Tuesday, March 2, 2010

Guerras Manipuladas

GUERRAS MANIPULADAS


Pues la guerra grande no podría venir a través, nuestromanipulantesfue rápidamente de nuevo al "sistema pequeño de la guerra".
Desafortunadamente, somos bastante estúpidos de luchar para cualquier cosa que ellos inventan, nunca dándose la época de pensar en la ventaja o desventaja de nuestro luchar continuo.

Tiene cualquier persona dado le un pensamiento, de que allí son lugares específicos,todo sobre nuestro planeta¿, adónde las matanzas se están encendiendo por muchas diversas "razones", sin siempre alcanzar para las "metas" que se están matando tan feliz para?
Todo el esto, lugares ya bien conocidos, se mantiene la agitación constante. Oímos hablar a veces ellos (cuando es necesario dibujar nuestra atención a las "nuevas catástrofes"), y en tales casos, el luchar se aumenta dramáticamente.

Para el momento tenemos el Balcan el empezar otra vez. Bien, no se ha permitido parar completamente. Pues esta parte del mundo tiene nuestra atención hoy, podemos utilizarla como ejemplo del gris, estrategias.

Posiblemente, entender completamente esto, usted podría leer algo de"propósito" de algunas de las bases. Los que esta' bajo "base política", o la "base militar", o la "base del entrenamiento", le ilustrarán sobre la manera que nos están manipulando.

La mayoría de la gente no agarra cuál esrealmentesuceso. Cada uno está intentando encontrarquién está detrástodo este craziness.¡Bien, nuestros "amigos", los grises son! !!

En estas áreas de conflictos continuos uno debe buscar los instigators muy listos, y bien ensen$ados. Una vez que se encuentren y se separen ésos, se podría hacer las paces,pero ¡no antes!

Para el momento tenemos millones que mueren y que sufren por ninguna razón cualesquiera. Los grises muy están satisfechos con esto. Así pues, usted ve, no podrían hacer la matanza grande, así que continúan simplemente con "retardan" fallecimiento de la población indeseada.
En el mismo tiempo nos hacen para creer esola guerra es la única solución a cualquier problema. Esto es una MENTIRA GRANDE, como usted ve, las cosas está consiguiendo peor y peor todo sobre el lugar.

¡cNuestras MENTES ESTÁN SIENDO CONTROLED DE DIVERSAS MANERAS, POR LOS MEDIOS DE NOTICIAS ASÍ COMO POR OTRAS INFLUENCIAS MENTALES, USADAS A MENUDO MIENTRAS QUE ESTAMOS DORMIDOS!
Parece severo, es severo, pero la solución estará siempre,FELICIDAD Y EL ÉTICA.
La gente feliz y ética puede razonar por, manejar cosas, y no es influenciada fácilmente la prensa negativa y los pensamientos. Se parece que nuestros gobiernos de los cuales se manipulan "sobre", la mayoría no desea a tal gente realmente sin saberlo.
Espero que esto pueda dar una cierta claridad a la situación planetaria actual.