Tuesday, March 2, 2010

Conferencia Alternativa 3 - Capitan Robertson

CONFERENCIA Alternativa 3

Traducido del Ingles al Espanol Utilziando Sistemas automatizados.............

Hagan caso omiso a las faltas de ortografia porfavor, fue traducido por computadora.

Capt. Conferencia de Robertson de la cuenta
OVNIS se relacionó con Alternativa-3

INTERESANTE, recepción al acontecimiento sobre los OVNIS.

¿Cuántos de ustedes han oído o leido sobre una cosa  llamada la  Alternativa 3? Para los de usted que no tenga apenas le daré un resumen corto.

Un equipo independiente británico de la televisión investigaba qué sucedió muchos científicos y gente militar en el 60'ies, a porque esta gente se parecía desaparecer deInglaterra.Y cada uno los pensó había ido a hacer más dinero en otros países. Eran gente intelectual, científicos, negocio, gente militar superior etcétera. Iban tan a hacer un programa sobre esto para explicar "porqué no puedaGran Bretañacontinúe con el resto del mundo. Porqué no lo haga pagan a esta gente para permanecer aquí y para trabajar con nosotros, "etcétera. Y en la investigación vinieron a través de datos muy interesantes.

Ellos refirió a esto como la fuga de cerebros. En otras palabras "cerebros que van abajo del dren" en Inglaterra - iban en alguna parte . La gente elegante que sale, usted sabe. E hicieron las investigaciones los amigos y los parientes de esta gente del. Y la cosa divertida sobre ella es ellos oyó solamente de ellos una vez. Y nunca oyeron de ellos otra vez. Y algunas de las postales y de las letras que enviaron eran exactamente iguales. El cuadro y todo, y la manera que la escribieron eran exactamente igual. Casi como si fueran pedidos para hacerlo. Y entonces habían ido totalmente de la comunicación.

Más futuro investigación. ...Cuando pusieron encendido el primer programa sobre este varios personas lo vieron que escribió a la estación y dicho, "que nosotros saben más sobre esto. "uno de ellos era científico en el observatorio en Inglaterra, que dijo que él había registrado de una nave espacial americana en uno de sus telescopios de la radio un informe que venía de una nave espacial americana en los días antes de que los americanos hubieran enviado a cualquiera para arriba. Y él lo sabía era una grabación de la agencia del espacio de la NASA, porque tenía cierto código, un bip del bip del bip a él, pero él no tenía un decodificador. Pero la estación de la televisión investigó todo el esto, y encontraron a otro individuo que tenía un decodificador, y trajeron los dos juntos.

Ahora durante traer al hombre, el profesor de la astronomía, iba a conducirlo a Londres, pero él pensó algo puede ser que suceda quizá, así que él lo envió en un paquete. Y entonces él condujo, así que él no sería acometiendo él condujo lentamente, sino que lo mataron en la manera, un accidente muy extraño. Lo encontraron en su coche abajo del lado del camino, y él fue quemado toda la manera a sus huesos, como si fuera hecha por un laser de la alta intensidad o algo. No habría podido ser hecho por un coche apenas que se estrellaba y gasolina ardiente. Y esta parte permanecida del misterio en el segundo programa que dieron.

Esto era todo verdad ahora, y fue registrado todo en los periódicos británicos. Y entonces había la gente que dio historias: Que el gobierno de América y de Rusia trabajaba junto para establecer bases en la luna y el Marte, y ésa es porqué necesitaron a toda esta gente. Y esto era en los días antes de sputnik y de nave espacial. Y tan para ese punto la estación estaba en el problema casi de aparecer poner fuera de una película de la ciencia ficción. Y se suponen para ser reporteros investigadores de hechos, usted ve. Fueron dichos tan para admitir al público que estos programas eran todos los una broma o perderían su licencia. Y deben despedir a los reporteros que trabajaban en él. Eso está esencialmente. .. el libro entonces fue escrito por los 2 reporteros o 3 reporteros que fueron despedidos. ¿cInteresante? Ahora ése es cómo vino el libro del alternativa 3 alrededor.

Ahora usted entiende el que era la idea del alternativa 3. Los tres alternativas mencionados por el libro tuvieron que hacer con algunos de los datos que encontraron para explicar al parecer porqué los rusos y los americanos harían esto. Dijeron que una catástrofe climática venía sobre el planeta, usted saben el anhídrido carbónico - el ozono, y que tenían solamente tres posibilidades: Vaya subterráneamente, viva subterráneamente. Haga algo drástico con la atmósfera como con las armas nucleares o algo - la guerra. E instaladas bases o instaladas bases en otros planetas, para apenas la gente superior por supuesto. Eso es con lo que lo explican.

Ahora usted va a ver la explicación verdadera del alternativa 3, porque ese sí mismo era un panorama de la cubierta. ¿Es usted listo? Bueno.

Demostraron esto en la televisión, antes de que fuera cortado el aire y antes de que fueron amenazados del real - - - cuál estaba en esa cinta.

Y usted va a verlo y va a ver y a analizar lo que realmente significa.

Éste es el aterrizaje supuesto en Marte 1962 de los americanos. Ésa es la cinta.

Ahora la cosa que él dijo en dura, él dice - a muchacho, cuando toman los abrigos de esto, él será el día más grande de la historia. 22do Mayo de 1962, estamos en Marte y tenemos vida.

Ahora, vamos a mirar esto - le demostraré algo que interesa. La INTERESANTE vamos detenerse brevemente. Todos la derecha, aquí usted va. La mirada, primero de toda examinemos la posibilidad que esto fue hecha en Hollywood. ¿Si lo hicieran en Hollywood cuál sería el punto de hacerlo tan secreto que él tuvo que matar a la gente para guardarlo de ser sabido? Apenas lo estarían haciendo a. ..¿Por qué lo guardarían un secreto, si lo hicieron en Hollywood? ¡Quisieran que cada uno supiera sobre él y que dijera - mirada que aterrizamos en Marte! y nunca dijeron eso. Tan qué ellos lo desearía para como falsificación, y cómo habría podido este profesor registrarla que venía de espacio exterior, esta cinta, si la hicieron en Hollywood, usted ve. Vamos tomar tan su palabra para ella que es verdad. Mataron a bastante gente, ellos amenazaron la estación de radio con el cierre de la licencia - significo la televisión con el cierre de la licencia del programa, ella encendí a gente que trabajó en él. Y cuando salió el libro lo prohibieron en América. Tan sabiendo todos esos indicadores de una conspiración secreta que se encendía, vamos tomarla como cinta verdadera, pero vamos analizarla en cuanto a cuál es la verdad verdadera.

Mire esa porta que están tomando los cuadros de. Eso no es de una nave espacial del tipo de la tierra. Eso tiene un cuadrado, superficie externa curvada del casco, y es muy fino como usted puede ver. No hay pernos, usted entiende, y todo que los rellenan tiene en naves espaciales americanas y rusas. La derecha, es muy grande. Usted recuerda las primeras naves espaciales que fueron para arriba. Tenían pequeños agujeros minúsculos en ellos como eso con los pernos, como encendido una nave. Ése es el primer punto que quisiera que usted viera. Ahora quisiera que usted viera algo más aquí. ¿Allí, usted ve las curvas? Aha, usted ve el - hacer una pausa para explorar, que es lo que él dijo. Ahora mire esto, reloj qué sucede al cuadro. ¿Vea se está moviendo cómo lentamente? América y Rusia nunca tenían cualquier nave espacial que esté aterrizando en la luna, aterrizando en cualquier otro planeta que podría retrasar y hacen esto. Mire esto: la nave está rotando, lentamente. Entonces para - haga una pausa para moverse encendido. Reloj. ..vea allí, ahora ellos están detrás en el patrón de aterrizaje.

Si usted analiza esto desde un punto de vista aeronáutico, usted tiene la nave el venir adentro. Todo el repentino para, rota alrededor como éste hace una pausa a la vía libre, aterrizaje del curriculum vitae. ¿Eso le recuerda cualquier cosa? Le recuerda las historias del "fliegende Untertassen" (los platillos del vuelo). Van, ellos paran, ellos se mueven alrededor un poco, ellos van. Todo a la derecha. ¿Cuál es ése? (nunca vi aquél antes. APRUEBE, nosotros se encienden con el análisis.

¿Eso, ve esto? Cada vez que cambian modo hay interferencia en la transmisión, o han parado la transmisión y la han comenzado otra vez. Esta interferencia con cualquier frecuencia de radio de la transmisión es causada por un campo electromagnético de la alta intensidad. También aquí es en las historias de los informes del OVNIS donde las radios de coche de la gente paran y los pilotos, su compás circunda como esto. Hay también historias escritas cómo, obviamente, los OVNIS son controlados por los campos electromagnéticos de la alta intensidad. ¡Y si usted difundieran de de nuevo a la tierra que usted esperaría que la difusión fuera interferida con ellos tuvo que cambiar cada vez los controles, a la actitud o a la trayectoria del platillo del vuelo, y él !

Y ahora. .. reloj otra vez. Ahora mire cómo va lentamente. Temperatura 4 grados de centígrado, viento de 21 km/h. lufttryk del mb 707.7 (presión de aire). er normale del det 760 (es normal), ningún mb 1013. Éste es solamente 7/10 tanto como la tierra. INTERESANTE, después. Quisiera que usted observara este lugar que están viniendo hacia. ¿Usted no notó eso, usted? Hay una torre, como una torre del control. Y hay 1, 2, 3 cojines a aterrizar encendido, pero son redondean solamente unos, y miran como son cientos o tan pies de diámetro, el metro 30-40 o más. 1, 2, 3 y ellos están alrededor. ¿Ahora qué podría usted aterrizar allí si usted nunca ha estado allí antes? Habrían podido construir una base del aterrizaje, si nunca habían estado allí antes. Ahora mire esto cuando aterrizan: Ellos consiga a los parásitos atmosféricos otra vez, porque tienen que poner en el campo electromagnético. Tan usted no los ve realmente el aterrizar allí, sino que usted puede creerlos va a aterrizar en este uno o uno de éstos. La derecha. Mire eso de cerca. ¿Usted ve eso? Allí es, allí él viene. Haga una pausa para el aterrizaje. Vamos hacerlo otra vez, así que usted puede verlo. Allí son: 1, 2, 3. Hay el edificio. Ahora se están sentando obviamente en uno de los cojines que miran hacia fuera lejos del edificio. Y ahora ven el marrón muy de cerca. Americanos. ..una cierta clase de topo, un topo. INTERESANTE, ahora.

Cuáles el cover-up era, cuál el secreto del alternativa 3 era, que sigue siendo un secreto, es que los americanos consiguió a Marte en 1962 con una cámara de la radio y de televisión, pero él no hizo la nave. Eso era un platillo extranjero del vuelo. ¿Usted desea verlo otra vez? Éste es el secreto grande. Eso es lo que él no quisiera que cualquier persona supiera. Eran pasajeros justos. Imagínelo. ...¿en un platillo del vuelo, usted lo ve? La base, los pequeños cojines. INTERESANTE.
Le dije tan que fuera asombroso. Le tomé en un videotrip en un platillo del vuelo como la primera cosa. Ése es cómo le trabajan, apenas como ese, lo ven del interior. ¿Cómo usted tienen gusto de ese viaje? Ése era el secreto grande del alternativa 3. Los americanos no aterrizaron en Marte. Tomaron como pasajeros en un platillo del vuelo. Toda esta materia del alternativa 3 era cubierta.

¿Ahora quiénes eran esta gente que los tomó? ¿Y qué conexión tienen con el gobierno americano? ¿Y qué conexión tienen con este planeta? ¿Y por qué es todo el un secreto? ¿Ahora cuál el infierno es la importancia de este lugar de todos modos?
Bien, en caso de que usted no crea. ...¿a propósito, cuánto hora tenemos? Puedo hacer esta parte después del almuerzo. ¿el 1/2 a la hora dejada al almuerzo? 45 minutos al almuerzo. En caso de que usted todavía no crea que estas ideas e historias de que usted oiga hablar los OVNIS, estos clase de cosas, si usted todavía no cuenta que hay realmente cualquier cosa a él. ..Me significo le comencé apagado con un viaje desde adentro de uno. Ahora le demostraré alguno del exterior que la gente ha fotografiado realmente. La gente dice allí no es ninguna fotografía de ellos. No son verdades. Sí hay fotografías y televisión. Todo a la derecha.
Ahora esto estaba en el programa incluso, pero la gente todavía la dice no ha visto esto. Son los au'n-cuadros que han tomado de los platillos del vuelo. Allí es. Reloj justo los cuadros, allí es. El ir detrás allí a aterrizar en alguna parte. Otro cuadro. Otro. Otro. INTERESANTE. Después, vamos a este último par. Estas cosas parecen extraño semejantes del exterior de cuál usted era ver justo del interior fuera de las pequeñas portas. Hay otro que viene - allí es. Hay uno. Allí. Mira como él está tomando cuadros también. Ése era el pasado aquí, tiró por último. Éste, aquél. Entonces hay otro que le están demostrando en la noche, brillando intensamente un poco. Éste. Todos la derecha. INTERESANTE, después.

Estas cosas han estado tan alrededor, y parece el gobierno lo está manteniendo reservado. Todavía no sabemos porqué, solamente vamos a descubrir. Durante la rotura usted puede venir para arriba y mirar algunos de estos artículos. También tienen algunos artículos periodísticos sobre él. Pero sabía que la mayoría de usted deAlemaniatendría algo difícilmente, una evidencia más física. Cuadros o videos o desde adentro. ¿cAceptable, listo? Aquí está mayor.
El pasado, éste es uno los mejores, porque le demostrará cómo aterrizan en. ..en el planeta. Éstos fueron tomados en la tierra. Ahora usted los notó tenía un poco lugar del aterrizaje en Marte. ¿Si van a estar aquí en el planeta que deben también tener lugares del aterrizaje, INTERESANTE? Vamos mirarlos tan que entraban uno. Derecho después de esto. Allí, mire a este individuo. Él está aterrizando detrás de la montaña o en un hangar o algo. Lentamente abajo, usted ve. Él no viene para arriba otra vez. Ése es cómo sacarían, usted ve, viene al revés. ¿Éste es cómo él aterriza, ve? INTERESANTE. Ahora que era una pequeña cosa con la cual intentaron excitar a todos curiosidad. Pero tenemos más historias sobre éstos de la gente que trabajó realmente con los Extraterrestres. ¿Vea eso? Eso no es un globo convencional del avión o del tiempo.

INTERESANTE, hasta este punto acabo de desear tan demostrarle algo de la evidencia física que tenemos sobre estas cosas. Y entonces . ..Le preguntaré que si usted tiene cualesquiera preguntas sobre eso hasta ahora, solamente no le diré cualquier cosa sobre qué va a suceder después de almuerzo, porque ése va a ser muy emocionante. Usted almorzaría algo buen primero, porque algo de esto no es agradable. ¿Si esta gente estuviera aquí, si estos Extraterrestres estuvieran aquí ser amistosos y hacer comercio con usted, y compran su zumo y vinos agradables de manzana de Francia y de toda como ese, entonces el there'd no sea ninguna razón de guardarla secreto, allí?

Pero desafortunadamente aquí están haciendo, algunos de ellos, están haciendo algo diferente que ése. Y eso vamos a descubrir después de almuerzo. Pero ¿encima de hasta que este punto está allí cualquier pregunta sobre lo que hemos dicho hasta ahora, alternativa 3, aterrizando en Marte 1962, cuadros de los OVNIS, la manera que él se movió, con las cuales trabajó? Sí, preguntas.
Vamos tomar a este caballero primero. "podría usted explicar la atmósfera en Marte, porque cuando uno ve cuadros de los telescopios de aquí a Marte no hay atmósfera. "sí, es al parecer muy fino y hay nube muy pequeña en ella. Y también sabemos de otros informes que los muchos de las fotografías de la NASA y de las cosas de la NASA que han hecho desde este tiempo, de algunos de las fotografías y de algunos de las fotografías basadas en los satélites y de las fotografías orbiting salen de ellas hacia fuera. No los dejan hacia fuera al público.

Había un caballero adentroAméricados caballeros, que eran investigadores y descubrieron realmente esas pirámides en Marte. ¿Usted vio ese artículo? Y tuvieron que. ..descubrieron esas fotografías archivadas incorrectamente debajo la latitud meridional y longitud en Marte de cuando deben haber estado en la parte norteña. Fueron tomados deliberadamente hacia fuera. Y acaban de suceder sobre ellos por la ocasión, y nadie vendrían a sus ruedas de prensa cualquiera, y ahora es clase justa de una de estas historias del chiflado también, pero habían estado trabajando con las fotografías reales de la NASA de Marte. Pero la NASA nunca ha admitido que ésas son fotografías verdaderas de pirámides en Marte aunque las tomaron. Usted todavía ve, tan allí es el ir cover-up. Y encontramos allí somos datos falsos que son dados sobre la luna y el Marte. No no necesariamente falso, tanto se omite, ellos no le dice todo. Apenas como si usted intentaba no decir alrededor donde usted iba ayer por la noche a su esposa. Acabo de salir bebiendo con algunos amigos - ACEPTABLES, de que todo correcto. Usted no dice cuántas barras, cuántas muchachas que estaban allí, y cuántos veces usted pasó ir a algunos otros lugares. ¿Vea lo que significo? Ése es igual con el gobierno. Están mintiendo a sus niños, a sus esposas, a los maridos, lo que. ..

La pregunta siguiente está aquí: ¿"en los libros de textos la atmósfera en Marte se explica como se da el ser rojizo, no azul, y la presión como cerca de 1/1000 de la presión en la tierra, así que estos datos no caben? "que es casi un vacío. Están mintiendo probablemente. Pero le digo una cosa que son incorrectos alrededor. ..cuando usted está en el planeta que mira. ..Debido a del si hay cualquier clase bióxido de carbono o estructura molecular del aire apenas la refracción del sun e incidencia en una atmósfera algún tipo de gas claro - usted va a conseguir un azul efectúa. Eso está para cualquier planeta cuando usted está en el planeta. En una atmósfera clara usted va a conseguir un azul.

"este cielo azul depende del gas claro. La atmósfera de Marte se supone para ser polvorienta, y entonces es físicamente sana tener una atmósfera roja. "que es lo que dicen. Ahora si usted va para arriba en una alto montaña, montaje Everest o algo, usted ve cuadros de allí, usted tiene una mirada azul fina también. Ahora eso es una presión muy baja. ¿El outpoint en la historia de los científicos sobre lo que usted acaba de decir, si la atmósfera está tan delgadamente, después cuál es la tenencia el polvo para arriba? Nada, porque en un vacío, si es vacío cercano, el polvo caerá como una roca. Vaya a continuación.
¿"cuál está con esta estación en el lado trasero de la luna? Hay una vieja estación. "buena pregunta. Sí hay. L. RONALD HUBBARD lo menciona en una cinta llamada la estación espacial 33. Está en el lado trasero de la luna. Y conseguiremos algunos testigos que hablan esta posibilidad y la posibilidad de que todavía está allí por la mitad segundo del programa. Tendremos más en eso. Usted ¿pedido primero, no usted?
"sobre la atmósfera de Marte leo un artículo adentro que lo pienso era americano científico, y entonces probaron los animales que vivo en la tierra, y entonces ellos calculó fuera de ése más bajos los animales son más de largo pueden sobrevivir en la atmósfera de Marte. Una rana por ejemplo puede sobrevivir por lo menos por 24 horas. "sí bien, usted vio un topo el vivir allí en ese cuadro. Era una cierta clase de animal subterráneo, y le aposté si usted estuviera en Marte y no tuviera ninguna agua, y usted examinaba cómo la gente vive en la tierra, usted no creería que cualquier cosa vivió en el océano. Usted no calcularía fuera de cómo una papada (gælle) por ejemplo podría existir. Pero tenemos porciones y las porciones de animales que viven en los océanos incluyendo los delfines que son airbreathers. Y el animal más grande del mundo: ballenas. Pero si usted estaba en un planeta seco, usted podría nunca creer eso. ¿Usted ve? Pregunta siguiente. Sir:

"él vio que un animal vive en Marte, así que él piensa cuando eso fue mantenida secreto allí debe ser más seres vivos para arriba allí. "exactamente, genau, geweis. Significo apenas decirle algo de mi fondo, antes de que vayamos a almorzar. ¿más pregunta primero? Primera pregunta, sí.

¿"yo vio otra interferencia después de este animal, cómo podía esto suceder? "observación muy buena. Los diría cerraba abajo de la energía en la nave del conjunto. ¿Cuánto hora tenemos, a propósito? ¿Cuántos? 5 minutos. INTERESANTE. Primero le diré algo de mi fondo. Soy no solamente una persona técnica en el org del Ron. Pero antes de que fuera uniforme en Cienciologia o el mar Org que tengo dos universidades, títulos universitarios. Pero no vaya los miran para arriba, porque el FBI los ha eliminado probablemente ya. Universidad New Orleans, Luisiana De Tulane. Uno en matemáticas y la física, y el otro en el genio civil. Genio civil: muelles, aeropuertos, ferrocarriles, edificios, "Bauingeniør". Y entonces tenía una beca graduada donde me pagaban para ir a la universidad de Colombia en York nueva en una beca de la NASA a estar en una organización de las estructuras del espacio, donde nos supusieron construir espacio-plataformas y las naves espaciales para el gobierno americano.

La única cosa que no podría calcular hacia fuera: ¿Qué sucedió a los estudiantes del año próximo? Desaparecieron todo. Permanecía solamente por el primer año y entonces desaparecí. Salí de él. la ' causa que no podría encontrar a cualquiera a partir del año próximo, ellos tenía toda desapareció. Nunca sabía porqué hasta que leí el libro del alternativa 3. Los eliminaban, trabajando en alguna parte . Y el gobierno de los E.E.U.U. me seguí después eso. Desearon descubrir si era un agente comunista. Y cuando decidían no era yo después conseguí el trabajo como ingeniero y estaba a cargo de los sitios del edificio 20 ICBM, sitios balísticos intercontinentales del misil. Éstos fueron colocados en Colorado, Wyoming y Nebraska. Los sitios de cada 10 misiles que es "los silos minuciosos del hombre", los llaman los "silos minuciosos del hombre". Son 90 pies hundidos en la tierra (30 metros), y cada 10 de ellos es controlado por un centro de control subterráneo, como un submarino pequeño hundido en la tierra 30 pies abajo. Y construí 20 de ésos y paré cuando lo encontré hacia fuera puede ser que sea un abierto en el 4to dinámico.

Una buena película a considerar, considerar cómo eran esas cosas - las finalmente han salido con ella después de 20 años, cómo miran - son Wargames. Está sobre pequeño un cabrito y una computadora. Él elimina el sistema del misil. Bien, en el principio demuestran cuadros de una pequeña casa en la superficie y la gente camina adentro y ella va abajo de un elevador. Entonces controlan la cápsula abajo allí con los botones y todos para los cohetes. Correcto al principio de la película.

La otra cosa en esa película que sea exacta es la ciudad dentro de la montaña del hierro abajo al lado de los resortes de Colorado de la academia de Airforce. Demuestran en ra'faga-puertas alli'-grandes con los edificios adentro en los resortes grandes. Cuando trabajé para el gobierno en estos sitios del misil, vi los planes para esa base y eso es exactamente como cuál eran.

Trabajé en otro proyecto, que era hacer una copia - apesadumbrada, edificio del almacenaje, para construir un edificio. Era alrededor de una milla de larga y de muy grande, apenas un almacén para guardar una copia de impuesto de cada americano el expediente y los archivos de cada americano. Una copia de Washington fue enviada allí a Colorado y entonces allí de ellos iban a ser puestos en una computadora, y esa computadora fue supuesta para estar dentro de la montaña en los resortes de Colorado. Y ése debía ser los archivos automatizados en cada americano, prueba de la ráfaga, prueba atómica de la bomba dentro de la montaña. Todo a la derecha. Trabajé en estos proyectos, ellos pagaba el buen dinero, ellos era proyectos verdaderos, ellos era hecho. Y eso estaba detrás en 1962, el mismo año que llevaban a pasajeros Marte. Tan qué usted va a oír por esta tarde, usted oirá cómo ha ido lejos ésta todo desde entonces. Y porqué. La INTERESANTE, así que almuerza buen y le agradece por venir.
Éste es parte dos del acontecimiento del OVNIS.

Y en la primera parte usted vio cómo miraba por dentro de una nave espacial que los americanos intentaron mantener un secreto todos nosotros por 30 años, y entonces usted vio algunos cuadros y los videos de los platillos del vuelo que pueblan han tomado, solamente todos dicen eso no son verdades.
Ahora para traerle una realidad poco más final antes de que entremos la parte principal de qué está sucediendo, ahora le jugaré una cinta, él soy solamente algunos minutos de largo. Y - se divulga para ser el sonido de un OVNIS y quisiera que usted escuchara cuidadosamente. Recuérdenos habló de los altos campos electromágneticos de la frecuencia. Si usted escucha cuidadosamente y sea muy reservado, puede ser que oigamos algunos de los pulsos en la grabación. Sacudariré el palillo cuando los oigo, ' causa que lo he oído en los auriculares. La nave real suena algo como un motor pequeño del dos-movimiento que sube una colina. Pero usted verá allí es algo diferente sobre él, y tiene pulsos a él. Pulsación del electromagnetics de alta frecuencia. INTERESANTE. Esto fue registrada en los Estados Unidos y también fue dada en la convención del OVNIS de Francfort, que Doro registró agradecidamente para mí allí. Tan escuche cuidadosamente. Sea muy reservado. Le pienso lo conseguiré.

Usted consigue ese wi del wi del wi de la cosa en la grabación, si usted compra una cinta. Todas estas cintas del OVNIS tienen eso en allí así como cerca de 4 - 5 - 6 otros incidentes y cosas relacionados OVNIS-tipo que cubran de lo que estamos hablando hoy en esta cinta. Y puse mi música en ella para darle una clase de un fondo musical en él también. Pero. ..si usted lo oye en su de alta fidelidad en el país o los auriculares, usted oirá lo que estoy hablando del limpiador uniforme en allí. Hay una clase de alta frecuencia de wi del wi del wi que se enciende pues esta cosa se acerca. Y no es, usted llama dice de ése, él no es justo un individuo que monta una motocicleta del dos-movimiento encima de la colina, usted sabe. INTERESANTE, tan ahora los hemos oído y los hemos visto y hemos estado dentro de ellos.

Ahora vamos a descubrir lo que están haciendo aquí. Primero debo decirle que haya más de un grupo de terrestrials adicionales interesado en este planeta. En la mayoría de las sus intenciones sea pacífico, y desean desarrollar relaciones con este planeta como cualquier otra gente sobre una base amistosa. No para tener armas atómicas, no tener armas biológicas y químicas. Y están sosteniendo detrás, los amistosos, excepto simplemente para la observación, porque como usted todos saben la broma: Lléveme a su líder, líder.

End of
Translation

Y entonces si usted pide los amistosos él dice: Pero usted no tiene un líder. Son todos que luchan toda la hora. No hay líder. Este planeta no tiene ningún líder.
Ahora usted puede ser que diga de que estamos interesados en la rehabilitación este planeta y su lugar en el esquema galáctico de cosas. Muchos de nosotros con la revisión han reconocido que éramos - contemporáneamente u otros no vivimos en este planeta, estábamos en un cierto otro lugar, y que pudimos incluso haber venido aquí ayudar y rehabilitar a cosas aquí. A menos que hayamos sido aquí suficientemente largos ir natural. Somos Tierra-gente y una no cierta clase de individuos extraños que vinieron abajo en una nave espacial, por lo menos no durante mucho tiempo. Pero la mayoría de la gente cuando ella reconoce la inmotalidad del alcohol entonces ella comienza a preguntarse cuál es su posición aquí, cuáles son ellos que hacen aquí, y eso que ella no tiene un propósito realmente. Bien, con la revisión y el entrenamiento de usted puede encontrarle puede realmente hacer que un propósito y usted deseen jugar un juego mejor. Cualquiera de estas cosas tiene valor. Debemos tener más diversión y cosas más interesantes a hacer en todo nuestras dinámicas y usted deben realizar que en algunas áreas la diversión tiene clase de salido de ella. Pozo que deseamos traerlo detrás. Y para hacer que necesitamos conocimiento. Usted necesidad de saber cuáles es la verdad. Usted necesita tan saber lo que usted podría hacer aquí, y cuáles son otros que hacen aquí. Tan ahora vamos a lo que pudieron hacer los otros aquí. Todo a la derecha.

Tengo aquí una cinta - un vídeo hecho por tres caballeros, y uno de ellos se llama Guillermo Cooper. Él es oficial de la ex-inteligencia para el statesNavy unida, y su trabajo era resumir a funcionarios del alto nivel sobre cuál era la relación americana con los Extraterrestres, con la gente del espacio exterior. Estaba todo sobre el secreto superior, usted entiende. Y él tiene recientemente, yo cree el año pasado, decidido que cuáles él había sido - bien lo ahora retiran de la marina. Él decidía que todo este secreto no estaba en los mejores intereses de su país. Recuerde esto le dije sobre anterior, antes de que la reunión comenzara, sobre esta gente militar que decidía que el secreto que le hacían para convenir no estaba en el mejor interés de su país. Ahora él es como uno de ésos. Él comenzado a hablar de estas cosas para informar no solamente a sus amigos pero a sus miembros del Congreso y a la gente en el gobierno. Las gracias que él consiguió para ése, lo intentaron para ser asesinado dos veces. Él perdió una de sus piernas en una de las tentativas y lo tienen una herida severa en la cabeza. Pero él todavía va. INTERESANTE, ¿suena familiar? Sí, MUY BIEN.

Otro es un hombre nombrado Juan Lear, y él es el hijo del hombre que inventó el jet de Lear, usted sabe los jets privados. Todo a la derecha, así que él no es ninguna escama que él es un millonario mismo, y él es el individuo en el cuadro con el pelo rubio, blanco, el blanco haired el individuo. "Anzug muy agradable" (juego). Y el otro es un hombre nombrado Bill Hamilton, who'll que usted ve primero. Y tenemos alguien aquí quién le conoce realmente personalmente y lo quisiera apenas decirle sobre él por alrededor de un minuto. Es Diane Marple delLOS E.E.U.U..

"he sabido la cuenta por 8 o 10 años. Lo son investigador del OVNIS por 25 años. Él hizo OT 3 cerca de 1970 y lo expelen, por supuesto. He sido a su casa varias veces. Él tiene los muchos de datos y muchos de los cuales intentaré conseguirlo enviar aquí. Y hace algunos años le tomé el primer sector 9 ediciones, así que su punto de vista es más al lado del panorama planetario e intergaláctico. Y él comenzó apenas a investigar esas cosas que eso condujo en esos panoramas. Él es tan el hablar no más largo con los granjeros que ven OVNIS s, y esperanzadamente cuando consigo detrás, no sé si él vendrá aquí, pero puede ser que lo consigamos en el Excalibur. La cosa que usted va a ver en la cinta aquí, la primera misión que él hizo en ése era hace aproximadamente cuatro años, y qué él está diciendo usted es un resumen de todo que él descubrió. Porque él no pasa encendido la información hasta que él tiene una cierta verificación en ella. "
Gracias mucho. La INTERESANTE, esta cinta está en inglés, pero lo pararemos y y le daremos la traducción cada tan a menudo, pero quisiera que usted viera cómo esta gente. ..esto está en a, la creo soy una reunión del OVNIS y aquí es donde el fabricante de vinos y Hamilton, y usted también ven un poco de Lear adentro allí, ellos está intentando convencer a todos que esté sucediendo éste realmente. Y no apenas sobre los OVNIS, pero qué él está haciendo aquí. Y éstos son, nosotros dicen, los antipáticos. INTERESANTE, aquí vamos.

Él está hablando de una base, base subterránea en la vecindad deDulce, México Nuevo.Él está hablando de su investigación en Dulce, satisfaciendo con a una persona llamada Gabe Valdez que era sheriff local allí. Y él ha visto muchos OVNIS en el área casi cada otra noche. Y había muchos. .él ha visto muchas mutilaciones de los ganados allí, donde cortaron pedazos especiales fuera de los ganados para el uso en experimentos, pero muy exactas como con un laser-cuchillo. Usted descubrirá más sobre esto en la pieza más última de la cinta. Una otra cosa que él dice. Gabe Valdez no vive allí más. Quizás lo vuelven a poner, porque él ahora vive en otra ciudad llamada Albuquerque, México nuevo.

La información que él está a punto de dar viene de la gente que trabajó en la base. La gente que fue secuestrada o secuestró y tomado allí y después lanzado, y la gente que ayudó a construirlo, y pueblan quiénes trabajaban con la comunidad de la inteligencia allí. Todo a la derecha, vaya a continuación.
La facilidad es un laboratorio de la bio-gene'tica y está conectada con Los Alamos que era el primer sitio de los experimentos de las bombas atómicas en México nuevo. Es siempre sido una alta área de la investigación de la seguridad para el gobierno de los E.E.U.U.. Él dice allí es una conexión subterránea al lado de lanzadera del subterráneo o del tubo al Los Alamos. INTERESANTE. La investigación allí está sobre genética y la investigación en también la otra especie inteligente y la comparación entre la biología humana y extranjera.

Él dice que su investigación indica hace siglos eso los Extraterrestres de que él va a hablar aquí entrado en un contrato con un grupo secreto llamado el Illuminati. Le pienso he oído hablar éstos antes. Si usted ha leído el libro del sector 9 por ejemplo usted descubrirá aquél del jefe - qué llamamos los implanters: pueble ese trabajo en secreto para controlarle mentalmente - uno los principales era Adán Weishaupt. Curiosamente bastante él era el fundador del Illuminati, la derecha aquí en Alemania. Usted todo sabe la historia de eso.

Ahora él también está diciendo en el extremo que el gobierno de Estados Unidos entró en un contrato con los Extraterrestres en o, yo piensa los años '40 o los años '50 o incluso un poco anterior para intercambiar quizá la investigación por los animales y los seres humanos, que dan los animales y los seres humanos a los Extraterrestres, usted entiende, y eran. ..y los seres humanos, el gobierno conseguirán detrás alta tecnología en intercambio. Ahora que sonidos. ..Si usted entiende, en aquella 'epoca había una segunda guerra mundial que se encendía. Usted puede ser que los piense bien quizá hizo el reparto justo para ayudar a ganar la guerra o una cierta otra buena razón de ella. Pero usted descubrirá que no es mucho cuando usted descubre lo que está sucediendo aquí. Ahora la INTERESANTE, vamos considerar.

En el final de los años '40 las operaciones extranjeras cambiaron de puesto de donde estaba en el hemisferio meridional en América del sur, donde había muchas historias de los OVNIS en esos días, a los Estados Unidos del oeste, debido a este acuerdo que fueron hechos con el gobierno de los E.E.U.U., y que desearon éstos las bases subterráneas y debido a los efectos magnéticos y del plasma de algunos de los minerales de las rocas en que el área era vital para ellas. Ese ajustes adentro otra vez con lo que observamos en el uso de estos platillos. Tienen que tener algo que produzca un alto campo electromágnetico de la energía. Necesitan tan las materias primas para eso, por supuesto, para guardar ir de las cosas. INTERESANTE, mayor.

Él dice que esta gente que trabajó allí les dijo que que los Extraterrestres ellos mismos se miren como vieja gente que vivió en la tierra, de que ellos fueron cruzados de una especie humana y reptilian. Esta clase de cara y de clase de cuerpos que miran escamosos finos, pero en el hecho real que puede. ..sí pueden haber estado aquí antes de visitar etcétera, pero sabemos realmente adónde vinieron de originalmente y entraremos ése un poco más adelante. Pero recuerde que los seres humanos tuvieron que ser dichos algo, y que incluso los Extraterrestres puedan poner un panorama encendido al gobierno de Estados Unidos, apenas pues el gobierno de los E.E.U.U. está poniendo un panorama encendido sobre el alternativa 3, en apenas mientras que el gobierno está poniendo normalmente un panorama encima usted y yo. Usted ve, tan todas estas cosas. ..apenas escuche él, pero puede ser ése para el final de esto que usted realiza algo más sobre él - la verdad verdadera. Los Extraterrestres han dicho tan que el gobierno de Estados Unidos ellos es una vieja Tierra-especie, recuerda. INTERESANTE, después.
Están diciendo el gobierno de los E.E.U.U., y esto es lo que le dice la gente que ahora trabajó allí como investigador, y ella está diciendo que ella es representantes de una nación extranjera - que esté más cercano a la verdad. Y eso que están volviendo a este planeta para utilizarlo como área que efectúa, área de las operaciones, pero no le dicen exactamente para lo que. INTERESANTE, después. Están diciendo, él está diciendo también allí es por supuesto otras culturas extranjeras que están en el conflicto sobre que propósitos será utilizado, que es verdad. Y él dice que esto se ha guardado cuidadosamente fuera de la prensa y fuera de las noticias todos desde el 1940'ies. INTERESANTE.

Él dice que no es la primera base extranjera que construyeron en Dulce, México nuevo. Hay otros en Colorado, el Arizona, Nevada y otros en los Estados Unidos. Y quizá otros en el resto del mundo también. Quizá en el antártida y algunos otros lugares, enderece quizá alrededor aquí. Allá en Rusia, excedente en los Pyrenees, Noruega superior. Hemos encontrado algunos proyectos subterráneos muy extraños que eran hechos costando mil millones, pero le dan una razón muy pequeña de esta cosa que es construida. Tienen cierta historia de la cubierta para ella. APRUEBE, vaya a continuación.
Él dice que en 1947 los residentes de Dulce, México nuevo vieron a muchas muchas tropas el ir dentro y fuera del área, de muchos muchos carros y del material de construcción y que las muestras en los carros eran de una compañía de la madera de construcción en Colorado, pero que cuando comprobaron ningún existe tal compañía. Tan que otro es de los indicadores.

Él está hablando de la construcción de las bases. El Rand Corporation de América estuvo implicado en él. Tenían una máquina tunnelboring que derrite la roca y después hace una pared lisa fuera de él para que las lanzaderas de alta velocidad sean puestas adentro. Y que éste es conocimiento científico, se publica. Y él dice que hay sobre 100 de estos lugares del secreto subterráneamente se han construido que y que uno de ellos está en la parte posteriora de la luna, otros en Marte. ¿El interesar, ha? Ése es los subterráneos. Ese ajustes adentro con el alternativa 3 también. Ahora esto es de la gente que trabajó allí, él está leyendo los informes de esa gente. INTERESANTE.

El hombre que escribió que el informe era un hombre de la construcción. Apenas como le he dicho algunas de las cosas que he trabajado encendido y oído alrededor, él oyó sobre mucho más que él trabajaba encendido, y cuando él acabó la pieza de la construcción ellos pidió que él trabajara allí. A menos que él no lo hiciera, porque habrían hecho que él firma un contrato que convino que después de que el trabajo sea excedente él convendría la borradura química de su memoria. Los sonidos como ellos desean guardar los secretos. Tan él rechazó eso. APRUEBE, vaya a continuación.

Él está hablando allí sobre algunas de las otras empresas de la construcción implicadas: Aerospace Companies y Bagtell Corporation, es. ..Trabajaba para ellos a propósito. ¿Eran los que construían el almacén grande para poner los archivos de todos los americanos adentro, recuerdan? Él dice que están conectados bien con la Cia, y muchos empleados o, el gobierno americano en altas posiciones en la función pública cualquiera vino de Bagtell o se retiraron a Bagtell. ¿cInteresante? ¿Y qué él dijo apenas allí en el extremo? Era una otra cosa. Amperio hora, parte posteriora él para arriba apenas un poco.
] él dijo que están ligados para arriba a la Comisión trilátera. (no convine la borradura química de mis memorias.

Tengo este vídeo, puedo apenas mirar detrás y ver cuáles era. ¿) la Comisión trilátera, recuerda eso? Ése es uno del secreto, no secreto, clase del grupo consultivo, una de las eminencias grises detrás del gobierno. Usted puede ser que encuentre individuos como Kissinger adentro allí, y también el Illuminati. Él los dijo tiene conexiones al Illuminati - el trilátero. ¿Y cuál es los otros individuos? El consejo sobre las relaciones extranjeras, CFR. Ahora usted puede ser que conozca al consejo de la gente extranjera de la relación en Europa como el Bilderbergers. Las eminencias grises de las cuales la clase se sienta allí y decide a lo que debe hacer y decir su país sus funcionarios elegidos a cómo él debe hacer. Usted tiene el mismo problema aquí. Pero no es absolutamente igual más. APRUEBE, vaya a continuación. INTERESANTE.

Él ahora está hablando de la base. He dibujado de la descripción que usted era audiencia y usted oirá. ¿Alguien tiene un poco de la cinta? Un poco de la cinta para poner para arriba la carta. Ahora esto es cuál él está a punto de describir a usted - todo a la derecha.
(él está hablando de Dulce)

Aquí está la superficie de la tierra, y éstas son las montañas de México nuevo. Hay un pequeño OVNIS que viene adentro allí - recuerde que cuadro que usted vio en la televisión - viniendo detrás de la montaña. Tienen probablemente la entrada esta o hangares adentro de la montaña que van abajo a esta parte posteriora de la zona de aterrizaje aquí en alguna parte. Y esto es un subterráneo construido edificio entero. Es mi concepto de él de la descripción. Trabajaba en estos proyectos, y calculé que él habló por lo menos de 7 diversos niveles, y hay cerca de 30. 000 Extraterrestres abajo allí y probablemente 10. 000 o tan seres humanos. Es tan realmente muy grande. Ahora lo he demostrado - no es la escala, choza que va probablemente parte posteriora de la manera y ésta es solamente mitad de él, así que viene salida esta manera también.

Ahora usted los ve aquí tiene cierta clase de phoney poca casa para arriba aquí o un poco de pequeña estructura que demandan son el centro de investigación agrícola de los E.E.U.U., eso es lo que él hizo en los sitios del misil, y una pequeña cerca alrededor allí y ella dice: ¡Advertencia! Centro De Investigación Agrícola. Usted fue dentro de la casa, usted entra abajo en un elevador y usted viene en - en el balístico intercontinental - usted vino a la sala de mando. Ése es todo, apenas un submarino grande en la tierra. Pero aquí usted vendría en un edificio entero y de allí es otros elevadores que pueden ir, para la seguridad, solamente a esos niveles en el edificio. Y he etiquetado los pisos aquí en cuanto a lo que él va a decir le a qué está sucediendo en éstos.
Seguridad y comunicaciones en 1. Hay sobre 3000 televisiones y cámaras fotográficas del espía alrededor de esto. Cubierta humana del personal. Oficinas ejecutivas y laboratorios para los científicos etcétera. Y 4: Importe de los experimentos del control en la gente - en la gente, no apenas por la gente pero en la gente. Y en 5 él habla. ..5 es la cubierta extranjera. Y estos pequeños compañeros aquí, estos terrestrials adicionales, los llaman los grises, porque su piel es clase de un color gris. Y entonces abajo aquí en 6 tenemos experimentos genéticos, experimentos genéticos. Y eso es también un parque zoológico. Tienen los experimentos, los resultados de los experimentos en jaulas abajo allí. Y en el nivel 7 tienen laboratorios criogénicos. Ésa es tinas de la conservación en cámara frigorífica para los experimentos fallados.
INTERESANTE, abajo aquí he dibujado una clase de una central eléctrica.

End of
Translation

Es probablemente una base, una central eléctrica o algo atómica. Probablemente los pozos y las cosas de agua profundos tienen gusto de eso, y toda es las algunas salidas de aire autónomas, y probablemente hasta la tapa que traen en aire fresco. También le he demostrado una lanzadera aLos Alamos.Y también otro aquí que va a otra base probablemente en el área siguiente. Quizás allá adentroNevadadonde lo llaman área 51 o Dreamland donde hacen los experimentos de prueba atómicos de la bomba. Y Arnold Herman de Suiza hace que muchos videos de eso con estos edificios grandes allí que contengan a muchos de gente incluso en la tierra, no igualen bajo tierra. ¿Y por qué necesitarían así que mucha gente hacia fuera allí apenas para probar algunas bombas, usted sabe? I dígale que los muchos de dinero del impuesto entran esto. Él dice en la cinta aquí que los mil millones, mil millones de dólares estuvieron pasados en estas cosas.

Y abajo aquí puse OVNIS, el panorama del implanter. Un implanter que es una persona que intenta controlarle mentalmente o insertando cosas en su cuerpo para controlarle. Manipulaciones genéticas, pero todo el secreto - todo es secreto.

Ahora aquí están las insignias triláteras y. .oh sí, usted encontrará esto hacia fuera de este artículo aquí. Dije para el Andromedans, porque este artículo aquí le dice eso los Extraterrestres-grises que las naciones del mundo hayan hecho un acuerdo con, incluyendoLOS E.E.U.U.sea de Andromeda. Ésa es la galaxia siguiente, se adelanta. Es verdad realmente. Éste es el primer artículo que he encontrado que indicado realmente de donde están. Y cuando teníamos esto sabía que todo estaba según lo escrito por L. RONALD HUBBARD y según lo encontrado por nuestra revisión. ' causa que descubrimos en la revisión hace años. Pero no deseamos decir cualquier cosa, ' gente de la causa apenas reída y dicha - sí, solamente usted acaba de conseguir eso del E-metro. Sabemos muchos de cosas sobre estos individuos, y ahora están comenzando todo a salir. Y todos sabrá sobre él en el plazo de los 10 años próximos. Usted es la primera gente en Europa además de la gente francesa que di una conferencia al mes pasado que sabrá la historia entera antes cualquiera en el planeta, incluso los gobiernos que la están funcionando, ellos no sé todo. INTERESANTE.

Ahora ése es su símbolo. Es un triángulo negro en un fondo rojo. Éste esLOS E.E.U.U.Las insignias del gobierno dadas a ellos por el Illuminati, y ésa por supuesto es la pirámide con el ojo en él. Usted no ha visto eso antes, mira aEstados Unidosdollarbill, correcto en la parte posteriora. Y éste es el símbolo bajo de Dulce. Pueble ese trabajo aquí tienen esto en su uniforme. Es el mismo al revés trilátero con un tau en él, el tau griego de la letra. Ahora el tau podría estar parado para Terra o Teegeeack, que es el nombre verdadero de este planeta. Si usted mira en un diarios de operación del espacio que sea Teegeeack. INTERESANTE, de modo que los medios ellos estén abajo aquí en alrededor. Estos individuos están viniendo de Andromeda, son una conexión del espacio exterior y éstas son su conexión de Illuminati. ¿cInteresante? Apenas quisiera que usted supiera los símbolos en caso de que usted vea siempre éstos en algunos carros o los coches o aviones extraños que van cerca. Aquí está un dólar americano. No sé si usted puede verlo, pero hay un poco. ....

(los experimentos son cambiar seres humanos genético) de modo que puedan trabajar en ambientes peligrosos tales como radiactividad, el espacio exterior e iguala quizá debajo del agua. Están haciendo tan realmente experimentos genéticos de la escala grande con los seres humanos aquí. INTERESANTE, después.
Él está diciendo que esto se ha perfeccionado ya al grado que tenemos ya, él hablaAméricatiene ya su raza auxiliar disponible. Se reproduce, usted entienden. Los traen para arriba del Ba. ..de feto pequeño aquí, la copia, y hace muchas copias de la misma cosa. Sí, MUY BIEN. Y no tienen ningunas momias y papá, así que el gobierno los posee.

¿"ron del schon del dado de Laufen? ¿"(funcionan alrededor? sí - oh sí. Se han visto. Seres humanos del adulto que parecen exactamente semejantes, quizá 6 o 7 de ellos todos junto. Hay quizá centenares, pero alguna gente ha visto 6 o 7 todos exactamente iguales. Y trabajaron en los militares solamente. INTERESANTE, mayor.

Él dice en el comienzo de esto que el gobierno americano pedía que las mujeres hicieran experimentos en genéticas, usted sabe si eran estériles o algo no podrían tener niños. Y después quitarían el feto después de 3 meses, lo tomarían de nuevo al laboratorio aquí y lo crecerían para arriba en un ambiente controlado en el experimento. Ahora usted entiende, qué ponen en la matriz de la mujer pudieron incluso no haber sido un humano. Pudo haber sido una cierta cruz entre un extranjero y un ser humano o 5 o 6 se reproduce.

Acaban de necesitar algo desarrollarlo por 3 meses así que podrían entonces escogerlo para arriba en su tecnología del laboratorio. INTERESANTE, los encontraron no habían tenido la tecnología de cómo comenzarla apagado. INTERESANTE, tuvieron que tener una persona verdadera para hacerla. No sabemos si eso sigue siendo verdad. Pueden poder hacerlo toda la manera en el laboratorio, "nicht de los weiss" (no sepa). INTERESANTE.

Agencia Del Proyecto De Investigación Avanzada De la Defensa. Son los que instalado el control de la mente experimenta de controlar seres humanos y algunos de los productos de sus laboratorios en una distancia. Y ésa es la operación final de qué comenzó aquí en estas historias de la gente que demandó - y si usted lee con esto usted encontrará realmente que alguna de ella hizo estos transmisores tomar hacia fuera y los fotografió incluso. Y los hizo radiografiar mientras que todavía estaban en sus cabezas. Éstas eran la gente que experimentaban en fuera del laboratorio para ver cómo podrían controlarlos en la sociedad. En aquí ellos controlan probablemente todos que la manera, pero éste sea un área muy cerrada y es muy fácil. Usted tenga radiotransmisores allí. Puede ser transmitido a la derecha con todas las áreas del edificio. Fuera en de la sociedad es un poco difícil. Si usted lee sobre uno de éstos usted encontrará a individuo fue seguido deCanadáaFinlandiae iguale a un lugar enMedio Del estey lo todavía supervisaban. Y él descubrió que asumirían el control los dispositivos que transmiten de la radio y lo seguirían realmente de modo que pudieran hacerlo. Era un experimento muy importante. Él no podría conseguir librado de ellos. De todas formas él cuenta la historia. INTERESANTE, después.

Eso es lo que se llama: Control Intercerebral Hipnótico De radio, RHIC. Radio, persona hipnotizada, intercerebral, en el centro del control cerebral, RHIC. - dentro de las áreas cerebrales o entre cerebrales del cerebro - control intercerebral. Al parecer, cuando usted de radio lo transmite usted puede oír realmente las vibraciones o las palabras o los pensamientos que vienen a través. El es lo que dicen, eso es lo que dicen los testigos - las víctimas yo deben decir. INTERESANTE. Y el otro.

El otro es de lo que hablaba el individuo cuando pidieron que él firmara el contrato. Está más allá de la borradura química de la memoria. Es llamadoEDOM:Disolución electrónica de la memoria. Todo a la derecha. Tienen tan del una borradura química la memoria y electrónica. ¿Significo cómo hágale tienen gusto de eso para un "mundo nuevo valiente"? ¿Nadie le dijo que sobre esto en los periódicos en el fin de semana, tienen? Eso es lo que él ha desarrollado aquí adentroAméricay espero que sus científicos adentroEuropano es eso interesada. La derecha. La INTERESANTE, vamos encenderse.
¿"cómo consiguieron a gente dar su INTERESANTE que se implantará? "nunca dieron su INTERESANTE. Estaban en un hospital o en un hogar y ellos de la vieja gente hacerlo.

Algunos fueron hechos en una comisaría de policías adentroEstocolmo, Suecia.Darían a individuo una droga en su café en la cárcel y pegarían uno adentro de modo que pudieran no perder de vista al criminal. Ningunos de ellos dieron el permiso. Ése es porqué son todos trastornan sobre él. Era pagado para, usted sabe, por los experimentos necesitados para ser hecho. Darían el hospital 500. 000 dólares y la opinión - necesitamos a 25 pacientes hacer esto encendido, y dicen - Oh grande, nos dan el dinero. Ése es cómo lo hacen. No el ética implicado en él en todos. INTERESANTE.

¿Él está diciendo allí, que también se escribe adentro aquí, que esto fue hecha en los Estados Unidos y él los sabe fue hecho en Rusia y también en Suecia en donde Oluf Palme dio el permiso adentro, cuándo era él 74? 73 para insertar transmisores del cerebro en las cabezas de seres humanos secretamente sin decir les.

Y hay las historias de él. Tenemos las historias derechas aquí. Una historia sueca adentro allí, una historia finlandesa y dos otros Sueco. INTERESANTE.
Él está hablando de la Cia, FBI, sopa del alfabeto de DEA deAmérica.Eso se llama adentroAmérica"el gobierno secreto" con el CFR y la gente trilátera. Y están planeando efectuar un aterrizaje del contacto en el futuro cercano. Vea, lo han guardado un secreto así que de largo, pero ahora está comenzando a venir para arriba. ¿Ahora deben efectuar o poner una demostración encendido de esta gente que viene y que la satisface realmente abiertamente, usted ve lo que significo? Es apenas una demostración. En los medios del futuro cercano dentro de los años próximos. Esta cinta fue hecha el verano pasado y sabemos de otros datos, hemos descubierto que la contamos con antes de 1996 que tendrán un aterrizaje del contacto con este sus Extraterrestres yAméricaiguale quizá más pronto. Pero también el there'll sea probablemente otro este vez, de otro aterrizaje del contacto con más Extraterrestres amistosos. E iguale quizá tercer. Pudo haber un panorama extranjero entero que entraba encendido en los 5 años próximos, que sorprenderán todos alrededor.

La INTERESANTE, vamos ir.
Él es diciéndole que que algunos de sus planes puedan ser efectuar un contacto extranjero basado en el hecho ellos están teniendo una guerra hacia fuera en la galaxia en alguna parte, y para ese punto será quizá verdad. Pero será que clasifican de "necesidad nuestra ayuda", usted sabe, y "hemos estado negociando secretamente con ellos por años. No podríamos dejar a todos saber. Puede ser que asuste a todos o los enemigos pudieron venir atacarnos. "bien todo el ése va a ser bullshit. No sabrán lo que están haciendo.

Después, él habla allí solamente sobre este qué decíamos sobre la investigación genética. Lo dicen son la cosa más importante que la humanidad que trabaja encendido por la vez larga pasada, usted sabe. Tomando un solo embrión humano, trayéndolo para arriba en el laboratorio al por completo formado lo que y trayéndolo completamente que en el laboratorio, así que ellos no necesitan a mujer más hacerlo. ¡"y mirada en todos los científicos," él está cotizando aquí decir, "mirada en todas las posibilidades, son sin fin! "usted sabe. "nosotros puede crear nuestra propia raza. "

¿Si esto suena familiar a usted? Los muchos de usted pudieron haber estado adentroAlemaniapor un rato. Recuerde que todos los archivos de los campos experimentales en los laboratorios experimentales adentroAlemaniadurante el tercer reich fueron capturados por los americanos. Y estoy asustado decirme - no estoy asustado decir, lo diré - pero soy triste decir ser un americano originalmente, aber ahora en exile, que los americanos están continuando en que la misma línea del implanter. Ahora quisiera que los alemanes fueran la primera gente para saber esto, así que vine trabajar adentroAlemaniaporque sé usted sabe ya lo que puede hacer eso a su país y qué puede resultar de eso. Y le acaban con él. Usted sabe ya. Los americanos que no conocen y su gobierno ahora lo está haciendo a ellos. Con muchos más mil millones de dólares de dinero del contribuyente. INTERESANTE. ..Eso sí correcto, ellos no tiene un líder. ¿Usted no piensa George Arbusto los está conduciendo, usted? Tan. .

¿"si hay también un thetan con reproducido (cuerpo)? "no, no podrán hacer eso, sino que no han conseguido a esa fase exacta aquí. Qué él intenta hacer debe guardar el "unterdruckt thetan" o suprimido. La cosa con implanters, siempre que usted esté trabajando con los panoramas del implanter, la idea entera no se deja le incluso se imagina que usted es un thetan, que usted es un alcohol. Intentan hacer que usted le piensa pueden ser controlados por todos estos experimentos genéticos y de la mente del control y todas estas cosas que tienen que hacer con el cuerpo y con las drogas y las cosas.

Ahora que está siempre la manera el trabajo de los implanters. Intentan siempre hacer que usted le cree no son uniformes un thetan, ningún alcohol. Y consiguieron su idea de esto sobre él de los experimentos del Leizenko ruso, los perros. Y ¿cuál era el otro? Pavlov. La teoría de "hace que el perro riega su boca y le da el alimento". O "cómo usted controla a su cabrito del bebé con helado". No del Oh. ¡De todas formas el there'll sea un día que él no desea el helado y él lo lanza en usted y dice, "no, yo no desea el helado! "entonces usted tendrá que reconocerlo es un alcohol. Por supuesto para ese punto él puede ser 21 años de viejo y desea casar a la muchacha allá y usted no quisiera que él casara a esa muchacha, usted ve. Él lanza el helado abajo y dice no. ¿El helado no trabaja tan por siempre, a la derecha?

Él está hablando de una persona que trabajó aquí en este nivel. Él combinaciones del humano-extranjero y del humano-animal de la sierra en las jaulas vivas. La gente o los seres humanos con las alas, con muchas piernas, con las garras para las manos o diferente webbed pies etcétera. Y crúcese entre la varia especie de animales en los laboratorios experimentales aquí y el parque zoológico. Y muchos de ellos podrían gritar los rasgones y pedir ayuda en lengua de la tierra. Y fueron dichos - como él va a decirle que sepa - ellos fue dicho que esta gente, éstas era gente insana y monstruos genéticos y dicho a la gente que trabajó aquí: no ellos hable con. Por supuesto antes de que dejen a individuo fuera de la tapa aquí tienen que borrar su memoria. Pero algunos de ellos que no trabajó encendido y algunos de ellos lo habían recordado bajo hipnotismo pues usted descubrirá más adelante. Aquí está el nivel 6.








Él dice llano 7 es incluso peor. Millares de experimentos humanos y de seres humanos embrionarios y de mezclas en conservación en cámara frigorífica o congelados abajo aquí.
¿"por qué congelado? "' causa que murieron. Los necesitan para los experimentos más adelante encendido, o fueron mal. El amperio hora, se adelanta. ¿Usted ha estado siempre a un laboratorio médico en una universidad? Tengo. ¿Cualquiera estada a una universidad, centros médicos? Todos a lo largo de los pasillos allí son tarros grandes de con los embriones y los pedazos la gente y toda la sentada adentro allí. Los guardan, usted saben, para los estudiantes y las cosas. Usted sabe, si usted tiene un corazón agrandado especial, él no va a conseguir enterrado con su cuerpo. Va a entrar un tazón de fuente médico, usted sabe, en formaldehído y siéntese allí en universidad. INTERESANTE, usted apenas va para arriba allí, usted ve eso. Es hábito justo de científicos y gente médica, guardan toda esta materia. Eso correcto, lo necesitan para los estudiantes y para aprender etcétera. INTERESANTE.

Él está hablando allí sobre los que gritaban hacia fuera a ellos para la ayuda etcétera, y él dijo que narcotizaron algunos de ellos incluso para guardarlos silenciosamente. Y eso les nunca dijeron para hablar con esta gente y al principio ellos lo creyeron. ¿Primero creyeron a gente que trabajaron para, ACEPTABLE? Que esta gente estuvo implicada en droga alta experimenta para curar su locura y todo el esto.

APRUEBE, enciéndase.
Hay sobre 18. 000, I le dio la figura incorrecta, dije 30. 000, pero hay 18. 000 Extraterrestres en este espacio, y él dijeron que tenían una guerra o clase de a. ..la gente que era los seres humanos que trabajaron aquí, alguna finalmente realizó que se está encendiendo algo realmente extraña aquí. Y tenían al parecer una pequeña rebelión abajo subterráneamente aquí. Y mataron a algunos seres humanos y a algunos Extraterrestres, no "un paar", pero cerca de 30 o 40 en cada lado que pienso. Y el lugar fue cerrado abajo para un poco mientras que, porque los Extraterrestres habían asumido el control el lugar. Y finalmente el gobierno negoció con ellos otra vez y decidía a continuar con negocio como de costumbre. No desearon perder la alta tecnología, usted ve.
Hemos encontrado ya en una diversa línea de la investigación que algo las "invenciones y los descubrimientos" de no está siendo inventado ni del está siendo desarrollado realmente más último por la gente de Earth. Era tecnología dada a ellos por los Extraterrestres y entonces tuvieron que hacer un pequeño panorama para hacer que una persona de la tierra lo invente, así que podría mirar como vino de aquí. ¿cInteresante? Y algo de eso. ..Puedo decirle un par de esas invenciones ahora.

Uno de ellos es lo que llaman la fibra-o'ptica, qué están cambiando todas sus líneas telefónicas. Encontraron la fibra-o'ptica primero en una nave espacial capturada en 1958 que creo. 20-30 años más tarde usted lo ve el venir como nueva invención. ¿Conjetura qué?

Recuérdenos le dijo sobre el alto campo electromagnético cuando cambian la actitud o el curso o la velocidad de una nave. El pozo que no pueden tener retransmitir-circuitos electromágneticos del control en la nave, ellos no puede tener eso, porque sería interferido con ellos hizo cada vez los controles. Todas las naves tenían sistemas de control de la fibra-o'ptica. Era óptico, luz, "Strahl" (viga). Diversa frecuencia, no se podía afectar por electromagnetics. Ahora usted lo tendrá en sus sistemas de teléfono pronto. No fue inventado por la gente de Earth. Aunque si usted mira en el libro usted encontrará un cierto nombre alguien que lo inventó en. ..quizá Rand Research Corporation.

"en" el Spielmagazine "estaba un artículo la semana pasada sobre los interruptores ópticos en las computadoras que son posibles pero no se puede utilizar todavía. "sí bien, está viniendo. INTERESANTE, después.
Él está hablando allí sobre ésa a gente que fue matada aquí, ellos era - sobre todo mataron las que fueron matadas, 66 seres humanos - de la mayoría de las fuerzas de la seguridad llamadas el grupo del delta, porque tienen una divisa como esto. Eso es también un delta al revés, delta. Y eran responsables de la seguridad aquí y ahora él va a decirle un poco sobre eso.

INTERESANTE, él está hablando allí qué ya le hemos dicho. De que las fuerzas de la seguridad usan este símbolo y éste se ve en algunos de los platillos y el arte del transporte los Extraterrestres y éste se considera en los bolsillos de los oficiales del gobierno, oficiales del gobierno altos deAmérica.Y él dice que la arma de la seguridad que utilizan aquí está llamada un flash-arma, lo que ése es. Puede ser una alta frecuencia de la longitud de onda que las persianas usted o hacen algo al cuerpo. Pero es útil contra seres humanos y los Extraterrestres, él dice, así que lo utilizan aquí en el acuerdo, en caso de que cualquiera intente conseguir lejos. INTERESANTE. Vaya a continuación.

Él está hablando allí sobre el sistema de la seguridad donde tienen escalas en cada uno de las puertas a estos elevadores y le pesan. Y usted tiene una Identificacio'n-tarjeta usted puesto en una ranura y lee el peso allí que le suponen ser. Y varía. Si es 3 libras sobre ciento entonces los individuos del sistema de la seguridad entran, los protectores.

Tienen elevadores aquí, él está hablando después, que fueron puestos juntos, pero no son elevadores convencionales y la gente de la tierra no podría entender cómo ella trabajó. Pero cuando los pusieron juntos trabajaron. Y el sistema de iluminación y el sistema del elevador se funcionan de alguna manera electromágnetico y no es una tecnología que es de tierra. Todo a la derecha, no tiene alambres a él, algo más.

Después.
Él dice todo se controla magnético adentro aquí. No lightbulbs convencionales, ningunos alambres convencionales. El sistema fue instalado en la construcción de las paredes los pisos y trabajó luego, todo electromágnetico. Y por eso, eso es lo que él tiene aquí. INTERESANTE.
Ahora él del está hablando del área alrededor de Dulce ha sufrido un alto número mutilaciones de los ganados y la gente capturada que desapareció probablemente en algunos de estos experimentos. Y para descubrieron a Extraterrestres también de necesitar las partes de los ganados sus propios experimentos y los alimentos. Absorben de alguna manera los alimentos a través de su piel y no tienen un sistema de funcionamiento de la digestión y requieren cantidades grandes de sangre humana. Suena un pedacito como Dracula. La derecha. Para su alimento.

Los Extraterrestres requirieron siempre la cantidad grande de seres humanos para sus experimentos, sus propios experimentos abajo aquí. Y él está hablando en las 4 décadas, 50'ies, 60'ies, 70'ies, 80'ies, cómo aumentaron a cantidades de seres humanos que necesitaron capturar o quitar de diversos lugares. Y cómo es bonito pronto salió de la mano aunque tenían un acuerdo con el gobierno que todo ellos tuvo que hacer era dar el nombre y dirección de la persona que llevaron al gobierno de modo que pudieran explicarlo lejos.

Usted ve, pero después de un rato eran justos tomándolos y bastante pronto el gobierno los realizó no tenía ninguna defensa contra esta gente. No había nada que podrían hacer sobre él. No podrían coger sus platillos del vuelo, no podrían emparejar su armamento, y tuvieron que apenas guardar el ir junto con ellos. Todo a la derecha, MUY BIEN, después.

¿"hay información cómo es viejo estos cuerpos consiguen? ¿De los Extraterrestres? "no aquí. Pero pueden morir al parecer fácil bonito. No tienen una vida muy larga sino nada milagrosa. Se hacen realmente en laboratorios genéticos. Sí, y ellos apenas tome el nuevo cuerpo, las tomas thetan un nuevo cuerpo. Son como un animal de la manada, como tienen. .como abejas o algo o como la gente que es controlada por implanters.

Él está hablando allí con que el futuro podría traer una transformación entera de la humanidad genética o un un estado entero del fascista del mundo. Y él está diciendo que hay dos divisiones de esto en el gobierno oAmérica.Un grupo está teniendo segundos pensamientos y desean decir a la gente qué está sucediendo. Especialmente esta gente que trabaja allí y los oficiales del ejército y la gente y ellos de la seguridad tienen algunos amigos en el gobierno grande. Y el otros desean guardar el cubrir de él para arriba mientras son seguros. La INTERESANTE, así que vamos encenderse.

Él está hablando de una cierta investigación que esté entrando encendido en algunas otras áreas, y es sobre todo la misma cosa pero con una porción entera de otros nombres. Pero él dice aquí en el nivel 4 que están haciendo más experimentos en cómo controlar seres humanos, la investigación de la aureola que investiga, el control de la mente y el control genético con inyecciones o partículas del alimento o diversas maneras, maneras biológicas y genéticas y químicas de controlar a gente y otras maneras del control de la mente e hipnóticas e inducir el control completo de seres humanos.

Todo a la derecha, así que aquí es donde usted está teniendo - los seres humanos - cómo controlar a los seres humanos fuera de allí fuera de la base. Y éstos son los donde usted está experimentando en qué clases de seres humanos pueden ponen hacia fuera allí que están ya bajo control.

Ahora él está hablando allí, él dice incorporar una era del technologicalization de energías psíquicas. Ahora que es justa otra palabra para implantar. Implanters desea siempre controlar a gente especialmente con sus pensamientos. Todavía quisieran usted trabajara, todavía quisieran que usted consumiera, pero desean controlarle. La manera más fácil es hacer usted piensa la manera que quisieran que usted pensara. Entonces usted no ve las cadenas. Ahora funcionamos en esta cosa exacta en el puente, algo de los viejos métodos de control y algo los actuales. Nosotros sepa todos sobre ellos, todo sobre ellos, y cualquiera que ha ido encima del puente hasta Excalibur usted sabe todos allí debe saber sobre eso. Hay algunos otros trucos, pero ése es los principales. Ahora qué están intentando hacer debe comercializar esto en América y exportarlo hacia fuera y conseguir al público americano primero, o algún otro público de sus aliados amistosos aceptarlo quizá. Y de ese punto usted puede comenzar a controlar el mundo entero. Todo a la derecha - sí, eso correcto. Vaya a continuación.

EXTREMO DE LA CINTA VIDEO 1

Capt. Cuenta Robertson

"Conferencia 2 del OVNIS"
1990

Transcripción del vídeo

Él acaba de encenderse relacionar algunas historias que él tenía confirmar alrededor la presencia de los OVNIS las estas áreas y la gente que le hablan con. Y también él habló de verse un par de naves grandes alrededor del área 51, que es un área como este pero en Nevada que viajaba muy lentamente en 25 millas por hora = 40 kilómetros una hora, y también un poco de platillo pequeño formó los artes que los acompañaban y aterrizado en los quemar-ci'rculos de tierra e izquierdos en la tierra donde aterrizaron. Pero esencialmente él va a demostrarle cómo. Vamos a ver un vídeo, en el vídeo de un programa que fue hecho adentroLas Vegascon Juan Lear y fabricante de vinos, Sr. Cooper. APRUEBE, vaya a continuación. Nos pienso hago un acontecimiento mejor que lo hacen. Él consigue mejor.

Éste es fabricante de vinos aquí y ése es Juan Lear. Éste es el individuo ex-naval de la inteligencia, y éste es el hijo del jet de Lear. Ahora qué él va a decir usted y cuál está funcionando con la ' causa él justo le está diciendo sobre cómo él resumía a personal naval del nivel superior, almirantes etcétera en la marina de los E.E.U.U. los OVNIS y los Extraterrestres. Esencialmente que los americanos habían hecho repartos con ellos. Y apenas jugaremos eso a través. Usted puede coger la mayor parte. ¿Si hay algunos nuevos datos que no le haya dicho que lo paremos, ACEPTABLE?

Él está diciendo allí de que las operaciones los OVNIS y los arreglos con ellos están fuera del control del gobierno, el gobierno elegido, apesadumbrado. No el gobierno secreto: la Cia, FBI, todo el trilátero eso. ¿cInteresante? Y él dice que está conducido bajo departamento secreto de la marina. Si usted recuerda el proyecto "azul para reservar" adentroAmérica?Ii fue hecho por la fuerza aérea. Ése era todo el un panorama. Era la marina toda la hora que tenía la información verdadera. Han remontado los documentos y los costos para estas bases y todas a los proyectos secretos de la marina. Y nuestro amigo Arnold Herman del OT-proyecto ha salido al desierto adentroCaliforniay bases navales grandes encontradas hacia fuera en el desierto. Ar. d tienen seguridad muy apretada, y el es probablemente cuál entonces estaba debajo, uno de éstos. ¿Vea lo que significo? Es tan la marina que está haciendo esto. Y él era inteligencia en la marina. Lo va ahora a decir qué él resumió los almirantes y su reacción. Y él dijo que por supuesto no habrían estado en esas posiciones a menos que mantuvieran cerrado para arriba sobre él.

Tenemos. ..Él también menciona aquí uno del secreto, ramas secretos del gobierno. Se llama MJ 12. Y son los que son directamente la confianza del cerebro, las eminencias grises que deciden sobre todas las preguntas extranjero-humanas. Fueron fijados encima de la derecha después de la guerra mundial II por Truman, probablemente en las órdenes deRoosevelt.Ahora, también él dice esos muchos de los proyectos, cuando no podrían conseguir bastante dinero del congreso para los proyectos navales secretos, ellos lo hizo, el dinero, por la venta ilegal de drogas a los americanos. Usted ha oído a gente el decir por muchos años de que la Cia estuvo implicada en drogas del contrabando enAméricay eso la guerra vietnamita fue luchada para proteger el triángulo de oro de la operación de la droga adentroCamboya.Y usted oyó probablemente todas estas historias, choza que usted no sabía adónde iba el dinero. Incluso que enviaban drogas traseras aAméricaen los cuerpos, cosidos para arriba en los cuerpos de soldados muertos en bolsos plásticos, por supuesto. Los cuerpos fueron probablemente aquí y las drogas fueron a los americanos. Pero ahora sabemos adónde iban todos esos mil millones.

Entraban estos clase de bases. Costaron muchos de dinero a la estructura. Ahora tienen sobre 6000 científicos empleados apenas para trabajar en estos experimentos, controles de la mente y genéticas. ¿cInteresante? Tan que es lo que estamos mirando. Vaya a continuación.
INTERESANTE. Él está hablando que este presidente, significando George Arbusto, puede tener más implicación con estos proyectos que cualquier otro presidente. Porque él era también el comandante del diputado de la Cia antes de que él viniera a la oficina. Y él también estuvo implicado al parecer en estos compañía petrolera, compañía petrolera costa afuera que ayudaba a pasar de contrabando drogas enAméricapara la Cia. Eso es lo que él está demandando de la gente que trabajó allí. Todo a la derecha, vaya a continuación.


Qué él ahora está hablando es. ..esto está hacia fuera en un sitio cerca de una de estas bases,EscobaLagoenNevaday él está diciendo que acaban de ver uno de estos OVNIS que venían adentro a la base, apenas como vimos en ese cuadro, recuerdan el pequeño un uuuhhhhh que venía como eso. Y desafortunadamente no demostraron un cuadro de él aquí, él eran una grabación muy mala. ¿Pero lo demostraron que en este programa de la televisión, y después que el entrevistador le preguntó, usted sabe - por qué no conseguimos un cuadro de él? Y él le dice que que él mirara con los prismáticos él, choza alguien tomaba el cuadro.
Pero él se enciende de todos modos como ése. ¿Y entonces both.of.these hombres, Juan Lear y fabricante de vinos de la cuenta, ambos dicen que van a salir de este negocio, porque nadie que los cree, usted ve? Nadie que los cree. Tienen todos estos documentos de la gente que trabajó allí y todo. Y El fabricante de vinos de la cuenta a ha escrito los hombres del congreso, y nadie que tomaba cualquier aviso.

"como Adolf inferior Hitler. Todos está asustado. "sí que es un buen punto. Todos estaba asustado y aquí van - amperio hora, no deseo creerlo cualquier, oh sí, no deseo escuchar eso. Le digo tan que sea un rato muy terrible adentroAméricacon esto comenzando a venir para arriba. Todos el fingimiento de él no está sucediendo. ja. La INTERESANTE considera.

Van a tener una cosa muy interesante aquí. Vendrá en apenas un minuto cerca de uno de los presidentes puesto que Truman que no era un miembro de MJ 12, y cuando él oyó hablar cuál él era haciendo él deseó decir a la gente americana inmediatamente. Y le mataron. Conjetura que presidente que era. Kennedy. La derecha. Y tienen un cuadro aquí de alguno unreleased previamente la cámara fotográfica del asesinato de Kennedy. Y están diciendo que era la razón que lo mataron porque él no cooperaría con este proyecto, a menos que dijeran el público americano exactamente qué sucedía.

Y en el cuadro que usted lo verá está realmente el conductor del coche (éste es justo un anuncio), da vuelta realmente alrededor y tira a otra bala en Kennedy. ¡Su propio guardia de corps! ¿Eso suena familiar? ¿A sus propios guardias de corps han matado a cuántos líderes del mundo recientemente? Amperio hora. ..Indira Ghandi. ¡Ja! Presidente de Egipto, Saddat. Presidente Kennedy. Vamos ver. Van a demostrar esto. Muy interesante. Primera vez se ve.
Él está hablando del OVNIS, qué hacía. Él está hablando del hombre que les dijo adónde ir tomar los cuadros. Era científico del gobierno y después del día, fueron cogidos hacia fuera allí por la gente de la seguridad. Tomaron en custodia y puso el científico del gobierno un arma a su oído, y él lo resumió encendido exactamente porqué él dijo a estos individuos salir allí. No son tan agradables sobre esta materia.

Usted ve a estos individuos estaba en la tierra pública justa fuera del refrán de la base que estaban allí a los OVNIS de la fotografía, y todavía estaban mucho. ... pozo fueron acarreados adentro por el policía y por los militares. ¿Qué él está ocultando tan? Esto está sobre Kennedy. Kennedy deseó decir al público sobre los platillos.

Aquí vamos, aquí somos la cinta. Mire esto. Lo demuestran dos veces. Hay el coche. Van detrás y lo demuestran en la cámara lenta. Kennedy en este asiento, el conductor está aquí. Éste es el conductor. ¿Usted ve su brazo? Topetón. Aquí está la explosión del arma. Usted ve aquí su brazo. Es muy duro ver. El individuo que parece ése. Hay el arma - el arma. Jacqueline Kennedy intenta salir del coche. Intentos de Jacqueline a salir del coche.

¿Tan porqué intento salir del coche? Porque ella vio que el individuo en el asiento delantero también había dado vuelta alrededor y dio un tiro en el presidente. Hay otra película que está flotando alrededor, lo he visto en la televisión especial adentroFranciatomado por otro aficionado. Hay otro hombre con un rifle que está parado a través de tirar en el coche como esto. Tan que están dos otras armas con excepción de la divulgaron ser encendido del edificio donde estaba Oswald.

Ahora ésta es cuál, 25 años más tarde, y estas películas es el comenzar justo a salir, porque en los meses primeros después de que Kennedy fuera matado había por lo menos 14 otras personas matadas, que habían tomado las fotografías en el desfile. Y murieron todo mysteriously. Tan nadie que tenía una película después que desearon demostrar, oh. Pero después de 25 años esa gente está consiguiendo vieja ahora, ella va a morir, y ella ha comenzado intentar conseguirlos alrededor. Tan ahora la verdad está viniendo hacia fuera. INTERESANTE.

Ahora aún más verdad, aquélla de las razones verdaderas que lo asesinaron estaba debido a este panorama. Puede haber otras razones también, pero ésa era la cañería. Porque nunca salió eso por completo hasta este momento. Pienso se acaba que. No, una más cosa.
INTERESANTE, él es diciéndole allí que él se preguntara porqué nadie vino siempre adelante con estas historias, a excepción de la o de los dos que vinieron a ellos con sus informes. Y descubrieron que utilizaban esta técnica de Orion del proyecto: Eso cuando usted trabaja en una de estas bases usted firma un contrato que conviene la borradura de su memoria. Y lo creen se hacen con la hipnosis, drogas hipnóticas y una sugerencia después de usted licencia que usted no recuerda lo que usted hizo ese día. Y eso después de que el trabajo entero su contrato sea excedente ellos hace una borradura química de su memoria entera de la cosa.

INTERESANTE. Ahora eso es lo que explican a este hombre, y entonces después de que este programa la estación fuera llamado por más llamadas telefónicas que ellos tenían siempre en su historia entera. ¿Usted ve? Y ése era Las Vegas, Nevada el verano pasado. Ahora usted va a oír a fabricante de vinos de la cuenta, y él va a decirle qué le sucedió. Y le dije que él tirado un par de épocas, perdido una pierna y él tiene una lesión en la cabeza.
Él ahora está. ...Él es diciéndole allí cómo él perdió su pierna y su cabeza ha sido tiro, y cómo su esposa y él no pueden conseguir un trabajo en América más, que es una cosa muy similar a la ex-gente de la iglesia. pusieron a la gente superior en los enemigos enumera en América. ¿Y por la razón por la que? Porque sabemos tanto sobre cosas espirituales, nosotros podríamos también exponer esto. Mi calidad - la estamos haciendo.

Y este caballero también ha tenido la misma experiencia. Él dice que él ha sabido por 17 años que mataban a los americanos en experimentos de esta clase y debido a los acuerdos que el gobierno, el gobierno secreto, hecho con los Extraterrestres. Y finalmente él encontró muy duro vivir con ese conocimiento. Él intentó conseguirlo hacia fuera, y ése es cuando lo atacaron. Vamos a tomar una derecha de la rotura después de esto, seamos tan listos para su café.
Él hace un punto importante aquí otra vez, él no es muy largo. Vaya a continuación.


Él está diciendo a gente ir investigación esto ellos mismos. Que los datos sobre estos grupos - gente trilátera, el gobierno de los E.E.U.U., MJ 12 y la gente que funciona los establecimientos secretos - están disponibles, si usted los investiga bastante en su biblioteca y sus expedientes del gobierno. Él está pidiendo tan que la gente fuera mirarlo para arriba para sí mismos, así que ella descubrirá quién está en el comité de MJ 12. Pero usted nunca ve los nombres en los periódicos. Y él quisiera que consiguieran una realidad para sí mismos.

Él ahora está hablando de George Arbusto.
Todos los directores de la Cia, todas las secretarias del estado eran todos los miembros del consejo sobre relaciones extranjeras y también el MJ 12, incluye Kissinger. Son la gente que gobierna la nación. Él está hablando de George Arbusto fue invitado por el comité para pasar de contrabando las drogas adentro a través de sus oilplatforms costa afuera en 1955. No hay costumbres en los oilplatforms. Es todos para los proyectos Extraterrestres. Este gobierno secreto está matandoAmérica' niños de s con las drogas. Han hecho acuerdos con la nación extranjera de otro planeta de gobernar el mundo.

Él habla de algunos de los panoramas económicos que están planeando. Que está tratando principalmente al problema de la deuda que realmente desean tener allí. Porque pueden hacerEstados Unidos' modernidad casi sin valor desean en cualquier momento. Traiga a todos bajo control con las cre'dito-tarjetas y una marca en la frente o la parte posteriora de su mano, que es el viejo llevar a través del panorama de la biblia, que los Extraterrestres admitieron que habían estado alrededor de poner en la información hace aproximadamente 2000 años.

Él dice que presidente Truman era uno de los primeros presidentes a saber sobre los Extraterrestres. Sabemos esoRooseveltsabía sobre ellos, aunque. Y eso encontraron un platillo estrellado, uno de estos platillos del vuelo cercaRoswell, México Nuevocon los Extraterrestres muertos en él.
Y entonces tuvo que ser traído a su aviso, y eso es cuando él instaló a comité, probablemente sobre órdenes deRooseveltque tenía izquierdo órdenes que si sucedió la usted deben hacer esto.

Sí, no se olvide de esoRooseveltera el que cortó para arribaAlemaniay dio todos esos países aRusia.Él no era un individuo muy agradable tampoco. Él también cayó bombas atómicas en seres humanos en un panorama no militar. Civiles.
Ahora él va a decirle cuántos platillos él encontró, ' causa que él era todo que venía por una cierta razón en esta área de México nuevo y. ..derecho en esa área conTejasyMéxico NuevoenAmérica.Él dice allí estaba sobre 47 platillos estrellados en esa área. 53: 10 más. 26 cuerpos Extraterrestres se recuperaron. ¿Por qué? No saben. . Usted descubrirá.

Ahora él está hablando de los documentos de la ley del gobierno que fueron puestos hacia fuera para ocuparse de esta pregunta extranjera. E instalaron realmente la Cia con el propósito de manejar realmente la pregunta extranjera como uno de sus propósitos principales. También para continuar con la inteligencia, inteligencia de ultramar, que heredaron de la oficina de operaciones especiales en el final de la guerra. Y también él instaló a comité de MJ 12 para supervisar todo y para estar allí toda la hora no importa quién era el presidente.

¿"él alambique está viviendo? ¿"quién? ¿"este individuo aquí? ¿"fabricante de vinos? Oh sí aún vivo. El último que sabemos, él era solamente el verano pasado. "él estaba vivo en noviembre. un "ciertos datos muy interesantes que vienen para arriba aquí, apenas un minuto.
El Oh, los eruditos de Jason era también los científicos que estuvieron implicados en esto, también asocia a miembros de la C de R. Éstos son los documentos y los nombres del comité, que todos significan la misma cosa: MJ 12.

Él dice también que tenían más adelante a. ..durante el Watergate, recuerde la aleta de Watergate adentroAmérica?Investigaban a la comunidad de la inteligencia y a presidente después de Nixon, que era Ford, Ford sí. ..Él instaló a comité para investigar al comité de la inteligencia, y el presidente del comité era un miembro de MJ 12: Nelson Rockefeller. Por supuesto él encontró tan todo. ..."Oh bien, apenas tenemos que controlarlos poco más," y entonces movieron MJ 12 en el gobierno para hacer eso. Tan utilizaron esa aleta para ganar más control. Tan ahora los MJ 12 son oficialmente consejeros aEstados UnidosGobierno. Antes de que fueran oficiosos. Ahora son por ley un comité especial.

Ahora él está diciendo en 55 que sintió bien Kissinger al director del grupo de estudio para MJ 12. Y no podrían decir a cualquiera lo que estudiaban. Ellos realmente estudiaban esto. Pero dijeron a periódicos que estudiaran lo que había escrito Kissinger alrededor en sus días de la universidad, algo sobre algunas implicaciones políticas y esta clase de cosa, bullshit justo. Acaban de utilizar un libro que Kissinger había escrito en universidad. Dijeron, nosotros están estudiando eso.

¿"qué él realmente hizo? "manejando la pregunta extranjera toda la hora: más dinero, más bases, más experimentos, cómo conseguir el dinero para él, todo el eso. Eso es lo que él realmente hacía. Él dice que era la cubierta, él era justo sobre este libro que Kissinger había escrito.
Qué Reagan hizo cuando él vino en oficina, él ocultó la cosa entera detrás de una frontera ejecutiva, y todos fue de nuevo a hacer lo que él hacía antes con el comité de MJ 12 bajo nuevo nombre y fuera de la opinión el público americano. Y ése era el reparto que él hizo para permanecer en oficina después de que intentaran matarle. ¿Recuerde?

Él lo dice no espera vivir más de largo de un año. Él dice que usted necesita conseguir de su extremo y hacer algo sobre esto.
Él está intentando restaurar la constitución y hacerla imposible para que las sociedades secretas funcionenEstados Unidosotra vez y restaure los leyes originales deAmérica.¡Él lo dice no está abogando la revolución, pero él dijo algo debe ser hecho, o que una nación de la gente libre está acabada!
Él dice que tienen la energía ahora que podrían venir tomar cualquier persona con un platillo pilotado por los Extraterrestres o los seres humanos, ' causan las bases secretas que han enseñado a pilotos americanos a volar estas cosas. Y podrían venir eliminar cualquier persona, y nadie harían cualquier pregunta. Cualquiera que intentó decir cualquier cosa acaba de ser reída. Dirían, usted son justos otra tuerca del OVNIS.

Ahora aquí está la parte importante. Él dice allí es buenos Extraterrestres. Pero a ellos debemos parecer la gente más loca del universo, porque todos en el planeta se está matando siempre. Él dice allí no ha sido 20 años sin guerra en los 2000 años pasados.
Él dijo que los Extraterrestres visitaron la base de Airforce de Edward, los buenos Extraterrestres, en 1954 y dijo a presidente Eisenhower, a que satisficieron allí, que darían su ayuda, si los americanos destruirían sus armas atómicas y nucleares. Y Eisenhower llevó esta información el MJ 12, que a propósito la mayoría de él, de Rockefeller y de todo, ellos hacen sus fortunas sobre la fabricación de las armas atómicas y de los cohetes, y así que rechazaron tener cualquier cosa hacer con él. ¿Vea? Vaya a continuación.


Dijeron que a les tendrían que invitan que ayuden. No se forzarían sobre la tierra, ' causa entonces que serían tan malos justo como los grises. Tan obviamente que el lado sabe sobre los grises, y él sabe que él está del tipo del implanter. ¿Quiénes son tan estos buenos individuos? Pozo vamos a entrar eso a la derecha después de que la rotura y descubrimos cómo los ajustes enteros del panorama para arriba en el nivel interplanetario y galáctico e intergaláctico. That'll sea la parte III.

Pero ahora tenemos que entrar el panorama entero del planeta y de la galaxia y del panorama intergaláctico. Y comenzaremos con esta carta aquí. Recuerde en Sr. pasado de la parte. El fabricante de vinos dicho allí es buenos Extraterrestres. Nadie invitado les adentro, porque la mayoría de sus gobiernos están conectados encima de ya con los Extraterrestres. Sabemos queEstados Unidosestá conectado para arriba con los implanters. La mayoría de las naciones europeas yRusiaahora están conectados para arriba con el Marcabian. Estos individuos. Ése es sus cuerpos verdaderos. También toman cuerpos de la tierra. Los muchos de Extraterrestres en este planeta no serían diferentes de cualquier persona . Pueden parecer la gente nórdica deNoruegaoSueciao pueden parecer cinco indios altos pequeños del pie deAmérica Del sur.Hay muchas culturas extranjeras interesadas en este planeta. Pero incluso los gobiernos no saben por qué. Pero . La INTERESANTE, vamos comenzar.

Aquí está la tierra y aquí está. ..Dibujé Marte aquí en rojo, la luna y el Venus y el sol. Ahora ésta es demostración justa el panorama interplanetario próximo. Sabemos de las cintas de L. RONALD HUBBARD que esto está llamada a Sol 12 "solenoide", y que estamos en el sector 9, y ésta es la galaxia 1. Y ése es el nombre de él. Muchos de usted encontrarán eso hacia fuera si usted revisa, descubren donde usted está. Usted descubra que aquí es donde usted está.
Y este planeta en los viejos días era conocido como Teegeeack. Y había muchas guerras y desastres sobre este planeta.

 Usted leyó sobre ése en el sector 9. Y si usted leyó el juego de la pantalla que L. RONALD HUBBARD escribió a "rebelión en las estrellas", usted encontrará que él también tenía apuro con algunos seres de otro lugar llamado "los invasores grises" iguales unos. Los mismos individuos, los mismos individuos apenas fomentan detrás en la pista.

¿Qué hemos conseguido tan aquí? Tenemos. ..Bien en la primera película que le demostré, el alternativa 3, usted vio una base, base del implanter en Marte. En La conferencia del fabricante de vinos y nosotros de Hamilton hablamos, él hablamos de una base en la parte posterior de la luna. Y en el alternativa 3 también hablaron de eso. Éstos son controlados por los implanters. También según L. RONALD HUBBARD hay una vieja base en Venus también. Tenemos tan éstos aquí.
Ahora también sabemos en que hay algunos sucesos muy misteriosos seguridad de gobierno y secreto sobre el antártida, antártida. Esto ha persistido incluso desde el tercer reich. Tan hay algo abajo allí, y lo sospechamos somos otra base, apenas como la base de Dulce. Quizá con más lugares para que naves aterricen.

Sabemos de nuestra por australiana gente en la zona franca allí somos un lugar llamado "boquete del pino", y está en el centro de Australia funcionado la los americanos y la Cia. Y se permite a nadie adentro allí. Sabemos que tienen una base subterránea profunda allí. Los muchos de australianos tuvieron que trabajar en el proyecto y dicen la mayor parte son subterráneos. Podemos asumir tan allí somos una base subterránea del implanter del secreto en Australia. "Boquete Del Pino". Sabemos del vídeo aquí allí somos otras bases en los Estados Unidos y dicen los "E.E.U.U. del oeste subterráneamente basan" aquí.
Ahora también tenemos, puesto que usted leer el sector 9, o cuando usted lee el sector 9, usted sabrá que el Marcabians y los implanters eran juntos contemporáneamente. Y entonces vino cosa llamada "el decreto de la zona franca" y el exile de uno una principal los implanters y ése que partieron. Ambos desean controlar el mundo, pero los implanters desean hacerlo con apenas qué hablábamos.

Y el Marcabians desea ahora hacerlo con sus especialidades, que es administración, papeleo y dinero. Presiones económicas. Usted descubrirá que es justo como eficaz, excepto que es un poco más agradable, porque no le lastima mentalmente, puso algo encima de su nariz. La economía, papeleo le controla simplemente y qué los periódicos le escriben cada día. Tan ése es otro método de control planetario. Y usted puede de tomar los panoramas el papel y economía etcétera, y usted puede controlar a la gente con eso. Y usted puede tomar las cosas de doctores y de la medicina y de drogas y de la biología y de genéticas y de radiotransmisores pequeños en el cerebro. Usted puede controlar a gente con eso.

Tan hay a través un tercer grupo, un alternativa verdadero 3, que controla a gente verdad y libertad así que ella puede controlarse. Y eso es lo que llamamos la zona franca. Usted tiene alrededorEuropay adentroAustraliay adentroAmérica Del sury enEstados Unidosvarios de estos lugares. Ahora entre todos los éstos está la masa de la humanidad que se estén intentando para ser controladas por el resto de grupos. Y sabemos por qué. Y somos los únicos que saben porqué, la ' causa ellos no le dirá. ¿Por qué?

¡Porque! Ahora tenemos que ponemos en evidencia otra carta. Y ahora miramos el cuadro intergaláctico. Ahora usted estará, además de adentro. ...usted será el primer para ver esta carta, porque es no uniforme en París, incluso no tenía esta carta. Usted será tan el primer realmente para entender qué está sucediendo. INTERESANTE.

Tenemos aquí galaxia 1. Ése es el que estamos adentro. Aquí está el sector O en el centro, sector 9 abajo esta manera, y abajo aquí la manera abajo aquí que encontramos aquí es el sol 12 - Teegeeack, la derecha aquí. Y tenemos aquí derecha de la tierra al lado de ella. Y entonces tenemos el Marcab Confederacy para arriba aquí en la estrella del norte, alrededor de la estrella del norte, la estrella polar redonda. Y entonces tenemos Betelgeuse. Eso está en la constelación Orion. ¿Y entonces nosotros tienen, qué nosotros han conseguido aquí? Oh sí. Esto es justo una representación que usted tendría en cada sector. Usted tendría una nave principal el patrullar de ese sector del galáctico patrulla de esta galaxia.

Y se dedican a preservar civilizaciones con la libertad máxima para el individuo. Y obviamente esos buenos Extraterrestres de quienes hablábamos éramos amigos o los miembros del Galatic patrullan. No creen en hacer cumplir su voluntad en cualquier persona. De modo que sea el representante del gobierno central de esta galaxia. Ahora el Marcabians era aliado con esos individuos de Andromeda, que es la galaxia siguiente aquí, la galaxia 0.
Ahora que estaba en el pasado, y ése es porqué tenían tanto apuro en este sector. Ahora vamos mirar de donde están viniendo. Aquí está la galaxia 0.¿Ahora porqué lo llamamos la galaxia 0, y porqué nosotros llamamos este un 1?

Porque si usted mira toda la vida como siendo un juego, el juego comenzado realmente aquí con los seres que vienen adentro y que comienzan formas de la vida etcétera tiene gusto de eso. Todo a la derecha, y aquí es adonde el juego consiguió comenzado. El primer lugar separado a era esta galaxia. Es el más cercano aquél.

Ahora, usted también notará eso en Ron 1950 vino junto con una cierta tecnología liberar los seres llamados Dianetics. Ahora él hacía un proyecto que era asistir a liberar de seres. Y él también tenía muchos de ayuda del galáctico patrulla y la gente que está representando a ciudadanos de esta galaxia en el sector 0. Hay una pequeña estrella que se sienta sobre la base central de la galaxia llamada la perla y la central es un planeta que la circunda. Es un lugar muy hermoso. Aquí es donde el consejo magnífico se reúne.

Ahora eran los que mancharon con la ayuda de L. RONALD HUBBARD que la conexión del implanter con el Marcabians era cuál era que se arruinaba o que ensuciaba encima de la ayuda del sector 9. Y por lo tanto pidieron el exile finalmente del principal implanter. Y le tomaron de nuevo a la galaxia 0. Aquí es de adonde él vino. Ahora esta galaxia, aunque era el comienzo del juego, era también el comienzo del juego de implantación.

Cuando los thetans (almas, espiritus, seres) comienzan a jugar un juego, si hay alguien que desea interferir con ese juego, no pueden interferir a menos que haya algo allí. Tienen que esperar tan hasta que algo consigue allí y entonces intentan ensuciarlo para arriba. Y aquí es adonde usted casi consigue la definición de una persona supresiva. No tienen ningun poder propio. Pueden existir solamente en el poder de otros de crear y de tener un juego.
Tenemos tan ambos puntos de partida aquí y no cada uno en la galaxia es malo. Pero los muchos de ellos son grises. Y los grises civilizados, no los que son como un animal de la manada o una colmena. ..


A propósito usted leerá adentro algunos de estos artículos que pueblen quiénes han hablado con los grises en estas bases y lo investiguen digan que no pueden existir como individuos. Tienen que tener esta formación de la regla superior toda la hora, el animal de la manada. Y refieren a su parte posteriora del mayor aquí como "el encargado". Eso es muy interesante cuando comenzamos a investigar Excalibur. Nosotros encontrado que cada uno entró en contacto con que tenido cualquier conexión del implanter, tenía un fenómeno llamó "el sostenedor". "el encargado" y "el sostenedor". Es la misma cosa. Encontramos investigar Excalibur que nunca le he dicho, porque no ustedes está en Excalibur, pero puedo ahora decir, porque está hacia fuera aquí en el abierto. Y no deseamos decirlo. Porque todos pensaría que estábamos locos que los sostenedores superiores, los encargados superiores estaban en Andromeda. Sabíamos que hace muchos años.

Ahora usted tiene estos artículos que digan implanters han venido de Andromeda. Al principio ellos dijeron a todos que vinieron solamente de Betelgeuse, pero sabía que deben haber venido solamente allí porque tienen un planeta del agua allí, y necesitaron el agua y material para su sustenance y para su alimento y y para sus naves. ¿Dicen - cómo usted sabe toda esta materia? Sé toda esta materia, porque si usted va a conseguir esta materia, nosotros digo la "flotación en su aguja", usted tengo que saber la verdad.

¿Y sabemos que mentían sobre esto, y cuando primero oí hablar esta Estado-cosa unida, alguien me escribió y dicho - hey- usted sabía esto está sucediendo? ¿Y estos individuos son de Betelgeuse? Lo escribí detrás y dicho - no son de Betelgeuse, ellos son de Andromeda, aunque ése puede ser fuera de su realidad que vinieron de hasta ahora lejos.

Más adelante en noviembre el año pasado Doro encontró este artículo o consiguió a este frorn del artículo un contacto en la convención y usted puede leer ese pequeño lugar, el thirlg en el negro allí: "los Extraterrestres vienen de la constelación M 31 en Andromeda," dice Moser. "no está sorprendiendo, porque esta galaxia es al lado ésta, pero sigue siendo increíble que nos han encontrado. "
Cuando vi que dije - el gato está fuera del bolso. La tapa está apagada. Y ese artículo es también diciendo ellos hizo acuerdos con 14 países de este planeta. Todo a la derecha, dije. Eso es él. Eso es cuáles es. eso conviene con todo que descubríamos. Si dijéramos a gente esto que ella diría - amperio hora, usted está loco. Aquí está en el periódico que sale.

¿"quién ha enviado este artículo? "no sé. Este individuo adentroLa Floridatraído lo hacia fuera de un individuo adentroAustraliaquién tiene un contacto en la O.N.U. No le conozco.
"el artículo estaba en un periódico pequeño deLa Floriday fue pasado encendido en una rueda de prensa a un miembro austríaco del Bilderbergers. Fue dicho que él tenía fuentes en la O.N.U y es muy probablemente Waldheim. "allí usted es. La tapa está saliendo tan. Pero sabemos ya. ¿Pero quién lo creería? Pero Ahora le estoy diciendo tengo entender qué va a suceder en los 10 años próximos. Ahora esto es qué ahora está sucediendo.

En el momento que el gobierno central de esta galaxia ha enviado una misión diplomática - tomas algunos años uniformes a la velocidad ligera hiperactiva - para satisfacer con a un grupo, que fueron entrados en contacto con por telepathy, del buen Andromedans. Son yendo a satisfacer en el centro en alguna parte, ' cáuselo ahorra hora, de hacer un acuerdo, del porque los asuntos esta galaxia y la gente de esta galaxia no son regulados por el comité central de esta galaxia. Y estos grises que vinieron encima enUnido Estadosy en estas bases vinieron adentro en una escapatoria en las reglas y las regulaciones de este sector.
_ regla ser que este área sector que ser viejo confederación millones año hace, que convertir adelante fundación para entero galaxia porque tener manejar muchos implantar en área y saber que ése ser incorrecto manera para hacer él, aunque allí ser mucho muerte en "Krieg", en guerra sobre ése, que ser todo cubrir en sector 9 libro que si ser ir para tener gente venir otro galaxia aquí que regla hacer por este galaxia no aplicar este gente.


Usted ve allí es burocracia oficial uniforme a todos los niveles. Usted sabe si usted va a un país extranjero que usted tiene ciertas ventajas allí, porque usted no es un ciudadano allí. Usted le conoce no tiene que pagar impuestos allí mientras que usted está visitando. Esto se aplica aquí también. Hay un decreto del non-interference en este sector, mientras que el proyecto técnico, que L. RONALD HUBBARD comenzó, de la ayuda espiritual de Dianetics y de Cienciologia iba en. No había interferencia que se hará en esta área.

Este planeta estaba esencialmente bajo cuarentena. Fue supuesto sobre para ser ayudado para venir su propio selfdeterminism y decisión de lo que deseó para ser. Y la primera cosa era traer cada uno en el planeta hasta el conocimiento de cuál era su relación al resto de la galaxia, de cuál era su herencia espiritual y cuál era su historia. ¿Todo a la derecha? La gente aquí se ha olvidado de muchos de esto debido a el miseducation y las visitas de los implanters anterior.
Iguale en el antiguoEgiptousted encontrará, como Eric van Daniken , los ejemplos de experimentos genéticos. Sí, experimentos genéticos en las tumbas deEgipto.Los huesos juntos hombres y los animales, pero de los ellos estaban en el mismo sepulcro, el mismo sepulcher (gravkammer), ataúd. Sí, y cada uno pensamiento otro habían sido mezclados para arriba, pero Eric van Daniken vio que el ataúd fue sellado. Y él sabía que los egipcios no eran ése estúpido. Él dijo que era un experimento.

¿Y quién les ayudaba? Estos individuos. Todo a la derecha. Usted tiene una historia en este planeta de ser ensuciado alrededor con, interferido con. ¿Por qué es este planeta tan importante? Para contestar a que la pregunta él contestará a porqué todos está tan interesada incluso de la galaxia siguiente venir aquí. ¿Por qué no van en alguna parte ?

Porque si usted puede manejar la gente en este planeta, con quien han sido así que han interferido, entonces la tecnología es buena para cada uno en esta galaxia, esa galaxia y el conjunto del universo. Porque si usted no tiene una tecnología que pueda dirigir cada solo thetan, el cada ser, usted no puede hacer que el juego mejora. Usted no puede acabar el juego. Usted no puede ayudar a poblar. Usted no puede ayudar a cada uno. Eso es lo que estamos haciendo en el proyecto técnico: Funcionamiento para poder ayudar a cada solo ser experimente la su propia derecha del selfdeterminism, de su energía de la opción, de su voluntad libre y de la su derecha de elegir o de hacer un juego o de dejar un juego.

En otras palabras estamos para la libertad de la opción para el individuo. Y ése es porqué esta área se ha convertido en el punto crucial para toda la atención de dos galaxias. Porque si ese los trabajos aquí, él pueden trabajar para todos, incluso hacia fuera en el borde o en cualquier otra galaxia que se pudo haber interferido con o tenía un cierto apuro o accidente o cierto malestar espiritual.

Tan la pregunta a que ningunos otros pueden contestar: Si estos individuos vinieron con toda esta tecnología y naves espaciales y toda. ..A propósito ése es el sector 17. Sabemos allí somos una base del implanter allá también. Los muchos de los sostenedores resultaron ser de allí.
Sabemos que toda esta línea de los implanters está dirigida hacia parar la libertad. No cuidan sobre poseer este planeta. Hay muchos planetas hacia fuera allí. Pueden poseer cualesquiera de ellos. Su juego no está a propios planetas. Su juego es controlar seres, y su juego encima, si la gente puede ir libremente. Usted ve lo que estoy diciendo. Ése es porqué están ocultando subterráneamente.

Ése es porqué están consiguiendo a americanos desarrollar todos estos métodos de control. Porqué no lo hizo apenas vienen y dicen - mire, nosotros vamos a borrarlos del mapa, si usted no nos da toda su tierra y su gobierno y su tecnología y y sus armas y su oro. ¡Ellos No desean eso! Ellos Desean controlar seres y el planeta, mas no destruirlo! Entiende?


No pueden tener un juego a menos que usted sea que consume y que produce algo. Apenas desean controlarle. ¿Usted ve lo que significo? Ése es su juego. Ése es porqué están ocultando el subterráneo usando a seres humanos en experimentos, dando su tecnología en el intercambio para los americanos de enseñanza cómo controlar a gente mejor. Y Puede ser que diga a americanos estúpidos comprados le, por lo menos el comité de MJ 12 y los individuos en la tapa.
Y la gente que desea la libertad como el fabricante de vinos y la otra gente que habló aquí, son perdidosos todo. Pero están correctos. Tienen la derecha y tienen la verdad. Pero usted ve lo que está haciendo a ellos. Sino como fabricante de vinos dijo en su conferencia - si usted no dirige esto, debemos solucionarlo una cierta manera o todo encima. Él está hablandoAméricaun pequeño lugar minúsculo en este planeta. Pero él está diciendo la cosa derecha y se aplica al juego entero. Todo a la derecha.

De modo que sea la importancia. Y somos "los encargados" de la tecnología ahora, porque a estos individuos en el 1980'ies temprano asumieron el control a los viejos "encargados" de ella, la iglesia. Todo a la derecha. La iglesia fue infiltrada, leído sobre ella en el sector 9, asumido el control, ellos fue asumida el control. Y ahora están practicando con la tecnología la interceptación de individuos. Apenas pregunte a cualquier persona que ha salido de él. Todo a la derecha.
Es muy importante ahora que usted entiende la importancia de este planeta. Usted es el punto de la atención de dos galaxias hasta ahora. Y todo tiene que hacer con liberar un alcohol de las interferencias que lo tienen en el juego y así que él nunca es más el efecto de los implanters. Usted ve, si usted puede hacer que el juego encima para ellos. Todo a la derecha, se acaba. encima, él se acaba para ellos. Ése es porqué están ejerciendo muchos de presión y muchos de fuerza y de dinero y de mil millones y de mil millones etcétera conseguir su control adentro antes de que poder conseguir la libertad adentro. INTERESANTE. Ése es el juego galáctico.

Ahora que es porqué de este planeta, porqué es tan importante. Nada para hacer con aceite u oro o algo similar. Eso es lo que piensa la gente estúpida de la tierra. Tiene que hacer con la libertad del alcohol. Y usted está en una posición muy afortunada, porque usted sabe todos sobre ella.
¿Ahora qué puede usted hacer para dirigir esto? La primera cosa que usted puede hacer es conseguir en el movimiento de la libertad. La mayoría de usted está allí ya. Segunda cosa: Si usted desea examinar más datos, descubre los datos para se que ésta va a ser la historia o está viniendo en el 1990'ies. Y afectará el futuro entero de este planeta. La tercera cosa es, cuando usted ha tomado su decisión, toma una decisión para ir encima del puente, así que usted puede nunca ser tocado por los implanters otra vez. ¿cInteresante?

La cuarta cosa. Sugeriría que usted también tome un cierto entrenamiento, de modo que usted pueda también ayudar a la gente que también desea ir libremente. cosa siguiente que usted puede hacer, también sugiero si usted desea tener un juego mejor, dejo a más gente saber sobre qué realmente se está encendiendo y conseguirlo hacer las primeras 4 cosas. Porque ésta es la única manera. Cuando usted tiene la verdad y el conocimiento sobre él usted no puede ser engañado. Nos no engañaron. La gente que estaba en el puente 1986 - sabíamos todos sobre esto. Sabíamos de donde estaban los individuos, qué él intentaba hacer.

¿Pero quién nos creería? Porque todos lo que teníamos eran los datos del E-metro o la sesión y allí era una campaña mundial a decir - el amperio hora que es todo balony. Ahora incluso no necesito referir a esos datos para decirle el que esté sucediendo. Y ahora tenemos evidencia de ella de los testigos que están trabajando realmente con esta gente.

Ahora usted sabe la importancia de este planeta. No cualquier persona exterior otro de la gente que ha atendido estas conferencias sabe esa importancia. O la gente que ha ido encima del puente, ella lo sabe también. La INTERESANTE, allí es más datos sobre esto, datos más profundos en la historia de thetans y los juegos que juegan, pero qué acabo de decirle que sea la verdad y usted no encontrará cualquier cosa otro para discrepar con él.
Ahora usted tiene más amigos y los aliados en el resto de esta galaxia que usted tiene probablemente en la tierra. La gente en esta galaxia, a excepción de las bases del implanter, es que espera y de deseo que usted gane. Que usted elige la libertad. La cosa que era el decreto más último del sector O fue llamada el decreto de la zona franca. E indicó simplemente que la gente de este planeta era ciudadanos de la zona franca, y ella debe tomar su propia decisión de lo que ella quisiera que el futuro del planeta fuera. Deben decidir si desean pertenecer a los implanters, el Marcabians o desean ser zona franca. Y también ése allí no debía ser ninguna interferencia con el proyecto técnico.

De modo que esté sucediendo todo. Nuestro trabajo es informar solamente a la gente correctamente sobre sus opciones. Usted ahora tiene tan esa información. Y éste es el primer paso, primer paso en la fabricación esto de un proyecto mundial. Por años usted no ha oído nada, o usted ha oído mentiras o los panoramas o cubrir-sube. Pero ahora es hora para la verdad de salir, y vendrá.

Ahora no quisiéramos que viniera con guerra grande o algo similar. Hay muy pocos personas en MJ 12, muy pocos personas comparativamente que trabajen con los Extraterrestres comparados al número de la gente que si ella descubriera todos estos datos que ella diría - no, yo no desea trabajar con usted, se olvida de él. Olvídese ¡él!

La mayoría de la gente desea tan un juego mejor. Desean ayudar a poblar. Ellos desee ayudarse y a su familia y a toda su dinámica. Lo dejamos tan a esos puntos que le dije: Deje a la gente saber, de modo que usted pueda separar los datos, de modo que usted pueda estudiar los datos usted mismo. Usted puede ir tan encima del puente usted mismo, restaura su selfdeterminism, libremente voluntad. Y eso que usted puede incluso desear para conseguir entrenado y para ayudar a otros.

Usted está a la vanguardia, el borde principal del futuro de este planeta. Primero porque usted ahora sabe cuáles es todo el juego alrededor, y usted esté en una posición para hacer algo sobre él. Y si usted hace algo sobre él todo de estos otros panoramas llegarán a ser impotentes. Usted tendrá la decisión.
Esta reunión aquí decidirá a cuáles es la relación de individuos de esta galaxia y de esta galaxia. En otras palabras es la primera cooperación intergaláctica en un rato largo. Esto podría producir mientras que dije anterior una tercera fuerza del aterrizaje en el 1990'ies. Los buenos grises y la gente de la central o del sector 9.

Ahora sabemos que los implanters, el Marcabians y, nosotros dicen a buena gente que desea la libertad de ambas galaxias es toda que acomete, es toda que se apresura para conseguir este aterrizaje hecho en el tiempo derecho sin tener pánico o para guerrear o algo similar, pero para poner en su propio punto de vista y para traer a la gente de este planeta a una cierta clase de entender.

Ahora sabemos que los implanters empujarán su propia línea al intento y la ensuciarán encima de un poco. Todo el intento los dirán tienen razón. Pero los implanters lo harán de una manera extraña: Le darán el problema y después le venderán la solución. Que el problema puede ser enfermedad biológica o genética y solamente ellos tenga la curación, así que usted mejoraría el voto para ellos. Ésa es la manera que trabajan. Le dan el problema entonces que le venden la solución. ¡Le consiguieron!

El Marcabians dirá - mire cómo es bueno usted está haciendo bajo este nuevo sistema administrativo de elEuropaeso va toda la manera aRusia.Excepto cada año es un poco más duro pagar sus impuestos y vivir en el mismo tiempo. Sí. Si usted no me cree, va el cheque que el turista pone adentroEuropa.Están teniendo apuro. No pueden entender porqué están entrando las cosas mejor Europa.¿Cómo venido allí menos turistas están viniendo?
Usted puede sentirlo bajo superficie. La gente no tiene bastante dinero cada año. Es control que viene lentamente pero seguramente en línea administrativa y económica eso. Más el gobierno más impuestos. Va a venir, él está viniendo.

Sé en que cada uno lo verá la inflación o poder adquisitivo que disminuye. Pero eso es un problema de menor importancia, usted todavía tiene su voluntad libre y usted puede votar. Pero si sus gobiernos comienzan a comprar soluciones deAméricapara controlar a gente con las drogas y genética y los "tratamientos especiales de la mente", usted no ha conseguido una ocasión. Tan que es el juego.


Ahora su dirección, como dije antes, está se informa que, investigúela usted mismo, se levantan el puente, consiguen entrenado, deje a la gente saber, de modo que ella pueda decidir inteligente para sí mismos.

Realmente el cambio de una sociedad entera puede ser el cambio apenas de la idea. El Marcabians y los implanters saben esto muy bien. Si pueden hacer que usted cree usted es un cuerpo enfermo, todos asustado comer esto o beber eso o fumar eso, le consiguieron bajo control. Usted está asustado no enviar en un pedazo de papel, usted está asustado que bastante de su dinero no, ellos le consiguió bajo control. ¿Vea?

Pero si usted sabe todo el esto y usted puede separar la información alrededor, porque tenemos un vídeo de este acontecimiento entero, y él puede ser demostrado en Alemania tantas veces mientras que usted necesita. ¿Usted ve? Está en alemán también. Podemos causar una idea que separe y cambie la civilización entera. No las buenas cosas. Eso continúa. Apenas la interferencia, apenas la supresión.

Porque la gente esperando conseguir cosas mejores está dando su energía a las que los suprimirían. Porque esa gente nunca le dice todas las cosas ella está haciendo para suprimirle. Guardan secretos, y eso es contra lo que usted se está levantando. Lo dicen van a ser mejores, pero no es. Usted puede pensar las fronteras va a estar abierto, pero cuando usted se levanta buscan su coche. Usted puede pensar que van los impuestos abajo aquí, sino como los Británicos fúndelos hacia fuera ahora ponen encendido el impuesto de encuesta. Un impuesto de encuesta, un impuesto principal, sobre la cabeza.
Ahora, la energía está con el individuo. Toda la gente del gobierno lo sabe. Todos los implanters saben eso y están asustados de él. Ése es porqué tienen que convencerle de que estén actuando solamente en su mejor interés. ¿Pero no le dicen que todo, ?

Le dije más hoy que usted descubrió probablemente en sus periódicos en 20 años alrededor porqué su planeta es importante y qué va encendido detrás de estas escenas. ¿Usted ve? Y podría conseguirlo solamente junto en los últimos años para verlo exactamente cómo todo caber junto. Y tenga la evidencia con la cual podría venir aquí y decir - bien sí, tenemos un poco de documento sobre eso, tenemos cuadros en esto, tenemos aquí algunas cartas y aquí somos éste, y también lo hacemos confirmar de nuestras sesiones. ¿Pero quién va a escuchar mí, si vine y acabo de digo - hey, descubrí sobre esto en la sesión? Nadie.
Qué estamos diciendo realmente aquí es que el proyecto técnico es un éxito. Tenemos la prueba del proyecto técnico que es un éxito, porque qué encontramos hacia fuera allí y dirigido resulta que es realmente la materia verdadera que está sucediendo en el planeta de que nadie hablaba.
No era alucinaciones justas. No era justo una idea. Era la verdad. Usted va tan encima del puente, usted lo descubrirá para se. Pero no crea que esta otra gente en este planeta sabe todo el lo que le estoy diciendo aquí. No . No iguale a esos Extraterrestres grises saben todos. Apenas "vork en dado ordenan" del encargado. ¿Usted ve lo que significo?

Y el Marcabians no sabe todo tampoco. Oh, los piensan. Pero saben solamente lo que tienen que hacer para guardar su estado. Y eso está viniendo abajo de Marcab. Por lo menos no están haciendo la implantación más. Pero recuérdelo no es todos que cortan limpio como estoy diciendo. Usted tiene siempre Marcabians que está trabajando para los implanters y los implanters que están infiltrando el Marcabians, y la gente que intentan tomarnos encima y fallar. Y vamos dentro de sus líneas y miramos y vemos siempre lo que están haciendo.

Pero usted tiene básicamente toda la verdad aquí. Y usted tiene la decisión, y usted ahora tiene los datos con los cuales usted puede ver lo que está haciendo y que lo está haciendo.

Tan sin la ayuda Ron y el principio del proyecto del tech no habríamos podido hacer esto del. ¿Y cuál es la llave a todo el el que él nos dio? Él no acaba de decir - aquí está el proyecto del tech y uno o dos de usted puede hacerlo, y usted va quizá libremente. Él instaló un sistema donde una persona podría ayudar a otra. Ahora que es qué distingue un amo verdadero de los juegos de la gente de interferencia y de la gente justa de la toma de posesión.
Usted nota los implanters es no enseñando a cualquier persona cómo ayudar cualquiera. Usted oyó lo que él tenía abajo allí en el nivel 5 y 6 y 7. Y el Marcabians no está aquí ayudarle, porque él todavía desea mantener el control. Le dejarán tener una poca libertad mientras usted se conforma. Pero no le enseñan cómo ayudarse, porque si usted podría ayudarse usted puede ser que crezca grande y se amplíe y consiga libremente.

Usted puede ser que comience su propia compañía y haga un coche mejor que el Mercedes. Sí. ¿Usted ve? No van tan a ayudarle tampoco. Permitirán que usted exista. Y los implanters también permitirán que usted exista. Pero usted incluso no lo sabrá. INTERESANTE. De modo que sea el juego y ésa es las medidas de control y los gracias a L. RONALD HUBBARD tenemos la salida.

Nunca hasta que este momento entendía todo el lo que él decía y cómo él cubrimos de par en par. Es un juego intergaláctico entero y tiene algo hacer con este planeta. Y ahora usted está en la posesión de tanta verdad como sabemos alrededor en el momento en el panorama intergaláctico.

Usted sabe más que los líderes de su gobierno. Usted sabe más que el comité de MJ 12. Si han oído cualesquiera rumores sobre esto están asustados de él. Y no pueden creerlo. Los implanters les han dicho que tengamos toda la energía, nosotros tengamos toda la tecnología, usted sabe. ¿Pero no , usted ve? Usted ahora tiene tan más verdad y conocimiento sobre qué está sucediendo en este planeta que cualquier persona . ¿Qué usted va a hacer sobre él?
Pienso que usted puede ser que todo convenga a este punto que una idea puede influenciar una civilización entera.

Y la idea de un planeta de la zona franca donde cada uno puede elegir para sí mismos, si saben todos los datos, le pienso convendré el que sea una idea bastante buena.

¿Usted sabe algo? Debido a las reglas y las regulaciones se han colocado que, los decretos sobre esta área, nadie pueden pararle de hacer eso. Pueden intentar interferir con usted y todo el eso. Usted puede ser que lo encuentre un poco duro conseguirlo hecha, pero usted también encontrará muchos de cooperación. Porque la gente es cansada de la mentira a toda la hora. Realmente saben la llanura profunda allí son una cierta verdad en alguna parte.

Sería tan una buena idea conseguir esto alrededor en un gradiente apropiado con quizás la ayuda del vídeo etcétera tener gusto de eso. Invite a sus amigos etcétera. Hágalo en una cosa grande. Y usted encontrará que todo el repentino usted sabe lo que significa esa historia en el periódico. Usted sabe cuando viene esto. Oh sí, sé sobre ése, sí. ¿Vea? Usted está en una posición de la energía respecto a este dato. Y una de las reglas de la energía: No desconecte. Utilice sus conexiones para separar la energía. ¿cInteresante?

Agradezco otra vez L. RONALD HUBBARD por la oportunidad y la ocasión de hacer esto. Y le agradezco por estar aquí, porque usted ahora tiene en sus manos la llave al futuro. ¡Utilícelo bien!

Gracias mucho. INTERESANTE. Gracias mucho por venir.

Agradezco Doro por la traducción. Vamos darle una mano. Maria y Stephan para ayudar instalada el acontecimiento. Diane para decirnos de Sr.. Hamilton.
Y también antes de que vayamos quisiera decirle que todavía tengamos algunas cintas a la izquierda de las cintas del OVNIS que podrían ser una buena introducción a la gente. Apenas escuche estas cintas sobre los OVNIS. Son historias reales. Y tienen en allí el decreto de la zona franca, no el decreto de interferencia hablado contra un fondo de la clase de música del spacy y es cinta muy interesante, si usted desea diseminarse un poco alrededor. ..qué, ir al acontecimiento o algo. Oiga esta cinta, vea de lo que usted tiene gusto sobre ése. Es historias y música justas sobre los OVNIS. Y no puede lastimar a cualquiera, si no saben sobre él. ¿cInteresante?

Gracias tan mucho y tenga un hogar seguro de la impulsión. Y vamos tener un buen futuro.