITIVA 29: Sr-71 con la bola del plasma del oro en extremo del ala otra vez (demostrado anterior en esta página)

La luz, él observó, actuado de una manera curiosa, si algo inanimado podría actuar en todos. Se movió a partir de tiempo al tiempo a otras piezas del vehículo, permaneciendo con él hasta su acercamiento a Beale AFB adentroCalifornia.Él estaba en la vista de la base aérea cuando la luz hizo pivotar lejos de su avión en un arco ancho con velocidad siempre de aumento.

Por supuesto, después de leer su informe de incidente, su comandante de las operaciones le dijo no hablar siempre sobre su experiencia. Cuando la tirada relacionó la historia con mí, él me dijo que le convencieran absolutamente, de que la bola de la luz fuera controlada por una cierta forma de inteligencia. Tengo cerca de dos historias docena de pilotos de similar en incidentes del vuelo con OVNIs y las bolas del plasma.

DIAPOSITIVA 30: Diagrama esquemático del triángulo de Tr-3b con las opiniones del Tapa-Fondo-Lado (demostradas más adelante en esta página)

¿Usted ha oído siempre historias sobre memoria que falta?
La sal trabajó un programa, por casi dos años, en una facilidad secreta superior de la investigación adentroCalifornia.En el final del programa él comenzó a tener gripe-como síntomas, y después de varios días de empeorar síntomas, él fue al doctor. Su doctor de la compañía prescribió alguna medicación y le envió el hogar por dos días de resto. Cuando la sal se levantó en la tercera mañana para ir a trabajar, él no podría recordar donde él trabajó, o para quién él trabajó. Su hermano llamado su compañía, y preguntado lo que él debe hacer.

La persona en la compañía se relacionó, ese mi amigo había sido terminada porque su contrato había funcionado hacia fuera. A este día, la única sal de la cosa sabe sobre ese proyecto, es de sus notas, expedientes de la paga, y letra de la oferta cuando lo emplearon. La compañía en la pregunta estuvo implicada con desarrollar el dispositivo de la interrupción de la gravedad de Tr-3b llamado el microfaradio. Su paranoia ahora excede mi capacidad de describirla.

Tiene cualquier persona siempre oída hablar la hoja fuerte estupenda como el material recuperado después deRoswell¿Desplome?

Otro amigo que trabajó para General Dynamics adentroValor De la Fortaleza, TXdescrito un programa en el cual él trabajó con un acelerador del plasma en el mid-60s que investigaba técnicas de combeo de la gravedad. Él es físico por la educación y la experiencia profesional. Esto era su primer programa del secreto de la tapa. Él describió a hoja-como el material, como el material que fue divulgado descubierto después deRoswellDesplome. Él describió la hoja como 12 capas de material, menos de diez milésimos de una pulgada gruesa. Él era tan flexible como un bolso plástico de la basura, pero virtualmente indestructible a la perforación, el quemarse o el cortar.

Para cortar el material usado para el proyecto, el material era haber refrescado estupendo, una carga eléctrica grande fue aplicada para polarizar la estructura molecular, y entonces un cortador del laser fue aplicado. Las cintas grandes de este material fueron utilizadas para reforzar el acelerador, que contuvo el plasma basada mercurio.

El plasma fue refrescada a las temperaturas superconductoras, rotada en 45 mil revoluciones por minuto, y presurizada en 150 mil atmósferas. Esto sería considerada tecnología avanzada uniforme por los estándares de hoy, algunos 30 años después de que él trabajó este proyecto. Él se relacionó que el proyecto alcanzó su objetivo. Los instrumentos y los objetos de la prueba dentro del centro del acelerador demostraron una pérdida de 50 por ciento de peso, atribuida a una reducción en el campo gravitacional.
Usted oirá más sobre esta tecnología cuando trato el reconocimiento táctico del USAF del secreto superior, triángulo que vuela, o Tr-3b y es campo magnético Disrupter.

DIAPOSITIVA 31: Ala 1948 Del Vuelo Yb-49



A partir el 1973 a 1976 me hogar-basaron fuera de Edwards AFB.
Está cercaLancasterCaliforniae incluso más cercano a la avería del San Andrus.

DIAPOSITIVA 32: Bombardero del stealth B-2



Edwards tiene con una historia larga tecnología secreta y avión experimental. El Yb-49 fue volado en 1948 en Edwards AFB que parece mucho el bombardero de B-2 Stealth.

DIAPOSITIVA 33: Xb-70 Valkyrie 1964


Los Xb-70 volados en 1964 miradas mucho tienen gusto del secreto superior inmóvil Sr-75 que no existe la fuerza aérea dice.

DIAPOSITIVA 34: Sr-75 con datos de la especificación en la parte inferior



Edwards es el hogar de la escuela del piloto de la prueba de la fuerza aérea de los E.E.U.U. y de es responsable prueba operacional del vuelo y evaluación del avión más nuevo de la fuerza del aire. Recibe un número de organizaciones del arrendatario de la NASA a una facilidad del laboratorio de la propulsión del jet.

DIAPOSITIVAS: 35/black F-111 (cuadro), 36/F-15 (no demostrado), 37/F-16 (no demostrado), 38/A-10 (no demostrado), 39/B-1 (no demostrado)


Trabajé con el bombardero del ala del oscilación F-111.

el combatiente de la superioridad de aire F-15, F-16 el combatiente, el avión del ataque de la ayuda de aire cercano A-10, y el bombardero del stealth B-1. Estuve implicado con éstos y otros programas de desarrollo clasificados, cuando eran justos un destello en los ojos de algún aprendiz experimental.

DIAPOSITIVA 40: Avión A-10 con las vainas externas del motor. y dientes del grun ido en la nariz del avión (no demostrada)

Una noche un amigo largo del tiempo el mío y del mí estaba parado encima de la suspensión de Fairchild A-10. Estaba alrededor2y era una noche clara con millones de estrellas visibles al ojo desnudo. Esto era una noche clara, fresca común. Noté a grupo de las estrellas que se parecían cambiar de puesto en color. De cuando podría nombrar la mayoría los planetas visibles y las constelaciones. Precisé a mi amigo que las tres estrellas brillantes en la formación triangular, no eran parte del cucharón grande.
Miramos como las estrellas del efecto estroboscópico cambiadas de puesto de azul brillante a un rojizo - amarillee en color. Después de que un período de cerca de 20 minutos podríamos decir que los objetos no fueran probablemente estrellas, porque conseguían más grandes. Esto unnerving algo. Era el unnerving adicional, cuando el espacio entre las luces de agrandamiento, comenzó a bloquear fuera de las estrellas en el fondo.

Lo decidíamos éramos probablemente un vehículo secreto superior de la fuerza aérea de un cierto tipo. No obstante, no éramos seguros. El vehículo había ido de mitad del tamaño del cucharón grande a él es tamaño adentro bajo media-hora y se había movido dos veces desde el oeste al este hacia la base. El tiempo podríamos hacer alrededor hacia fuera una silueta o un contorno, del vehículo triangular, las luces, o posiblemente los extractores, señalaron por medio de luces más brillante y desaparecido del cielo en un instante. Esta experiencia no era el mi primer avistar, sino que era una del pocos donde tenía un testigo.

DIAPOSITIVA 41: Nevada(no demostrado)

En el verano de 1976 volví a poner al norte de la base de fuerza aérea de Nellis deLas Vegas.Pasé siguientes los 3 y una mitad de los años allí. Trabajé sobre todo con el F-15, las contramedidas de la electrónica, y el equipo de prueba automático. Había oído rumores de las bases aéreas situadas en el desierto, en los lugares llamados Mercury, resortes indios, y otros que incluso no tenían nombres. Antes de la caída delBerlínpared, y el derrumbamiento delURSSnadie habló de su experiencia profesional clasificada, ni repetimos rumores de la tecnología secreta superior y del avión. La mayoría de nosotros que tenían separaciones secretas superiores, nunca incluso dicho nuestras esposas qué hacíamos, y donde íbamos, cuando en estos proyectos del tipo. I pasado una vez seis meses adentroVietnammientras que mi ex-esposa pensó atendía a una escuela técnica clasificada adentroColorado.

DIAPOSITIVA 42: PrepareLago(no demostrado)

Los militares, en una corte de la ley, negaron realmente la existencia de una base de fuerza aérea clasificada, dentro delNellisGamahacia fuera enNevadaDesierto.Usted no sabe, los demandantes, en quienes había trabajado preparan, y su abogado fue sorprendido oír esto. Pero, ésa es otra historia.

Era uno del poco personal en Nellis que tenía una separación secreta superior con el acceso crypto. Me certificaron para trabajar en el IFF del modo 4, (un sistema de avión que respondió a los códigos clasificados, cifrados. también me certificaron para trabajar en el otro equipo crypto que no puedo discutir.

Era debido a una combinación coincidencias y mi experiencia técnica de que me solicitaron ser asignado temporalmente a un lugar, que no tenía ningún nombre. Mi comandante me dije que debiera divulgar a una oficina en la base, y que él no tenía una pista adonde iba o en qué iba a trabajar. Y déjeme le dicen que, él no fuera demasiado feliz, haber sido dejado en la obscuridad.

Dejé una mañana de lunes mucho antes de que salida del sol. Era4: 30cuando subí a un autobús azul marino de la fuerza aérea con todas las ventanas ennegrecidas hacia fuera. Había 28 otras personas en el autobús, no incluyendo los 2 policías de la seguridad, sosteniendo las armas automáticas M-16, y el conductor del autobús. Nos cada uno dijeron cuándo subían, "no hablamos en este autobús, a menos que le hablen a". No uno de nosotros pronunció una palabra, me cree. No hay nada que puede inspirar conformidad como un M-16 que se pega en su cara, yo le asegura.

El autobús condujo a través del desierto, este mucho que sé del aire pobre que condiciona en el autobús y la cantidad polvo fino que vino a través de cada grieta en el viejo vehículo por varias horas y él era pronto obvia de donde estaba

DIAPOSITIVAS: 43/sr-71 (no demostrado), 44/tr-1 (no demostrado), 45/F-117 (cuadro)



En los años 50 el gobierno comenzó a construir el secreto estupendoPrepareLagoinstalaciones para el plano del espía de CIAs U-2. Está situado en la parte central del norte de la gama de Nellis y señalado como área 51. La construcción de instalaciones dentro de la gama de Nellis continúa, uniforme a hoy. Los Sr-71, los Tr-1, los F-117, y los B-2 fueron probados en preparan.

DIAPOSITIVAS: 46/sr-75, 47/tr-3b


Ahora el secreto superior Sr-75, Sr-74, y Tr-3b se funciona allí. Muchos de estos avión se han interpretado mal como OVNIs.

DIAPOSITIVA 48: NevadaMapa topográfico/o satélite (no demostrado)

Cuando alcanzamos preparamos, el autobús tirado en una suspensión y cerraron las puertas. El personal de la seguridad me llegó, mientras que el otro personal de la seguridad envió a otros a sus lugares del trabajo. Me dieron un par de cristales pesados al desgaste, que se puede describir solamente como pareciendo los anteojos del soldador. Las lentes eran gruesas, y los lados de los anteojos fueron cubiertos para borrar mi visión periférica.

Una vez que tuviera estos anteojos encendido, podría ver solamente cerca de 30 pies delante de mí. Cualquier cosa más allá de esa distancia se veló cada vez más. Si un barril del tanque de M1 Abrams, hubiera sido señalado en mí de cerca de 50 pies lejos, no lo habría visto. Muy disconcerting para tener que usar esos cristales.

El tiempo entero que estaba allí, unos 10 días consecutivos, seguidos por varias visitas de la carta recordativa, la rutina era igual. Deje Nellis antes de salida del sol y vuelva a casa a Nellis después de la obscuridad cada día.

Conseguí solamente una vez una ocasión de ver la base entera, y ésa era cuando me volaron para arriba de Nellis, en un helicóptero para preparar, para las reparaciones de la emergencia de su equipo de prueba crypto.

Para ésos colocados en prepare, o conmutando allí diariamente, los horario del vuelo se fijan para los vuelos clasificados. Cada uno no despejó para ese programa particular y el vuelo, debe estar de la rampa y del interior 30 minutos antes de la operación programar.

Un par de mil personal se vuela en el área 51 diaria, deMcCarrinAirePuertoenLas Vegasy de Edwards AFB adentroCaliforniaen el avión del contratista. Varios cientos conmutan de Tonapah yNevada Centralvía la entrada del norte cerca de Rachel Nevada. Otros viajeros vía utilizan la entrada del sur el mercurio o los resortes indios, que está al oeste de LV.
Mientras que en prepare hice contactos y satisfice a gente de otros programas. En un cierto plazo, algunos hicieron amigos e intercambiamos historias.

En mi 3ro día en el trabajo en prepare, yo tuvo que quitar un módulo de un pedazo de la multi-bahi'a de equipo de comunicaciones basadas en los satélites, usado para apoyar cierto avión especial de la misión. Noté mientras que dentro de la bahía que comprobaba fuera del cableado, ése él contuvo una unidad sellada sobre el tamaño de una cartera grande. Tenía una placa de la identificación de la agencia de la seguridad nacional en él.
La nomenclatura en la placa conocida era; Acoplamiento Orbital Directo Del Código.
Pensé esto era extraño, como la unidad era parte de un puente de comunicaciones digital, utilizado solamente comunicarse con los vehículos clasificados de la fuerza aérea. Era inconsciente a la hora de cualquier misión orbital militar no relacionada con la NASA. Recuerde, esto estaba en el último 70s. La lanzadera no voló hasta 1981.

Desconecté la unidad y, de curiosidad, quité la cubierta de acceso posterior. A mi asombro, había alguna media docena virutas de circuito integrado híbridas grandes adentro. La viruta más grande tenía sobre 500 plomos pelo-finos unidos y era aproximadamente el tamaño de un alumbrador de Zippo. La estampilla de papel de la inspección en la viruta fue fechada 1975.

En 1975 las velocidades más avanzadas del procesador, en los proyectos clasificados eran equivalentes a una IBM 8088 que funcionó en 4 millones de ciclos por segundos. Esta unidad tenía una velocidad del procesador de 1 mil millones ciclos por segundo. Él no era hasta que más que docena años habían pasado antes de que viera tecnología comparable con las virutas de circuito integrado. Entonces estaba en un proyecto secreto superior del desarrollo de la aeroelectrónica en el ITT.

En el pasillo del lío en prepare, yo oyó palabras como las fuerzas de Lorents, la detonación del pulso, la radiación del ciclotrón, los generadores del campo del transduction del flujo del quántum, la casi lente cristalina de la energía, y los receptores del quántum del EPR.

Anoté todo que vi, lo oí, y tocado en mi registro cada noche antes de irse a la cama. A propósito, el alimento en el pasillo del lío de la preparación era excelente. Pero qué usted esperaría. No había cable, ningún alcohol, y ningunas mujeres. Los conjeturo los calculé mejoraría hago algo a la derecha.

Más adelante, mientras que es trasera en la base, mi rutina se encendió como normal, al igual que mi trabajo de medio tiempo ese verano en el salón del dólar de plata. Mi amigo del NSA, Jerald, que investigó y "miró" ésos con trabajos altamente clasificados en el sitio de prueba de Nevada y la gama de Nellis, sucedió a demuestra para arriba. Él comprobaba para arriba en un individuo que tenía un problema que bebía, que trabajó en el sitio de prueba de Nevada, adonde fijaron de explosiones atómicas subterráneas.

DIAPOSITIVA 49: Bombardero B-52



Él sucedió mencionar un vehículo que se podría alzar en órbita, y vuelta y la tierra en el desierto de Nevada.

Era un vehículo sin tripulación del reconocimiento que sacó de un bombardero B-52 y de cohetes aceleradores usados para colocarlo en órbita baja temporal de la tierra con el fin de tomar cuadros del reconocimiento.
Lo pensé me alimentaba una línea del toro. Entonces él dijo,

DIAPOSITIVAS: 50/51/52: Cuadros virtuales del laboratorio de la realidad (no demostrados)

"este vehículo se pilota remotamente y las comunicaciones se hacen vía el sistema DÓCIL en preparan. "no soy generalmente demasiado lento, pero no me golpeó hasta que él repitió," que usted saben, el puente de comunicaciones orbital directo -- D. O. C. L. el "bingo, el luz-bulbo se encendió. Había visto un pedazo del equipo DÓCIL en preparar. La unidad del NSA con las virutas grandes.

Éstos son viejos cuadros del laboratorio virtual de la realidad en la base de fuerza aérea de los arroyos donde el software volar remotamente el avión exótico fue desarrollado.
Déjeme conseguir de nuevo al desarrollo del éxtasis extraterrestre - elegido.

Después de que acordara escribir la historia de mi co-conspirator-conspirator's, hablé con varios a general militar del abogado del juez (PUNTA) abogados. Dije a abogados que deseara escribir sobre algunas de mis experiencias en los militares y hubiera estado en muchos proyectos clasificados. Me dijeron que tuve que escribir mi-historia como ficción, que tengo.

Me dijeron que no podría nombrar a ninguna individuos verdadera con separaciones o cubiertas, o utilizo sus nombres de trabajo. Cuál no tengo.
También me dijeron que no podría discutir ninguna secretos de los programas a los cuales me habían asignado personalmente. Cuál no he hecho. Entonces, me dijeron mientras hice eso, yo podría maldecir bien escribo cualquier cosa que deseé a.
Por supuesto, no les dije que fuera a escribir sobre la conspiración del gobierno al contacto cover-up del OVNI y a la ingeniería reversa de la tecnología extranjera. O, eso me entrevistaba con a pilotos que habían volado el arte clasificado del aire.

En el verano de 1992 satisficimos otra vez en Las Vegas. Había compilado mis notas de nuestra primera reunión, mis entrevistas, y la entrada que los cinco amigos me habían pasado encendido. Cada uno había alcanzado hacia fuera a sus amigos y contactos, que destaparon aún más información.

Me convinimos éramos el único quién podría conseguir lejos con escribir sobre nuestras experiencias como desde que I trabajó no más de largo para el DoD militares o empleado de gobierno o como contratista de la defensa. Mis amigos todavía fueron conectados.
Llevé un viaje pasado Nevada en diciembre de 1994, sin la ventaja de mis amigos. Deseé ver a algunos de mis amigos militares jubilados al cheque cruzado algunos de mis hechos.

Florezca, uno de mis conspirators, me había informado que él tenía un tumor canceroso y pasaba con una cierta depresión severa. Él era treinta días muertos más adelante. Era un soplo verdadero a nosotros. Habíamos perdido Jerrold al año antes de un ataque del corazón.

De de los tres amigos restantes, la sal ha caído de la cara de la tierra y ninguno el suyo o mis contactos ha podido ahora localizarlo por dos años. Él era extremadamente paranoico sobre las dos muertes, y tenía segundos pensamientos sobre el libro. Él lo dijo iba a moverse y no sabía cuándo o si él me entraría en contacto con después.

DIAPOSITIVA 53: Sr-71 negro con las rayas blancas


Déjeme hablar de mi amigo doc.. Él tiene una teoría que OVNIs se parece como al avión rápido.
Sr-71 colocaron al piloto a que conocía bien, doc., en Kadena AFB, donde fueron situados en el lado del SACO de la base en 1973.

Mientras que vuela detrás a través deMar Del sur De Chinade una misión del reconocimiento, los Sr-71 pilotan encontraron una sombra sobre su carlinga. El doc. dicho sus sistemas de la aeroelectrónica fue totalmente heno-alambre, y él sentía el avión olfatear abajo levemente, que puede ser peligroso en dos mil millas por hora, o 35 millas por minuto.

Cuando él miraba para arriba, él era así que startled, que él casi se aterró e hizo inmediatamente una maniobra evasiva a la derecha y abajo, que es una de las muchas maniobras que ella hace si un misil es el acercarse detectado.

El doc. dijo el objeto era tan grande que bloqueó totalmente fuera del sol. Su estimación era que era 250 a 300 pies a través. Era de forma oval, y aparecido ser un azul-gris brillante en color, pero él no era seguro, pues un halo shimmering de la energía rodeó el vehículo.

Cerca de tres minutos, y algunos millares de pies bajan, el vehículo reapareció más adelante en su extremidad de ala izquierda. Él intentó su RADIO UHF y todo lo que él podría tomar era un ronquido eléctrico profundo. Él abandonó sus tentativas de utilizar su radio, pues su supervivencia inmediata era más importante para el momento.

Para los diez minutos próximos, el vehículo oval grande se movió desde su extremidad de ala izquierda, en la parte trasera del avión, y entonces a su extremidad de ala derecha. Doc. dicho él consiguió este sonido en su cabeza, ' como un enjambre de abejas en mi cerebro ' mientras que él lo describió. El movimiento de la izquierda, a la parte posterior, a la extremidad de ala derecha tomó cerca de dos minutos, y entonces invirtió el movimiento.

En el oscilación del último del OVNI en la parte trasera de su Sr-71, su avión comenzó a buffeting violentamente, que es aterrorizante en Mach 3, entonces él paró después de cerca de quince segundos y él nunca lo vio otra vez.

Cuando el doc. vuelto de la misión él fue inmediatamente a su interrogatorio. El minuto él mencionó el incidente, con el vehículo aeroespacial no identificado a su comandante, lo tiraron lejos del interrogatorio y fueron llevado a la oficina de su comandante. Su comandante, un coronel, completado un informe de incidente, detalladamente, a y después dicho mi amigo para no mencionar el incidente cualquier persona o él estarían conforme a pena severa y rápida bajo regulaciones militares.
El doc. me dijo que él no conociera a un piloto Sr-71 o astronauta, que no habían tenido un encuentro cercano o avistar del OVNI. Él se sentía que no uno de ellos iría siempre en expediente con sus experiencias, debido a el miedo de la venganza del departamento de la defensa, y la pérdida de su paga y ventajas del retiro para romper los actos del secreto.
Durante los nueve años después de este incidente de aviones, el doc. relacionó eso, algunos el suyo los amigos confiados en relacionaron los mismos del tipo vehículos similares de los incidentes con, o los orbs que brillaban intensamente de la luz densa que bailaban alrededor de su avión.

Entonces el doc. me contó otra historia.
Su amigo Dave, otro piloto del mirlo Sr-71, mientras que está bebido en motivo ' adentroJapóndicho le en susurros que él no utilizara beber hasta, él hizo un vuelo del reconocimiento sobre la frontera del este deRusiaseis meses antes.

Cuando Dave volvió, él era delirante, y semi-consciente. Su equipo tuvo que sacar de él la carlinga. El cirujano del vuelo atribuyó sus síntomas a la pérdida de oxígeno. Él no compartió sus pesadillas con los doctores de la fuerza aérea, para el miedo que el cirujano del vuelo lo molería, y él perdería su estado del vuelo. Pero, bajo influencia del alcohol, en una barra reservada, con un piloto y un amigo confiados en del mirlo del compañero Sr-71, Dave se abrió.

Él tearfully se relacionó en una historia emocional, de que que él tenía pesadillas cada noche, que algo le había conseguido durante su vuelo encimaRusia.Qué hizo materias peores para él era que él no tenía absolutamente ninguna memoria del vuelo, a partir del tiempo que él quitó de la base aérea hasta el día después de que él volviera, y que se encontró en el hospital regional naval en Okinawa. Manejé seguir abajo Dave, que vive adentroCalifornia Meridionaly él confirmó, expediente del off-the-, que el incidente con respecto a mí era verdad. Dave dijo que él era realmente feliz alguien escribía sobre historias del contacto y de sightings de los pilotos militares. Él también lo dijo era seguro que él había tenido cierto contacto del tipo con el OVNI.

DIAPOSITIVA 54: F-15 encimaArizona(no demostrado)

Un día, mientras que aún en Nellis, éramos informados que su era un F-15 que se había estrellado enNellisGamaque es donde se localiza el área 51.
El desplome F-15 sucedió en 1977. Un teniente coronel, y el doc. Walters, el comandante del hospital volaron realmente en el lado de una montaña mientras que hacía un vuelo del cheque rutinario, funcional.

He escrito sobre este incidente en el éxtasis extraterrestre -Elegido.
Un sargento que trabajó para mí recuperó las cabezas F-15 para arriba exhibe el frasco de la película, mientras que estaba asignado al equipo de la investigación de accidente.
Él me dijo un individuo en un juego oscuro del salto, fuera de el cual estabaWashingtonC.C.lo tomó personalmente de él, que era inusual puesto que todo fue tomado y registrado, y tomado de nuevo a la suspensión asignada para el análisis. Una cámara de vídeo del prototipo estaba también en el avión. Fue recuperado al igual que el registrador de datos de vuelo, y también entregado al individuo deWashington.
Una noche, un par de semanas después del desplome, mi amigo del NSA, Jerald se relacionó con mí en el salón del dólar de plata, que el teniente coronel había radiado la torre de Nellis que él tenía una ' cosa extremadamente grande ' sobre su avión, la derecha encima de él, y que él experimentaba la pérdida de sistemas del vuelo. Sus comunicaciones fueron absolutamente, y algunos segundos después que el avión estalló en el lado de una tapa de la montaña.
Jerald que era la persona ' conectada ' que conocía siempre, dicho me que la visión del ' vídeo, ' demostrado, que un cierto tipo de vehículo oval del enorme tamaño, era tan cerca del F-15 que la cámara fotográfica estaba desenfocado.

Sobre cuando el doc. y el teniente coronel expulsado, el OVNI todavía estaban ellos, y sus cuerpos fueron rasgados a los fragmentos. Oficialmente, fue determinado, al igual que siempre el caso, que el error experimental causó el avión perfectamente funcional, en espacio aéreo claro, con visibilidad máxima, al desplome.

Éstos son algunos de los tipos de historias que compartimos, y muchas de estas historias y de mis experiencias se detallan en el éxtasis extraterrestreElegido.

DIAPOSITIVA 55: Área 51PrepareLagoBase aérea (no demostrada)

Nevada se llama el estado de plata, el estado batalla-llevado, y el estado del sagebrush. Un lema más apropiado, sería el estado de la conspiración.
De las 111.000 millas cuadradas de tierra adentroNevadasobre 80 por ciento es controlado por el gobierno federal -- el porcentaje más alto de cualquier estado en la unión. Si no estuviera para la industria del juego, el gobierno federal sería el patrón más grande del estado, con 18.000 federales y personal militar y otros contratistas y surtidores de 20.000 gobiernos. NevadaSitio de prueba, base de fuerza aérea de Nellis y gama, estación de aire naval de Fallon,TonapahGamay la industria aeroespacial come encima de muchos deU. S. dólares del impuesto.

DIAPOSITIVA 56: La foto basada en los satélites de prepara base aérea/el área 51 (no demostrada)

NevadaSitio de prueba, yNellisGamatenga porciones de secretos, con todo ser revelado. Incluyendo un laboratorio secreto estupendo nombró a DARC,DefensaAvanzadoInvestigaciónCentro.Está situado dentro deNellisGamaun poco de subterráneo construido 10 historias, y fue construido en el 80s mediados de con el dinero de SDI. Está al lado de una montaña cercaPapooseLagosur dePrepareLago.Los TR-3Bs se almacenan en una suspensión construida en un lado de una montaña cerca de DARC. NellisGamacubre más de 3. 5 millón de acres.

EG&G proporciona la investigación, el desarrollo, y los servicios clasificados para los militares y el gobierno. La compañía de EG&G provee la ayuda técnica y científica para la prueba nuclear, y programas de la investigación en materias energéticas y de desarrollo. Además, para diámetro grande proporcionado EG&G que perfora, minando, y excavación el subterráneo, e instalaciones de la ladera. EG&G construyó estas arcones ocultadas, suspensiones de la montaña, y las instalaciones subterráneas extensas en preparan, Papoose, y mercurio para el gobierno.

Estas instalaciones y postes de observaciones se camuflan bien, dentro deNevadaSitio de prueba, yNellisGama.
Comenzando en 1971 y continuando con 1975, una cantidad masiva de excavación ocurrió en las instalaciones de la preparación y de Papoose. La mayoría de la construcción subsecuente también ha ocurrido subterráneamente.

En 1972, EG&G fue concedido un contrato indefinido, llamado "proyecto Redlight" para apoyar a la GAMA y a los militares. Este contrato les dio responsabilidad de asistir a la recuperación de materiales nucleares, en casos de desgracias y de proporcionar seguridad aérea y de tierra, porque clasificó altamente el gobierno y sitios militares. Mis fuentes dicen que la GAMA y el NSA son sobre todo responsables al comité Mj-12, de reaccionar a los sightings de OVNIs y de recuperar artefactos en caso de que de un desplome.
Tan Qué Se está encendiendo Hoy, Usted PIDE. Vamos hablar de los más nuevos secretos y rumores:

DIAPOSITIVAS: plataforma 57/Hillary (no demostrada), platillo 58/Avro (cuadro), ala 59/Northrop (no demostrada)



La plataforma de Hillary y el platillo de Avro y las alas de Northrup eran los vehículos aeroespaciales, donde la tecnología anticipada fue desarrollada y probada. Cada uno emuló alguno característico de OVNIs según lo descrito por el último dr. Paul Colina. La colina era un investigador del OVNI de la NASA que habla de la tecnología del OVNI en sus objetos poco convencionales del vuelo del libro.

La división de desarrollo avanzada de los proyectos de Lockheed, conocida como los "trabajos de Skunk," desarrolló el A-12 para la Cia, y una versión más última llamó el Sr-71 para el USAF en el 60s temprano. Treinta años más adelante, el Sr-71 todavía rompía expedientes de la velocidad del mundo.

DIAPOSITIVA 60: Plano del espía Sr-71



El liso, mate-negro, el plano formado stiletto del espía, el Sr-71, rompió el expediente de la velocidad del aire del mundo del LA aWashingtonC.C.en él está el vuelo del retiro en 1990. 2.000 millas sobre 1 hora y 4 minutos.

DIAPOSITIVA 61: Satélite de la facilidad de la preparación (no demostrada)

Área 51 - las instalaciones de la base aérea de la preparación, tienen un cauce de 6 millas de largo, el más largo deLOS E.E.U.U..El departamento de los vehículos aeroespaciales más exóticos de la defensa y de CIA's se prueba y se modifica enPrepareLagoinstalaciones.
¿Por qué un cauce de 6 millas de largo? Usted necesita un cauce este largo si el mínimo, o la velocidad de la parada de un avión, es muy de alta velocidad. El avión sin las alas, como cuerpos de elevación formados cuña, o ésos con 75 grados barrieron detrás las alas, tiene una velocidad muy alta de la parada. Sacan tan muy rápido y la tierra incluso más rápidamente. Es un lugar en donde los forasteros curiosos circulan rumores, sobre extraterrestres y la tecnología extraterrestre, siendo utilizado acelera los varios programas en el área 51.

Mis fuentes estiman que el hasta 35% del financiamiento de SDI fueron sacados con sifón apagado para proporcionar los gastos primarios para la mayoría ' del programa negro secreto ' de la fuerza del aire, que comenzó en 1982. Se llama - el programa de Aurora. Auroraes el nombre del código del proyecto en curso para construir y para probar los vehículos aeroespaciales avanzados.

Desde 1992, la fuerza aérea había hecho ya planes de contingencia para mover todo el él es avión fuera de prepara base aérea. El ojo público estaba en la base y no tuvieron gusto de ella un pedacito maldito. Todo como el Sr-75 fue quitado por principios de 1992 a otras bases en Utah, Colorado, Alaska, Groenlandia, Diego Garcia, y otra isla alejada en el Pacífico.

La gente tiene gusto del arte Bell, Jeff Rense y Glenn Campbell, más que cualquier persona spooked la.

No era hasta que las personalidades de los medios comenzaron a presentar los pedazos del rompecabezas que el gobierno estaba parado para arriba y tomó el aviso al igual que millones de ciudadanos interesados.

Los vehículos cortos del despegue y del aterrizaje, especialmente el bat-wing Tr-á-á y el triángulo Tr-3b fueron vueltos a poner a Papoose en la parte meridional de qué era llamada el área S-4. Si indico de otra manera, es porque todo el mi investigación y los contactos ocurrió a 1994. Saco mi sombrero a él, patriota verdadero que tenía la tripa a estar parada hasta el gobierno.

DIAPOSITIVA 62: Vista lateral Sr-75



Por los últimos años, las pieles de ante de alta tecnología especularon que por lo menos existió un vehículo aeroespacial nuevo y exótico. El Sr-75, el primer vehículo operacional del programa de Aurora, iba de operacional después de 2 años la prueba de vuelo y las modificaciones en 89.

El secreto superior Sr-75 es un reconocimiento estratégico hipersónico, o plano del espía del SR, y se llama el Penetrator. Es también una maternidad, que explicaré pronto. Comienzo hipersónico de las velocidades en aproximadamente Mach 5.
El Sr-75 substituyó Sr-71 a espía que el plano, que fue retirado en 1990, por la fuerza aérea, que dicho, "allí no es ningún reemplazo, todo realmente necesitamos somos nuestros satélites del espía para hacer el trabajo. ¡Ha!

DIAPOSITIVA 63: Visión Sr-75 con datos de la especificación en la parte inferior

El Sr-75 nuevo es capaz de la colocación dondequiera en el mundo sobre menos de 3 horas. Él sensores multi-spectral de la carie, tales como óptico, radar, infrarrojo, y laser.
Recoge las imágenes, inteligencia electrónica, inteligencia de las señales, e ilumina blancos.

El secreto superior Sr-75 excede lejos el sistema de expedientes militar clasificado de la velocidad y de la altitud por el viejo Sr-71, que podría volar en un Mach todavía clasificado 3. 3 y alcanzan un techo de 85 mil pies.

El Sr-75 logró altitudes sobre de 120.000 pies y velocidades que excedían Mach-5, o 5 veces la velocidad del sonido. Eso está sobre 3300 millas por hora. De despegue al aterrizaje, los 75 cautelosos pueden hacer el viaje redondo de la centralNevadaaRusia Nordestaly trasero adentro bajo 3 horas.

Tiene 162 pies de largo y tiene un palmo del ala de 98 pies. El vientre del vehículo está parados 10 pies de la tierra.

Lleva a equipo de 3 - un piloto, un oficial del reconocimiento, y un oficial del control del lanzamiento, que dobla como el oficial de la guerra de la electrónica.

El metano dos y LOx aprovisionaron de combustible, los motores altos de turbo-ramjet de puente (ciclo combinado) se contienen debajo de cada ala, y las bahías funcionan alguno 40 pies debajo de las alas, terminando en el borde de fuga/posterior del ala.

Los motores pulsados explosivos de la onda de detonación que empujan el Sr-75 enorme a las velocidades sobre Mach 5, ahora se divulgan para empujar Mach 7, o 4500 millas por hora, con las modificaciones más últimas del motor.

Aunque este plano se ha avistado en ocasiones numerosas, se ha tomado en el radar militar, y se ha visto la estela de vapor de la onda de detonación del pulso que deja detrás de él, la fuerza aérea vehemente niega su existencia.

DIAPOSITIVA 64: Operador de radar (no demostrado)

Las 2 entradas grandes de la bahía del motor localizadas debajo de cada ala de la nave impresionante de la madre del negro Sr-75, cuelgan abajo de 7 pies del superficie inferior del ala y tienen doce pies de ancho. Usted podría conducir un escarabajo de Volkswagen en uno de los extractores del motor.

Los Sr-71, y 75, y la nave de la hija, el Sr-74, eran todos construidos por el Lockheed Advanced Development Company, conocida comúnmente como el Lockheed "Skunk-Trabaja".

El Sr-74 Scramp es la nave de la hija y monta de lengüeta en el Sr-75 enorme hasta saca. Scramp es de propulsión del Scram-jet y del cohete. el Scram-jet significa un jet supersónico del espolón de la combustión.
Jerald atestiguó el vuelo de la fuerza aérea negra grande Sr-75 que llevaba el pequeño Sr-74 sin tripulación mientras que el área interior 51. Se sentaba a cuestas en su plataforma levantada superior encima del Sr-75 Penetrator.

Oí para hablar tan lejos de la parte posteriora 75 como el último 70s mientras que en prepare, y tengo 2 amigos adicionales en quienes lo han visto preparar.
Recuerde, el Sr-74 Scramp no puede sacar de la tierra.

Puede lanzar solamente de la nave de la madre Sr-75 en una altitud sobre 100.000 pies, y entonces puede lograr altitudes orbitales de bien sobre 800 mil pies o 151 millas.
La fuerza aérea utiliza el Scramp para lanzar pequeño, clasificado altamente, los satélites del hurón para la agencia de la seguridad nacional. Puede lanzar por lo menos dos satélites de 1000 libras que miden 6 pies por 5 pies. El Scramp es áspero el tamaño y el peso equivalentes de un combatiente F-16. Puede lograr fácilmente velocidades de Mach 15, o poco menos de 10 mil millas por hora.

DIAPOSITIVA 65: Lanzadera de la NASA en pórtico



La lanzadera de espacio de la NASA es una antigüedad por la comparación. La broma está en los contribuyentes. Si usted piensa estas rumores son far-fetched. Mire el Yb-49 y Xb-70 volado en 1948 y el 1964 respectivamente. Ahora mire el Sr-75 que se ha manchado las épocas numerosas. Usted dice, el gobierno no puede guardar un secreto. Usted es el mal si usted los piensa no puede.

DIAPOSITIVAS: Ala 66/yb-49 (demostrada anterior), 67/xb-70 (no demostrado), vista delantera 68/sr-75 (no demostrada)

Hay las nuevas rumores que hemos colocado dos vehículos nuevos en órbita permanente. Uno de éstos es el nuclear orbital del espacio - mantenga el vehículo de la intercepción (Hijo-son-siv). Es Locust nombrada código. El Sr-74 y el Tr-3b pueden entregar unidades o SRUs del reemplazo de los repuestos, los combustibles del servicio, los líquidos, y los productos químicos al Hijo-son-siv.

Entonces, el Hijo-son-siv robótico utiliza estos deliverables para mantener, para calibrar, para reparar y para substituir partes en los satélites más nuevos del NSA, de la Cia, y de NRO, que se construyen para ser mantenidos en espacio.

DIAPOSITIVA 69: Versión Operacional De Tr-3b


Finalmente, he ahorrado los mejores 4 duro. El modelo operacional del Tr-3b
Un amigo dijo, él nunca se olvidaría de la vista del extraterrestre que miraba Tr-3b basado Papoose. El negro de la echada, Tr-3b formado triangular fue mencionado raramente -- y entonces, sólo adentro hushed susurros -- enPrepareLagofacilidad donde él trabajó. El arte había volado sobrePrepareLagocauce en silencio completo y parado mágico sobre el área S-4.

Asomó silenciosamente en la misma posición, por unos 10 minutos, antes suavemente de colocar verticalmente a la pista de despeque. Una corona de la luz azul de plata brilló intensamente ocasionalmente alrededor de la circunferencia del Tr-3b masivo. El modelo operacional es 600 pies a través.

DIAPOSITIVA 70: Triángulo secreto del vuelo de la tapa del prototipo de Tr-3b



Los 200 pies de prototipo y los 300 pies de TR-3Bs operacional son Astra nombrado código. El vuelo operacional del reconocimiento Tr-3b primer táctico estaba en el 90s temprano.

La plataforma aeroespacial accionada nuclear formada triangular fue desarrollada debajo del secreto superior, del programa de Aurora con SDI y de los dineros negros del presupuesto. Por lo menos 3 de los mil millones dólares más TR-3Bs volaban antes de 1994.

Auroraes el programa de desarrollo aeroespacial clasificado de la existencia. El Tr-3b es el vehículo más exótico creado por el programa de Aurora. Se financia y tasked operacionalmente por la oficina nacional del reconocimiento, el NSA, y la Cia. El triángulo del vuelo de Tr-3b no es ficción y fue construido con la tecnología disponible en el 80s mediados de.

No cada OVNI manchado es uno el suyo.

DIAPOSITIVA 71: Usaf Superior Tr-3b Del Secreto



La capa externa del vehículo de Tr-3b es reactiva al estímulo eléctrico del radar y puede cambiar reflectiveness, absorptiveness del radar, y color. Esta piel del polímero, cuando está utilizada conjuntamente con las medidas contrarias electrónicas de TR-3Bs y, ECCM, puede hacer que el vehículo parece un avión pequeño, o un cilindro del vuelo los receptores -- o aún del radar del truco en falso la detección de una variedad de avión, ningún avión, o vario avión en las varias localizaciones.

DIAPOSITIVA 72: Diagrama esquemático de Tr-3b con el fondo superior y vistas laterales

Una circular, anillo llenado plasma del acelerador llamado el campo magnético Disrupter, rodea el compartimiento de equipo rotativo y es lejana delante de cualquier tecnología imaginable.

Los laboratorios de Sandia y de Livermore desarrollaron la tecnología dirigida revés del microfaradio. El gobierno irá a cualquier longitud a proteger esta tecnología. El plasma, mercurio basado, se presuriza en 250.000 atmósferas en una temperatura de 150 grados Kelvin y se acelera a 50.000 RPM para crear un plasma superconductora con la interrupción de la gravedad que resulta.

El microfaradio genera un campo magnético del vórtice, que interrumpe o neutraliza los efectos de la gravedad en masa dentro de la proximidad, por 89 por ciento. no entender mal. Esto no es antigravedad. Antigravedad proporciona una fuerza repulsive que se pueda utilizar para la propulsión.

El microfaradio crea una interrupción del campo gravitacional de la tierra sobre la masa dentro del acelerador circular.

La masa del acelerador circular y toda la masa dentro del acelerador, tal como la cápsula del equipo, la aeroelectrónica, los sistemas del microfaradio, los combustibles, los sistemas ambientales del equipo, y el reactor nuclear, son reducidas por el 89%.
Esto causa el efecto de hacer la luz del vehículo extremadamente y capaz de superar y el outmaneuver cualquier arte con todo construido -- excepto, por supuesto, eso OVNIs que no construimos.

El Tr-3b es una alta altitud, stealth, plataforma del reconocimiento con un indefinido callejea tiempo. Una vez que usted lo consiga para arriba allí a la velocidad, no toma mucha propulsión para mantener altitud.
EnPrepareLagosus han sido las rumores susurradas de un nuevo elemento que actúa como catalizador al plasma.

Con el vehículo la masa redujo por el 89%, el arte puede viajar en Mach 9, verticalmente u horizontalmente. Mis fuentes dicen el funcionamiento se limitan solamente las tensiones que los pilotos humanos pueden aguantar. Cuál está mucho, realmente, considerando junto con la reducción del 89% en masa, las fuerzas de G también son reducidas por el 89%.

El equipo del Tr-3b debe poder a cómodo toma hasta 40Gs.

La propulsión de TR-3Bs es proporcionada por 3 empujadores con varios modos de funcionamiento montados en cada esquina inferior de la plataforma triangular. ¡El Tr-3 es un vehículo secundario-Mach 9 hasta que alcanza altitudes sobre los pies l20,000 -- entonces el dios sabe rápidamente puede ir!

Los 3 motores espaciales con varios modos de funcionamiento montaron bajo cada esquina del hidrógeno del uso del arte o del metano y del oxígeno como propulsor.
En un sistema del cohete del líquido oxygen/hydrogen, el 85% de la masa del propulsor es oxígeno. El motor espacial termal nuclear utiliza un propulsor del hidrógeno, aumentado con el oxígeno para el empuje adicional. El reactor calienta el hidrógeno líquido e inyecta oxígeno líquido en el inyector supersónico, de modo que el hidrógeno se queme concurrentemente en el dispositivo de poscombustión del oxígeno líquido.

DIAPOSITIVA 73: Versión Operacional De Tr-3b


El sistema con varios modos de funcionamiento de la propulsión puede; funcione en la atmósfera, con el empuje proporcionado por el reactor nuclear, en la atmósfera superior, con la propulsión del hidrógeno, y en órbita, de la propulsión combinada del hidrógeno \ del oxígeno.

Qué usted tiene que recordar es, eso que los 3 motores espaciales tienen que propulsar solamente 11 por ciento de la masa del secreto superior Tr-3b. Los motores son construidos según se informa por Rockwell.

DIAPOSITIVA 74: Plano especial de C-130 Ops - vista delantera (no demostrada)

El cuadro original del Tr-3b fue tomado con una cámara fotográfica digital que fue llevada sobre un negro - operaciones especiales C-130. Un sargento especial de las operaciones de la fuerza aérea tomó el cuadro mientras que el C-130 volaba la ayuda de la misión para el Tr-3b.

El cuadro actual, una representación gráfica de la computadora, fue creado del cuadro digital del sargento usando el estudio 3D. Este cuadro cuelga en la pared en la cámara acorazada negra, en la oficina del programa de Aurora. No estoy en la libertad para decir adónde conseguí estos otros cuadros del Tr-3b.

DIAPOSITIVA 75: Original de Tr-3b (no demostrada)

De la evolución de materiales exóticos, de la aeroelectrónica avanzada, y de motores más nuevos de la propulsión el avión del stealth fue llevado. Los saltos en tecnología se han obtenido con la ingeniería reversa de los artefactos extraterrestres según lo descrito en la carta revisada Mj-12 nuevamente lanzada, firmada durante la administración de Regan.
Según la cuenta de Jerald, la tecnología desarrollada en Papoose se excedió lejos sabido dentro de la comunidad científica del mundo. La tecnología que podemos assuredly asumir fue desarrollada, de la ingeniería reversa de artefactos extraterrestres recuperados.
El control de todos los artefactos extraterrestres; la investigación, la ingeniería reversa, y el análisis de las entidades biológicas extraterrestres (EBEs) se ha transferido al laboratorio del estupendo-secreto llamado el centro de investigación o el DARC avanzado defensa.

DIAPOSITIVA 76: Tr-3b 600 pies de modelo operacional ancho


Muchos sightings de OVNIs triangular son no vehículos extraterrestres sino el secreto superior Tr-3b. El NSA, los NRO, la Cia, y el USAF han estado jugando un juego de la cáscara con nomenclatura del avión.

Creando el Tr-3, modificado al Tr-á-á, al Tr-3b, y al Teir 2, 3, y 4, con sufijos como más o menos agregado encendido para confundir más lejos el hecho de que cada uno de estos designadores es un diverso avión y no el mismo vehículo aeroespacial.

Un Tr-3b es tan diferente de un Tr-á-á como un plátano es de una uva. Algunos de estos vehículos se sirven y otros son sin tripulación.

DIAPOSITIVA 77: Cuadro extraño del avión con la cabeza del piloto en abierto (no demostrado)

Antes de que Jerald muriera, teníamos una conversación larga. Él era seguro que él tenía documentación que probaría la existencia del comité Mj-12 y se estrelló el nuestro usar los vehículos extraterrestres para invertir a ingeniero su tecnología.

También creo, el coronel recientemente difunto Corso, que divulga la implicación de los gobiernos con la tecnología extranjera, era un hombre honesto y honorable.

DIAPOSITIVA 78: Con la tierra representado Tr-3b y worm-hole



Ahora, con el tiempo restante tengo, voy a funcionar con algunos de los nuevos documentos Mj-12 que recibí vía mi valle del amigo que he sabido y he confiado en por casi 30 años.
Su padre, que trabajó arriba para arriba en el NSA por más de 20 años adquirió estos documentos. Creo estos documentos soy verdadero.
Muchas de los nombres y de las fechas fueron escondidas hacia fuera cuando las recibí. Los documentos completos se unen al alfilerillo Steiger y mi libro, éxtasis extraterrestre -Elegido.

Se escribe como historia de la ficción con los caracteres en una búsqueda, para destapar la verdad, como la mis cinco amigos y comencé hacia fuera encendido.
Acabo de rasguñar apenas la superficie de los detalles y de los hechos presentados en el éxtasis extraterrestre.