Tuesday, March 2, 2010

Guerras Silenciosas - Controlando A Las Masas

GUERRAS SILENCIOSAS


El documento siguiente, con fecha  de mayo de 1979, fue encontrado en julio 7 de 1986 en una copiadora de IBM que había sido comprada en una venta de sobra.


Contenido:

Seguridad/introducción histórica/introducción/energía política/introducción descriptiva de la arma silenciosa/de la introducción teórica/de los conceptos generales/Sr. de la energía. El descubrimiento de la energía de Rothschild/el capital evidente como el inductor de papel/brecha/uso en la economía/el modelo económico/la agregación industrial industrial de los diagramas/tres clases/el E-modelo/la inductancia económica/considerar inductiva/las relaciones de la traducción de los factores/del flujo del tiempo y las oscilaciones Uno mismo-destructivas/la industria de la casa/la casa modela/prueba económica/introducción del choque los amplificadores económicos/lista corta entradas/lista corta de las salidas/tabla de las estrategias/diversión, de la estrategia primaria/de resumen de la diversión/de consentimiento, la victoria primaria/fuentes de energía de la amplificación/logística/la matriz artificial/la estructura política de una nación - dependencia/Action/Offense/responsabilidad/resumen

SECRETO SUPERIOR
Armas silenciosas para las guerras Silenciosas
Un manual de programación introductorio
Investigación De Operaciones
Manual Técnico
Tm-sw7905. 1

Recepción A bordo de

Esto la publicación marca el 25 aniversario de la tercera guerra mundial, llamada la "guerra Silenciosa", siendo conducido usando la guerra biológica subjetiva, luchó con las "armas silenciosas. "

Este libro contiene una descripción introductoria de esta guerra, de sus estrategias, y de su armamento.

Mayo 1979 #74-1120

Seguridad

Es imposible discutir la ingeniería social o la automatización de una sociedad, i. e. la ingeniería de los sistemas sociales de la automatización en una escala nacional o mundial sin la implicación de objetivos extensos el control social (armas silenciosas) y destrucción de la vida humana, i. e. esclavitud y genocide.

Esto el manual es en sí mismo una declaración de intención análoga. Tal escritura se debe asegurar de escrutinio público. Si no, puede ser que sea reconocido como declaración técnico formal de la guerra doméstica. Además, siempre que cualquier persona o el grupo de personas en una posición de la gran energía y sin conocimiento y el consentimiento completos del público, utiliza tal conocimiento y metodologías para la conquista económica - debe ser entendido que un estado de la guerra doméstica existe entre la persona o el grupo dicha de las personas y del público.

la solución de problemas de hoy requiere un acercamiento que sea despiadadamente sincero, sin agonizing sobre valores religiosos, morales o culturales. Usted ha calificado para este proyecto debido a su capacidad de mirar de a sociedad humana con objetividad fría, pero analiza y discute sus observaciones y las conclusiones con otras de capacidad intelectual similar sin la pérdida discreción o humility. Tales virtudes se ejercitan en su propio mejor interés. No se desvíe de ellos.



Introducción Histórica

Silencioso la tecnología de la arma se ha desarrollado de la investigación de operaciones (O.R. una metodología estratégica y táctica se convirtió bajo gerencia militar adentroInglaterradurante la guerra mundial II. El propósito original de la investigación de operaciones era estudiar los problemas estratégicos y tácticos de la defensa del aire y de la tierra con el objetivo del uso eficaz de recursos militares limitados contra los enemigos extranjeros (i.e. logística).

Pronto fue reconocido por ésos en las posiciones de la energía que los mismos métodos pudieron ser útiles para totalmente controlar a una sociedad. Pero herramientas mejores eran necesarias.

Social el dirigir (el análisis y la automatización de una sociedad) requiere la correlación de grandes cantidades constantemente de cambiar la información económica (datos), así que una alta velocidad que el sistema de proceso de datos automatizado era necesario que podría competir con delante de la sociedad y predecir cuando la sociedad llegaría para la capitulación.

Relais las computadoras eran retardarse, pero la computadora electrónica, inventada en 1946 por J. Presper Eckert y Juan W. Mauchly, llenado la cuenta.

La brecha siguiente era el desarrollo del método a una cara de programación linear en 1947 del matemático George B. Dantzig.

Entonces en 1948, el transistor, inventado por J. Bardeen, W. H. Brattain, y W. Shockley, gran extensión prometida del campo de computadora reduciendo requisitos del espacio y de energía.

Con estas tres invenciones bajo su dirección, ésos en posiciones de la energía sospecharon fuertemente que era posible que controlen el mundo entero con el empuje de un botón.

Inmediatamente, la fundación de Rockefeller consiguió adentro en la planta haciendo una concesión de cuatro años aHarvardUniversidadfinanciando el proyecto de investigación económica de Harvard para el estudio de la estructura de la economía americana. Un año más tarde, en 1949,Estados UnidosLa fuerza aérea ensambló adentro.

En 1952 el período de la concesión terminó, y una reunión de alto nivel de la élite fue celebrada para determinar la fase próxima de la investigación de operaciones social. El proyecto de Harvard había sido muy fructuoso, al igual que es llevado hacia fuera por la publicación de algunos de sus resultados en 1953 sugerir la viabilidad de la ingeniería (social) económica. (estudios en la estructura de la economía americana - copyright 1953 de Wassily Leontief, prensa internacional inc. de la ciencia. Llanos Blancos, York Nueva).

Dirigido en la última mitad de la década de los años 40, la máquina Silenciosa nueva de la guerra estaba parada, así que hablar, en hardware oro-plateado chispeante en el piso del salón de muestras antes de 1954.

Con la creación del MASER en 1954, la promesa de fuentes ilimitadas que abrían de la energía atómica de la fusión del hidrógeno pesado en agua de mar y la disponibilidad consiguiente de la energía social ilimitada eran décadas de una posibilidad solamente lejos.

la combinación era irrestible.

La guerra Silenciosa fue declarada reservado por la élite internacional en una reunión celebrada en 1954. Aunque el sistema de armas silencioso fue expuesto casi 13 años más tarde, la evolución del nuevo arma-sistema nunca ha sufrido cualesquiera reveses importantes.

Esto el volumen marca el 25to aniversario del principio de la guerra Silenciosa. Ya esta guerra doméstica ha tenido muchas victorias en muchos frentes a través del mundo.

Introducción Política

En 1954 fue reconocido bien por ésos en las posiciones de la autoridad que era solamente una cuestión de tiempo, sólo algunas décadas, antes de que el público en general pudiera agarrar y trastornado la horquilla de la energía, porque los mismos elementos de la nueva tecnología de la silencioso-arma eran tan accesibles para una utopía pública como estaban para proporcionar una utopía privada.

La aplicación la preocupación primaria, de que de la dominación, giró alrededor del tema de las ciencias de la energía.



Energía

La energía se reconoce como la llave a toda la actividad en la tierra. La ciencia natural es el estudio de las fuentes y del control de la energía natural, y la ciencia social, expresada teóricamente como economía, es el estudio de las fuentes y del control de la energía social. Ambos son sistemas de la contabilidad: matemáticas. Por lo tanto, las matemáticas son la ciencia de la energía primaria. Y el contador puede ser rey si el público puede ser mantenido ignorante de la metodología de la contabilidad.

Todos la ciencia es simplemente los medios a un extremo. Los medios son conocimiento. El extremo es control. Más allá de esta única una edición del restos: ¿Quién será el beneficiario?

En 1954 ésta era la aplicación la preocupación primaria. Aunque las "ediciones morales supuestas" fueron planteadas, en la vista de la ley de la selección natural fue convenido que una nación o un mundo de la gente que no utilizará su inteligencia es no mejor que los animales que no tienen inteligencia. Tal gente es bestias de la carga y de filetes en la tabla por la opción y consiente.

Por lo tanto, en el interés de la orden, de la paz, y de la tranquilidad futuras del mundo, era decidido para emprender privado una guerra Silenciosa contra el público americano con un último objetivo permanentemente de cambiar de puesto la energía natural y social (abundancia) el del indisciplinado e irresponsable muchos en las manos el del autodisciplinado, responsable, y digno pocos.

Para poner este objetivo en ejecucio'n, era necesario crear, asegura, y aplica las armas nuevas que, pues resultaron, eran una clase de las armas tan sutiles y sofisticadas en su teoría de operación y público que el aspecto en cuanto a gana para sí mismos las "armas silenciosas conocidas. "

En la conclusión, el objetivo de la investigación económica, según lo conducido por los magnates el capital (actividades bancarias) y las industrias las materias (mercancías del) y los servicios, es el establecimiento de una economía que sea totalmente fiable y manipulatable.

Para alcanzar una economía totalmente fiable, los elementos de la bajo-clase de la sociedad se deben traer bajo control total, i. e. deben ser robados, entrenados, y asignados un yugo y los deberes sociales a largo plazo de una edad muy temprana, antes de que tengan una oportunidad de preguntar la propiedad de la materia. Para alcanzar tal conformidad, la unidad de clase baja de la familia se debe desintegrar por un proceso de aumentar la preocupación de los centros de guardería los padres y el establecimiento del gobierno-funcionados para los niños ocupacional dejados huérfano.

la calidad de la educación dada a la clase más baja debe estar de la clase más pobre, de modo que la fosa de la ignorancia que aísla la clase inferior de la clase superior sea y siga siendo incomprensible a la clase inferior. Con una desventaja tan inicial, los individuos más bajos brillantes uniformes de la clase tienen poco si cualquier esperanza de extricating de su porción asignada en vida. Esta forma de esclavitud es esencial mantener una cierta medida de orden, de paz, y de tranquilidad sociales para la clase alta predominante.



Introducción descriptiva de la arma silenciosa

Todo eso espera de una arma ordinaria espera de una arma silenciosa por sus creador, pero solamente de su propia manera del funcionamiento.

Tira a situaciones, en vez de balas; propulsado por la informática, en vez de la reacción química (explosión); originando de pedacitos de datos, en vez de granos de la pólvora; de una computadora, en vez de un arma; funcionado por un informático, en vez de un tirador; bajo órdenes de un magnate de las actividades bancarias, en vez de un general militar.

No hace ningún ruido explosivo obvio, no causa ninguna lesión física o mental obvia, y no interfiere obviamente con cualquier persona diariamente vida social.

Con todo hace un "ruido inequívoco," causa daño físico y mental inequívoco, y unmistakably interfiere con la vida social diaria, i. e. inequívoco a un observador entrenado, uno quién sabe qué buscar.

El público no puede comprender esta arma, y por lo tanto no puede creer que están siendo atacados y sometidos por una arma.

El público pudo sentirse por instinto que algo es incorrecto, pero ése está debido a la naturaleza técnica de la arma silenciosa, no pueden expresar su sensación en una manera racional, o maneje el problema con inteligencia. Por lo tanto, no saben gritar para la ayuda, y no saben asociarse a otras para defenderse contra ella.

Cuando una arma silenciosa se aplica gradualmente, el público adjusts/adapts a su presencia y aprende tolerar su usurpación en sus vidas hasta que la presión (psicologica vía económico) llega a ser demasiado grande y se agrietan para arriba.

Por lo tanto, la arma silenciosa es un tipo de guerra biológica. Ataca la vitalidad, las opciones, y la movilidad de los individuos de una sociedad sabiendo, entendiendo, manipulando, y atacando sus fuentes de la energía natural y social, y de sus fuerzas y debilidades físicas, mentales, y emocionales.



Introducción Teórica

"déme el control sobre la modernidad de una nación,
y cuido no quién hace sus leyes. "
Mayer Amschel Rothschild (1743 - 1812)

De hoy la tecnología silenciosa de las armas es una consecuencia de una idea simple descubierta, expresada sucinto, y aplicada con eficacia por Sr. cotizado. Mayer Amschel Rothschild.

Sr.. Rothschild descubrió el componente pasivo que falta de la teoría económica conocido como inductancia económica. Él, por supuesto, no pensó en su descubrimiento en estos términos 20th-century, y, ser análisis seguro, matemático tuvo que esperar la segunda revolución industrial, la subida de la teoría de mecánicos y la electrónica, y finalmente, la invención de la computadora electrónica antes de que podría ser aplicado con eficacia en el control de la economía mundial.

Conceptos Generales De la Energía

En el estudio de los sistemas de energía, aparece siempre tres conceptos elementales. Éstos son la energía potencial, la energía cinética, y la disipación de la energía. Y correspondiendo a estos conceptos, hay tres idealizados, esencialmente las contrapartes físicas puras llamadas los componentes pasivos.

(1) en la ciencia de mecánicos físicos, el fenómeno de la energía potencial se asocia a una característica física llamada elasticidad o tiesura, y se puede representar por un resorte estirado.

En la ciencia electrónica, energía potencial se almacena en un condensador en vez de un resorte. Esta característica se llama capacitancia en vez de elasticidad o de tiesura.

(2) en por la ciencia de mecánicos físicos, el fenómeno de la energía cinética se asocia a una característica física llamada inercia o masa, y se puede representar una masa o una rueda volante en el movimiento.

En la ciencia electrónica, energía cinética se almacena en un inductor (en un campo magnético) en vez de una masa. Esta característica se llama inductancia en vez de inercia. (los 3)In la ciencia de mecánicos físicos, el fenómeno de la disipación de la energía se asocia a una característica física llamada fricción o resistencia, y se pueden representar por el amortiguador de aire o el otro dispositivo que convierte energía en calor.

En la ciencia electrónica, disipación de la energía es realizada por un elemento llamado o un resistor o un conductor, el término "resistor" que es el que esta' usado generalmente a describe un dispositivo más ideal (e.g. alambre) empleado para transportar energía electrónica eficientemente a partir de una localización a otra. La característica de una resistencia o de un conductor se mide como reciprocals de la resistencia o de la conductancia.

En la economía estos conceptos de tres energías se asocian a:

Económico Capacitancia - capital (dinero, stock/inventory, inversiones en edificios y artículos, etc. )
Conductancia económica - mercancías (coeficientes del flujo de la producción)
Inductancia económica - servicios (la influencia de la población de la industria en salida)

Toda la teoría matemática desarrollada en el estudio de un sistema de energía (e.g. mecánicos, electrónica, etc. puede ser aplicado inmediatamente en el estudio de cualquier otro sistema de energía (e.g. economía).



Sr.. Descubrimiento De la Energía De Rothschild

Qué Sr.. Rothschild había descubierto era el principio de base de la energía, de la influencia, y del control sobre la gente en relación a la economía. Ese principio es "cuando usted asume el aspecto de la energía, gente pronto le lo da. "

Sr.. Rothschild había descubierto esa modernidad o las cuentas de préstamo del depósito tenían el aspecto requerido de la energía que se podría utilizar para inducir a la gente (inductancia, con la gente correspondiendo a un campo magnético) en entregar su abundancia verdadera en el intercambio para una promesa de la mayor abundancia (en vez de la remuneración verdadera). Pondrían para arriba colateral verdadero en el intercambio para un préstamo de notas promisorias. Sr.. Rothschild encontró que él podría publicar más notas que él tenía forro para, siempre y cuando él tenía alguien acción del oro como persuasor para demostrar a sus clientes.

Sr.. Rothschild prestó sus notas promisorias al individuo y a los gobiernos. Éstos crearía exceso de confianza. Después él haría el dinero escaso, apretaría el control del sistema, y recogería el colateral con la obligación de contratos.

El ciclo entonces fue repetido. Estas presiones se podían utilizar para encender una guerra. Entonces él controlaría la disponibilidad de la modernidad para determinarse quién ganaría la guerra. Eso el gobierno que acordó darle control de su sistema económico consiguió su ayuda.

Colección de deudas fue garantizado por la ayuda económica al enemigo del deudor. El beneficio derivó de este Sr. enojado de la metodología económica. Rothschild más capaz de ampliar su abundancia. Él encontró que la avaricia pública permitiría que la modernidad fuera impresa por orden de gobierno más allá de los límites (inflación) de mover hacia atrás en metal precioso o la producción de mercancías y de servicios.



Capital Evidente Como Inductor "De papel"

En esta estructura, el crédito, presentado como elemento puro llamado "modernidad," tiene el aspecto del capital, pero es en efecto capital negativo. Por lo tanto, tiene el aspecto del servicio, pero está en hecho, endeudamiento o deuda. No es por lo tanto una inductancia económica en vez de una capacitancia económica, y si está balanceado de otra manera alguna, será balanceado por la negación de la población (guerra, genocide). las mercancías totales y los servicios representan el capital verdadero llamado el producto nacional bruto, y la modernidad puede ser impresa hasta este nivel y todavía representar capacitancia económica; pero la modernidad impresa más allá de este nivel es subtractive, representa la introducción de la inductancia económica, y constituye notas del endeudamiento.

La guerra es por lo tanto el equilibrio del sistema matando a los acreedores verdaderos (el público a que hemos enseñado a intercambiar el valor verdadero para la modernidad inflada) y cayendo detrás en lo que está a la izquierda de los recursos la naturaleza y regeneración de esos recursos.

Sr.. Rothschild había descubierto que la modernidad le dio la energía de cambiar la estructura económica a su propia ventaja, para cambiar de puesto inductancia económica a esas posiciones económicas que animarían la inestabilidad económica y la oscilación más grandes.

La llave final al control económico tuvo que esperar hasta que había equipo que computaba de los suficientes datos y de la alta velocidad a guardar cerca para mirar en las oscilaciones económicas creadas por el precio que daba una sacudida eléctrica y exceso de créditos de papel de la energía - papel inductance/inflation.



Brecha

el campo de la aviación proporcionó la evolución más grande de la ingeniería económica por la teoría matemática de la prueba del choque. En este proceso, un proyectil se enciende de una armadura de avión en la tierra y el impulso del retroceso es supervisado por los transductores de la vibración conectados con la armadura de avión y atados con alambre a los registradores de carta.

Por estudiando los ecos o las reflexiones del impulso del retroceso en la armadura de avión, es posible descubrir vibraciones críticas en la estructura de la armadura de avión que las vibraciones del motor o las vibraciones eólicas de las alas, o una combinación de los dos, pudieron reforzar dando por resultado una autodestrucción resonante de la armadura de avión en vuelo como avión.

Del punto de vista de la ingeniería, esto significa que las fuerzas y las debilidades de la estructura de la armadura de avión en términos de la energía vibratoria pueden ser descubiertas y ser manipuladas.



Uso En La Economía

Para utilizar este método de choque de la armadura de avión que prueba en la ingeniería económica, los precios de materias se dan una sacudida eléctrica, y se supervisa la reacción pública del consumidor. los ecos que resultan del choque económico son interpretados teóricamente por las computadoras y la estructura psycho-econo'mica de la economía se descubre así. Está por este proceso que las matrices parciales del diferencial y de la diferencia se descubran que definen la casa de la familia y hacen posible su evaluación como industria económica (estructura disipante del consumidor).

Después la respuesta de la casa a los choques futuros puede ser predicha y ser manipulada, y la sociedad hace un animal bien-regulado con sus rienda bajo control de un sistema social computadora-regulado sofisticado de la contabilidad de la energía.

Eventual cada elemento individual de la estructura viene bajo control de computadora con un conocimiento de preferencias personales, tal conocimiento garantizado por la asociación de la computadora de las preferencias de consumidor (código de producto universal, UPC; cebra-rayado tasando códigos en los paquetes) con los consumidores identificados (identificados vía la asociación con el uso de una tarjeta de crédito y una permanente "tattooed más adelante" la iluminación ambiente normal inferior invisible del número del cuerpo).



El Modelo Económico

El proyecto de investigación económica de Harvard (1948 -) era una extensión de la investigación de operaciones de la guerra mundial II. Su propósito era descubrir la ciencia de controlar una economía: al principio la economía americana, y entonces la economía mundial. Era sentido que con la suficientes fundación y datos matemáticos, estaría casi como fácil predecir y controlar la tendencia de una economía en cuanto a prediga y controle la trayectoria de un proyectil. Tal ha demostrado ser el caso. Por otra parte, la economía se ha transformado en un misil dirigido en blanco.

la puntería inmediata del proyecto de Harvard era descubrir la estructura económica, qué fuerzas cambian esa estructura, cómo el comportamiento de la estructura puede ser predicho, y cómo puede ser manipulado. Cuál era necesario era un conocimiento bien-organizado de las estructuras y de las correlaciones matemáticas de la inversión, de la producción, de la distribución, y de la consumición.

Para hacer una historia corta de él toda, fue descubierto que una economía obedeció los mismos leyes que electricidad y que toda la teoría matemática y práctico y los conocimientos técnicos de la computadora desarrollados para el campo electrónico se podría aplicar directamente en el estudio de la economía. Este descubrimiento no fue declarado abiertamente, y sus implicaciones más sutiles eran y se mantienen un secreto de cerca guardado, por ejemplo que en un modelo económico, la vida humana se mide en dólares, y que generó la chispa eléctrica cuando abría un interruptor conectado con un inductor activo es matemáticamente análogo a la iniciación de la guerra.

el cañizo más grande a que los economistas teóricos hicieron frente era la descripción exacta de la casa como industria. Esto es un desafío porque las compras del consumidor son una cuestión de opción que alternadamente sea influenciada por la renta, el precio, y otros factores económicos.

Esto el cañizo era despejó de una manera indirecta y estadístico aproximada por un uso del choque que probaba para determinar las características actuales, llamado los coeficientes técnicos actuales, de una industria de la casa.

Finalmente, porque los problemas en electrónica teórica se pueden traducir muy fácilmente los problemas de la electrónica teórica, y la solución traducida detrás otra vez, sigue que solamente un libro de la traducción de la lengua y de la definición del concepto necesitó ser escrito para la economía. El resto se podía conseguir de trabajos estándares sobre matemáticas y electrónica. Esto hace la publicación de libros en la economía avanzada innecesaria, y simplifica grandemente seguridad del proyecto.

Diagramas Industriales

Se define una industria ideal para mientras que un dispositivo que reciba valor de otras industrias en varias formas y las convierta en un producto específico las ventas y distribución a otras industrias. Tiene varias entradas y una hecha salir. Qué el público piensa normalmente en pues una industria es realmente un complejo industrial, donde varias industrias debajo de un producto de la azotea unos o más productos. . .



Tres Clases Industriales

Industrias caen en tres categorías o las clases por tipo salida:

Clase #1 - Capital (recursos)
Clase #2 - Mercancías (materias o uso - disipante)
Clase #3 - Servicios (acción de la población)

Las industrias de la clase #1 existen en tres niveles: (1) naturaleza - fuentes la energía y materias de primas. (2) gobierno - impresión de la modernidad igual al producto nacional bruto (PIB), y extensión de la modernidad en el exceso del PIB. (3) depositando - el prestar del dinero para el interés, y extensión (inflation/counterfeiting) del valor económico con las cuentas de préstamo del depósito.

Las industrias de la clase #2 existen como productores de los productos (disipados) tangibles o del consumidor. Esta clase de actividad es reconocida y etiquetada generalmente por el público como "industria. "

Las industrias de la clase #3 son las que tienen servicio más bien que un producto tangible como su salida. Estas industrias se llaman (1) las casas, y (2) los gobiernos. Su la salida es actividad humana de una clase mecánica, y su base es población.



Agregación

El sistema económico del conjunto se puede representar por un modelo de la tres-industria si uno permite que los nombres de las salidas sean (1) capital, (2) las mercancías, y (3) los servicios.

el problema con esta representación es que no demostraría a influencia,por ejemplo, la industria de textil en la industria de metal ferrosa. Esto es porque la industria de textil y la industria de metal ferrosa serían contenidas dentro de una sola clasificación llamada la "industria de las mercancías" y por este proceso de combinar o de agregar estas dos industrias bajo un bloque del sistema perderían su individualidad económica.



El E-Modelo

Una economía nacional consiste en flujos simultáneos de la producción, de la distribución, de la consumición, y de la inversión. Si todos estos elementos incluyendo funciones de trabajo y humanas se asignan a valor numérico adentro como unidades de la medida,por ejemplo, 1939 dólares, entonces este flujo se puede representar más a fondo por un flujo actual en un circuito electrónico, y su comportamiento se puede predecir y manipular con la precisión útil. Los tres componentes pasivos ideales de la energía de la electrónica, del condensador, del resistor, y del inductor corresponden a los tres componentes pasivos ideales de la energía de la economía llamados las industrias puras del capital, de las mercancías, y de los servicios, respectivamente.

Económico la capacitancia representa el almacenaje del capital en una forma u otra.
La conductancia económica representa el nivel de la conductancia de los materiales para la producción de mercancías.
La inductancia económica representa la inercia del valor económico en el movimiento. Esto es un fenómeno de la población conocido como servicios.



Inductancia Económica

inductor eléctrico (e.g. una bobina o un alambre) tiene una corriente eléctrica como su fenómeno primario y un campo magnético como su fenómeno secundario (inercia). Correspondiendo a esto, un inductor económico tiene como primario flujo del valor económico un su fenómeno y un campo de la población como su fenómeno secundario del campo de la inercia. Cuando el flujo del valor económico (e.g. el dinero) disminuye, los derrumbamientos humanos del campo de la población para guardar el valor económico (dinero) el fluir (caso extremo - guerra).

Esto la inercia pública es un resultado de los hábitos de compra del consumidor, de estándar previsto vivir, del etc. y está generalmente un fenómeno del instinto de conservación.



Factores Inductivos A considerar

(1) población
(2) magnitud de las actividades económicas del gobierno
(3) el método de financiar estas actividades del gobierno

(véase el principio de Peter-Peter-Paul - inflación de la modernidad).



Traducción

(algunos ejemplos serán dados. )

Carga - culombios - dólares (1939).

Flow/Current - amperios (culombios por segundo) - dólares de flujo por año.
Fuerza de motivación - voltios - demanda de los dólares (salida).
Conductancia - amperios por voltio - dólares de flujo por año por demanda del dólar.
Capacitancia - culombios por voltio - dólares de la producción inventory/stock por demanda del dólar.



Relaciones Del Flujo Del Tiempo
Y Oscilaciones Uno mismo-Destructivas

Una industria ideal se puede simbolizar electrónicamente de varias maneras. La manera más simple es por representar una demanda un voltaje y una fuente por una corriente. Cuando se hace esto, la relación entre los dos se convierte en qué se llama una entrada, que puede resultar a partir de tres factores económicos: (1)hindsight fluyen, (2) el actual flujo, y (3) flujo de la previsión.

Previsión el flujo es el resultado de esa característica de las entidades que viven para hacer la energía (alimento) ser almacenado por un período de la energía baja (e.g. una estación del invierno). Consiste en las demandas hechas sobre un sistema económico para ese período de la energía baja (estación del invierno).

En una industria de la producción toma como varias formas, una de las cuales se conoce la acción de la producción o inventario. En símbolos electrónicos que esta demanda específica de la industria (una industria capital pura) es representado por capacitancia y la acción o el recurso es representado por una carga almacenada. La satisfacción de una demanda de la industria sufre un retraso debido a el efecto del cargamento de las prioridades del inventario.

Presente el flujo implica idealmente ningún retrasa. Es, así que hablar, entre hoy para la salida hoy, una "mano para articular" flujo. En símbolos electrónicos, esta demanda específica de la industria (un puro nosotros industria) es representada por una conductancia que sea entonces una válvula económica simple (un elemento disipante).

Retrospección el flujo se conoce como hábito o inercia. En electrónica este fenómeno es la característica de un inductor (análogo económico = una industria de servicio pura) en las cuales un flujo actual (análogo económico = flujo del dinero) crea un campo magnético (análogo económico = población humana activa) que, si la corriente (el flujo del dinero) comienza a disminuir, derrumbarse (guerra) para mantener la corriente (flujo del dinero - energía).

Otro los alternativas grandes a la guerra como los inductores económicos o las ruedas volantes económicas son un programa ampliable de la asistencia social, o programa ampliable enorme (pero fructuoso) del espacio.

el problema con estabilizar el sistema económico es que hay demasiada demanda a causa (1) de demasiada avaricia y (2) de demasiada población. Esto crea la inductancia económica excesiva que se puede balancear solamente con capacitancia económica (los recursos o el valor verdaderos - e. g. en mercancías o servicios).

El programa de la asistencia social no es nada sobre más que un sistema ampliable del sueldo acreedor que crea una industria capital falsa da a gente no productiva una azotea sus cabezas y alimento en sus estómagos. Esto puede ser útil, sin embargo, porque los recipientes hacen característica del estado en la vuelta para el "regalo," un ejército derecho para la élite. Para él que paga el piper escoge la consonancia.

Los que consiguen engancharon en la droga económica, deben ir a la élite para un arreglo. En esto, el método de introducir cantidades grandes de estabilizar capacitancia está pidiendo prestado en el "crédito futuro" del mundo. Ésta es una cuarta ley del movimiento - inicio, y consiste en el realizar de una acción y el dejar del sistema antes de que la reacción reflejada vuelva al punto de la acción - una reacción retrasada.

Los medios de sobrevivir la reacción están cambiando el sistema antes de que la reacción pueda volver. Por este los medios, políticos llegan a ser más populares en su propio tiempo y el público paga más adelante. En hecho, la medida de tal político es retrasa tiempo.

La misma cosa es alcanzada por un gobierno imprimiendo el dinero más allá del límite del producto nacional bruto, y el proceso económico llamó la inflación. Esto pone una cantidad grande de dinero en las manos del público y mantiene un equilibrio contra su avaricia, crea una confianza en sí mismo falsa en ellas y, para un rato, permanece el lobo de la puerta.

Deben recurrir eventual para guerrear para balancear la cuenta, porque la guerra es en última instancia simplemente el acto de destruir el acreedor, y los políticos son los hombres público empleados del golpe que justifican el acto para guardar la responsabilidad y sangre de la conciencia pública. (véase la sección en factores del consentimiento y estructuración social-econo'mica. )

Si la gente realmente cuidara sobre su hombre del compañero, ella controlaría sus apetitos (avaricia, procreación, etc. de modo que no tuvieran que funcionar encendido un sistema social del crédito o del bienestar que roba del trabajador para satisfacer el bum. Desde entonces la mayoría del público en general no ejercitará el alojamiento, allí es solamente dos alternativas para reducir la inductancia económica del sistema.

(1) dejó el populacho aporrearse a la muerte en la guerra, que dará lugar solamente a una destrucción total de la tierra viva.

(2) toma el control del mundo por el uso de "armas silenciosas económicas" en una forma de "guerra Silenciosa" y reduce la inductancia económica del mundo a un nivel seguro por un proceso de la esclavitud y del genocide benévolos.

La última opción se ha tomado como la opción obviamente mejor. A este punto debe ser claro cristalino al lector porqué el secreto absoluto sobre las armas silenciosas es necesario. El público en general rechaza mejorar su propia mentalidad y su fe en su hombre del compañero. Se ha convertido en una manada de bárbaros de proliferación, y, así que hablar, un destrozo sobre la cara de la tierra.

No cuidan bastante sobre ciencia económica para aprender porqué no han podido evitar guerra a pesar de moralidad religiosa, y su denegación religiosa o uno mismo-gratificante a ocuparse de problemas terrenales hace la solución del problema terrenal inalcanzable a ellos.

Se deja a esos pocos que estén verdad dispuestos a pensar y a sobrevivir como el más apto sobrevivir, para solucionar el problema para sí mismos como el pocos que realmente cuidan. Si no, la exposición de la arma silenciosa destruiría nuestra solamente esperanza de preservar la semilla de la humanidad verdadera futura. ..

La Industria De la Casa

las industrias de las finanzas (actividades bancarias), fabricando, y gobierno, las contrapartes verdaderas de las industrias puras del capital, las mercancías, y los servicios, se definen fácilmente porque generalmente se estructuran lógicamente. Debido a este sus procesos pueden ser descritos matemáticamente y sus coeficientes técnicos pueden ser deducidos fácilmente.

Éste, sin embargo, no es el caso con la industria de servicio conocida como la industria de la casa.



Modelos De la Casa

el problema a que un economista teórico hace frente es que las preferencias de consumidor de ninguna casa no son fácilmente fiables y los coeficientes técnicos de cualquier una casa tiende para ser un no lineal, función muy compleja, y variable de la renta, de precios, del etc.

Computadora la información derivó del uso del código de producto universal en el conjuction con la compra de la tarjeta de crédito como un identificador individual de la casa podría cambiar esta situación, solamente el U. P. C. el método no está todavía disponible en un nacional o aún una escala regional significativa. Para compensar para esta deficiencia de los datos, un acercamiento indirecto alterno del análisis se ha adoptado conocido como la prueba económica del choque. Este método, usado extensamente en la industria fabril del avión, desarrolla una clase estadística agregada de datos.

Aplicado a la economía, esto significa que todas las casas en una región o en la nación entera están estudiadas como un grupo o clase más bien que individualmente, y el comportamiento total más bien que el comportamiento individual se utiliza para descubrir estimaciones útiles de los coeficientes técnicos que gobiernan la estructura económica de la industria hipotética de la solo-casa. ..

Un método de evaluar los coeficientes técnicos de la industria de la casa depende de dar una sacudida eléctrica los precios de una materia y de observar los cambios en las ventas de todas las materias.



PRUEBA ECONÓMICA DEL CHOQUE

En épocas recientes, el uso de la investigación de operaciones al estudio de la economía pública ha sido obvio para cualquier persona que entiende los principios de la prueba del choque.

En la prueba del choque de una armadura de avión del avión, el impulso del retroceso de encender un arma montó en las ondas expansivas ese de la armadura de avión de las causas en esa estructura que dicen a ingenieros de la aviación las condiciones bajo las cuales algunas piezas del aeroplano o del aeroplano entero o de sus alas comenzarán a vibrar o a agitar como una secuencia de la guitarra, una caña de la flauta, o un diapasón, y se desintegran o caen aparte en vuelo.

Económico los ingenieros alcanzan el mismo resultado en estudiar el comportamiento de la economía y del público del consumidor cuidadosamente seleccionando una materia de la grapa tal como carne de vaca, café, gasolina, o azúcar, y después causar un cambio o un choque repentino en su precio o disponibilidad, así golpeando a todos con el pie presupuesto y los hábitos de compra de forma.

Entonces observan las ondas expansivas que resultan supervisando los cambios en la publicidad, precios, y ventas de eso y otras materias.

el objetivo de tales estudia es adquirir los conocimientos técnicos para fijar la economía pública en un estado fiable el movimiento o cambio, incluso un estado uno mismo-destructivo controlado del movimiento que convenza a público de que cierta gente "experta" de tome el control del sistema del dinero y del restablezca seguridad (más bien que libertad y la justicia) para todos. Cuando hacen a los ciudadanos sujetos incapaces controlar sus asuntos financieros, ellos, por supuesto, se esclavizados totalmente, una fuente del trabajo barato.

No solamente los precios de materias, pero también la disponibilidad del trabajo se pueden utilizar como los medios de la prueba del choque. Las huelgas de trabajo entregan choques excelentes de las pruebas a una economía, especialmente en las áreas de servicio críticas de acarrear (transporte), de comunicación, de las utilidades públicas (energía, agua, colección de la basura), del etc.

Por el choque que prueba, es encontrado que hay una relación directa entre la disponibilidad del dinero que fluye en una economía y la perspectiva y la respuesta psicologicas verdaderas de masas del dependiente de la gente sobre esa disponibilidad.

Para ejemplo, hay una relación cuantitativa mensurable entre el precio de la gasolina y de la probabilidad que una persona experimentaría un dolor de cabeza, sentir una necesidad de mirar una película violenta, de fumar un cigarrillo, o de ir a una taberna para una taza de cerveza.

Es el más interesante que, observando y midiendo los modelos económicos por los cuales el público intenta funcionar de sus problemas y escaparse de realidad, y aplicando la teoría matemática de la investigación de operaciones, es posible programar las computadoras predecir la combinación más probable de los acontecimientos creados (choques) que traerán alrededor de un control y un subjugation completos del público con una subversión de la economía pública (sacudariendo el árbol de ciruelo). ..



Introducción A los Amplificadores Económicos

Económico los amplificadores son los componentes activos de la ingeniería económica. La característica básica de cualquier amplificador (mecánico, eléctrico, o económico) es que recibe una señal de control de la entrada y entrega energía de una fuente de energía independiente a un terminal de salida especificado en una relación fiable a esa señal de control de la entrada.

la forma más simple de un amplificador económico es un dispositivo llamado publicidad. Si hablan una persona por a un T. V.el advertiser como si él fuera un doce-año-viejo, después, debido al suggestibility, él, con cierta probabilidad, responderá o reaccionará a esa sugerencia con la respuesta uncritical de un doce-año-viejo y alcanzará en su depósito económico y entregará su energía a pero ese producto en impulso cuando él lo pasa en el almacén.

el amplificador económico puede tener varias entradas y salida. Su respuesta pudo ser instantánea o retrasada. Su símbolo de circuito pudo ser un interruptor rotatorio si sus opciones son exclusivas, cualitativo, "va" o "ninguno-vaya", o puede ser que haga sus relaciones paramétricas de la entrada-salida especificar por una matriz con las fuentes de energía internas representadas.

Lo que su forma pudo ser, su propósito es gobernar el flujo de la energía de una fuente a un fregadero de la salida en la relación directa a una señal de control de la entrada. Por esta razón, se llama un elemento o un componente de circuito activo.

Económico Los amplificadores caen en las clases llamadas las estrategias, y, en comparación con los amplificadores electrónicos, las funciones internas específicas de un amplificador económico se llaman logísticas en vez de eléctrico. Por lo tanto, los amplificadores económicos no solamente entregar aumento de la energía pero también, en efecto, se utilizan para causar cambios en el trazado de circuito económico.

En el diseño de un amplificador económico debemos tener cierta idea por lo menos de cinco funciones, que son

(1) las señales de entrada disponibles,
(2) los objetivos deseados del salida-control,
(3) el objetivo estratégico,
(4) las fuentes disponibles del poder económico,
(5) las opciones logísticas.

el proceso de definir y de evaluar estos factores y de incorporar el amplificador económico en un sistema económico popular se ha llamado teoría de juego. el diseño de un amplificador económico comienza con una especificación del nivel de la energía de la salida, que puede extenderse de personal al nacional. La segunda condición es exactitud de la respuesta, i. e. cómo la acción de la salida es exactamente una función de los comandos de la entrada. El alto aumento combinó con ayudas fuertes de la regeneración para entregar la precisión requerida.

La mayoría del error estará en la señal de los datos de entrada. Los datos de entrada personales tienden para ser especificados, mientras que los datos de entrada nacionales tienden para ser estadísticos.

Lista Corta De Entradas

Preguntas ser contestado:
(1) qué
(2) cuando
(3) donde
(4) cómo
(5) porqué
(6) quién

Fuentes generales de la información:
(1) golpecitos del teléfono
(2) vigilancia
(3) análisis de la basura
(4) comportamiento de niños en escuela

Estándar de vivir cerca:
(1) alimento
(2) arropando
(3) abrigo
(4) transporte

Social contactos:
(1) teléfono - expediente detallado de llamadas
(2) familia - libros de familia, partidas de nacimiento, etc.
(3) amigos, asociados, etc.
(4) calidades de miembro en organizaciones
(5) afiliación política



EL RASTRO DEL PAPEL PERSONAL

Hábitos de compra personales, i. e. preferencias de consumidor personales:
(1) cuentas de comprobación
(2) compras de la tarjeta de crédito
(3) "marcó" las compras con etiqueta de la tarjeta de crédito - la compra de la tarjeta de crédito de los productos que llevaban el U. P. C. (Código De Producto Universal)

Activos:
(1) cuentas de comprobación
(2) cuentas de ahorros
(3) propiedades inmobiliarias
(4) negocio
(5) automóviles, etc.
(6) depósito de seguridad en el banco
(7) mercado de acción

Responsabilidades:
(1) acreedores
(2) enemigos (véase - legal)
(3) préstamos
(4) crédito de consumidor

Gobierno fuentes (trabajos) *:
(1) bienestar
(2) Seguridad Social
(3) U. S. D. A. alimento de sobra
(4) paros
(5) concesiones
(6) subsidios

* Principio de este trabajo - el ciudadano casi siempre hará la colección de la información fácil si él puede funcionar encendido el "principio libre del emparedado" de "ahora come, y paga más adelante. "

Gobierno fuentes (vía la intimidación):
(1) Servicio De Renta Pública
(2) OSHA
(3) censo
(4) etc.

Otro fuentes del gobierno - vigilancia deU. S. correo.


PATRONES DEL HÁBITO - PROGRAMANDO


Fuerzas y debilidades:
(1) actividades (deportes, manías, etc. )
(2) ve "legal" (miedo, cólera, etc. - expediente del crimen)
(3) expedientes del hospital (sensibilidades de la droga, reacción al dolor, etc. )
(4) expedientes psiquiátricos (los miedos, encolerizan, las repugnancias, adaptabilidad, las reacciones a los estímulos, violencia, suggestibility o hipnosis, dolor, placer, amor, y sexo)

Métodos - de la adaptabilidad - de comportamiento que hace frente:
(1) consumición del alcohol
(2) consumición de drogas
(3) hospitalidad
(4) factores religiosos que influencian comportamiento
(5) otros métodos de escaparse de realidad

El operandi del modo del pago (MES) - pague en tiempo, el etc. :
(1) pago de las cuentas del teléfono
(2) compras de la energía (eléctricas, gas. ..)
(3) compras del agua
(4) reembolso de préstamos
(5) pagos de la casa
(6) pagos del automóvil
(7) pagos en tarjetas de crédito

Político sensibilidad:
(1) creencia
(2) contactos
(3) posición
(4) strengths/weaknesses
(5) projects/activities

Legal entradas - control del comportamiento (excusas para la investigación, la búsqueda, la detención, o el empleo de la fuerza para modificar comportamiento):
(1) expedientes de corte
(2) expedientes del policía - NCIC
(3) conducir el expediente
(4) informes hechos para limpiar
(5) información del seguro
(6) conocidos del contra-establecimiento



INFORMACIÓN NACIONAL DE LA ENTRADA


Fuentes del negocio (vía I. R. S. etc. ):
(1) precios de materias
(2) ventas
(3) inversiones adentro
(a) stocks/inventory
(b) herramientas y maquinaria de la producción
(c) edificios y mejoras
(d) el mercado de acción

Bancos y oficinas de crédito:
(1) información de crédito
(2) información del pago

Misceláneo fuentes:
(1) encuestas y exámenes
(2) expedientes del teléfono de las publicaciones (3)
(4) compras de la energía y de la utilidad

Lista Corta De Salidas

Hace salir - cree situaciones controladas - la manipulación las la economía, por lo tanto la sociedad - control la remuneración y renta.

Secuencia:
(1) asigna oportunidades.
(2) destruye oportunidades.
(3) controla el ambiente económico.
(4) controla la disponibilidad de materias primas.
(5) controles capitales.
(6) tipos de descuento bancario de los controles.
(7) controla la inflación de la modernidad.
(8) controla la posesión de la característica.
(9) capacidad industrial de los controles.
(10) fabricación de los controles.
(11) controles la disponibilidad de las mercancías (materias).
(12) controles los precios de materias.
(13) servicios de los controles, la mano de obra, etc.
(14) pagos de los controles a los oficiales del gobierno
(15) controles las funciones legales.
(16) controles los ficheros de datos personales - uncorrectable por el partido slandered.
(17) publicidad de los controles.
(18) contacto de los medios de los controles.
(19) material de los controles disponible para T. V.visión.
(20) desune la atención de ediciones verdaderas.
(21) contrata emociones.
(22) crea desorden, caos, y locura.
(23) diseño de los controles de más formas de impuesto que sondan.
(24) vigilancia de los controles.
(25) controles el almacenaje de la información.
(26) desarrolla análisis psicologicos y los perfiles de individuos.
(27) funciones legales de los controles [ repetición de 15 ]
(28) factores sociológicos de los controles.
(29) opciones de la salud de los controles.
(30) presas en la debilidad.
(31) fuerzas de los lisiados.
(32) abundancia y sustancia de los leaches.



Tabla De Estrategias

Haga esto. ..Para conseguir esto

Mantenga a público ignorante. ..Menos organización pública mantiene control de acceso. ..Reacción de Recquired a la salida (precios, ventas)

Cree la preocupación. ..Baje las defensas

Ataque la unidad de la familia. ..Control de la educación de los jóvenes

Dé menos efectivo y más crédito y paros. ..Más uno mismo-indulgencia y más datos

Ataque la aislamiento de la iglesia. ..Destruya la fe en esta clase de gobierno

Conformidad social. ..Simplicidad de programación de la computadora

Reduzca al mínimo la protesta del impuesto. ..Datos económicos máximos, problemas mínimos de la aplicación

Estabilice el consentimiento. ..Coeficientes de la simplicidad

Apriete el control de variables. ..Datos de entrada más simples de la computadora - mayor previsibilidad

Establezca las condiciones de límite. ..Simplicidad del problema/soluciones de las ecuaciones del diferencial y de diferencia

Sincronización apropiada. ..Menos cambio y velar de los datos

Maximice el control. ..Resistencia mínima al control

Derrumbamiento de la modernidad. ..Destruya la fe de la gente americana en uno a



Diversión, La Estrategia Primaria

Experiencia tiene prevenir que el método más simple de asegurar una arma silenciosa y de ganar el control del público es guardar el el indisciplinado público e ignorante de los principios del sistema básico en la una mano, mientras que los mantiene confundidos, desorganizados, y distraídos con las materias de ninguna importancia verdadera por otra parte. Esto se alcanza cerca:

(1) desunir sus mentes; sabotaje de sus actividades mentales; proporcionando un programa de baja calidad de la educación pública en matemáticas, la lógica, sistemas diseña y economía; y creatividad técnica que desalienta.

(2) contratando sus emociones, aumentando su uno mismo-indulgencia y su indulgencia a actividades emocionales y físicas, cerca:

(a) affrontations y ataques emocionales implacables (violación mental y emocional) por la presa constante del sexo, de la violencia, y de guerras en los medios - especialmente el T. V.y los periódicos.
(b) dándolos qué desean - en exceso - la "materia en que pensar de la chatarra" - y privándolos de lo que él realmente necesita.

(3) reescribiendo historia y ley y sujetando al público a la creación irregular, así pudiendo cambiar de puesto su pensamiento de necesidades personales fabricó altamente prioridades exteriores.

Éstos imposibilite su interés en y descubrimiento de las armas silenciosas de la tecnología social de la automatización. La regla general es que hay un beneficio en la confusión; más confusión, más beneficio. Por lo tanto, el mejor acercamiento es crear problemas y después ofrecer soluciones.

Resumen De la Diversión

Medios: Mantenga la atención pública del adulto divertida lejos de las ediciones sociales verdaderas, y captivated por las materias de ninguna importancia verdadera.

Escuelas: Guarde el ignorante público joven de las matemáticas verdaderas, de la economía verdadera, de la ley verdadera, y de la historia verdadera.

Hospitalidad: Guarde la hospitalidad pública debajo de un nivel del sexto-grado.

Trabajo: Subsistencia el ocupado público, ocupado, ocupado, sin hora de pensar; detrás en la granja con los otros animales.



Consentimiento, La Victoria Primaria

Un sistema de arma silencioso funciona sobre los datos obtenidos desde un público dócil por la fuerza legal (pero no siempre legal). Mucha información se pone a disposición los programadores silenciosos de arma con el servicio de renta pública. (véase los estudios en la estructura de la economía americana para un I. R. S. lista de la fuente. )

Esto la información consiste en la entrega hecha cumplir de los datos bien-organizados contenidos en formas de impuesto federal y de estado, recogidos, montados, y sometidos por el trabajo auxiliar proporcionado por los contribuyentes y los patrones.

Además, el número de tales formas sometió al I. R. S. es un indicador útil del consentimiento público, un factor importante en la toma de decisión estratégica. Otras fuentes de datos se dan en la lista corta de entradas.

Consentimiento Coeficientes - regeneración numérica que indica estado de la victoria. Psicologico base: Cuando el gobierno puede recoger impuesto y agarrar la característica privada sin la remuneración justa, es una indicación que el público es maduro para la entrega y está consintiendo al enslavement y a la usurpación legal. Un indicador bueno y fácilmente cuantificado del tiempo de la cosecha es el número de los ciudadanos públicos que pagan impuesto sobre la renta a pesar de una carencia obvia del servicio recíproco u honesto del gobierno.



Fuentes De Energía De la Amplificación

El paso siguiente en el proceso de diseñar un amplificador económico está descubriendo las fuentes de energía. Las fuentes de energía que apoyan cualquier sistema económico primitivo son, por supuesto, una fuente de materias primas, y del consentimiento de la gente para trabajar y por lo tanto para asumir una cierto fila, posición, nivel, o clase en la estructura social, i. e. para proporcionar el trabajo en los varios niveles en la orden que picotea. Cada clase, en garantizar su propio nivel de la renta, controla la clase inmediatamente debajo de ella, por lo tanto preserva la estructura de la clase. Esto proporciona estabilidad y seguridad, pero también el gobierno de la tapa. Mientras que se enciende el tiempo y la comunicación y la educación mejoran, los elementos de clase baja de la estructura de trabajo social llegan a ser bien informados y envidiosos de las buenas cosas que los miembros de la clase alta tienen. También comienzan a lograr un conocimiento del de hacer cumplir sistemas de energía y la capacidad su subida a través de la estructura de la clase.

Esto amenaza la soberanía de la élite.

Si esta subida de las clases más bajas se puede posponer bastante tiempo, la élite puede alcanzar la dominación de la energía, y trabaja por consentimiento llevará a cabo no más de largo una posición de una fuente de energía esencial.

Hasta que tal dominación de la energía se establece absolutamente, el consentimiento de la gente a trabajar y dejó otras manejar sus asuntos se debe tomar en la consideración, puesto que la falta de hacer tan podría hacer a la gente interferir en la transferencia final de las fuentes de energía al control de la élite.

Es esencial reconocer que en este tiempo, el consentimiento público sigue siendo una llave esencial al lanzamiento de la energía en el proceso de la amplificación económica.

Por lo tanto, el consentimiento como mecanismo del lanzamiento de la energía ahora será considerado.



Logística

el uso acertado de una estrategia requiere un estudio cuidadoso de entradas, de salidas, de la estrategia que conecta las entradas y las salidas, y de las fuentes de energía disponibles para aprovisionar de combustible la estrategia. Este estudio se llama logística.

A el problema logístico se estudia en el nivel elemental primero, y entonces los niveles de la mayor complejidad se estudian como síntesis de factores elementales.

Esto significa que un sistema dado está analizado, i. e. analizado en sus subsistemas, y éstos alternadamente se analizan, hasta que por este proceso, uno llega el "átomo logístico," el individuo.



LA MATRIZ ARTIFICIAL

A partir del tiempo que una persona deja la matriz de su madre, su cada esfuerzo se dirige hacia el edificio, manteniendo, y retirándose en las matrices artificiales, las varias clases de dispositivos protectores substitutos o las cáscaras.

el objetivo de estas matrices artificiales es proporcionar un ambiente estable para la actividad estable e inestable; para proporcionar un abrigo para los procesos evolutivos del crecimiento y de la madurez - i. e. supervivencia; para proporcionar la seguridad para la libertad y proporcionar la protección defensiva para la actividad ofensiva.

Esto es igualmente verdad del público en general y de la élite. Sin embargo, hay una diferencia definida de la manera que cada uno de estas clases va sobre la solución de problemas.



La Estructura Política De una Nación - Dependencia

la razón primaria por la que los ciudadanos individuales de un país crean una estructura política es un deseo o un deseo subconsciente de perpetuar su propia relación de la dependencia de la niñez. Puestos simplemente, quisieran que un dios humano eliminara todo el riesgo a partir de su vida, les acarician en la cabeza, besan sus contusiones, ponen un pollo en cada tabla de cena, arropan sus cuerpos, los remeten en cama en la noche, y les dicen que todo sea bien cuando despiertan por la mañana.

Esto la demanda pública es increíble, así que el dios humano, el político, incredibility de las reuniones con incredibility prometiendo el mundo y no entregando nada. ¿Quién es tan el mentiroso más grande, el público o el "padrino"?

Este comportamiento público es entrega llevada de miedo, de laziness, y de expediency. Es la base del estado de bienestar como arma estratégica, útil contra un público repugnante.



Action/offense

La mayoría pueble desean poder someter y/o matar a otros seres humanos que disturben sus vidas diarias, pero no desean tener que hacer frente a las ediciones morales y religiosas que un acto tan abierto en su parte pudo plantear. Por lo tanto, asignan el trabajo sucio a otros (sus propios niños incluyendo) para guardar la sangre de sus manos. Deliran sobre el tratamiento humano de animales y después se sientan abajo a una hamburguesa deliciosa de un matadero blanqueado abajo de la calle y fuera de la vista. Pero aún más hypocritical, pagan impuestos para financiar una asociación profesional de los políticos colectivamente llamados golpeados de los hombres, y después se quejan por la corrupción en el gobierno.



Responsabilidad

Una vez más la mayoría de la gente desea estar libre hacer las cosas (explorar, etc. pero ellos esté asustado fallar. El miedo de la falta se manifiesta en irresponsabilidad, y especialmente en delegar esas responsabilidades personales a otras donde está incierto o lleva el éxito posible o a las responsabilidades creadas (ley) que la persona no está preparada para aceptar. Desean la autoridad (palabra de la raíz - el "autor"), pero no aceptarán responsabilidad o responsabilidad. Emplean tan a políticos para hacer frente a la realidad para ellos.



Resumen

La gente emplea a políticos de modo que pueda la gente:

(1) obtiene seguridad sin el manejo de ella.
(2) obtiene la acción sin el pensamiento de él.
(3) inflige el hurto, lesión, y la muerte sobre otras sin tuvo que comtemplaba vida o muerte. (4) evita la responsabilidad de sus propias intenciones.
(5) obtiene las ventajas de la realidad y de la ciencia sin ejercerse en la disciplina de revestimientos o aprender cualquiera de estas cosas.

Dan a políticos la energía de crear y de manejar una máquina de la guerra:

(1) preve la supervivencia del nation/womb.
(2) previene la usurpación cualquier cosa sobre el nation/womb.
(3) destruye a enemigo que amenaza el nation/womb.
(4) destruye a esos ciudadanos de su propio país que no se conforman para el motivo de la estabilidad del nation/womb.

Políticos lleve a cabo muchos trabajos cuasi-militares, el ser más bajo el policía que son soldados, los abogados y C. P. A. s después quiénes son espías y los saboteadores (licenciados), y los jueces para quienes gritan las órdenes y funcionan la tienda cerrada de los militares de la unión lo que el mercado llevará. Los generales son industriales. El llano "presidencial" del comandante-en-jefe es compartido por los banqueros internacionales. La gente sabe que ella ha creado este farce y lo ha financiado con sus propios impuestos (consentimiento), pero ella algo nudillo debajo que ser la hipócrita.

Así, una nación se divide en dos porciones muy distintas, una secundario-nacio'n dócil [ gran mayoría silenciosa ] y una secundario-nacio'n política. El restos político de la secundario-nacio'n unido a la secundario-nacio'n dócil, la tolera, y lixivia su sustancia hasta que crece bastante fuerte para separarse y entonces el devour su padre.