Tuesday, March 2, 2010

El Efecto De La Cupula y Un Gobierno Mundial

EL EFECTO DE LA CÚPULA Y UN GOBIERNO DEL MUNDO

Comenzó todo con las pequeñas empresas que eran compradas para arriba por más grande.

Continuó con 2 unos grandes que se reunían.

Esta tendencia está sucediendo todo sobre el planeta. El principio era algo lento, ahora nosotros tiene clase de una avalancha.

Cuando los negocios grandes se combinan, conseguimos las corporaciones.

Las corporaciones enormes se combinan, y menos consiguen a la izquierda, así que comienza a ser clase de monopolios.

Todo el esto vemos el suceso del diario. Es "globalization".

Pero estas corporaciones están hoymás fuerteque los gobiernos.

Tenemos MALESTAR global porque hay una sensación general deamenazasobre todo en el lado económico, pero hay "nadie" que se verá como todo se oculta detrás de fachadas brillantes del negocio y el depositar.

En lugar la atención se dibuja por todo el mundo encendidopolíticos corruptosquiénes ahora están bajo ataques pesados mientras queVERDADEROlos manipulantes corrompidos continúan libremente provocando las guerras, terrorismo, etc, para hacer naciones inestables, arruinar sus economías, y conseguir esas tierras arruinadas bajo su control para un premio muy barato.

En nuestra prensa diaria no oímos prácticamente nada de qué está entrando encendido en Asia, en países enormes tales como China, India, etc, pero usted puede estar seguro que la mayoría de las corporaciones están utilizando sus influencias allí también.

Consecuentemente los vemos el aumentar de abundancia mientras quefregadero de las naciones en pobreza.

Tenemos gente el luchar contra un enemigo INVISIBLE y el morir por las "causas" creadas por estos Global Corporations. ¡Un juego algo triste!

¡Pues un ejemplo nosotros tiene Indonesia en donde 2 diversas religiones no pueden vivir repentinamente en paz juntas, así que nosotros tenga católicos que luchan del Islam en el año 2000!

En el mismo tiempo tenemos porciones de la prensa "noticias" sobre Pinochet y muchos otros líderes para darnos algunoblancosen cuál para enfocar nuestra atención y a encolerizar mientras que los perpetrators verdaderos de la mayoría de nuestra miseria del mundo se ocultan en el GLOBALIZATION muy moderno.

Afortunadamente allíes alguna gente¡eso está demostrando el mundo, con sus protestas, que no todo que brilla es bueno, que todas esas reuniones grandes no están hechas para ayudar a los ciudadanos del mundo!

Muchos que leen este artículo saben seguramente ya la mayor parte, pero para ellas que no están enteradas, quisiera que entendieran qué se está encendiendo, pues pienso que entonces tenemos una ocasión mejor de sobrevivir.